Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Que ver en alrededores de Nuevalos (Zaragoza) ✈️ Foro Aragón ✈️ p29 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 29001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Que ver en alrededores de Nuevalos (Zaragoza)  Publicado: Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Nos vamos cuatro días a nuevalos(zaragoza),aparte del monasterio de piedra,¿que se puede ver en pueblos cercanos como calatayud,alhama de aragón,etc...?
Ir arriba Nos vamos cuatro dias a nuevalos(zaragoza),aparte del monasterio de piedra,¿que se puede ver en pueblos cercanos como calatayud,alhama de... Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que ver  Publicado: Responder citando

Valdepineta
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
En Nuévalos también tienes el Pantano de La Tranquera, donde puedes alquilar unas barcas, darte un baño… si las condiciones del agua lo permiten.
En Alhama de Aragón tienes los baños termales, puedes sacarte bonos de un día y disfrutar de las piscinas termales (balneario Pallaras, Cantarero…)
En la localidad de Jaraba también hay aguas termales.
Calatayud esencial; visitar el casco antiguo, y principalmente sus iglesias, a mi particularmente la que mas me gusta es la del Sepulcro, pero tienes otras mudéjares muy interesantes. Puedes subir al castillo de “ayud” que domina la localidad y ofrece unas vistas de la misma ciudad, y del sistema ibérico que lo rodea. Cerca de la actual Calatayud, saliendo dirección Soria, tienes las ruinas de Bilbilis, la ciudad romana predecesora del actual Calatayud.
Casi lo mejor sería, si no conoces la zona, que te acercaras a la oficina de Turismo de Calatayud, situada en los bajos de un kiosko de música, en la Plaza del Fuerte.
El arte esencial en la comarca es el mudejar, patrimonio de la humanidad.
Si te gusta la naturaleza cerquita de Calatayud, dirección Zaragoza tienes la Sierra de Vicort, subdivisión del sistema Ibérico, a la que puedes acceder desde las localidades de El Frasno y Aluenda.
Dependiendo de don vengáis tienes mas localidades interesantes, por ejemplo, si vienes desde Madrid, a ras de autovía tienes, aunque en Soria las localidades de Medinaceli y Santa María de Huerta.
Si vienes de Valencia la localidad de Daroca es muy interesante…
Ir arriba En Nuévalos también tienes el Pantano de La Tranquera, donde puedes alquilar unas barcas, darte un baño… si las condiciones del agua lo... Valdepineta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube