Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Indalia Garden - EL Toyo - Almeria ✈️ Foro Andalucía ✈️ p88 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 25772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando
Angarpo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he vuelto hoy con mi novia de pasar unos días allí y la verdad es que me siento e**(AutoEdit)**a. Para empezar llegamos y nos dieron una habitación que no era la nuestra después de hacernos esperar largo rato en reccepción. El personal dejaba mucho que desear en cuanto a profesionalidad,todos estudiantes e inmigrantes con malas caras, encima de la vasofia de comida que te ponen que no tiene nada que ver ni de lejos a la mas guarra de las pensiones que pululan en nuestras pesadillas.La comida era siempre igual y de la peor calidad daba verdadero asco, ademas al estar varios días pude comprobar como la comida que no se comia volvia a hacer aparición al día siguente bajo un sublime camuflaje(alguna salsa o empanao), el vino de la casa es una esquisitez digna de las mayores bacanales romanas, era Don Simon de caja. Al principio yo solo veía que cuando pedías una copa de vino, para la cual te tienes que levantar tu en medio de la comida y esperar en la cola a que te la echen, te la servían de una jarra anonima pero al tercer día lo vi, eran cajas de 15 litros de don simon lo cual me parecio una verdadera e**(AutoEdit)**a siendo un 4 estrellas. A la hora de tomar unas copas comprobe que era imposible emborracharse, supongo que es una medida de seguridad prevista por el garden ese pa que no nos pongamos malos, el tiempo que te pegas en la cola desordenada de la barra del bar es vergonzoso pues allí las personas afables y sonrientes con sus gorras e irradación de buen rollo se convertian en animales salvajes luchando por un miserable cafe. Del pic nic ese que se comenta lo flipas pues es mas de lo mismo de lo del comedor del cual ya estas hasta lo guevos.
Sinceramente lo único bueno fue la cama, la cual era muy muy grande y comoda, pero la verdad es que no es agradable ver como te ofertan un todo incluido y después no pueden hacer frente a el por la falta de servicios. Una verdadera pena pues el hotel es bonito y esta bien pero el personal en general y la comida lo convierten es una de las prisiones mas bonitas del mundo.
En definitiva no volvere pues traia el estomago revuelto de las putas comidas y es lo peor que he vivido en un hotel. Espero que mi opinion os saque de dudas.

Pd. Si y me pongo a hablar de la porqueria de playa que habia enfrente del hotel con mas piedras que su.... Tendria que soltar otro monologo.
Ir arriba Yo he vuelto hoy con mi novia de pasar unos dias allí y la verdad es que me siento estafado. Para empezar llegamos y nos dieron una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando
Angarpo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Perdonad por el error de haberlo posteado tres veces, supongo que el administrador lo solucionara.

No me queria ir sin decir que pa colmo a mi no me salio ni barato.
Ir arriba Perdonad por el error de haberlo posteado tres veces, supongo que el administrador lo solucionara. No me queria ir sin decir que pa colmo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando

Josan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola que tal,

He estado con la familia la primera semana de julio de 2007, y desde luego tengo que decir que el hotel ha estado muy bien, la habitación es muy buena, grande con un armario amplio y un buen cuarto de baño, y las instalaciones también muy buenas, tanto las piscinas, el acceso a la playa, aparcamientos, etc.

Lo único malo que hemos encontrado en el hotel es la lentitud en la recepción, y la poca variedad en la comida y muy repetitiva, eso si toda la comida estos días ha estado muy buena y con muy buena pinta, pero insisto poca varidad.

La playa muy muy muy mala, pero las de san jose que está a un ratito en coche, estupendas y un paisaje inmejorable, así como todo lo que son los paseos por el Parque Natural que empieza a unos 200 metros del hotel.

La verdad que si recomiendo el hotel.
Ir arriba Hola que tal, He estado con la familia la primera semana de julio de 2007, y desde luego tengo que decir que el hotel ha estado muy bien... Josan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando

Deivi1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A ver preguntas que me puedan responder. ¿Creen que para la última semana de septiembre, que es cuando quizá vaya, seguirán estos problemas teniendo en cuenta que la ocupación no será la misma (supongo) que en julio-agosto? ¿O más bien se trata de un problema, me refiero a las comidas y tal, que tiene el hotel en cualquier época del año?
Verán, es que yo soy un poquitín especial con las comidas y no me gusta pizzas ni cosas así, yo soy de verdurita, patatitas, huevos, y carnes.
¿Todos los días ponen exactamente lo mismo? ¿Para almorzar y para cenar?
Hace tres años estuve en el Portomagno (Aguadulce, Almería) y el buffet era bastante bueno, al menos para mi gusto. Mucha variedad en el desayuno (tortillas, bacon, salchichas, huevos, tostasdas, mermeladas, leches, cafés, cereales...) y también bien el almuerzo (fui a media pensión porque ya se sabe que no se puede ir a Almería sin probas sus tapas).
Ahora viajo con nena, de tres meses, y claro lo que queremos es tranquilidad, piscina (anuncian también climatizada) y spa. Y este hotel lo reune todo.

Veo opiniones del mes de abril criticando lo mismo que en el mes de agosto y ahora la última en julio diciendo que la comida tiene buena pinta aunque es poca la variedad. Ya no sé qué hacer y estoy con una duda tremenda.
Espero me sepan contestar. Gracias.
Ir arriba A ver preguntas que me puedan responder. ¿Creen que para la última semana de septiembre, que es cuando quizá vaya, seguirán estos... Deivi1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden??  Publicado: Responder citando

Aleks_elgrande
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! Amistad q tal?
Escribo para dar mi opinión del hotel, estuve allí 5 días y 4 noches, y a pesar de estar a tope de ocupación, el personal del hotel, siempre nos atendio muy agradablemente y sin apenas esperar.
Las habitaciones estaban bastante bien, amplias y comodas.
Las comidas son buenas, aunque a veces las repetian y al final te cansabas de comer lo mismo siempre.
El chiringuito de la piscina, estupendo, lo unico, que en vez de hecharte los frutos secos en un plato, lo hacen en un baso de plastico, es un detalle sin importancia, pero por lo tanto mismo, que les cuesta poner un plato, aunque sea de plastico, quedaria mucho mejor.
La cafetetía también, muy buena y los camareros estupendos.
Y lo que mas me gustó de todo, los animadores, hacia tiempo que no me reia tanto en una actuación. Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola!!! q tal? Escribo para dar mi opinión del hotel, estuve allí 5 dias y 4 noches, y a pesar de estar a tope de ocupación, el personal... Aleks_elgrande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el indalia garden?? una puta mierda  Publicado: Responder citando

Irenefenoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
por un camarero del indal Escribió:
hola, soy un camarero del indalia garden, empece a trabajar desde ke estaba en obras antes de la inaguración, y os tengo ke decir ke es un ENGAÑO, esto de 4 estrellas es de coña, y la organización una zarria,
Abrimos con el hotel en obras aun lo ke supone tener a pintores electricistas y albañiles pululando por pasillos y habitaciones, kuando las reservas estaban echas para mas ke llenar el hotel, pero ke mas le da a la empresa ke se keden clientes ke pagan 3000 euros por familia en la calle, total ya an pagado.... Les mandan a otro hotel ke tienen al lado y punto.
Respecto a servicios, el spa se kae a trozos, incluido el techo formado por planchas de aluminio ke se desploman sobre la piscina climatizada con la gente bañandose, las habitaciones kon goteras, ducha rota o sin terminar de pintar.
El bufet... Sin platos sin cubiertos, los camareros... Yo e visto pasar 5 generaciones de camareros en tres meses, nadie aguanta la dictadura ke predominaba en akel hotel, lo ke significa ke siempre hay escasez de personal, el metre era un borde explotador y el director una rata dos patas ke esta de rebote y le keda grande el puesto y se da lujos komo ponerse en plan mafioso kon los empleados kitando dinero de los empleados, estudiantes la mayoria, amenazas... Todo esto kuando kobrabamos tarde y mal,a mi me an kitado dinero por estar enfermo y habiendo entregado partes de baja y alta de la seguridad social y encima tiene cojones de amenazarme kon ke hablaria kon mi mediko de cabecera... Ya ke el propio direcctor perdia las nominas, contratos.... Si es kapaz de esto komo llevara un hotel entero, imaginense....
Si la comida del bufet era mala imaginense komo era la de los empleados, ke komiamos las sobras de las sobras del bufett rodeados de unas grandes montañas de basura situadas en la puerta del comedor de las ke salian incluso ratas...
Sin mas les dejo de su mano ir o no al hotel, pero sinceramente señores, en vez de indalia lo tenian ke haber llamado campo de concentración garden
Para los ke lo konocen les pido disculpas si a habido un mal trato por parte del personal, pero espero ke entienda ke kon estas condiciones no hay kien trabaje agusto...
Un saludo


Oye neceisto ablar kntigo... Yo me yamo irene y soy de almeria.. Si kieres t doy er msn mio y m agregas esk necesito ablar kntigo.. Pro no tene na k ver kn el otel. Jeje si no tnes msn t aces uno xfa
Agregame a : irenefenoy@hotmail.com
Adios bss
Ir arriba oye neceisto ablar kntigo... yo me yamo irene y soy de almeria.. si kieres t doy er msn mio y m agregas esk necesito ablar kntigo.. pro... Irenefenoy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube