Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Presupuesto para viaje largo por USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p76 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Presupuesto para viaje largo por USA  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Mi intención es ir a la costa este y visitar Nueva York, Boston, Filadelfia, Washington, Aarlington y si puede ser, parte de Virginia, por ejemplo Richmond.
Posteriormente coger un avión desde Washington, probablemente y ver Nueva Orleans, Memphis, Atlanta, Savannah y algo que pueda pillar de vuelta a Atlanta para coger el vuelo a Washington y de ahí volver a Madrid.
La idea es estar en moteles (Motel 6, porque me gusta y es muy fácil hacer las reservas por internet) salvo en Nueva York, porque allí cogeré hotel dentro de la ciudad.
Y por supuesto alquilar coches tanto en el norte como en el sur.
Supongo que en hacer todo esto se me van a ir veintitantos días.
Creeis que podré hacer todo con unos 2500 euros???? O se me va a ir el presupuesto??? Voy con otra persona, así que los gastos de hotel y moteles y de alquiler de coche se comparten.
A ver si me decías, algo. Nunca he ido allí y no sé si este plan es desmesurado para un presupuesto de como mucho 2500 euros.
Como siempre, gracias por vuestra labor de información
Ir arriba Mi intención es ir a la costa este y visitar Nueva York, Boston, Filadelfia, Washington, Aarlington y si puede ser, parte de Virginia... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viaje largo por USA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Marta, no has pensado en ir en coche de NY a Nueva Orleans y devolver el coche en Nueva Orleans y volar de vuelta? creo que ahorrarias tiempo y el coste seria parecido, el unico problema es que con el coche tendras que pagar suplemento por devolverlo en otro estado pero igual te compensa con lo que ahorrais en el avion y devuelve el coche en cuanto llegues a New Orleans porque una vez allí no necesitas coche y ya son un par de días mas de alquiler que te ahorras. En que epoca del año vas a ir? lo digo porque el avion es lo que as te va a subir y ahí puedes ahorrar un monton si vas en temporada baja. Creo que puedes hacerlo con ese presupuesto, justito pero si encuentras una buena tarifa de avion es posible.
Ir arriba Marta, no has pensado en ir en coche de NY a Nueva Orleans y devolver el coche en Nueva Orleans y volar de vuelta? creo que ahorrarias... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viaje largo por USA  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Pues voy en verano y por lo que he visto el avion desdeWashington a Atlanta no es caro. No sé si es unos 180 euros. La verdad es que bajando en coche se pierde tiempo y el dinero de la gasolina y motel durante el viaje hasta Nueva Orleans. Entonces lo que había pensado es alquilar otro coche en el sur, aunque lo mismo tb. Se puede mirar hacer en tren o bus esos trayectos. No se, pero es cuestion de mirarlo.
Ir arriba Pues voy en verano y por lo que he visto el avion desdeWashington a Atlanta no es caro. No sé si es unos 180 euros. La verdad es que... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viaje largo por USA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Marta, piensa que el año pasado en hacer mas de 7000 km solo gaste 300€ en gasolina, es muy barata, la mitad que aquí o menos.
De todas formas planea el viaje como a ti te sea mas cómodo. Viajar en verano es mas caro, intenta evitar el mes de agosto, yo compre en febrero para Agosto este año y ya vale casi el doble así que deberias comprar el billete de avion ya si quieres ahorrar dinero.
Buen viaje!
Ir arriba Marta, piensa que el año pasado en hacer mas de 7000 km solo gaste 300€ en gasolina, es muy barata, la mitad que aqui o menos. De todas... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para viaje largo por USA  Publicado: Responder citando

Hitch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Soy novata en el foro pero he leido los mensajes que trataban de EEUU y creo que podeis ayudarme. Resulta que las vacaciones próximas
(2009) queremos ir a Nueva Orleans, Las Vegas, Nueva York y Memphis. No tenemos ni idea de por donde empezar, ni qué época es la mejor ni donde podemos encontrar buenos precios para los vuelos internos. Preferimos ir por nuestra cuenta pero nos echa "patrás" el tema de la seguridad y el idioma(ya sabeis, inglés medianito). ¿Podríais echarnos una mano? Gracias de antemano y besitos
Ir arriba Hola. Soy novata en el foro pero he leido los mensajes que trataban de EEUU y creo que podeis ayudarme. Resulta que las vacaciones... Hitch Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube