Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4048 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Madrid 21/12 al 24/12  Publicado: Responder citando

Ronka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo vivo en Madrid, si te da tiempo el domingo pasaros por el rastro y subid hasta cascorro, de ahí dirigiros a la plaza de la paja y del humilladero, y a las cavas alta y baja. El ambiente es de tapeo y la zona chulisima. Luego como estais al lado de la plaza Mayor podeis acercaros a ver los puestos navideños y de ahí a la puerta del sol o el palacio Real. Si necesitas información, dime mas o menos lo que buscas o lo que os apetece hacer y os cuento opciones
Guiño
Ir arriba Yo vivo en Madrid, si te da tiempo el domingo pasaros por el rastro y subid hasta cascorro, de ahi dirigiros a la plaza de la paja y del... Ronka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Madrid 21/12 al 24/12  Publicado: Responder citando

Edunokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!

Luego empezaré a echar un vistazo a todos los enlaces que me habeis mandado para empezar a hacer una ruta.

Un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias a todos!! Luego empezaré a echar un vistazo a todos los enlaces que me habeis mandado para empezar a hacer una ruta. Un... Edunokia Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para 8 dias en Madrid  Publicado: Responder citando

Mechelita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a Todos soy de Venezuela y el proximo Lunes 12 de Junio estare arribando a Madrid, quisiera saber si hay personas interesadas en compartir paseos, idas a museos, vistas, etc... Muy feliz
Ir arriba Hola a Todos soy de Venezuela y el proximo Lunes 12 de Junio estare arribando a Madrid, quisiera saber si hay personas interesadas en... Mechelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para 8 dias en Madrid  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este foro.

Un saludo.
Ir arriba Traslado tu mensaje a este foro. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Gente de Madrid  Publicado: Responder citando

Ben18285
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s... Me gustaría conocer gente de Madrid para viajar o para organizar actividades. Digo yo que habrá gente con ganas de hacer cosas y que se encuentre un poco colgad@ por unas circunstancias u otras...

Bueno, me presento: me Llamo Ben, tengo 27 años y vivo en Madrid. Soy un chico muy alegre jejeje con muchas ganas de hacer muchas cosas.

Ya hemos formado un grupito pequeño, a ver si os animais también Riendo

Saludos, Ben
Ir arriba Hola a tod@s... me gustaría conocer gente de Madrid para viajar o para organizar actividades. Digo yo que habrá gente con ganas de hacer... Ben18285 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Madrid  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Ben,
Traslado tu mensaje a este foro de Madrid que es el adecuado.

Un saludo.
Ir arriba Hola Ben, Traslado tu mensaje a este foro de Madrid que es el adecuado. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje en Madrid  Publicado: Responder citando

Cris_cres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,

Os escribo para que no tengais la misma mala experiencia que yo. Ayer decidí hacer el freetour de www.mymadridfreetour.com/ .Tal y como indican en su web el tour sale TODOS los días del año bajo cualquier condición meteorológica desde la estatua del oso y el madroño (puerta del sol) en dos pases, a las 12.00h o a las 16.00h. Pues yo me presenté ahí a las 15.50h y estuve esperando hasta las 16.20h y ahí no apareció ni Perri. De hecho, al ver que no venía nadie decidimos llamar al teléfono que aparece en su web y no contestó nadie (llamamos lo menos 7 veces...).
Yo iba con dos amigos, pero no fuimos los únicos, también había un grupo de 6 zaragozanos que se vieron envueltos en el plan´tonazo, igual que nosotros.

En fín, que después del PLANTÓN decidimos ir a la oficina de turismo de la Plaza Mayor, donde por 6 euritos nos hicimos un tour de 2 horitas que estaba de lujo "Misterios y Leyendas del viejo Madrid" (nos dijeron que este tour está muy bien para gente que ya se sepa un poco de la historia de Madrid, que no lo recomiendan a los guiris porque cuentan chismes de la época, historias de palacio, etc que no entenderían...) La verdad, me encantó.

Pues aquí cuelgo mi experiencia....después del cabreo que me pillé tenía que contarselo a alguien, ya que a los del freetour al no haber entrada comprada y ser gratiuito no les puedo exigir nada!!!!! (yo por lo menos vivo en Madrid y solo me gasté el dinero en el billete de tren, los pobres de Zaragoza sin embargo me dijeron que era su ultimo día en la capital...........UNA VERGUENZA EL FREETOUR!!!!)
Ir arriba Buenas, Os escribo para que no tengais la misma mala experiencia que yo. Ayer decidí hacer el freetour de .Tal y como indican en su web... Cris_cres Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube