Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Busan y Sureste de Corea Del Sur: Qué ver, Transporte, ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p50 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 24301 Lecturas
Último Mensaje:
Busan (también conocida como Pusan) es la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, se encuentra al sureste del país.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Corea del Sur: Busan y el sureste  Publicado: Responder citando

Zopilote
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Gracias, chavales Guiño .

mollete Escribió:
Arreglado. No pasaba el filtro.
Pues menos mal que me lo arreglaste, porque cuando, después de haber estado hora y media tecleando, envié el post y vi (mejor dicho, NO vi) que se volatilizaba en el ciberespacio Chocado , no me dio un mal de milagro... Gracias Amistad
Ir arriba Gracias, chavales . Pues menos mal que me lo arreglaste, porque cuando, después de haber estado hora y media tecleando, envié el post y... Zopilote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea del Sur: Busan y el sureste  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enhorabuena Zopilote Aplausos
Te lo has currado de lo lindo; así dá gusto Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Enhorabuena Zopilote. te lo has currado de lo lindo; así dá gusto Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Buenas CAMSAM


Sobre BUSAN que es lo que más te ha llamado la atención o lo más representaivo para ver?. Estoy 3 días, pero más bien son 2 días y medio. En el mapa que me enviaron de corea del sur, seoul sale bien detallado pero de busan hay cosas en la guía que no puedo marcar en el mapa que tengo. Espero que sea un destino interesante. Gracias de nuevo. Imagino que los mapas en la oficina de turismo sean más concretos y amplios.

PD: Por cierto kindred. Acuérdate de sacarte el carnet internacional si alquilas un vehículo. Sale por unos 30 euros. Es necesario.
Ir arriba Buenas CAMSAM. Sobre BUSAN que es lo que más te ha llamado la atención o lo más representaivo para ver?. Estoy 3 días, pero más bien son... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
En las oficinas de turismo te van a ofrecer unos mapas en los que aparece lo más representativo pero ten en cuenta qaue las distancias no son reales.
Visitas:
- Templo Beomesa: metro línea 1, bajar en la estación Beomesa, al salir y al fondo de una calle tomar el autobús número 90.
Desde este templo subimos hasta el Gumgang-am temple (solo recomendable si se tiene tiempo) y a la nort gate ( no subas).
-Playa Haeundae. Salida número 5 de la estación Haeundae. Según se baja a la izquierda sale una calle llena de puestos de alimentación fundamentalmente.
Desde allí llegar hasta el hotel Choosun desde donde parte un paseo de madera que bordea el mar. Podrás ver la figura de la sirenita, el faro, las pequeñas islas que hay al fondo y el edificio de la APEC que supone el final de la pasarela y la vuelta a la isla de Dongbaqek.
-Playa de Gwangan, no intentes ir andando, coge el metro y baja en la estación Gwangan creo que es la salida número 5 y después de unos 10 minutos andando llegas a la playa. Aquí tienes que llegar por la noche para ver toda la zona iluminada, así como el puente. Además es cuando hay mayor animación.
-Mercado de Jalgachi. Mejor a primera hora de la mañana, hay restaurantes en la primera planta.
- Templo Yonggon. Si te gustan los templos budistas no deberías perderte éste ya que se encuentra ubicado frente al mar. Bajar en la estación Haeundae y coger el autobús número 181.
-UN Memorial Cementery. Metro línea 2, estación Daeyeo. Se pasa primero por el Museo de Busán.
-Gukje Market, parecido al Nandaemon de Seul.
-Youngdusan park y torre de comunicaciones.
-Plaza Piff square, por la noche es cuando está más animada.
-También recomiendan visitar la isla de Oedo, pero a mi ya no me dió tiempo.
Seguro que Busán te va a gustar.
Ir arriba En las oficinas de turismo te van a ofrecer unos mapas en los que aparece lo más representativo pero ten en cuenta qaue las distancias no... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
BUENAS CAMSAM

Tengo una duda en la reserva de hotel-motel en la ciudad de BUSAN. Tengo que cancelar uno de los dos. Tengo reservado en Busan el Motel Elysee (no se si te sonará o tb elegistes el mismo) que está ubicado entre las estaciones de Nampo.dong (700m) y Jungang (540m), son 1-2 paradas antes de la de busan station. Por otra parte tengo otro hotel (Hotel Angel)(8 min a pie según la web) de la parada Seomyeon o Jeonpo. Según el mapa de metro en la parada de Seomyeon se puede escoger las líneas 1-2 y 3 con lo cual facilitaría el desplazamiento. Aunque la diferencia con el motel son 7 paradas de metro. Para ver cosas y desplazarte ´por cual de los dos optarías? en relación calidad-precio son semejantes. Por cierto cuando coges el bus de gyeongju a busan te deja cerca de la parada de metro busan station? o es más alejado? Gracias.
Ir arriba BUENAS CAMSAM. Tengo una duda en la reserva de hotel-motel en la ciudad de BUSAN. Tengo que cancelar uno de los dos. Tengo reservado en... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Por lo que veo estás teniendo las mismas dudas que tuve yo en su momento. Al final, por las críticas que leí y por la ubicación, elegimos el Motel Elysee. La situación me pareció muy buena, el dueño muy atento y deseando explicarte la ciudad, la limpieza no está mal, pero tienes que tener claro que es un love hotel y precisamente no de los mejores,es antiguo, pero por el precio creo que no se puede pedir mucho más. En cuanto al hotel Angel al final le descarté por la ubicación pero el metro en esta ciudad funciona muy bien y creo que eso tampoco es un problema, aunque no te puedo decir más ya que no pasé por él.
Ir arriba Por lo que veo estás teniendo las mismas dudas que tuve yo en su momento. Al final, por las críticas que leí y por la ubicación, elegimos... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Veo que tb mirastes los mismos hoteles. Pues sí, la verdad que dudas siempre hay. Ya he leído que el motel elysee es un love motel, pero si no está mal quízás me decante por ese. Por lo que me dices no te movistes en metro por busan?. Lo que no sabía es que la express bus station estuviera a las afueras de busan (veo que aún voy perdido en muchas cosas). Sí tengo el mapa de como llegar del sueño del motel. He visto algún que otro lugar más barato que el motel, pero tampoco hay casi críticas. Me estoy guiando por el trip advisor tanto para el motel elysee como para el hotel angel. Pero si dices que por ubicación mejor el m
Otel creo que le daremos una oportunidad. Gracias CAMSAM.

En Seúl tengo reservado el "Hotel Vision", no se si tb elegistes éste. Creo que por ubicación no está mal en cuanto a que hay parada de metro cercano, pero por el resto dicen que no está mal.

Ya puestos a aprovecharme de tu información (en el buen sentido claro) tengo dudads en gyeongju, ya que tb tengo dos sitios reservados y a la hora de elegir es difícil. Tengo reservado el nahbi guest house, que más o menos céntrico, y un hotel en el complejo del lago boomun. Lo malo del guest house es estar 3 días compartiendo ducha y baño con el resto de huéspedes, aunque tiene alquiler de bicis. Lo malo del complejo boomun es tener que desplazarse al centro, pero si no hay ningún inconveniente y existesn buses cada dos por tres, tanto para ir al centro como para moverse por gyeongju?.
Muchas gracias como siempre CAMSAM
Ir arriba Veo que tb mirastes los mismos hoteles. Pues sí, la verdad que dudas siempre hay. Ya he leído que el motel elysee es un love motel, pero... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
No quiero influirte ya que yo no conozco el hotel Angel así que ten en cuenta también otras opiniones, pero lo bueno del Elysee es que además de tener el mercado de Jalgachi muy cerca por la tarde también tiene el mercado Gukje y por la noche los alrededores de la plaza PIFF que está llena de puestos de comida y con mucha animación que contrasta con la que se encuentra en la zona de las playas.
Por supuesto si que me moví en metro por Busán y en autobús, de lo contrario no vas a poder visitar el resto de los sitios.
Del hotel que me comentas en Seul lo siento pero no le conozco. En cuanto a los que mencionas en Gyeongju nosotros no tuvimos mas remedio que quedarnos en la zona del lago ya que se celebraba el campeonato mundial de taekwondo y estaba todo lleno pero descubrimos que hay muy buena combinación de autobuses, puedes probar también en otros hoteles que hay en el centro de la ciudad.
Ir arriba No quiero influirte ya que yo no conozco el hotel Angel así que ten en cuenta también otras opiniones, pero lo bueno del Elysee es que... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Gracias CAMSAM. El problema que para las fechas que voy no encuentro ningún hotel con habitaciones libres en el centro de gyeongju. Pude reservar con suerte el guest house. De ahí que sólo tengo como elección el hotel baratejo que pillé en el complejo boomun o el guest house del centro. Ahí está mi gran duda. Si no se pierde mucho tiempo de ir del complejo al centro o al contrario, del complejo visitar las otras zonas pues me lo pensaría, ya que como te he comentado, el guest house lo ponen muy bien, pero 3 días compartiendo ducha, etc... Me echa para atrás. Igual soy comodón, pero puestos a elegir. Pero si me dices que ante todo es mejor estar céntrico pues optaría por el guest house. Tampoco es que esté tan céntrico ya que está situado a 20 min a pie de la estación de gyeongju.
Ir arriba Gracias CAMSAM. El problema que para las fechas que voy no encuentro ningún hotel con habitaciones libres en el centro de gyeongju. Pude... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Gracias karmelu. Espero que no nos perdamos con el coche jejeje. La elección de 6 días fue para intentar ver lo máximo, a ver como nos sale. Cuando volvamos del viaje ya comentaré todo lo que he podido ver y hacer. Me quedan 6-7 semanas para marchar y ya estoy de los nervios jeje. Un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias karmelu. Espero que no nos perdamos con el coche jejeje. La elección de 6 días fue para intentar ver lo máximo, a ver como nos... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Indudablemente siempre es mejor estar en el centro de la ciudad que en la zona del lago pero por supuesto hay que tener en cuenta otros factores como es tu caso y esa valoración la deberás hacer tú mismo. Por mi parte te diré que la zona del lago está muy bien comunicada con lo que ellos llaman down town, de hecho el trayecto en autobús no tarda más de 15 minutos, eso sí, tendrás que sumarle el tiempo de espera. Desde el lago hasta la zona de la estación de Gyeongju hay que tomar el autobús 700 y para la zona de la bus express station el autobús número 11, en cambio para volver nosotros siempre subimos con el número 10. Ahora la decisión deberás tomarla tú.
Ir arriba Indudablemente siempre es mejor estar en el centro de la ciudad que en la zona del lago pero por supuesto hay que tener en cuenta otros... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Gracias CAMSAM.

En Busan he optado finalmente por el Motel Elysee. Dudando entre este motel y el hotel Angel lo he decidido con una moneda jajajaja. Es la verdad.

De Gyeongju, el hotel que tengo reservado es el Hotel Valentine, por la situación del google maps pensaba que estaba en el complejo Boomun, pero está situado a 6 km de éste. Imagino que tb tendrá buena combinación de buses, en algún lugar he leído que si pero no se yo. Creo que por zona céntrica me decantaré por el guest house. Aún así estoy intentado ver si encuentro alguno parecido pero con Baño privado. He encontrado alguno, pero la reserva es a través de mail y aún no me han confirmado si hay disponibilidad o no. Siendo tan turística la zona no estaría de más construir algún que otro hotelillo más céntrico :), que hace ya un par de meses que voy indagando y mirando si hay suerte grrr.
Gracias CAMSAM por la información de los buses por si al final me decantara por el hotel. Espero no tener que decidirlo de nueo con una moneda :).

Kindred, al final pudistes hacer la reserva de coche en la isla jeju?. Que modelo te han aceptado?.
Ir arriba Gracias CAMSAM. En Busan he optado finalmente por el Motel Elysee. Dudando entre este motel y el hotel Angel lo he decidido con una... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Rolera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Cuánto tiempo sin pasar por aquí, supongo que llego un poco tarde, yo en Busan también estuve en el Motel Elysee y la verdad es que no me gustó nada, es cierto que está muy bien ubicado pero es bastante cutre.

En Gyeongju también te puedes alojar en un Love Motel, hay muchos en la zona de las estaciones de bus y son muy nuevos, yo estuve en el Icarus y le da mil vueltas al Elysee que has reservado para Busan. Yo te aconsejo alojarte en el centro, el complejo Bomun queda bastante a desmano y los buses en Gyeongju son bastante lentos con lo cual perderás bastante tiempo en traslados.

Yo también fui a Jeju y me encantó, para mi fue de lo mejor del viaje, alquilamos un cohe con Hertz, un compacto (nos dieron un accent con culo, y no le faltaba de nada, climatizador bizona, sensor de aparcamiento, limitación de velocidad y gps, eso sí en coreano). Yo creo que si vas con coche te va a encantar.
Ir arriba Cuánto tiempo sin pasar por aquí, supongo que llego un poco tarde, yo en Busan también estuve en el Motel Elysee y la verdad es que no me... Rolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Nosotros en el Elysee también cogimos la habitación superior pero no creo que existan muchas diferencias con las otras. Cuando nosotros hemos estado es cierto que se nota que el hotel tiene muchos años pero nosotros le hemos encontrado limpio y había papel higiénico. También es verdad que antes de ir había leído el diario de Rolera y como las expectativas que llevaba eran bajas pues no me pareció tan mal.
En Gyeongju como te ha dicho hay muchos moteles sobre todo en la zona de la estación de autobuses, el problema es que yo no conseguí reservar desde aquí y no quise arriesgarme a no encontrar hotel.
Ir arriba Nosotros en el Elysee también cogimos la habitación superior pero no creo que existan muchas diferencias con las otras. Cuando nosotros... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Pues el Motel Elysee en booking y en trip advisor lo ponen muy bien, imagino que por el precio....no se.....En Gyeongju he probado a enviar un mail al SA CHANG RAE Guesthouse, pero no he recibido respuesta de la disponibilidad. He encontrado un tal Han Jin Hostel(Han Jin Hostel
173-1 GyeongBook-Do GyeongJu City NoSeo Dong), según ponen está a 2-3 min a pie de la terminal de autobuses express e intercity y además hay para reservar habitación con baño privado. En tripadvisor lo dejan medido medio, pero por la zona en la que en principio está situada lo véis recomendable? el precio es mas caro que el nahbi guest house (66 euros 3 noches, dos personas), nos sale por 93 las 3 noches.
Te suena rolera? o CAMSAM, por la ubicación lo ves bien?. Lo digo para ya decidirme y cerrar almenos todo lo referente al alojamiento. Gracias de nuevo.
Ir arriba Pues el Motel Elysee en booking y en trip advisor lo ponen muy bien, imagino que por el precio....no se.....En Gyeongju he probado a... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Rolera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Lo del Elysee yo creo que está tan bien valorado por su ubicación, fueron esas buenas valoraciones las que hicieron que a mi me decepcionara, me esperaba otra cosa, pero ya ves que Camsan había leído mis comentarios y como sus expectativas no eran altas le gustó. No vas a tener ningún problema.

En cuanto al Han Jin, la zona está bien, muy cerca de las estaciones lo que te facilita el transporte a los templos más alejados y a tiro de piedra de la zona donde están las famosas tumbas, en un par de calles encuentras sitios para comprar y desayunar. Yo no lo conozco pero sí pasé por delante y la verdad no tenía muy buen aspecto, aunque como tú dices las críticas en tripadvisor no son del todo malas, hay de todo.

Sobre lo de no reservar un motel en Gyeongju por adelantado no tengáis miedo que siempre hay disponibilidad, yo fui en agosto, en fin de semana y llegué sobre las 7 de la tarde y ningún problema, los turistas no suelen ir a este tipo de moteles y hay muchos. Y que conste que yo siempre voy con reserva hecha.
Ir arriba Lo del Elysee yo creo que está tan bien valorado por su ubicación, fueron esas buenas valoraciones las que hicieron que a mi me... Rolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Maverick83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Guau, venía a comentar cosas de mi viaje de 10 días, pero con todo lo que hay ya escrito... Me lo leeré con calma y si veo que tengo alguna información nueva, la pondré.
He estado en Seoul, Busan y Jeju, por si alguien tiene alguna preugnta concreta.
Ir arriba Guau, venía a comentar cosas de mi viaje de 10 días, pero con todo lo que hay ya escrito... Me lo leeré con calma y si veo que tengo... Maverick83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Mercy :).

Para los que habéis estado en el Motel Elysee de Busan o en el Han Jin hostel en gyeongju...sabéis si hay toque de queda?.

Gracias por todo a toda la gente de este foro que e esá ayudando mucho. :).
Ir arriba Mercy :). Para los que habéis estado en el Motel Elysee de Busan o en el Han Jin hostel en gyeongju...sabéis si hay toque de queda... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
japoneando Escribió:
Ah! Y sobre el tema de alojamiento, quería preguntar…
Ya que voy tan poquito tiempo, al menos querría esatr alojada en zona bastante céntrica, que me permite moverme fácilmente por las diferentes zonas turísticas, y que sea algo animada… Me podéis aconsejar alguna zona donde buscar alojamiento en Seul? Y en Busan?

Muchísimas gracias!

Ahí no sé si te puedo ayudar mucho, yo en Busan he estado cerca de la playa de gwangalli, está muy animada por la noche pero te queda algo alejada del la estación central de busan, hay unas 10 o 12 paradas de metro incluyendo un transbordo.
En Seul estoy cerca de Meyong dong, una zona de compras y restaurantes con muchísimo ambiente, a la tarde-noche está a reventar de juventud y estás a dos paradas de metro de la estación central de seul.
Y no sé nada de tema hostales porque yo he estado en un hotel en busan y ahora un apartamento en Seul.
Ir arriba Ahí no sé si te puedo ayudar mucho, yo en Busan he estado cerca de la playa de gwangalli, está muy animada por la noche pero te queda... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Yo estuve hace 10 días en Busan en el hotel Elysee. Para una noche, si no necesitas lujos, está bien. Y muy céntrico
Ir arriba Yo estuve hace 10 días en Busan en el hotel Elysee. Para una noche, si no necesitas lujos, está bien. Y muy céntrico Superviajera205 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube