Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajes organizados para gente independiente ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p76 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 16445 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajes organizados para gente independiente  Publicado: Responder citando

Miradiosa
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy buscando agencias de viajes especializadas que organicen rutas de aventura o diferentes.... Para grupos de gente que vaya sola, pero no encuentro mucha oferta en el mercado. Hay agencias que hacen viajes a destinos puntuales, pero no hay mucha cosa interesante. Y las que son exclusivamente de singles tienen viajes más convencionales o en plan crucero o poca oferta de aventura... Ojos que se mueven

El año pasado yo viajé con una a Africa y estuvo bien, pero eramos 14 mujeres y 2 hombres...precioso viaje, pero a nivel humano un poco aburrido el tema y te das cuenta de que lo que le interesa a la agencia es vender a saco pero no ofrecer un trato más personalizado, que cubra más las expextaticas de un single, que són más amplias que la de ver paisajes ..... Y con esto no quiero decir que hagan viajes en plan agencia matrimonial pero sí que se pongan un poco en la piel de este publico, que busca también ampliar amistades que esten en su misma situación pero.....un poco mixtas y más menos de la misma quinta o similar...

Y algunos direis, y porque no te montas un grupo para ir por libre? Y yo digo...ya lo he hecho y muchas veces el hecho de tener que tomar decisiones con gente que no conoces puede provocar malos rollos y joderte el viaje. Es por eso que ahora busco que me lo organicen y las tomen ellos....cuando no hay enfrentamientos entre la gente del viaje, no hay problemas...

En fin...pues eso, alguién que conozca alguna agencia o varias, especializada, con mucha oferta o de calidad para singles?

Ya direis!

Saludos!!
Ir arriba Hola! Estoy buscando agencias de viajes especializadas que organicen rutas de aventura o diferentes.... para grupos de gente que vaya... Miradiosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes organizados para gente independiente  Publicado: Responder citando

Ricgar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
La verdad que no hay muchas, y las que hay son unos aprovechategis.
El año pasado me iba a apuntar a un viaje a Egypto por agencia a una de estas de singles, y el viaje costaba casi 1500 €, y eso que compartias habitación, cuando me dice el de la agencia que el mismo viaje por mi cuenta, en un viaje organizado, con guia y todo, como suelen ser a Egipto (crucero de 4 días y 3 en el Cairo) cuesta 750€, la mitad, así que pase de la agencia single y me fui a lo convencional. Al final hice algunos amigos y me lo pase muy bien.
La conclusión, es que el tema de las agencias de singles es un meganegocio para las agencias, así que, mientras no bajen precios, paso de ellas.
Ir arriba La verdad que no hay muchas, y las que hay son unos aprovechategis. El año pasado me iba a apuntar a un viaje a Egypto por agencia a una... Ricgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes organizados para gente independiente  Publicado: Responder citando

Edugoiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aúpa!!!

A mí me gusta viajar un montón, pero no me gusta sólo, pero tampoco me gusta en grupos numerosos.

Lo de singles estaría bien, pero hasta que no haya una oferta que no se limite nada más al típico crucero, he descubierto que la forma de viajar que más me gusta es viajes organizados para grupos pequeños.

El año pasado hice un viaje por Laos y Camboya y vine encantado.

Fuimos 16 personas: 3 parejas, 2 chicos, 2 chicas, 1 pareja y chica, 3 personas sólas.

Y aúnque al principio me junté con la gente fotógrafa del viaje (2 parejas,1 chica sóla, 2 chicas) a mí ese rollo no me va y me junté con la gente cervecera Amistad (el grupo de 3, los 2 chicos), luego la otra pareja y el otro chico sólo iban a su rollo, aúnke de juntarse alguna vez lo hacían con nosotros.

La experiencia fue positiva, pero claro, si te encuentras que te aíslan, se te jorobó el viaje.

El viaje lo hice por Orixá, y éste julio me gustaría irme al Canadá, y el año pasado miré en Banoa y Años Luz. A ver si tengo suerte.

Que encuentres lo que te gusta.

Aaaaah!!!, se me olvidaba decir que Banoa y Años Luz están especializados en viajes de aventura.

Te paso una página dónde vienen cantidad de agencias similares

AgenciasViajes
Ir arriba Aúpa!!! A mí me gusta viajar un montón, pero no me gusta sólo, pero tampoco me gusta en grupos numerosos. Lo de singles estaría bien... Edugoiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes organizados para gente independiente  Publicado: Responder citando

Txepetx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La verdad que algunas de las que te han mencionado son de las mas importantes: años luz, banoa, tuareg, marco polo... Esas lo tienes un poco mas organizado y no tienes que mover el culo, pero también te ofrecen menos terreno a la improvisación.
Yo he viajado también con tuymas, que fomentan el turismo sostenible y sobre una ruta prefijada, se va moldeando la ruta entre todos día a día casi de acuerdo con lo que queramos ver cada uno. Mi experiencia fue muy buena porque nos permitio mojarnos de lleno de su cultura, asistiendo incluso a una boda india. El grupo funciono perfecto, pero claro tampoco puedes conocer a la gente de antemano como tu dices.
Lo de conocer gente por internet, ya me he cansado porque he escrito miles de mails y al final todo ha quedado en agua de borrajas. Suerte y buen viaje.
Ir arriba La verdad que algunas de las que te han mencionado son de las mas importantes: años luz, banoa, tuareg, marco polo... Esas lo tienes un... Txepetx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes organizados para gente independiente  Publicado: Responder citando

Miradiosa
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y explicaciones!!!

Ricgar: Tienes razón....se pasan con el precio....una persona sola siempre paga más por todo, es una discriminación, pero...como somos minoría, ajo y agua...Es por eso, que a parte, no veo interés por parte de las agencias en crear un producto que se adapte a las necesidades reales la persona que esta sola...en muchos aspectos, somos un público difícil que no les interesa, porque tienen más problemas para cerrar operaciones y además costamos más de convencer porque no solo es el viaje lo que nos motiva, hay extras que seguramente no tienen ganas de tener en cuenta...y son una currada...

Txepetx: me ha encantado la filosofía de la agencia que me has pasado....la verdad es que es muy original...una pregunta te quería hacer: la media de edad cual era en el viaje que hicistes?...curiosidad....

Edugoico: La página que me has pasado de agencias ya la conocía, la verdad es que todas son buenas en organización de viajes de aventura pero lo que comento sobre el tema singles, de un trato más especializado para formar grupos de gente más o menos mixtos y homogeneos en edad....pues a eso me refiero....no se igual es que yo estoy bastante quemada con el trato de las agencias en general, pasan bastante de tí y van a la pela fácil...por un lado lo entiendo, pero por otro...es un asco...

Alguién conoce más agencias de aventura para singles o que tengan un producto bien trabajado para este público?
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestros consejos y explicaciones!!! Ricgar: Tienes razón....se pasan con el precio....una persona sola... Miradiosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes organizados para gente independiente  Publicado: Responder citando

Africanmagic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Miradiosa,
Yo también estuve buscando agencias dedicadas a viajes aventura para singles. Aunque di con alguna, nunca llegué a viajar con ellas porque hasta la fecha las alternativas que ofrecían eran bastante limitadas y, al final, preferí priorizar el destino a la compañía. Claro, hay veces que tienes suerte y otras, en cambio, no tanta.
En fin, taranna tiene una sección exclusiva para singles. Exode creo que también... De todas maneras, éste es un sector en auge por lo que es posible que vayan surgiendo nuevas.
Suerte,
Ir arriba Miradiosa, Yo también estuve buscando agencias dedicadas a viajes aventura para singles. Aunque di con alguna, nunca llegué a viajar con... Africanmagic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes organizados para gente independiente  Publicado: Responder citando

Txepetx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola miradiosa,

En cuanto a la edad media que me encontre seria de gente entre 28 y 38 años. La mayoria eramos singles excepto una pareja, pero no es una agencia exclusivamente de singles. Lo bueno que tiene también es que no pagas ningun tipo de suplemento por habitación individual, ya que nos organizamos nosotros desde un principio quienes queriamos dormir juntos. Pero si quieres mas información entra en su pagina o llamales por tfno que son una gente muy maja.
Suerte y muchos kms de felicidad para este año.
Ir arriba Hola miradiosa, En cuanto a la edad media que me encontre seria de gente entre 28 y 38 años. La mayoria eramos singles excepto una... Txepetx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes organizados para gente independiente  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Hola, yo conozco aquí una agencia de viajes "especiales" : van muy pocas personas, a sitios raros o no tanto (Sri Lanka, Mauritania, Sahara, Sao Tomé, Guinea Ecuatorial, Panamá), duermen en jaimas o en cabañas en la selva... En fin, yo nunca he ido, pero por lo que me contó el que la lleva y que es él mismo el que viaja, los precios, bien y, al ser tan pocos, hay mucha atención individualizada, o eso creo. Si te interesa, te doy su nº de tfno en un mp. Un saludo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Hola, yo conozco aquí una agencia de viajes especiales : van muy pocas personas, a sitios raros o no tanto (Sri Lanka, Mauritania... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes organizados para gente independiente  Publicado: Responder citando

ANA_Y_GLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Miradiosa:

Rebuscando me acordé de un post del que te pongo el link:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=35928

(espero que te pueda ser interesante...)

Saludos
Ir arriba Miradiosa: Rebuscando me acordé de un post del que te pongo el link: (espero que te pueda ser interesante...) Saludos ANA_Y_GLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes organizados para gente independiente  Publicado: Responder citando

BI32067
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola Txepetx!

Gracias por poner el nombre de la agencia tuymas. Buscaba un viaje de última hora para esta Semana Santa, de las características que mencionaba Miradiosa y buceando en su web creo que me voy con ellos a Jordania. Mañana me paso por sus oficinas para conocerles un poco, pero ¡suena muy interesante!

Saludos.
Ir arriba ¡Hola Txepetx! Gracias por poner el nombre de la agencia tuymas. Buscaba un viaje de última hora para esta Semana Santa, de las... BI32067 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes organizados para gente independiente  Publicado: Responder citando

BI32067
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola Txepetx!

Gracias por poner el nombre de la agencia tuymas. Buscaba un viaje de última hora para esta Semana Santa, de las características que mencionaba Miradiosa y buceando en su web creo que me voy con ellos a Jordania. Mañana me paso por sus oficinas para conocerles un poco, pero ¡suena muy interesante!

Saludos.
Ir arriba ¡Hola Txepetx! Gracias por poner el nombre de la agencia tuymas. Buscaba un viaje de última hora para esta Semana Santa, de las... BI32067 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes organizados para gente independiente  Publicado: Responder citando

Miradiosa
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Holaaaa!!

Pues muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios...la web de compitravel esta muy bien también, les falla un poco (creo) el web a nivel técnico, o por lo menos a mi me falla en los ordenadores donde me conecto.... Pero la idea esta muy acertada...

Eyy!! Abaquo, pues pasame el nombre, si, si...que me lo miraré...

BI32067: Pues que casualidad porque yo estuve hablando con ellos precisamente para el mismo viaje a Jordania...al final me he hechado para atras por la pasta pero... Llorando o muy triste Eso sí, date prisa, porque cuando yo llamé les quedaban 3 plazas solo... Y hará unos 10 días....
Por cierto, son muy majos!! Yo seguramente me vaya con ellos en mis vacaciones de verano, me ha dado buen rollo el sistema y la agencia....

Mas sugerencias?..... Muy feliz
Ir arriba Holaaaa!! Pues muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios...la web de compitravel esta muy bien también, les falla un... Miradiosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes organizados para gente independiente  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola.
Pues si!!! Yo tengo otra sugerencia, que es uno de los viajes que quiero hacer si el presupuesto me lo permite... (aunque estan bien de precio el problema es que hay que añadir el vuelo).

www.interway.es/

Es una agencia especializada en cursos de idiomas en el extranjero para niños y adultos, pero para adultos hay un apartado que es Cursos de aventura, para hacer un recorrido en plan mochilero con un guia y gente de otras nacionalidades por la costa este y oeste de USA, y también por Canada. Creo que merece la pena.
Saludos!
Ir arriba Hola. Pues si!!! Yo tengo otra sugerencia, que es uno de los viajes que quiero hacer si el presupuesto me lo permite... (aunque estan... Elena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes organizados para gente independiente  Publicado: Responder citando

Miradiosa
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Uolaaaassss!!

Gracias Helena!! me parece otra alternativa interesante....

Ahora dentro de poco es el Salon del Turismo de Barcelona, me pasaré por allí a ver que veo...si encuentro algo interesante también lo pasaré para conocimiento general!!

Sigo insistiendo para que no se quede parado esto, jeejeje!! Alguién más conoce más?.....sobretodo para gente que viaje sola....

Ya direis!!

Saludos!!!
Ir arriba Uolaaaassss!! Gracias Helena!! me parece otra alternativa interesante.... Ahora dentro de poco es el Salon del Turismo de Barcelona, me... Miradiosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes organizados para gente independiente  Publicado: Responder citando

Babylonia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Saludos, a mi también me gustaría encontrar una agencia que organice viajes de aventura sin cobrar suplemento individual. He dado un vistazo a tuymas y la idea es buena pero al final siempre estamos en lo mismo. Por ejemplo, el viaje que proponen a Nepal para verano 2008 sale por 1670€ precio base. El pasado agosto fui a Nepal por mi cuenta, estuve un mes y medio en el que no paré de visitar sitios, con el mini trekking a Nagarkot + el trekking largo del Langtang incluído + buen hotel en Kathmandu + restaurantes + material de trekking + regalos + otros gastos, no me llegó a 2000€ por más que me esforzara en gastar. Aplausos Dicho esto, Nepal es un destino fácil porque Kathmandu está plagado de agencias que te organizan lo que quieras. Nuestras agencias sí pueden ser útiles para ir a países con poca infraestructura turística. Y claro, ya se sabe que las agencias no son una ONG y si organizan viajes es para ganar pasta. Pero que al final lo de no salir solo en las fotos, o no salir por estar siempre detrás del objetivo; siempre sale caro sea cuál sea la agencia que lo organiza. Llorando o muy triste
Ir arriba Saludos, a mi también me gustaría encontrar una agencia que organice viajes de aventura sin cobrar suplemento individual. He dado un... Babylonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes organizados para gente independiente  Publicado: Responder citando

Crancsanjoan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Saludos,

www.suntrek.com

La conozco por buenas referencias, no por experiencia propia. Es especialista en viajes aventureros. Mi problema son las fechas de estos viajes organizados, y es que los viajes que a mi me interesan, nunca coinciden con mis vacaciones, pues yo no las puedo cambiar, y son siempre en verano. Pero alomejor a alguien le va bien.

Tampoco es que sea nada barata, pero eso como la mayoria.

Si estuve hace unos años en Africa con Kananga, (www.pasaporte3.com) . Si a alguien le interesa que se lo explique, fonollmari71@hotmail.com

Adeu.
Ir arriba Saludos, www.suntrek.com. La conozco por buenas referencias, no por experiencia propia. Es especialista en viajes aventureros. Mi... Crancsanjoan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes organizados para gente independiente  Publicado: Responder citando

Maygare
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, ¿te importaría darme a mi también el teléfono o dirección de esa agencia? Muchas gracias
Ir arriba Hola, ¿te importaría darme a mi también el teléfono o dirección de esa agencia? Muchas gracias Maygare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube