Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cosas de Aerolineas ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4034 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aerolineas Argentinas un desastre, Spanair unos caradura  Publicado: Responder citando

Juan_carlos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo también padecí el desastroso funcionamiento de Aerolineas. Tuve una experiencia similar de retrasos y cancelaciones.
Respecto al transfondo político-económico de la compañía, es más complejo de lo que parece.
DUENDECILLA:
Tu info tampoco es del todo correcta. Si en un principio la compañía era tan solvente ¿porqué el gobierno argentino la vendió?
Es cierto que Iberia y Marsans fueron unos gestores nefastos. Pero no es menos cierto que los Kirschner han ayudado a hundirla. Hablo de imponerle las tarifas, hablo de que las huelgas que tuvo fueron fomentadas por el gobierno (reconocido por los propios pilotos). Y porqué? Pues muy fácil, para que su valor como empresa baje y entonces puedan ahora comprarla a buen precio. Prometieron en su campaña que iban a recuperar las empresas en manos extranjeras, y en eso están. Y parece que con Repsol quieren hacer lo mismo. Para todo esto incluso se ha acuñado un nuevo término en economía: argentinización. Consiste en que cuando interesa animan a invertir en el pais o venden empresas. Y luego cuando esas empresas son de gente de fuera les pica el orgullo nacional, las sabotean y las recompran a precio de saldo. Una jugada maestra para pillar a pardillos como nosotros. Prueba de lo que digo es que hace muy poco la Sra Kirschner volvió a animar a invertir en su pais, y como novedad dió más garantías jurídicas y prometió no volver a intentar más "jugadas maestras", fijaros si tienen morro !! Y nuestro gobierno que es un calzonazos seguro que la hace caso... A diferencia por ejemplo de los finlandeses, que ante el ofrecimiento de Argentina para albergar una papelera más de las que ya tiene en el rio de La Plata, pues la empresa finlandesa en cuestión no se fiaba de ellos, y la puso en el mismo río pero en la otra orilla, en Uruguay. Bueno, pues sabeis qué pasó después? Están a la gresca con los uruguayos porque dicen que les contamina su papelera...
Ir arriba Yo también padecí el desastroso funcionamiento de Aerolineas. Tuve una experiencia similar de retrasos y cancelaciones. Respecto al... Juan_carlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas de Aerolineas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92267
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No se que manía tenéis estos días de mezclar cuestiones de política con la información para viajar.

Paso el mensaje al foro de politica.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No se que manía tenéis estos días de mezclar cuestiones de política con la información para viajar. Paso el mensaje al foro de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube