Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!! ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p27 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 318 Mensajes y 204250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

Nita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola chicos!! ahora estamos en la fase de buscar alojamiento y no sé si esperarme a llegar allí y reservar en los albergues o llevarlo ya des de aquí...
Alguien conoce albergues que sean económicos y esten bien?? nos hace falta alojamiento en Puerto Madryn, El Calafate, Bariloche, Iguazú

Hasta luego!

Nita
Ir arriba Hola chicos!! ahora estamos en la fase de buscar alojamiento y no sé si esperarme a llegar allí y reservar en los albergues o llevarlo ya... Nita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

IVanA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! bueno es la primera vez que participo, vivo en chubut, y les recomiendo que vengan a la patagonia, estamos en plena temporada. No recuerdo quien pregunto si hace mucho frio y llueve mucho? Pero si llueve, nieva, (no graniza) y hace frio, que se combate con una buena taza de chocolate caliente o (aca en mi provincia) con una buena taza de te gales con torta negra o algun chocolate artesanal.
En cuanto a la persona que pregunto alojamiento en madryn te recomiendo que entres en este sitio www.ruta0.com/PuertoMadryn
Es una excelente opción visitar las ballenas en pensila valdes, es indescriptible verla pasar por debajo del catamaran (las aguas son muy trasnparentes).
Trelew, Gaiman, Madryn son lugares que no te podes perder! Al igual que el museo del petroleo en mi ciudad COmodoro Rivadavia, o un pueblito que queda de paso a El Chalten, Gobernador Gregores, tiene los mejores tulipanes del mundo y el ajo mas grande...
En verdad amo a la Patagonia, y te podria hablar todo el día de los sitios que conozco!!!!
Para que no se confundan Patagonia es Neuquen, Rio Negro, Chubut, SAnta Cruz y Tierra del Fuego.

Por cierto, me olvide de presentarme, mi nombre es Ivana, tengo 20 años, soy estudiante de hoteleria y turismo, y comparado con el conocimiento de las personas que participan en el foro, me falta mucho por aprender y camino por transitar (pero ya empece a salir mas, en noviembre del año pasado suspendi mis estudios y me fui de viaje al norte de mi pais y regrese en abril de este año).

En fin me despido de ustedes y que la vida les sonria!

Ivana
Ir arriba Hola a todos! bueno es la primera vez que participo, vivo en chubut, y les recomiendo que vengan a la patagonia, estamos en plena... IVanA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en noviembre!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
kiriluk Escribió:
hola, vivo en buenos aires y le spuedo recomendar que visiten www.lacasafitzroy.com.ar

Y por supuesto cualquier duda o información q necesiten , estoy aquí para aconsejarles... aquí hay 2 peruanos que estan estudiando y si uds. Quieren puedo pasarles su msn.

Saluos

Juan
Ir arriba hola, vivo en buenos aires y le spuedo recomendar que visiten www.lacasafitzroy.com.ar. Y por supuesto cualquier duda o informacion q... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando
Martindaco@yahoo.es
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo quiero ir durante los meses de Enero Y febrero, así que me vendría muy bien toda la información que consigais.
Mi idea es bajar hata La Patagonia y luego subir por Chile para posteriormente cruzar a Mendoza y por Rosario subir a Iguazu. Si hay gente que se anima sería bueno. Un grupo de ocho seria ideal
Saludos
Nita Escribió:
Hola!! somos dos amigas que viajaremos a Argentina en noviembre de este año, en principio tenemos previsto estar 22 días, la idea en principio es ir en plan mochilero y visitar Buenos Aires, Iguazú y Patagonia... Me podrías aconsejar los sitios imprescindibles de Patagonia??? para los viajes internos, hay compañias aereas de bajo coste fiables?
Os agradeceré toda la informacón que me podais dar.

Hasta ahorita!!
Ir arriba Hola, yo quiero ir durante los meses de Enero Y febrero, así que me vendría muy bien toda la información que consigais. Mi idea es bajar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

Mariblanky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir a Argentina en enero, qué puedo visitar además de las cataratas dse Iguazú y los Glaciares del Sur?Me interesan los "Cafés Típicos" de Buenos Aires.Gracias Sacando la lengua
Ir arriba Hola, quiero ir a Argentina en enero, qué puedo visitar además de las cataratas dse Iguazú y los Glaciares del Sur?Me interesan los Cafés... Mariblanky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

Evt100x100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Antes que nada por las dudas te recuerdo que en Argentina en Noviembre Hacen alrededor de 30 grados, estamos terminando l aprimavera así q no traigas mucho abrigo, solo para las noches y una buena campera si vas a ir al sur, los lugares de la patagonia recomendados en un 100% son Bariloche, Calafate, Mendoza, son ciudades hermosas que merecen ser visitadas, eso si, tene en cuenta que ir al calafate por ejemplo es muy caro, a comparación con el resto del pais, a medida q vas subiendo es mas barato. Por otra parte no dejes de Visitar las cataratas de Iguazu, para que sepas te cuentoque nosotros tenemos paquetes de dos días con una noche de hotel 3 estrellas en puerto Iguazu incluyendo la excursion a Las Cataratas del lado Argentino y Brasilero por menos de 90 dolares. Si queres hacernos alguna colsulta no dudes en preguntar, estaoy para ayudarte. Saludos y buen viaje!!!
Ir arriba Antes que nada por las dudas te recuerdo que en Argentina en Noviembre Hacen alrededor de 30 grados, estamos terminando l aprimavera asi... Evt100x100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando
axomerico
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nos vamos a Argentina el 26 de diciembre y estaremos 3 semanas. Tenemos dudas sobre qué dejar, pues es un pais inmenso y con infinidad de encantos.

¿Vale la pena realmente Peninsula Valdés?
¿Vamos a las cataratas aunque no nos de tiempo a visitar nada más de Misiones?
¿Es imprescindible Salta? está a punto de caerse de la ruta.

Cualquier consejo será benvenido.
Ir arriba Nos vamos a Argentina el 26 de diciembre y estaremos 3 semanas. Tenemos dudas sobre qué dejar, pues es un pais inmenso y con infinidad de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

EFFECTO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! para todos los que esten interesados en viajar a Argentina, les recomiendo visitar nuestra web: www.effecto-a.com.ar
Podemos asesorarte para visitar nuestro maravilloso pais, que ofrece DE TODO!!!! Puedes contactarnos desde nuestra web!!!
Aguardamos tus consultas para asesorarte con mucho gusto!!!
SALUDOS A TODOS DESDE ARGENTINA!!!!!!!
Ir arriba Hola!!! para todos los que esten interesados en viajar a Argentina, les recomiendo visitar nuestra web: www.effecto-a.com.ar. Podemos... EFFECTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

Fedeballan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si venis a argentina y tenes pensado recorrer... Hay lugares que no pueden faltar... Empezando por el Noreste... Por ej. Cataratas... Es un lugar muy lindo con varias excursiones para hacer... Tenes que ir muy predispuesto a caminar... Por cierto en esa fecha y en ese lugar... Hace alrededor de 34 grados para arriba....
Después el NorOeste es muy lindo con jujuy, salta, tucuman, etc... Si salta se esta por caer de la ruta, lo pensaria dos veces... Si queres decime por que lugar estas cambiando salta y t digo si te conviene o no...

Y el sur es un lugar hermoso... Peninsula de valdes vale la pena, no hay muchas paisajes como esos en europa, pero si esperas ver ballenas en esa epoca, no creo que tengas mucha suerte... Deberias conocer el glaciar perito moreno, bariloche, san martin de los andes, si tenes tiempo y t gusta el buen beber, pasar por mendoza y sus tradicionales bodegas...

Y en BA, los cafes tipicos, tenes varios, el tortoni en avenida de mayo, la violetas (aunque un poco fuera del circuito turistica) en el barrio de almagro, la viela en recoleta....

No t preocupes que cualquier guia o cualquier persona que se dedique al turismo va a saber indicarte bien....

No vas a tener problemas y la vas a pasar muy bien!
Ir arriba Si venis a argentina y tenes pensado recorrer... hay lugares que no pueden faltar... empezando por el Noreste... por ej. cataratas... es... Fedeballan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

Flipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola A tod@s,
Me voy con mi marido en Abril del año que viene a Argentina, queremos ver algo mas que Buenos Aires pero no disponemos de demasiado tiempo, así k vamos a ver las cataratas de Iguazú y luego nos gustaria ver algo de Patagonia, estamos entre Bariloche, Ushuaia o Calafate. Nos podría aconsejar alguien que lo haya visitado?

Gracias
Ir arriba Hola A tod@s, Me voy con mi marido en Abril del año que viene a Argentina, queremos ver algo mas que Buenos Aires pero no disponemos de... Flipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

Messi_19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me voy con mi pareja todas las navidades a argentina. De momento solo tengo el vuelo hasta Buenos Aires. A partir de ahí ya veremos. Me podriais recomendar alguna página de internet con información para que puede planificar el viaje!

Gracias por adelantado.

Un saludo,
Ir arriba Hola a todos, Me voy con mi pareja todas las navidades a argentina. De momento solo tengo el vuelo hasta Buenos Aires. A partir de ahí ya... Messi_19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flipi Escribió:
Hola A tod@s,
Me voy con mi marido en Abril del año que viene a Argentina, queremos ver algo mas que Buenos Aires pero no disponemos de demasiado tiempo, así k vamos a ver las cataratas de Iguazú y luego nos gustaria ver algo de Patagonia, estamos entre Bariloche, Ushuaia o Calafate. Nos podría aconsejar alguien que lo haya visitado?

Gracias

Hola flipi,

Te comento que todos los destinos que nombras valen la pena (para mi buenos aires no tanto por que es donde vivo). Todo depende de cuanto tiempo dispongas.

Cataratas es hermoso, esta en misiones al norte del país contrario a patagonia que esta al sur. Te recomiendo ir dos días al parque lado argentino y 2 horas al brasilero (solo vale la pena por la vista panorámica que tiene que es espectacular). Luego para patagonia tenes que tomar si ó si avión por la distancia y tu corta estadía.
A Ushuaia le pondría 4 días por lo menos, aunque yo he estado una semana y me hubiese quedado más tiempo.
Calafate dos días si solo vas a ver los glaciares 100% recomendable, estuve esta semana.
Bariloche es grande y tiene muchas alternativas cercanas todavía mas lindas que Bariloche mismo. Todo depende del tiempo del que estés en Argentina.
Te recomiendo Parque Nacional de los Alerces que desde Bariloche podes ir en micro.
En cuestión, de los lugares que planeas los conozco a todos y te los recomiendo a todos.
Ir arriba Hola A tod@s, Me voy con mi marido en Abril del año que viene a Argentina, queremos ver algo mas que Buenos Aires pero no disponemos de... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

Noctiluca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA! Soy argentina y dispongo de lugar para albergar estudiantes o turistas jóvenes en Buenos Aires. Todos los servicios están incluídos además de Internet, Tele y lo que necesiteis. mi msn es noctiluca70.
Si vienen por aquí, las recibiré encantada encantada
Ir arriba HOLA! Soy argentina y dispongo de lugar para albergar estudiantes o turistas jóvenes en Buenos Aires. Todos los servicios están incluídos... Noctiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos , soy nuevo aquí, y quiero presentarme,
Mi nombre es ivan , soy de buenos aires, y de acierdo a lo que leo, a todos aquellos que viajen a la argentina,
Les conviene después comprar los tiket de avion estando en el pais, porque cuano se compran afuera, siempre es un poco mas caro, espero que les sirva la info,
Saludos para todos
Ivan
Ir arriba Hola a todos , soy nuevo aqui, y quiero presentarme, mi nombre es ivan , soy de buenos aires, y de acierdo a lo que leo, a todos aquellos... Aladino70 Compartir:
Enlaces Asunto: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando
pumuky
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabo de empezar a organizar mi viaje a Argentina para Noviembre-Diciembre.
Tenemos intención de ir 3 semanas pero no se muy bien como organizarme.
Mirando un poco los foros, he llegado a la conclusión que lo más importante para ver podría ser:
IGUAZU: 2 días
USHUAIA: 3 días
CALAFATE (PERITO MORENO Y GLACIARES): 2 días
BUENOS AIRES: 3 días
PUERTO NATALES (TORRES DEL PAINE): 2-3 días
BARILOCHE: 3 días
PENINSULA DEL VALDES: 3 días
No se si estáis de acuerdo conmigo en los sitios y en los días a pasar en cada sitio o si creeis que debería quitar/poner algún destino.
Por otra parte me gustaría me dijerais que orden se suele seguir normalmente para ver Argentina y si todos los desplazamientos los tendría que hacer en avión o podrían hacerse en bus.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Acabo de empezar a organizar mi viaje a Argentina para Noviembre-Diciembre. Tenemos intención de ir 3 semanas pero no se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pumuky

IGUAZU: 2 días
Yo le pondría tres días. Dos para Cataratas del lado Argentino (no olvides de sellar la entrada al parque para entrar al otro día a mitad de precio) y uno para represa de Itaipú y lado brasilero.
Como dicen arriba la distancia es grande y hace mucho calor. Lo de la distancia lo podes suplir con 3 horas de avión y el calor con mucho agua. Yo fui en diciembre y se soporta mejor que en un verano en Madrid. Aunque silvy2007 tiene razón yo no me las perdería.

USHUAIA: 3 días
En esa cantidad de días, una de los lugares más lindos de Argentina, te recomiendo hacer:
1º “Parque Nacional de Tierra del Fuego” que está a 12 kilómetros del centro de esta ciudad. Adentro del aprque lo mejor es caminar.
2º Glaciar Martial, podes subir caminando o en taxi y después airosilla. Está a 7 kilómetros del centro.
3º Lago Escondido (aprovecha a comer cordero patagónico en este lugar) y Lago Fagnano.
4º Alguna excursión en catamarán. La de la pingüinera está muy buena.

CALAFATE (PERITO MORENO Y GLACIARES): 2 días
En esos dos día podes hacer las excursiones que te recomienda silvy2007. El perito moreno es impresionante y te da tres opciones muy interesantes. Pared sur con caminata arriba del glaciar, vistas desde la pasarela y pared norte donde hay más desprendimientos con una excursión en catamarán.
La segunda excursión que te recomienda silvy2007 no la hice pero todos los que fueron dicen que es hasta mejor que el Perito Moreno.

BUENOS AIRES: 3 días
En tres día podes ver Caminito, San Telmo, Recoleta (museos), Tigre. La ciudad es muy grande. También está la noche, con miles de lugares para salir.

PUERTO NATALES (TORRES DEL PAINE): 2-3 días
No he ido nunca pero me han dado buenas referencias.

BARILOCHE: 3 días
No te pierdas cerro campanario, quizás la mejor vista de Bariloche. También podes ir al Catedral, Isla Victoria, Etc.
Bariloche es grande y tiene muchas alternativas cercanas todavía más lindas que Bariloche mismo. Todo depende del tiempo del que estés en Argentina.
Te recomiendo Parque Nacional de los Alerces ó El Bolsón y Lago Pueblo que desde Bariloche podes ir en micro.

PENINSULA DEL VALDES: 3 días
Lo mejor que tiene es la fauna marina. En la época que vas no es temporada de ballenas pero podes ver lobos marinos y elefantes marinos. Podes hospedarte en Madryn que esta cerca y es una ciudad muy linda.


Saludos.
Ir arriba Hola pumuky. IGUAZU: 2 días. Yo le pondría tres días. Dos para Cataratas del lado Argentino (no olvides de sellar la entrada al parque... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, estuve en Argentina en noviembre y a lo que te recomiendan te amplio algo:

CALAFATE: Imprescindible 3 días, un día completo para la excursión al Perito Moreno ( si queréis estar más tiempo allí contemplando el Perito Moreno hay autocares de vuelta al Calafate) también se puede hacer treking por el glaciar Perito Moreno (llevar botas para los crampones)y otro día completo para la excursión en catamarán por los glaciares Onelli, Upsala y Spegazinni es impresionante, no os perdáis esta excursión.

IGUAZÚ: En el lado Argentino si la excursión la tenéis de medio día, os podéis quedar por vuestra cuenta en el Parque y volver en bus hasta el hotel, es muy grande el parque y lleva todo el día) hay un paseo en lancha hasta la caida de una de las cataratas, merece la pena. Si no entra en la excursión la podéis pagar dentro del Parque, en la entrada al parque te informan muy bien.
Para el lado brasileño enteraros del precio en taxi en el mismo hotel, porque a lo mejor os sale mejor que coger una excursión en bus.

BUENOS AIRES: El café Tortoni, el más antiguo de la ciudad, podéis ver una actuación de tango, merece la pena tenéis que reservar en cuanto lleguéis. Está en Avda. De mayo, 829, es más barato que las excursiones que os ofrecen allí para shows de tango.
www.cafetortoni.com.ar

Se come bien en los restaurantes de Puerto Madero y muy barato, no os perdáis un bife de lomo (solomillo) o bife de chorizo( chuleta sin hueso)

Paseo por la Recoleta, ver el Teatro Colón (teatro de la Opera), la Pza. De Mayo (los jueves por la tarde se manifiestan las "Madres y abuelas de la Pza. De mayo) y la Casa Rosada, las Galerías Pacífico es un Shoping (solo para verlas, porque fuera es más barato) el barrio de Boca, y la calle Caminito , si lo queréis ver coger un tour por la ciudad que os lo enseñen en bus, no conviene ir por libre.

Cuidadín por la noche, la primera noche me dieron un tirón de la cadena de oro y por suerte se rompió y no me la quitaron, y dentro de nuestro grupo vieron como le quitaban un móvil a un señor que establa hablando y uno montado en una bicicleta se lo llevó. A la hija de Busch de robaron el bolso y los guardaespaldas ni se enteraron.
Llevar el bolso bien arragado, pero disfrutar de la ciudad que merece mucho la pena.

BARILOCHE: Hicimos el circuito chico (cerro campanario) y el circuito grande rodeando los lagos, ver bosque de los arrayanes. Todos los paisajes maravillosos.

Para cenar muy buena carne en el Restaurante Tarquino, es una casa toda de madera como de cuento está en la parte alta de Bariloche, cerca del centro, muy recomendable y no es caro, tres trozos grandes de solomillo por unos 7e.

USHUAIA: Si subís al glaciar Martial, desde allí véis una buena vista, pero el glaciar es como un nevero no penséis ver más, los glaciares en el Parque de los glaciares en el Calafate.

Os recomiendo que el recorrido de vuestro viaje termine en las cataratas para terminar con un tiempo tropical después del frio del sur.

Si tenéis alguna pregunta más, intaré contestarla.

Quiero dar las gracias a todos los foreros que antes que yo, escribieron en este foro para dar información y consejos sobre Argentina.

Se me olvidaba decir que el contacto con los argentinos ha sido maravilloso, son una gente encantadora.

GRACIAS A TODOS
Ir arriba Hola, estuve en Argentina en noviembre y a lo que te recomiendan te amplio algo: CALAFATE: Imprescindible 3 días, un día completo para la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola, estuve en Argentina en noviembre y a lo que te recomiendan te amplio algo:

CALAFATE: Imprescindible 3 días, un día completo para la excursión al Perito Moreno ( si queréis estar más tiempo allí contemplando el Perito Moreno hay autocares de vuelta al Calafate) también se puede hacer treking por el glaciar Perito Moreno (llevar botas para los crampones)y otro día completo para la excursión en catamarán por los glaciares Onelli, Upsala y Spegazinni es impresionante, no os perdáis esta excursión.

IGUAZÚ: En el lado Argentino si la excursión la tenéis de medio día, os podéis quedar por vuestra cuenta en el Parque y volver en bus hasta el hotel, es muy grande el parque y lleva todo el día) hay un paseo en lancha hasta la caida de una de las cataratas, merece la pena. Si no entra en la excursión la podéis pagar dentro del Parque, en la entrada al parque te informan muy bien.
Para el lado brasileño enteraros del precio en taxi en el mismo hotel, porque a lo mejor os sale mejor que coger una excursión en bus.

BUENOS AIRES: El café Tortoni, el más antiguo de la ciudad, podéis ver una actuación de tango, merece la pena tenéis que reservar en cuanto lleguéis. Está en Avda. De mayo, 829, es más barato que las excursiones que os ofrecen allí para shows de tango.
www.cafetortoni.com.ar

    Se come bien en los restaurantes de Puerto Madero y muy barato, no os perdáis un bife de lomo (solomillo) o bife de chorizo( chuleta sin hueso)

    • Paseo por la Recoleta, ver el Teatro Colón (teatro de la Opera), la Pza. De Mayo (los jueves por la tarde se manifiestan las "Madres y abuelas de la Pza. De mayo)
  • y la Casa Rosada, las Galerías Pacífico es un Shoping (solo para verlas, porque fuera es más barato) el barrio de Boca, y la calle Caminito , si lo queréis ver coger un tour por la ciudad que os lo enseñen en bus, no conviene ir por libre.

    Cuidadín por la noche, la primera noche me dieron un tirón de la cadena de oro y por suerte se rompió y no me la quitaron, y dentro de nuestro grupo vieron como le quitaban un móvil a un señor que establa hablando y uno montado en una bicicleta se lo llevó. A la hija de Busch de robaron el bolso y los guardaespaldas ni se enteraron.
    Llevar el bolso bien arragado, pero disfrutar de la ciudad que merece mucho la pena.

    BARILOCHE: Hicimos el circuito chico (cerro campanario) y el circuito grande rodeando los lagos, ver bosque de los arrayanes. Todos los paisajes maravillosos.

    Para cenar muy buena carne en el Restaurante Tarquino, es una casa toda de madera como de cuento está en la parte alta de Bariloche, cerca del centro, muy recomendable y no es caro, tres trozos grandes de solomillo por unos 7e.

    USHUAIA: Si subís al glaciar Martial, desde allí véis una buena vista, pero el glaciar es como un nevero no penséis ver más, los glaciares en el Parque de los glaciares en el Calafate.

    Os recomiendo que el recorrido de vuestro viaje termine en las cataratas para terminar con un tiempo tropical después del frio del sur.

    Si tenéis alguna pregunta más, intaré contestarla.

    Quiero dar las gracias a todos los foreros que antes que yo, escribieron en este foro para dar información y consejos sobre Argentina.

    Se me olvidaba decir que el contacto con los argentinos ha sido maravilloso, son una gente encantadora.

    GRACIAS A TODOS
  • Ir arriba Hola, estuve en Argentina en noviembre y a lo que te recomiendan te amplio algo: CALAFATE: Imprescindible 3 días, un día completo para la... Cromañon Compartir:
    Enlaces Asunto: Re: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando

    Cromañon
    Experto

    Experto
    Registrado:
    18-12-2006

    Mensajes: 127
    Visitar sitio web del autor
    Votos: 0 👍
    Anonymous Escribió:


    Pza. De Mayo (los jueves por la tarde se manifiestan las "Madres y abuelas de la Pza. De mayo)


    Ya no hacen más sus marchas de ese tipo. Han culminado por estar de acuerdo con el gobierno de turno.
    Siguen los pañuelos pintados y ambos grupos están en funcionamiento.
    Ir arriba Pza. de Mayo (los jueves por la tarde se manifiestan las Madres y abuelas de la Pza. de mayo) Ya no hacen más sus marchas de ese tipo... Cromañon Compartir:
    Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando
    papa13365
    Anonymous

    Invitado



    Votos: 0 👍
    Hola amigos,

    Me gustaria saber si a los argentinos les resulta extrano tratarse con personas de color. Tengo entendido que hay personas de color en buenos aires y otros lugares y que son argentinos. En verdad la pregunta viene porque soy una persona de color y no me gustaria sentirme como una mosca en la leche. Me gustaria comprar unas cuantas hectareas y ser feliz con mi familia alla. Que mis ninas sean felices que se casen tengan hijos etc. Estoy pensando en la argentina, en brazil y hasta en colombia. Pero los argentinos me caen re-bien. Me gusta su lenguaje, su comida, su pasion, su apego a la familia y amigos etc. He tenido amistades de argentina cuando era nino y mi madre trabaja con los duenos que eran argentinos en puerto rico. También mirando a marcelo tinelli me encarine con los argentinos. Agradezco consejos y sugerencias todas.
    Ir arriba Hola amigos, me gustaria saber si a los argentinos les resulta extrano tratarse con personas de color. tengo entendido que hay personas... Compartir:
    Mostrar mensajes de anteriores:   
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
    Todas las horas son GMT + 1 Hora
    RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

    All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
    Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube