Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a La Gomera y El Hierro ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p61 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 323890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Futura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Tesca,
Nosotros nos alojamos en El Parador de La Gomera, que está en la capital, en San Sebastian; nosotros llegamos en barco así que nos fue perfecto porque en unos minutos llegas al parador, pero claro, si vas en avión, el aeropuerto está en playa Santiago, a 1h del parador!!! Por cierto, el aeropuerto está bastante mal situado!!! En San Sebatian no hay mucho que hacer, ver un poquito la ciudad y coger información del resto de la isla. Para comer, el restaurante Chacón (por el puerto). También comimos en un par más pero que son bastante normalitos... Ah, y que el parador nos encantó y volvería a ir!!!! Desde nuestra habitación se veía el Teide!!!!
En cuanto a senderismo, todo lo que quieras porque el parque Garajonay es imprecionante y tiene un monton de senderos. Lo mejor es que vayas al centro de visitantes que está en el norte de la isla y cojas allí información. También hay excursiones guiadas, los sábados son gratuitas, pero acuerdate de llamar para reservar.
Toda la isla es muy tranquila, lo mejor que tiene es el paisaje por donde vayas; nosotros fuimos a Hermigua, Angulo, Valle del Gran Rey, Vallehermoso y Playa Santiago, eso si, te hartas de tanto coche y tanta curva!!!
Si vas al Cercado, ve a comer al restaurante La Victoria; si vas a las Hayas, ve a comer al Restaurante La Montaña (los sábados cerrados).
Ya sabes, lo más impotante es coger un mapa y organizarte, sobre todo para el parque Garajonay, ah, y acuerdate de llevarte ropa de abrigo que nosotros pasamos frio!!!
Espero que te haya servido...
Ir arriba Tesca, nosotros nos alojamos en El Parador de La Gomera , que está en la capital, en San Sebastian; nosotros llegamos en barco asi que... Futura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias futura!

He tomado nota de todo y ya me voy organizando. Si se me ocurren más cosas, ya os preguntaré. ¿Vas a ir a El Hierro? ¿Tienes alguna nueva información?

¿Alguien más que nos cuente cosas de estas islas?

¡Gracias!
Ir arriba Muchas gracias futura! He tomado nota de todo y ya me voy organizando. Si se me ocurren más cosas, ya os preguntaré. ¿Vas a ir a El... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Futura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Al Hierro no se si iremos en agosto, ya veremos...
Ya iré contando..
Ir arriba Al Hierro no se si iremos en agosto, ya veremos... Ya iré contando.. Futura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los foreros:

Como hay bastante "demanda" he separado los mensajes de La Palma creando un hilo independiente para que sigamos haciendo aportaciones:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=91183

Saludos Muy feliz
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Para los foreros: Como hay bastante demanda he separado los mensajes de La Palma creando un hilo independiente para que sigamos haciendo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Tras mi viaje a La Gomera y El Hierro, me gustaría contar mi experiencia, para todo el que le pueda interesar.

¡NOS HA ENCANTADO!

En primer lugar aclarar que ha sido un viaje en el que han predomindado las rutas de senderismo, que creo que es lo que más merece la pena de estas islas. La naturaleza ha sido lo que mas nos ha gustado, incluyendo los charcos del Hierro, además de la buena comida, pescadito fresco todos los días, ¡y qué precios! Una maravilla.

La Gomera

Estuvimos 4 días, alojados en el hotel Jardin Tecina, de Playa Santiago. Fenomenal. Un hotelazo superbonito, decorado al minimo detalle y muy completo: 3 piscinas, pistas de tenis, gimnasio super-equipado, jardines... Y los bungalows con terracita estupendos. Además un ascensor que bajaba por entre las rocas a una de las piscinas, además de una pequeña cala y el pueblo, donde habia chuiringuitos donde comiamos y cenabamos ya que los restaurantes del hotel eran muy caros.

Muy recomendable el restaurante Junonia, el último del pequeño paseo frente a la playa pescado fresco, paella buenísima y muy buen servicio, ¡además de baratísimo!

Respecto a la isla, nos recorrimos en parque nacional de Garajonay, que nos encantó. El primer día llegamos a la isla y fuimos al centor de visitantes a informarnos de las rutas de senderismo que se podian hacer. Están muy bien indicadas y nos repartimos de la siguiente forma:
1. Laguna grande y alto de Garajonay.
2. Las Creces y Cañada de San Jorge.
3. Los Cedros: esta fue la ruta más bonita. Hicimos primero la bajada y luego la subida fue dura. Hay quien regresa al coche en taxi para evitar la subida, pero si te gusta caminar es estupenda.

El paisaje de las tres rutas es precioso, como el de los cuentos de hadas, y si os gusta la naturaleza lo vais a disfrutar un montón. Lo que tardabamos en hacer cada ruta fueron unas 4 horas. Así la excursion duraba de 9 a 13 hora, después comer para reponer fuerzas y por la tarde relax en el hotel y unos baños en la playa.

Por supuesto hay más opciones, se puede ir a buscar mas playas, como las de arena de Valle Gran Rey, pero nosotros lo hicimos así porque creemos que para playas hay islas mejores. A mi parecer, en La Gomera lo mejor es conocer la naturaleza: el paisaje de laurisilva que se encuentra por todo el parque es una verdadera preciosidad.

El Hierro
En esta isla los alojamientos hoteleros son escasos. Destaca el Parador que está alejado, y lo demás son casas rurales y algun hotel rural. Yo me empeñé en ir a hotel (para no notar mucho cambio después del Jardin Tecina de La Gomera) y creo que no acerté. Estuvimos en el hotel Villa El Mocanal, de 2 estrellas y muy justito. La zona para alojarse es muy triste, hay siempre niebla y hace frio! Cogi ese hotel porque tenia piscina y no la pudimos utilizar ya que no vimos el sol allí. Sin embargo, pasabas el tunel hacia el Golfo y veias el sol, ¡vaya cambio! Pero la chica de recepción del hotel no nos supo decir esto: no sabia los cambios de clima de la isla, ni las excursiones a realizar... Así que nos tuvimos que buscar la vida para informarnos y organizar lo que hariamos durate los 4 días en la isla. En la oficina de turismo de Frontera (está en el ayuntamiento) nos infromaron bastante bien y lo organizamos así, por días:
1. Llegada y tras la decepción de la niebla de Valverde y El Mocanal, nos fuimos hacia el sur, a la Restringa, donde brillaba el sol que daba gusto. Comimos en "Casa Juan" y nos fuimos a la cala del Tacorón. El mar estaba tranquilo y la pudimos disfrutar ¡Nos encantó! Por la tarde volvimos al hotel y seguia la niebla. Cenamos en Valverde, en "La mirada profunda", un restaurante de buenísima calidad, donde comi el pulpo mejor que he comido en mi vida.

2. Ruta de monte: de Frontera al mirador de Jinama. La subida una pasada, durilla durilla pero muy bonita. Esta vez hicimos primero la subida y después la bajada para no cansarnos tanto y merecio la pena. Comimos en el italiano "Il pomodoro" y por la tarde al Charco Azul, que es una maravilla!!!!!!!!! Por la noche cenamos en Echedo, un pueblo pequeñito junto a Valverde, en "La higuera de la abuela", un restaurante también muy recomendable y de calidad, muy acogedor y con muy buen trato.

3. Ruta de monte: Sabinosa- fuente del Mencáfete. Queriamos ir al Sabinar pero nos equivocamos (no esta muy bien indicado) y acabamos aquí. La ruta fue mas suave que la anterior aunque también la primera subida es durilla. El paisaje es muy bonito y tiene algo de laurisilva, aunque no tan frondosa como la de La Gomera. Segun vas subiendo es precioso ver como vas dejando abajo el mar, esto ocurre en todas las rutas que hicimos. La zona de la fuente es muy verde y muy bonita. Bajamos y, como era pronto, fuimos a hacer la ruta de La Llania, que está bien, pero si vas a La Gomera, no merece tanto la pena, ya que como digo, la laurisilva aquí es mejor. Comimos en Frontera, en el "Don Din", fenomenal y muy bien de precio. Por la tarde fuimos al Charco Los Sargos, preciosiiiiiiisimo, pero el mar estaba muy bravo y no te podias bañar, ¡qué pena! Fuimos a La Maceta pero tampoco estaba para bañarse, así que volvimos a Los sargos a tumbarnos disfrutando del paisaje. Esa noche cenamos en Valverde, en "La taberna de la villa", muy bien, mas barato que las noches anteriores, pero también de una calidad mas normal, aunque rico y muy agradable.
4. Ruta de monte: Sabinosa- El sabinar. Este día si que encontramos el camino. La ruta más bonita de la isla. Primero una subida dura después un paisaje de laurisilva superbonito. Una vez arriba se podia elegir entre ir a la Dehesa o al sabinar y elegimos esta opción, ya que ver las sabinas retorcidas es algo único! Nos encantaron, no te cansas de mirarlas, ¡qué curiosas son! También fuimos al mirador de Bascos, de vistas espectaculares. Comimos de nuevo en "Il pomodoro" (lo mejor las pizzas al horno de leña y una berengena gratinada con queso,mmm) y fuimos a despedirnos del Charco Azul, que bonitos son los charcos! Cenamos en Don Din para despedirnos también de la comida herreña.

Esto es un resumen, por supuesto, pero podeis hacerme las preguntas que haga falta. Estaré encantada de ayudaros!!
Ir arriba Hola a tod@s! Tras mi viaje a La Gomera y El Hierro, me gustaría contar mi experiencia, para todo el que le pueda interesar. ¡NOS HA... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Las 4 direcciones anteriores son de la isla de La Palma.
Las siguientes son de El Hierro:
La mejor zona, a mi entender, en ElHierro es Frontera.

www.toprural.com/ ...rro&idp=91

www.planrural.com/ ...hierro.htm
Ir arriba Las 4 direcciones anteriores son de la isla de La Palma. Las siguientes son de El Hierro: La mejor zona, a mi entender, en ElHierro es... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

J.miguel.amuchastegui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos Palmeros
Ir arriba J.miguel.amuchastegui escribió: Saludos Palmeros J.miguel.amuchastegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Arrspain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola
Queriamos hacer un viaje a tenerife-la gomera-el hierro-tenerife. Sria en junio, que quizas hay mas oferta de rutas de barco
En teoria hay posibilidad de hacerlo en ese orden porque hay barco
¿es real que puedes ir en barco de la gomera a el hierro?
Ir arriba Hola. queriamos hacer un viaje a tenerife-la gomera-el hierro-tenerife. sria en junio, que quizas hay mas oferta de rutas de barco. en... Arrspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En www.fredolsen.es tienes la información, pero sí que se puede ir de la Gomera a el Hierro en barco y viceversa.
Ir arriba En www.fredolsen.es tienes la información, pero sí que se puede ir de la Gomera a el Hierro en barco y viceversa. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Tai09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
arrspain Escribió:
hola
Queriamos hacer un viaje a tenerife-la gomera-el hierro-tenerife. Sria en junio, que quizas hay mas oferta de rutas de barco
En teoria hay posibilidad de hacerlo en ese orden porque hay barco
¿es real que puedes ir en barco de la gomera a el hierro?

Cmo dice chicharrera, infórmate sobre todo de las salidas de los barcos del hierro, poruqe no hay todos los días, sólo los viernes... Pero para la gomera si que tienes diarios... Guiño
Ir arriba Cmo dice chicharrera, infórmate sobre todo de las salidas de los barcos del hierro, poruqe no hay todos los días, sólo los viernes... Tai09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Esta son las rutas que hace Fred Olsen:


Rutas:

La Gomera - Tenerife
Lanzarote - Fuerteventura
Gran Canaria - Tenerife
La Palma - Tenerife
El Hierro - Tenerife

No obstante visita y consulta su web donde te indican horarios específicos y precios de los trayectos.
www.fredolsen.es/ ...index.aspx

Un saludo
Ir arriba Esta son las rutas que hace Fred Olsen: Rutas: La Gomera - Tenerife. Lanzarote - Fuerteventura. Gran Canaria - Tenerife. La Palma... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: El Hierro y La Gomera  Publicado: Responder citando

Jasmunoz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Nos vamos a ir a las islas de El Hierro y la Gomera.
Nos gustaría que nos aconsejaseis las cosas mas importantes de ver, para no dejarnos nada de lo esencial.
A El Hierro llegamos el viernes 10 por la tarde, en el Ferry desde Los Cristianos (Tenerife) y nos vamos en otro Ferry el domingo 12 por la mañana, así que tenemos un día y medio para poder ver lo principal.
A La Gomera llegamos el domingo por la mañana, para el lunes tenemos reservado un pequeño viaje para ver cetaceos desde un barco y para el miércoles tenemos también reservada la visita guiada por Garajonay. ¿Qué nos aconsejais para ver o hacer el domingo por la tarde, el lunes tarde, todo el martes y el miércoles tarde?
El jueves por la mañana volvemos a Tenerife y por la noche cogemos el avión para Madrid.
Vamos a ir todo el rato con coche de alquiler, así que tenemos locomoción.
Gracias por adelantado y un saludo.
Juan Andrés.
Ir arriba Buenas tardes. Nos vamos a ir a las islas de El Hierro y la Gomera. Nos gustaría que nos aconsejaseis las cosas mas importantes de ver... Jasmunoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Elpirao40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy nuevo por aquí asi que lo primero felicitaros a todos por lo util que es la información que dais. Al principio he de reconocer que me costó lo suyo seguir el hilo de las conversaciones, pero poco a poco me voy enterando.

Estoy planeando un viaje a Tenerife, La Gomera y El Hierro en plan casa rural. Mi duda es que pensaba ir unos 7 días y no se si quiero abarcar demasiadas islas. ¿Que opinais)
También queria saber si recomendais alguna casa rural en especial, somos solo 2 personas.

Bueno, un saludo a todos! y gracias
Ir arriba Hola a todos! Soy nuevo por aqui asi que lo primero felicitaros a todos por lo util que es la información que dais. Al principio he de... Elpirao40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Arrspain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de volver de un viaje a las islas.
El barco que te lleva de la gomera a el hierro son los fredolsen. Tiene servicio entre esta dos islas 3 días a la semana en inviernos. Los martes,viernes y domingo. Funciona muy bien, puedes llevar el coche o no. Puedes llamarlos y reservar el billete o bien comprarlo allí.
En el hierro estuvimos en la casa rural "el lunchon" impresionante, preciosa, cuidada, limpia, agradble con vista maravillosas y en una zona muy buena para realizar las excursiones
Ir arriba Hola. acabo de volver de un viaje a las islas. el barco que te lleva de la gomera a el hierro son los fredolsen. tiene servicio entre... Arrspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Jokozuma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro, y soy de La Gomera para más señas. Si alguien quiere información de lo que sea de La Gomera o El Hierro (que también conozco bien) no tiene más que pedirlo. Mi correo yekyny@hotmail. Ahora vivo en Sevilla, y la verdad es que aprecio mucho más todo lo que tengo allí. En especial recomiendo a cualquiera que vaya a la isla que se meta en los sitios más apartados, en los bares o tiendas más pequeños de los pueblos más apartados, y disfrutarán del genuino caracter gomero, gentes nobles y tranquilas hasta decir basta, con esa forma de hablar que hecho tanto de menos y que lamentablemente se está perdiendo. Hay muchos rincones por descubrir, a parte de los que siempre se nombran, para bucear la playa de La Cueva, un santuario creado por los propios submarinistas que se ha convertido en un trozo de El Hierro en La Gomera, senderismo el Parque Natural de Majona, con unos barrancos inigualables y donde prácticamente estarás solo, ya que casi no se nombra en las rutas típicas de senderismo, playas (de cayaos eso si) como la Del Medio o Chinguarime, de aguas cristalinas, aunque en realidad son cristalinas todas, y no son playas ninguna, son calas para disfrutar de estar solo prácticamente. Bueno, lo que sea un saludo
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro, y soy de La Gomera para más señas. Si alguien quiere información de lo que sea de La Gomera o El Hierro (que... Jokozuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola jokomuza, bienvenido al foro Amistad

La política del foro consiste en dejar nuestras aportaciones aquí, en los hilos para que resulten visibles para todos los usuarios y puedan beneficiarse de ellas.
Seguro que nos puedes aportar buena información, espero seguir viéndote por aquí Guiño
Un saludo.
Ir arriba Hola jokomuza, bienvenido al foro. La política del foro consiste en dejar nuestras aportaciones aquí, en los hilos para que resulten... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Jokozuma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si claro, yo solo lo digo por si quieren algo personal que no quieran que aparezca en el foro, si por mi parte mientras más se sepa de las islas mejor jeje, como digo encantado de contestar a lo que haga falta!
Ir arriba Si claro, yo solo lo digo por si quieren algo personal que no quieran que aparezca en el foro, si por mi parte mientras más se sepa de... Jokozuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
elpirao40 Escribió:
Hola de nuevo!
La verdad es que quería ir a la gomera solo por Garajonay, me han comentado que es espectacular, pero si decis que el hierro merece más la pena...jajajjajaj joer que de dudas! Si 7 diás es poco quizá pueda arañar algún día más i estar 9 a ver que tal, pero solo iría a 2 islas.
Otra que me surje es: Puedo mover un coche alquilado en los ferrys ? que empresa te deja hacer esto? porque cicar me ha dicho que no puedo.

Em fin, un saludo a todos

Hola, yo estuve hace unos añitos 7 días en la gomera y 7 días en el hierro y cogi un coche en cada isla, puede que te salga más economico que transportar el coche de isla en isla.
En cuanto a cual es más bonita, para mí cada una tiene su encanto la gomera el Garajonay, hacer caminatas por la zona.....
El Hierro en la Restinga El mar de las calmas, impresionante el buceo , degustar pescadito fresco a muy buen precio, el sabinar........
Saludos.
_________________
Lucca y Pisa 2010------ Rumania 2010----
Rep. Checa 2009------Londres 2008-------
Roma 2007----Toledo 2007------
Zamora, Salamanca 2006---Granada 2005----
Roma 2005------Egipto (Sharm sheik)2004-----


Última edición por Hector.f el Vie, 29-01-2010 20:47, editado 1 vez
Ir arriba Hola, yo estuve hace unos añitos 7 dias en la gomera y 7 dias en el hierro y cogi un coche en cada isla, puede que te salga más economico... Hector.f Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Bipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola en Semana Santa queremos ir o a La Gomera o El Hierro... Tremenda decision... Pero bueno en ello estamos.... Por estas fechas es posible bañarse ??? vamos con una peque de 1 año y queremos tranquilidad i pasear mucho cual creeis que es mejor?

Muchas gracias !!
Ir arriba Hola en Semana Santa queremos ir o a La Gomera o El Hierro... tremenda decision... pero bueno en ello estamos.... por estas fechas es... Bipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Joselin666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas, el año pasado estuve en La gomera y vuestros consejos me fueron de gran ayuda. Es una isla totalmente recomendable.

En unas semanas nos vamos al Hierro, para completar nuestro tour por las Canarias, que zona me recomendais para alojarnos, por el día haremos rutas a pie y por la noche nos gusta salir a cenar fuera de hoteles.

También es bien recibido alguna recomendación de alojamiento.

Mas adelante os preguntare sobre las rutas, de momento estoy recopilando mapas e información
Gracias.
Ir arriba Buenas, el año pasado estuve en La gomera y vuestros consejos me fueron de gran ayuda. Es una isla totalmente recomendable. En unas... Joselin666 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube