Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GAMBIA en Febrero ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p93 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GAMBIA en Febrero  Publicado: Responder citando

Zalanea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Mi chico y yo estamos pensando realizar un viaje de una semanita a Gambia que hemos encontrado en una oferta con avión y el hotel Sunset Beach.

Me gustaría saber si alguien ha estado en ese hotel y me puede contar que tal está y también de los que ya habeis estado en Gambia qué lugares recomendaríais no perderse por nada del mundo.

Tenemos intención de contratar allí algun guía local mejor que ir por agencia. Si me podeis echar una mano con esto también os lo agradecería.

Bueno, ya no pido más

Gracias
Ir arriba Hola! Mi chico y yo estamos pensando realizar un viaje de una semanita a Gambia que hemos encontrado en una oferta con avión y el hotel... Zalanea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GAMBIA el 28 de Febrero  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, estuve en gambia el año pasado y contrate un guia local que se llamaba ABDULAI. Trabaja con dos mas JOAQUIN Y DONALD. Joaquin es de Senegal por lo que si quieres pasar a ese pais lo llevaras de guia.
En la pagina www.infogambia.com hay diversos guias y su numero de telefono para contactar con ellos. También hay otro en esa pagina que se llama Oman que era un encanto. Todos hablan español.

Sino hay un bar en Gambia al lado del hotel sunsetbeach que es LA TABERNA DEL NOTA. la lleva un español que se llama Luis, y allí puedes contratar a Joaquin y a Abdulai. Ellos tienen preparada para cada día diversas excursiones y tu decides si vas o no.
Si realizas la de Tendaba (haces noche en un campamento) consejo : llevaros algo de comer para el viaje y agua, ya que la parada para comer se hace MUY TARDE.
No dejes de ir al SAILOR y comerte una mariscada, también el bar es de un español.
Es un pais muy seguro. Ah y ves a la discoteca JOCO , que es donde van ellos, es muy divertida, nosotros fuimos la ultima noche con Joaquin. es muy barata , pero para ellos es cara.
Bueno, que lo disfrutes
Ir arriba Hola, estuve en gambia el año pasado y contrate un guia local que se llamaba ABDULAI. Trabaja con dos mas JOAQUIN Y DONALD. Joaquin es de... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GAMBIA el 28 de Febrero  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
izarbe10 Escribió:
El telefono de Joaquin (editado por el moderador: Galyna). Dile que vas de parte de los Zaragoza (pepin y compañia de comando cucaracha) mantiene el contacto con un amigo por email.

Hola,

He editado el teléfono de Joaquín, las normas del foro prohíben dejar teléfonos personales.

Si no te importa, pásaselo con un MP.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, He editado el teléfono de Joaquín, las normas del foro prohíben dejar teléfonos personales. Si no te importa, pásaselo con un MP... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GAMBIA el 28 de Febrero  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Perdon¡¡¡¡¡¡ no sabia que no se podian facilitar telefonos.
Ir arriba Perdon¡¡¡¡¡¡ no sabia que no se podian facilitar telefonos. Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GAMBIA el 28 de Febrero  Publicado: Responder citando

Torreptil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Como dice izarbe10 abdulai, joaquin y donald ( Maria también aunque ya no trabaja con ellos) son unas personas de muchisma confianza y muy buena gente.
Si vas dile a Joaquin y abdulai que también eres amigo de Torres el de los reptiles, jejeje veras como me recuerdan, con joaquin hice muchisima amistad. Que ganas tengo de volver joer!!

1 saludo
Ir arriba Como dice izarbe10 abdulai, joaquin y donald ( Maria tambien aunque ya no trabaja con ellos) son unas personas de muchisma confianza y... Torreptil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GAMBIA el 28 de Febrero  Publicado: Responder citando

Ronfried
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve el año passado y me lo pase de maravila con abdoulai.Hicimos una excursion a Tendaba, pero es solo para quien sea muy "fuerte" y aguante de todo.Es unico, pero se sufre y se tiene placer al mismo tiempo.Yo puedo contar que en esa viaje a Tendaba el Jeep que nos llevava, se estropeo mas de cinco veces y cada vez que se estropeava era una fiesta para nosotros,porque siempre el chico conseguia que continuasse nuestra viaje.Salimos del Hotel muy temprano y llegamos a Tendaba ya por la noche y el camino era malo,malissimo.Eramos todos de raza blanca,pero llegamos begros del polvo y del sol a Tendaba.Pero el día seguiente fuimos a hacer una visita en canoa a los manglares del Rio Gambia y ahí si es de una maravilla ,que no se puede explicar sin mirarlo.Tantas especies de aves,una maravilla para quien les guste la naturaleza.Tiene muchissimas e variadas especies de aves y de monos.Nosotros también visitamos algunos que otro parque nacional y estavan de maravilla.Conocemos a un Ornitologo que fue un guia espectacular.Paso un día con nosotros a explicar y a mirar los animales y en el final me pedio 5 euros.Y yo me dio muchissima voluntad de abonarle dos o tres meses de trabajo, y lo hice,porque el tio era de una formación y inteligencia fuera del normal.Sabia todo de las aves y de los otros animales.Yo lo pase genial.Mi mujer y mi hija,menos,porque no les gusta tanto la naturaleza.Pero para mi es Africa y eso dice todo.
Ir arriba Hola. Yo estuve el año passado y me lo pase de maravila con abdoulai.Hicimos una excursion a Tendaba, pero es solo para quien sea muy... Ronfried Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GAMBIA el 28 de Febrero  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola a todos!,
Yo también he visto una oferta para ir a Gambia, al hotel Sunset Beach y me gustaría saber si al final, Zalanea, estuviste allí o alguna otra persona que pueda hablar de su experiencia por esos lugares!.

Muchas gracias!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Hola a todos!, yo también he visto una oferta para ir a Gambia, al hotel Sunset Beach y me gustaría saber si al final, Zalanea, estuviste... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GAMBIA en Febrero  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en el sunset beach. esta muy cerca para ir andando de la taberna del Nota y del Sailors, que son ambos bares de españoles.
También tienes en la puerta taxi para regatear y que te lleven a la zona de senegambia, que es donde esta el hotel karaiba y el hotel senegambia, hay varios bares y restaurantes.
Recomendado el kunta Kinte.

Como guia te recomiendo a Joaquin, ademas de un Omar que sale en la pagina de www.infogambia.es , muy alto y desgarbado. todos hablan castellano.
El hotel es sencillo, las toallas las tendras que pedir, solo dejan una Loco Loco .
Tiene piscina y la playa al lado. Si vas por el lado de la playa andando a mano izquierda hacia el hotel Palm Beach (este no es recomendado, muy sucio) hay un restaruante en la playa, no recuerdo el nombre, pero muy barato y esta rico. solo podras comer, al atardecersubre la marea y para ir tienes que ir primero al hotel palm Beach, entrar en el y salir hacia la playa.
Las ventanas tienen mosquiteras, y son como chalecitos, con jardin , mesa... Llevate gel , champu, cremas... De eso no te ponen nada.
El hotel esta limpio.
Hay una foto del hotel en mi diario de Gambia, por si te interesa echar un vistazo
Ir arriba Hola, yo estuve en el sunset beach. esta muy cerca para ir andando de la taberna del Nota y del Sailors, que son ambos bares de... Izarbe10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube