Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p67 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje a Mallorca  Publicado: Responder citando
nitica
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy buenas!! El domingo que viene viajo a Mallorca con mi pareja. Nos alojamos en un hotel de Camp de Mar, exactamente en el Riu Camp de Mar. La ida la hacemos con el ferri, y la vuelta en avion ( cosas de horarios), me gustaria saber como llegar desde el puerto hasta el hotel, y ya de paso que me digais cositas sobre esa zona, que hacer, si esta bien o no... Me digais lo que me digais, MUCHAS GRACIAS!!!!

Saludos. Nitica Muy feliz
Ir arriba Muy buenas!! El domingo que viene viajo a Mallorca con mi pareja. Nos alojamos en un hotel de Camp de Mar, exactamente en el Riu Camp de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Mallorca  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola!! Desdde el puerto dirección Andratx (es autovía) y desvío hacia Paguera. A ver si te ayuda esto respecto a qué visitar:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=12954

Saludos y disfrutad!!!
Ir arriba Hola!! Desdde el puerto dirección Andratx (es autovía) y desvío hacia Paguera. A ver si te ayuda esto respecto a qué visitar: Saludos y... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Mallorca  Publicado: Responder citando
mai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[hola!!!!
Yo voy al riu camp del mar a finales de agosto. Que tal esta el hotel?
Y el TI?
Contad porfavor que tal os a ido
Gracias
Ir arriba [hola!!!! yo voy al riu camp del mar a finales de agosto. que tal esta el hotel? y el TI? contad porfavor que tal os a ido. Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Mallorca  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estuve hace 6 años, el hotel esta bien, tranquilo, lo malo es que als nueve cierran el comedor, las habitaciones estaban bien, las vistas muy buenas, al mar, hay que pedir una habitación alta para tener una buena vista
Ir arriba Yo estuve hace 6 años, el hotel esta bien, tranquilo, lo malo es que als nueve cierran el comedor, las habitaciones estaban bien, las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Mallorca  Publicado: Responder citando
nitia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas!! no se si mi respuesta llega a tiempo, pero es que no he tenido tiempo.
A ver el Hotel Riu Camp de Mar esta bien, por lo menos a mi parecer. Buen sitio si quieres ir a descansar, ya que solo en la zona hay hoteles, algun que otro bareto y tiendecillas. El hotel muy chulo. La habitación que nos toco tenia vistas a las calas que hay en la parte de atras, todo el día se escucha el mar. La piscina bien, aunque estos guiris lo acaparan todo, para coger una hamaca tenias que ir antes de las nueve, por que sino ya te quedas sin y ojo! no te pases mas de hora y media ( y menos...) sin estar en la hamaca, sino te encontras con un aviso encima de la toalla... :x la comida muy bien, mucha variación y platos tipicos, la cena mas de lo mismo. Durante el día faltaba que estubiera abierto el restaurante, por si te entra hambre, eso si, beber... Todo lo que quisieras, cuando quisieras. Y los animadores muy buenos tb, sobretodo los espectaculos de la noche. Son unos "Showman".
Lo unico que no me gusto era la prepotencia de los holandeses y alemanes, y que en el hotel no hubiera mucha prensa de aki ni revistas ni libros en castellano. Tan solo me pude consolar con un libro en italiano... (algo es algo Sonriente )
Bueno no se si me dejo algo mas, espero ver tu comentario sobre tus vacaciones y lo que te ha parecido.
Salu2. Nita. Muy feliz
Ir arriba Buenas!! no se si mi respuesta llega a tiempo, pero es que no he tenido tiempo. A ver el Hotel Riu Camp de Mar esta bien, por lo menos a... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube