Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dudas sobre los cruceros ¿? ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p49 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas sobre los cruceros ¿?  Publicado: Responder citando

Segava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!,

Vamos en el Liberty of the Seas para el 13 de Diciembre, pasando unos días en Miami previamente...jeje...quería preguntaros algunas cosas por si me podeis aconsejar:

1.- ¿Cuánto dinero en efectivo se suele llevar la gente?, me imagino que las tarjetas funcionan de maravilla, no?

2.- Cena de gala?...Hay que ir vestidos de guapetones?, media etiqueta, completa?

3.- Me han dicho que a los novios hay un detalle especial, sabeis de qué va?

4.- Cuánto cuestan las bebidas y los "copazos" más o menos?

5.- Te dan toallas para la PISCINA en el barco? lo digo por no lllevar demasiao equipaje..

En fin, que estamos ultimando detalles y queremos ir sobre seguro..., claro, a ver si nos podéis comentar los detalles que veais más interesantes!

GRACIAS!!
Ir arriba Hola!, vamos en el Liberty of the Seas para el 13 de Diciembre, pasando unos días en Miami previamente...jeje...quería preguntaros... Segava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre los cruceros ¿?  Publicado: Responder citando

Rogermx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Segava

Nosotros Hemos viajado en 2 Cruceros de la Naviera Royal Caribbean, te puedo hacer algunos comentarios:

1.- En cuanto al dinero en efectivo en el Crucero no lo necesitas, incluso no te lo aceptan al menos en los que hemos viajado. Al registrarte te piden una tarjeta de credito en la cual te cargaran todos los gastos que generes en el Crucero. Te dan una Tarjeta del Crucero el cual te sirve como Llave, Identificación y para todo gasto que hagas. En la unica parte del Barco que te aceptan Efectivo es en el Casino.

2.- La Cena de Gala es de Etiqueta completa, muchas veces se ve gente con media etiqueta pero te aconsejo que sigas las instrucciones que te dan en el barco y no pasar un mal rato.

3.- En cuanto a lo de los novios eso sino se a que te refieras.

4.- Las Bebidas deben de andar entre 4 dlls o mas dependiendo el tipo de bebida. Todos los días ponen una bebida en especial.

5.- Las toallas te las proporcionan ahí en el picina y a la hora de terminar de usarlas hay contenedores donde las debes de regresar.

Espero que estos comentarios te sean de utilidad y que disfruten su Viaje.
Ir arriba Hola Segava. Nosotros Hemos viajado en 2 Cruceros de la Naviera Royal Caribbean, te puedo hacer algunos comentarios: 1.- En cuanto al... Rogermx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre los cruceros ¿?  Publicado: Responder citando

Henea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola Segava!!!!!!

Nosotros hemos llegado hace unos días del Liberty, te cuento. Como bien dice Rogermx en el barco no necesitas dinero en metálico, pues con la Sea Pass pagas en todo el barco, sí necesitas para las escalas, ten esto en cuenta.

Para la cena de gala hay de todo, mi marido fue con americana, pantalon de pinzas y camisa, sin corbata pork no le gustan, y no desentonó para nada, no era el único, así k yo recomendaría, sí ir bien vestido pero sobre todo cómodo para disfrutar de la cena.

Nosotros pasamos allí nuestra luna de miel, y en el camarote al llegar,teníamos una tarjetita con una invitación a una fiesta privada en el pub Catacombs, llegamos un pokito tarde con lo cual nos perdimos el comienzo pero había tarta, champagne, música para bailar y todas las parejas tenían un sobre.......jejeje eso es lo k pudimos averiguar.

Con respecto a las copas nosotros todos los días después de la cena nos tomabamos un Martini con cola y nos salian los dos 12.65$, un día me tomé una piña colada y 7.95$, en torno a eso están los precios.

Si necesitas algun tipo de aclaración y te puedo ayudar, encantada de poder hacerlo.

No te preocupes por nada, lo vais a disfutar muchisimo, la gente del barco es estupenda. Ah por cierto no os perdais el espectacilo de hielo y algún musical aunk es en Inglés, vale la pena.
Ir arriba Hola Segava!!!!!! Nosotros hemos llegado hace unos días del Liberty, te cuento. Como bien dice Rogermx en el barco no necesitas dinero en... Henea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre los cruceros ¿?  Publicado: Responder citando

Segava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!,

Muchas gracias por la respuesta, me habeis aclarado bastante bien mis dudas en general. Espero que todo vaya estupendo y lo pasemos genial. Haré uso de vuestras recomendaciones, por lo que todas serán bienvenidas!!,

Un abrazo!

Si algun@ se anima venga venga!!!
Ir arriba Hola!, muchas gracias por la respuesta, me habeis aclarado bastante bien mis dudas en general. Espero que todo vaya estupendo y lo... Segava Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube