Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p67 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 189007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Biancaam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaaaaa chicos todo ha ido estupendamente gracias al foro.
1- llegada al aeropuerto de EINDHOVEN, vas directo hacia salidas (o compras la strippenkaart algo mas barata) tuerces a mano derecha y allí estan las paradas nuemero de bus 401 si no campras la tarjeta pagar en conjunto que saldra mas barato que de uno en uno.

2-Tarda unos 20 mint en llegar a la estación de bus ultima parada estación.

3-Entra en la estación y al final a mano izquierda estan las taquillas si llegas con hora compralo allí te facilitara las cosaas el hablar algo de ingles que con las maquinas en holandes jejeje

4- Sube al anden nº 5 (mucho mucho cuidado que hay algunas lineas que no van directas y hay que hacer trasbordo una estación antes, preguntarlo) también mucho cuidado hacia donde cogeis la dirección del tren.
Nosotros no nos enteramos del tranbordo y fuimos has shipool y dimo la vuelta.
El tren de ida tarda 1.30 como mucho. Y llegas a la Central Station Amsterdam
Ir arriba Holaaaaaaaaaaaaa chicos todo ha ido estupendamente gracias al foro. 1- llegada al aeropuerto de EINDHOVEN, vas directo hacia salidas (o... Biancaam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Biancaam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Para la vuelta teneis que preveer que tardara el tren unas 2 horas y algo y luego 20 mint del bus,. Nosotros hicimosnoche en Eindhoven. Así descansabamso un pelin mas.

Para la vuelta haceis lo mismo pero a la inversa
Ir arriba Para la vuelta teneis que preveer que tardara el tren unas 2 horas y algo y luego 20 mint del bus,. nosotros hicimosnoche en Eindhoven... Biancaam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Punkpinkpanther
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos, me he leido las tres páginas que hay... ¡¡y estoy indecisa totalmente!!

Aun así, muchas gracias a los que ponéis vuestras experiencias, son de gran utilidad.

Mi problema es uno que ya ha salido antes, pero... A mi no me ha quedado clara una cosa. Mi vuelo sale a las 8:50 de Eindhoven.
Y por lo que he visto, el primer busexpress es a las 5:30 no? Bueno, pues... No veo qué problema veis... Tendría que retrasarse muchísimo para perder el vuelo no?
Lo digo porque alguien que tenia el vuelo a las 9:35, estaba preocupado por este detalle.
Y ahora también me preocupa a mi!!! A ver si es que no me estoy enterando de algo, y voy allí y pierdo el vuelo.


Resumiendo: ¿veis posible que pierda el vuelo cogiendo el bus de las 5:30 en Amsterdam y saliendo mi vuelo a las 8:50?

Y otra preguntilla: ¿De dónde sale el busexpress de las 5.30 desde Amsterdam?


Un millón de gracias.

A la vuelta os contaré también mi experiencia.
Ir arriba Hola chicos, me he leido las tres páginas que hay... ¡¡y estoy indecisa totalmente!! aun así, muchas gracias a los que ponéis vuestras... Punkpinkpanther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Borum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola pinkpunk.
El primer servicio del airexpressbus desde AMS al aeropuerto EIN sale a las 5,15 horas, y no todos los días, por lo que te recomiendo que consultes los buses disponibles para el día que vayas a viajar en él (los domingos por ejemplo no existe ese primer servicio). La llegada prevista es a las 7,30 horas, y ya consideran en ese tiempo posibles retrasos por atascos NORMALES. Como en el aeropuerto de EIN los trámites son rápidos, no creo que vayas muy apurado de tiempo.
Para saber de qué lugar sale el bus en AMS consulta en la web de la compañía, muy clara. En cualquier caso te dejo un enlace con el mapa de su ubicación.
www.airexpressbus.com/ ...?pageid=19

Saludos y que todo vaya bien.
Ir arriba Hola pinkpunk. El primer servicio del airexpressbus desde AMS al aeropuerto EIN sale a las 5,15 horas, y no todos los días, por lo que te... Borum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Punkpinkpanther
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

A ver, hace unas semanas, viajé a Amsterdam, y me sirvió mucho este foro. Así que quiero contribuir con mi experiencia para resolver posibles dudas.

Mi vuelo salía de Madrid a Eindhoven.
Una vez allí, nada más entrar a mano izquierda, hay un mostrador que pone AIREXPRESSBUS (www.airexpressbus.com). En la web puedes comprar los billetes online y llevarlos imprimidos. Nosotros los compramos allí. Cada uno 40 euros ida y vuelta más o menos. (Un poco caro en mi opinión)

Había uno a las 9, otro a las 10 y luego el siguiente ya era sobre las 13.00 o así. Llegamos a las 8,55 y la tía del mostrador nos dijo que el bus aún no había salido, nos dijo que buscásemos el bus azul, pero no vimos ninguno.
A las 9,15 volvimos para decir que no venia ningún bus, y la tia nos dijo que no le habríamos visto, porque acababa de salir. Justo estaba ahí el conductor del bus de las 10, y me dijo, quédate con su cara y así cuando le veas, vas por él. (me dijo riendo).

Asì que a las 10 estábamos allí, y el bus no era azul, era blanco. Me subi porque estaba el conductor de antes. Así que os recomiendo que pregunteis en los buses que veais allí. No os importe quedar como paletos, mejor eso que quedarse sin montar. Que eso sí que es quedar como un paleto.

El bus tardó en llegar menos de lo que esperábamos. Tardo como una hora y media.

Te deja en la CENTRAL STATION, que estaba al lado de nuestro hostel (MeetingPoint hostel). Y nos dijo el conductor que a la vuelta se cogía en el mismo sitio donde nos había dejado.


El transporte allí es básicamente la bicicleta. Luego el tranvía, luego los taxis y luego los coches.

Hay bicis de todos los tipos tamaños y colores, y con mil complementos y formas de llevar a los más pequeños o llevar mercancía.

A la vuelta, nuestro vuelo salía a las 8,50. Así que cogimos el bus de AIREXPRESS a las 5 de la mañana. A las 6.20 o así estábamos allí y tuvimos tiempo más que de sobra para embarcar. Casi echamos una cabezadita y todo.

Por cierto, si alguien quiere llevarse algo de amsterdam, nosotros nos arriesgamos a llevarnos unas Setas alucinogenas. Allí en amsterdam nos dijeron que las setas son inoloras. Así que, pensando en la posibilidad de que hubiera perros policia, nos arriesgamos. Por cierto, para el 1 de Diciembre, las setas se ilegalizarán. Pero nos dijeron que las seguirían vendiendo en las tiendas de estrangis. Así que si vais y son ilegales, no os preocupeis, que haberlas, haylas.
Igual que toda la gente que hay en la calle ofreciendo cocaina, speed, Mdma... Además esta gente es muy educada ofreciendo la droga! ¡Les faltaba ir de traje y engominaos!

El caso es que en Eindhoven no hubo ni un policía ni un sólo control. Nos podíamos haber llevado un poquito de mariguana y nadie nos habría dicho nada. El problema es al volver (nos dijeron en Amsterdam). Nosotros lo teniamos facil porque ibamos a otro aeropuerto secundario: Girona.

Pero tened cuidado si vais de Amsterdam a Madrid o Barcelona o cosas así, porque si que tienen más controles.

Bueno, cualquier cosa más, aquí estoy, espero que mi experiencia os ayude!

Vanessa.
Ir arriba Hola viajeros! A ver, hace unas semanas, viajé a Amsterdam, y me sirvió mucho este foro. Así que quiero contribuir con mi experiencia... Punkpinkpanther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Voy a eindhoven el 10 de abril y vuelvo el 13, una escapadita rapida a Amsterdam!!!
El caso es que depsues de leer las 3 paginas, tengo lagunillas.....Me he descargado los "Timetable" (horarios) de los buses de Airexpressbus y cual es mi sorpresa que por ejemplo el bus k sale del qeropuerto de Eindhoven a las 9 llega a Amsterdam a las 11:15, Y TODOS VOSOTROS DECIS QUE TARDA 1h30M NO ME CUADRA LAS CUENTAS, yo no se si es por que no es directo o k?!!'?

Lo k no esta muy bien explayado es como ir en tren, agradeceria a un alma caritativa que me explicara paso a paso como ir al tren en plan pa tontos jejjee, o si hay alguna pagina oficial como renfe en españa para comprar ls billetes.

Un saludo a todos!!!!!
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Hola viajeros!! Voy a eindhoven el 10 de abril y vuelvo el 13, una escapadita rapida a Amsterdam!!! El caso es que depsues de leer las 3... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:
Hola viajeros!!

Voy a eindhoven el 10 de abril y vuelvo el 13, una escapadita rapida a Amsterdam!!!
El caso es que depsues de leer las 3 paginas, tengo lagunillas.....Me he descargado los "Timetable" (horarios) de los buses de Airexpressbus y cual es mi sorpresa que por ejemplo el bus k sale del qeropuerto de Eindhoven a las 9 llega a Amsterdam a las 11:15, Y TODOS VOSOTROS DECIS QUE TARDA 1h30M NO ME CUADRA LAS CUENTAS, yo no se si es por que no es directo o k?!!'?

Lo k no esta muy bien explayado es como ir en tren, agradeceria a un alma caritativa que me explicara paso a paso como ir al tren en plan pa tontos jejjee, o si hay alguna pagina oficial como renfe en españa para comprar ls billetes.

Un saludo a todos!!!!!

Para que te vayas divirtiendo aquí te señalo la página de los ferrocarriles holandeses. Casi todo está ahí: horarios, precios y demás, eso sí te aviso, son horarios de trenes. Lo digo por esa "autoestima" que te señalas

www.ns.nl/
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Para que te vayas divirtiendo aquí te señalo la página de los ferrocarriles holandeses. Casi todo está ahí: horarios, precios y demás... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
edu69marklar Escribió:
Hola viajeros!!

Voy a eindhoven el 10 de abril y vuelvo el 13, una escapadita rapida a Amsterdam!!!
El caso es que depsues de leer las 3 paginas, tengo lagunillas.....Me he descargado los "Timetable" (horarios) de los buses de Airexpressbus y cual es mi sorpresa que por ejemplo el bus k sale del qeropuerto de Eindhoven a las 9 llega a Amsterdam a las 11:15, Y TODOS VOSOTROS DECIS QUE TARDA 1h30M NO ME CUADRA LAS CUENTAS, yo no se si es por que no es directo o k?!!'?

Lo k no esta muy bien explayado es como ir en tren, agradeceria a un alma caritativa que me explicara paso a paso como ir al tren en plan pa tontos jejjee, o si hay alguna pagina oficial como renfe en españa para comprar ls billetes.

Un saludo a todos!!!!!

Para que te vayas divirtiendo aquí te señalo la página de los ferrocarriles holandeses. Casi todo está ahí: horarios, precios y demás, eso sí te aviso, son horarios de trenes. Lo digo por esa "autoestima" que te señalas

www.ns.nl/
Con la pagina ya se me ha subido el autoestima!! jeje thanks!
Ir arriba Con la pagina ya se me ha subido el autoestima!! jeje thanks! Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Hanita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos..a finales de este mes..me ire a amsterdam..y claro como me compre el billete mas barato de madrid a eindhoven,,pues no se como ir de eidhoven aeropuerto a amsterdam central..quiero saber si hay tren que sale desde el aeropuerto de eindhoven directamente para amsterdam central o tengo que cojer un autobus para que me lleve hasta la estación central de eidhoven y luego cojer el tren de ahí para amsterdam,no se que voy hacer,,por favor decirme si justo cuando salgo del aeropuerto de eidhoven voy a coger el tren o que?? gracias
Ir arriba Hola a todos..a finales de este mes..me ire a amsterdam..y claro como me compre el billete mas barato de madrid a eindhoven,,pues no se... Hanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Strend
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días!!

Yo voy a viajar a Eindhoven el 27 de noviembre y vuelvo el 29. Según habéis ido comentando, la mejor opción sería el tren, que se sabe a ciencia cierta el tiempo que emplea de Eindhoven a Amsterdam. Porque viendo las diferencias en los tiempos de viaje en autobus, varían mucho dependiendo del trafico existente en la autovía (lógico, verdad??). Así que decantaré por el tren, a ver que tal me sale la jugada.

Lo único "malo" de mi viaje, es que será una pequeña escapada de fin de semana. Pero tenía ganas de visitar algún sitio fuera de España.

Nos seguiremos leyendo por aquí.

1Saludo.
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Ir arriba Buenos días!! Yo voy a viajar a Eindhoven el 27 de noviembre y vuelvo el 29. Según habéis ido comentando, la mejor opción sería el tren... Strend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Ultreia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Bueno, parece que desde el Aeropuerto de Eindhoven existe un bus que pasa cada 10 minutos y que va a la Endhoven Central Station. Ahí se puede pillar un tren que en 1 hora y 20 minutos deja en Amsterdam. Cuesta el billete sobre unos 17 €. El problema es que no soy capaz de comprar un billete en www.ns.nl , porque cuando lo intento se me cambia la web al holandés.
Ir arriba Bueno, parece que desde el Aeropuerto de Eindhoven existe un bus que pasa cada 10 minutos y que va a la Endhoven Central Station. Ahí se... Ultreia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Fids
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Un grupo de amigo vamos a Amsterdam vía Oporto-Eindovhen la primera semana de noviembre. Ya he leido todos vuestros comentarios y son de gran ayuda, pero tenemos un problema, nuestro vuelo llega a las 21:30 a Eindhoven. Creo que el ultimo autobus directo a Amstersdam es por la tarde. Alguien sabe si el autobus urbano funciona a esas horas, ya que vi que el ultimo tren es a las 23:30.

Alguien nos puede ayudar?
Ir arriba Hola a todos. Un grupo de amigo vamos a Amsterdam vía Oporto-Eindovhen la primera semana de noviembre. Ya he leido todos vuestros... Fids Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Kksvarias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar y resumimos un poco las posibilidades porque la verdad es que después de leer las 4 páginas sigue siendo un poco lioso... Me voy el 18 de Noviembre y quiero ir del aeropuerto de Eindhoven a Amsterdam, lo del autobús directo yo creo que más o menos lo tengo claro y me parece la mejor opción, claro que la otra opción no la tengo clara y me faltan datos que no encuentro... Pero ya sólo por el tiempo (40min de diferencia que los perderás en esperar al bus ir al andén esperar al tren...), precio (más o menos igual) y comodidad (no perderte en ir de aquí para allá), parece que lo mejor es el bus directo, por eso no entiendo porqué la mayoría de gente opta por el tren. ¿Alguien ha tomado la opción del bus directo y puede poner su experiencia?

Posibilidades aeropuerto Eindhoven - Amsterdam:

1. Autobús directo (http://www.airexpressbus.com/index.php?pageid=14&navigationid=18):

*****Duración: 2 horas 15 minutos
*****Precio: 23 € ida, 39€ ida y vuelta
*****Horarios: depende del día (mirar web) (09:00, 13:00, 15:00 + o -)

2. Tren:

a. Coger autobús 401 aeropuerto eindhoven-estación de tren eindhoven: (http://www.hermes.nl/)

*****Duración: 22 minutos
*****Precio:
*****Horarios: supuestamente según un post salen cada 10min del aeropuerto, pero yo en la página he buscado y me salen cada hora, no sé.

b. Coger tren eindhoven-amsterdam: (http://www.ns.nl/cs/Satellite/travellers)

*****Duración: 1 hora 12 minutos
*****Precio: 17.50€
*****Horarios:

A ver si alguien me puede ayudar a completar la información y a contarme porqué la gente prefiere el tren en este caso específico (yo en general prefiero tren a bus pero aquí veo muchas más ventajas en el bus directo...)

Saludos Guiño
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede ayudar y resumimos un poco las posibilidades porque la verdad es que después de leer las 4 páginas sigue... Kksvarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Strend
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
kksvarias Escribió:
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar y resumimos un poco las posibilidades porque la verdad es que después de leer las 4 páginas sigue siendo un poco lioso... Me voy el 18 de Noviembre y quiero ir del aeropuerto de Eindhoven a Amsterdam, lo del autobús directo yo creo que más o menos lo tengo claro y me parece la mejor opción, claro que la otra opción no la tengo clara y me faltan datos que no encuentro... Pero ya sólo por el tiempo (40min de diferencia que los perderás en esperar al bus ir al andén esperar al tren...), precio (más o menos igual) y comodidad (no perderte en ir de aquí para allá), parece que lo mejor es el bus directo, por eso no entiendo porqué la mayoría de gente opta por el tren. ¿Alguien ha tomado la opción del bus directo y puede poner su experiencia?

Posibilidades aeropuerto Eindhoven - Amsterdam:

1. Autobús directo (http://www.airexpressbus.com/index.php?pageid=14&navigationid=18):

*****Duración: 2 horas 15 minutos
*****Precio: 23 € ida, 39€ ida y vuelta
*****Horarios: depende del día (mirar web) (09:00, 13:00, 15:00 + o -)

2. Tren:

a. Coger autobús 401 aeropuerto eindhoven-estación de tren eindhoven: (http://www.hermes.nl/)

*****Duración: 22 minutos
*****Precio:
*****Horarios: supuestamente según un post salen cada 10min del aeropuerto, pero yo en la página he buscado y me salen cada hora, no sé.

b. Coger tren eindhoven-amsterdam: (http://www.ns.nl/cs/Satellite/travellers)

*****Duración: 1 hora 12 minutos
*****Precio: 17.50€
*****Horarios:

A ver si alguien me puede ayudar a completar la información y a contarme porqué la gente prefiere el tren en este caso específico (yo en general prefiero tren a bus pero aquí veo muchas más ventajas en el bus directo...)

Saludos Guiño

Buenos días!!

Yo tengo las mismas dudas que tu.

El precio del bus hasta amsterdam ha cambiado, ahora son 41 €.

Así que yo creo que la mejor opción será el tren, que aunque sale muy poco más barato, tarda menos.

A ver si no me lio cuando llegue a la estación de trenes y me meto en el andén que no sea y me marcho para cuenca, jejeje!!

1Saludo.
AngelDR.
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Ir arriba Buenos días!! Yo tengo las mismas dudas que tu. El precio del bus hasta amsterdam ha cambiado, ahora son 41 €. Así que yo creo que la... Strend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Strend
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
biancaam Escribió:
Para la vuelta teneis que preveer que tardara el tren unas 2 horas y algo y luego 20 mint del bus,. Nosotros hicimosnoche en Eindhoven. Así descansabamso un pelin mas.

Para la vuelta haceis lo mismo pero a la inversa

Hola!!

Supongo que la vuelta "será algo más fácil", no?? Lo digo teniendo la strippenkaart y porque en teoría el billete de tren se compra de ida y vuelta, no?? Por cierto, es mejor comprarlo online o allí mismo en la estación??

1Saludo.
AngelDR.
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Ir arriba Hola!! Supongo que la vuelta será algo más fácil , no?? Lo digo teniendo la strippenkaart y porque en teoría el billete de tren se compra... Strend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Strend
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
hanita Escribió:
hola a todos..a finales de este mes..me ire a amsterdam..y claro como me compre el billete mas barato de madrid a eindhoven,,pues no se como ir de eidhoven aeropuerto a amsterdam central..quiero saber si hay tren que sale desde el aeropuerto de eindhoven directamente para amsterdam central o tengo que cojer un autobus para que me lleve hasta la estación central de eidhoven y luego cojer el tren de ahí para amsterdam,no se que voy hacer,,por favor decirme si justo cuando salgo del aeropuerto de eidhoven voy a coger el tren o que?? gracias

Buenos días!!

Nosotros también vamos a finales de Noviembre, más concretamente 27, 28 y 29 de Noviembre en el mismo vuelo que tu (Madrid - Eindhoven). Nosotros lo que vamos a hacer es coger el bus 401 desde la salida del aeropuerto y que nos llevará hasta Eindhoven Central para coger el tren en Second Class hasta Amsterdam Central de las 09:02, 09:14 ó 09:32. Lo único que no tengo claro es si comprar el billete de ida y vuelta por internet o arriesgarme a cogerlo en la misma estación. Por cierto, el viaje dura entre 1:20h y 1:30h.

1Saludo.
AngelDR.
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Ir arriba Buenos días!! Nosotros también vamos a finales de Noviembre, más concretamente 27, 28 y 29 de Noviembre en el mismo vuelo que tu (Madrid... Strend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Piet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

My spanish is very bad, so I write in English. I live in Eindhoven and I use the direct bus very often to travel to Amsterdam. For a return journey the direct bus is cheaper than the bus and train. Yesterday I travelled with the direct bus and it took 1 hour and 20 minutes! And there was a lot of traffic. The bus and train takes about 2 till 2,5 hours, this depends on the frequency of the trains. Not every train is direct to Amsterdam.
I advise you if you travel with a group of friends, call the buscompany and arrange a discount Guiño

Byebye!
Ir arriba Hola, my spanish is very bad, so I write in English. I live in Eindhoven and I use the direct bus very often to travel to Amsterdam. For... Piet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Strend
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
piet Escribió:
Hola,

My spanish is very bad, so I write in English. I live in Eindhoven and I use the direct bus very often to travel to Amsterdam. For a return journey the direct bus is cheaper than the bus and train. Yesterday I travelled with the direct bus and it took 1 hour and 20 minutes! And there was a lot of traffic. The bus and train takes about 2 till 2,5 hours, this depends on the frequency of the trains. Not every train is direct to Amsterdam.
I advise you if you travel with a group of friends, call the buscompany and arrange a discount Guiño

Byebye!

Sorry for my bad english. But the direct bus it's more expensive that the train, really??

What you advise me??

Thanks.
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Ir arriba Sorry for my bad english. But the direct bus it s more expensive that the train, really?? what you advise me?? Thanks. Strend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Strend
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días!!

Mañana me marcho a las 06:25 a Amsterdam via Eindhoven. El trayecto Eindhoven - Amsterdam lo tengo claro, lo haré en tren, pero la vuelta no la tengo segura. El vuelo de vuelta sale a las 10:25 y me gustaría saber si salen trenes temprano desde Amsterdam para que llegue a buena hora al aeropuerto de Eindhoven.

Gracias por la ayuda.

1Saludo.
AngelDR.
_________________
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Ir arriba Buenos días!! Mañana me marcho a las 06:25 a Amsterdam via Eindhoven. El trayecto Eindhoven - Amsterdam lo tengo claro, lo haré en tren... Strend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Publicado: Responder citando

Piet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Strend,

It is much easier to take the direct bus, because not every train is direct from Eindhoven to Amsterdam. Sometimes you have to swith from train in Utecht, the biggest train station in Holland, and a lot of people experience this as very difficult. So the whole journey from airport to Amsterdam city centre takes mostly 2 - 2,5 hours. And please notice that the early scheduled return flights can not be make with the train and bus. And the direct bus has early departure times from Amsterdam to Eindhoven Airport.
So:
Train and bus: return tickets: 44 euros
Direct bus: 42 euros.

Save 2 euros and it is a lot easier and during the day (9:00 - 16:00) faster. Than it is not so busy on the highway and it takes 1,5 hours.

Questions, I can read spanish, but I can not answer in spanish Trist
Ir arriba Hola Strend, It is much easier to take the direct bus, because not every train is direct from Eindhoven to Amsterdam. Sometimes you have... Piet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube