Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Riad Jnane Mogador ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Hotel Tema: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 851 Mensajes y 424220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: riad Jnane Mogador  Publicado: Responder citando

Cristinabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Este viernes nos vamos hacia Marrakech hasta el próximo lunes ... Estamos muy ilusionados con el viaje pues hace muchos meses que lo llevamos preparando... Vamos con ryanair desde Gerona y hemos reservado el riad Jnane Mogador y esta es mi pregunta ¿ lo conoceis ? , esta cerca de la plaza y lo que nos tiene un poquito mosca es el precio 38€ la noche !! todo lo que habiamos mirado se disparaba mas del doble .
Os dejo el enlace de la web www.jnanemogador.com/ .
También deciros que hemos reservado mesa en Le Comptoir Darma y en Chez Ali , otra opción es Palais Gharnata . Si teneris referncias os las agradeceria .
Y también hemos reservado la excursión de medio día con transportes de lujo.....
Total que nos quedan 3 días ........ Prometo contarlo todo cuando volvamos !!!!
Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s. Este viernes nos vamos hacia Marrakech hasta el próximo lunes ... estamos muy ilusionados con el viaje pues hace muchos... Cristinabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Al hacer una reserva ... es normal?  Publicado: Responder citando

Gfr77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
He estado un Rihad en Marrakech, y me piden que les envíe por mail todos los datos de la tarjeta de crédito, y a mi me parece que ésto es un poco raro, no creéis?
Que otra solución se puede hacer ?
Os ha pasado ? que habéis hecho ?

Gracias
Ir arriba He estado un Rihad en Marrakech, y me piden que les envíe por mail todos los datos de la tarjeta de crédito, y a mi me parece que ésto es... Gfr77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al hacer una reserva ... es normal?  Publicado: Responder citando

Iratxo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
A mi me parece rarísimo de hecho no se deben facilitar los datos de la tarjeta, aunque una vez en Lisboa, llegaba al hotel después de las 7 de la tarde y para que me mantuvieran la reserva también me pidieron un número de tarjeta, por si no me presentaba cargarme la primera noche.

Ofrecelés hacer una transferencia.

No puedo ayudarte más, lo siento
Ir arriba A mi me parece rarísimo de hecho no se deben facilitar los datos de la tarjeta, aunque una vez en Lisboa, llegaba al hotel después de las... Iratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola!

Acabo de regresar de marrakech ayer. Esta es la segunda vez que voy allí este año y posteo este mensaje para comentar un par de riads por si le es de ayuda a alguien.

1º) Riad Villa Wengé

Es en el que he estado 4 días este fin de semana.

NO LO PUEDO RECOMENDAR si se busca tranquilidad y trato cercano/hospitalario.

LO bueno:
El riad en sí es bonito, no es la típica decoración marroquí, es bastante moderna, pero se ve que está hecho con gusto y que se han dejado dinero además en decorarlo (buenas griferías, camas de calidad...).

Pude ver (por fuera gracias a que las ventanas están abiertas) que las habitaciones eran bastante acogedoras en general, la que peor estaba en cuanto a iluminación era la mía, la habitación llamada blanca (dos camas) que estaba en la planta baja y debido a la falta de espacio no tenía mesilllas auxiliares con ninguna luz y dos que estaban en una pared lateral sólo tenían los casquillos, con lo que quedaba una lámpara para toda la habitación.

Era bonita, ya digo, pero la menos acogedora de todas.

La situación excepcional, imposible perderse si sigues el plano de la propia web (partiendo de Jemma Fnaa estaba unos 50 metros antes de la plaza de las especias).

Ahora lo malo:
1ª) RUIDOSO, muy RUIDOSO, me parece inconcebible que desde pasadas las 8 de la mañana el personal del Riad ponga la música a todo trapo con lo que ya no hay quien duerma. Si todavía fuese una música ligera y en volumen bajo todavía...una música típica marroquí con laúdes etc...PERO NO, a las 8:30 yo me desperté el último día con los Rolling Stones y Elton John...en fin...de pena sinceramente y un signo de tener poco respeto por los huéspedes que están durmiendo en la habitación.

Esto fue todos los días, aunque quieras dormir, te levantas por narices (y pronto) por la música. Es cierto que lo bueno es madrugar, pero si vas (como fue mi caso) con una persona más mayor que necesita descansar mejor, es una auténtica putada.

Además de la cocina no provenían mas que golpes de vajilla bestiales, se ve que cuidado por molestar ninguno vamos.

2º) EL trato muy distante y poco hospitalario, ni siquiera un té de bienvenida o de despedida. En ningún momento de la estancia llegaron a ofrecerlo y se limitaban a abrirte la puerta diciendo buenos días (en francés por supuesto). Cuando te ibas nadie decía ni adiós, ya que sólo se te prestaba atención para la entrada.

Por otro lado el desayuno, correcto, no se puede decir más (el típico de tortitas, pan, mermelada zumo y bebida), no me gustó que te diesen a elegir o té o café (ver luego Riad Dar Zahara).

Por cierto, de español no hablaban absolutamente nada y de inglés casi que lo mismo, había únicamente una chica que se defendía ligeramente, pero ésta sólo la vi un día, el resto sólo estuvieron un par de personas que no hablaban más que francés (lo que no hablo yo) así que entenderse difícil....de hecho un par de veces , el chico del riad vino a la habitación a comentarme algo, y se tuvo que ir con las mismas ya que no había forma de entenderse (me quedaré con la duda de qué quería!).

Resumiendo, si te da igual el trato y el ruido, es una buena opción, pero si buscas algo más cercano, con gente amable y tranquilidad después de un día de patear medina y alrededores, no es éste tu lugar (según mi opìnión por supuesto).

RIAD DAR ZAHARA

En este estuve en febrero.

No puedo decir nada malo de él...Es muy muy bonito, todo tallado interiormente y se ve que renovado hace poco. Está todo nuevo y en perfecto estado. Es una decoración típica marroquí.

EN el Riad trabajan tres personas (por lo menos cuando yo estuve) el responsable de mantenimiento, la cocinera (que creo que era la que limpiaba tb) y el relaciones públicas y encargado del resto de las cosas, Jamal.

El trato excepcional por parte de los tres (por supuesto hubo té y pastas para recibirnos), Jamal siempre te recibía con una sonrisa, te preguntaba qué tal el día, te invitaba a pasar al salón y te ofrecía un té casi siempre y te daba consejos sobre lo que necesitases (hablaba bastante bien inglés y español se defendía también).

Pero la simpatía también se veía en la cocinera, que todas las mañanas salía también a saludarte y te preguntaba qué tal, o si querías algo más, al igual que el encargado de mantenimiento que hacía más de lo mismo.

Este Riad sólo tiene 4 o 5 habitaciones y cuando fui no había nadie más hospedado, con lo que me dieron la opción, detallazo por su parte, de ver todas y elegir la que quisiera sin pagar suplemento (así que cogí una de la parte alta que estaba de vicio).

La habitación en sí en la que estuve muy bien, cama amplia, con el colchón duro (como a mí me gusta) buenas sábanas, se veía todo cuidado. El baño bonito, pero simple, es lo único menos destacable de este Riad.

El desayuno de nuevo el típico (el crep/tortas, zumos, pan, mermelada y bebidas) pero después del café siempre te ofrecían té también (cosa que no rechazo nunca ya que me encanta jeje).

Sobre la situación, decir que también es muy buena, está en una calllejuela que sale de la plaza de las especias, con lo que tardas 3 minutos desde jemaa el fnaa.

En fin, que este Riad me sorprendió muy gratamente, ya que no había oído hablar casi nada de él y fue perfecto en todo. Además, Jamal nada más llegar nos dió su teléfono por si teníamos cualquier tipo de problema o necesitábamos algo, nos dijo que incluso si nos perdíamos que le llamásemos que nos iba a buscar (gracias a Dios nunca hizo falta molestarle!).

Pues eso es todo, aquí pongo un par de links a las páginas de los riads, por si queréis ver fotos directamente.

Yo lo tengo claro, esta vez pensé en volver al Dar zahara, pero quise probar otro por cambiar y que pareciese algo diferente el viaje...la próxima vez ya no me la juego jeje

www.darzahara.com/ ...526-6.html

www.booking.com/ ...3godyBxYTA

Un saludo
Ir arriba Hola! acabo de regresar de marrakech ayer. Esta es la segunda vez que voy allí este año y posteo este mensaje para comentar un par de... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al hacer una reserva ... es normal?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
He estado un Rihad en Marrakech, y me piden que les envíe por mail todos los datos de la tarjeta de crédito, y a mi me parece que ésto es un poco raro, no creéis?
Que otra solución se puede hacer ?
Os ha pasado ? que habéis hecho ?

Gracias


Traslado tu mensaje al hilo corrrespondiente.

Sí es normal que te pidan un cargo a cuenta de la reserva y para eso o bien das la tarjeta con su clave de tres digitos del reverso para que te hagan el cargo o bien que les haces una transferencia a una cuenta bancaria.

Yo la clave del reverso de la visa no la doy ni aunque me inyecten pentotal sódico por un email (solo en comprar por internet en paginas webs de centrales de reservas, aerolíneas etc que me den confianza), así que encontré la siguiente solución por si te sirve: la
cyber tarjeta de La Caixa, con quien tengo la cuenta corriente. Supongo que otros bancos tendrán esta misma opción: es una tarjeta para uso exclusivo de pagos en internet en la que tu ingresas la cantidad que quieras. La pedí para el pago de la reserva del hotel de Marrakech y me hicieron el cargo así sin ningún problema.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo corrrespondiente. Sí es normal que te pidan un cargo a cuenta de la reserva y para eso o bien das la tarjeta... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Silher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola

Dentro de 15 días voy a marrakech, estoy entre ir al riad safa o al Dar Rbaa Laroub.
Alguien que haya estado en los dos y pueda decirme cual le gustó más? He leido que este último está muy bien situado. el riad safa también está bien situado?


Muchas gracias
Ir arriba Hola. dentro de 15 dias voy a marrakech, estoy entre ir al riad safa o al Dar Rbaa Laroub. Alguien que haya estado en los dos y pueda... Silher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silher, yo de los 2 que citas sólo he estado de Dar Rbaa Laroub y lo recomiendo 100%. Te ofrece además el transfer desde el aeropuerto muy económico, nosotros éramos 4 y fueros 10 euros el total Guiño

Un saludo
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Silher, yo de los 2 que citas sólo he estado de Dar Rbaa Laroub y lo recomiendo 100%. Te ofrece además el transfer desde el aeropuerto... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola. Mi novio y yo pensamos viajar a Marrakech en Abril. Nos gustaría alojarnos en el Riad Eden y quisiera saber si alguien lo conoce de primera mano, ¿que impresión le ha causado?. También me gustaría saber si el Riad Brama está bien (es la segunda opción). Muchas gracias a tod@s
_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Ir arriba Hola. Mi novio y yo pensamos viajar a Marrakech en Abril. Nos gustaría alojarnos en el Riad Eden y quisiera saber si alguien lo conoce de... Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Hamiltondos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos un grupo de 12 personas que viajamos a marrakech el día 5 de febrero hasta el 8 de febrero y nos gustaria saber de algun riad cerca de la plaza para nosotros en el cual pudieramos organizar alguna fiesta y que estubiera lo mas comodo y limpio posible,me imagino que habra muchos .
También si sabeis de algun haman parta chicos y chicas que merezca la pena.
Gracias de antemano. Guiño

Es que tengo un monton de dudas Sacando la lengua
Ir arriba Hola somos un grupo de 12 personas que viajamos a marrakech el dia 5 de febrero hasta el 8 de febrero y nos gustaria saber de algun riad... Hamiltondos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
hamiltondos Escribió:
Hola somos un grupo de 12 personas que viajamos a marrakech el día 5 de febrero hasta el 8 de febrero y nos gustaria saber de algun riad cerca de la plaza para nosotros en el cual pudieramos organizar alguna fiesta y que estubiera lo mas comodo y limpio posible,me imagino que habra muchos .
También si sabeis de algun haman parta chicos y chicas que merezca la pena.
Gracias de antemano. Guiño

Es que tengo un monton de dudas Sacando la lengua

Hola hamiltondos,

En el resumen de este hilo podrás encontrar varios riads recomendables: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74865

En el hilo Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad también podrás ver algún otro, y comentarios de los foreros sobre riads en los que se han alojado www.losviajeros.com/ ...hp?t=65805.

En cuanto a organizar alguna fiesta en el riad, creo que tendrás que hablarlo previamente con el dueño/encargado. Para que no te pongan problemas, yo elegiría un riad que puedas alquilar en su integridad, de manera que no molesteis a otros huéspedes.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola hamiltondos, En el resumen de este hilo podrás encontrar varios riads recomendables: En el hilo Alojamiento en Marrakech: Hoteles y... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Volandovoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Jorgan
El riad, es Dar Rbaa Laroub, lo aconsejaba noah, y la verdad q es todo un acierto, un sitio super acogedor, con las chimeneas en las habitaciones, en el saloncito, un desayuno genial, el último día q estabamos en Marruecos, le habíamos reservado para Marrakech, bueno ese día amaneció lloviendo a tope y además teníamos unas cuantas bajas en el grupo por problemas digestivos, con lo cual estuvimos casi todo el día en el riad, pero de lo mas acogedor, relajante, tranquilo, para nada nos pareció un día perdido, además encargamos con tiempo y nos hicieron cenita y todo allí, de maravilla, de verdad super recomendable.
El dueño es francés yo contacté con el por email, y el me reservó los taxis hasta el riad, no os asusteis cuando llegueis a la puerta, no es para nada lo q luego te encuentras dentro, tiene dos patios lindísimos, donde dan las habitaciones.
En cuanto al guía como te dije fuimos con el de MJ, y también cerramos desde aquí con el la ruta, en 4x4, te van a buscar al riad, nosotros también al principio pensábamos ir a la aventura, pero luego siguiendo las indicaciones del foro lo llevamos todo reservado, y muy bien, no pierdes nada de tiempo.
Un saludo espero poder ayudarte
Ir arriba Hola Jorgan. el riad, es Dar Rbaa Laroub, lo aconsejaba noah, y la verdad q es todo un acierto, un sitio super acogedor, con las... Volandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Riads: ¿te recogen en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Vicensblo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Mi marido y yo vamos a Marraquech a finales de abril, nos quedaremos en un Riad y no sabemos si es habitual que vengan a recogerte al aeropuerto. En caso que lo sea, tampoco sabemos si nos lo cobrarán en la cuenta final o debemos pagar o dar propina a la persona que venga. Supongo que un par de días iremos de "pardillos", así que agradecemos qualquier información. Un saludo, viajeros.
Ir arriba Hola! Mi marido y yo vamos a Marraquech a finales de abril, nos quedaremos en un Riad y no sabemos si es habitual que vengan a recogerte... Vicensblo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads: ¿te recogen en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vicensblo Escribió:
Hola!
Mi marido y yo vamos a Marraquech a finales de abril, nos quedaremos en un Riad y no sabemos si es habitual que vengan a recogerte al aeropuerto. En caso que lo sea, tampoco sabemos si nos lo cobrarán en la cuenta final o debemos pagar o dar propina a la persona que venga. Supongo que un par de días iremos de "pardillos", así que agradecemos qualquier información. Un saludo, viajeros.

Hola, a mí mi riad me ofreció el servicio por mail por 10 euros el trayecto y yo acepté (éramos 4 y estaba genial de precio). Además, le dimos propina al taxista y al maletero que nos llevó la maleta hasta la puerta Amistad

Un saludo
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Hola, a mí mi riad me ofreció el servicio por mail por 10 euros el trayecto y yo acepté (éramos 4 y estaba genial de precio). Además, le... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads: ¿te recogen en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Vicensblo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Rachel-Land.
Ir arriba Vicensblo escribió: Muchas gracias, Rachel-Land. Vicensblo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads: ¿te recogen en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vicensblo Escribió:
Hola!
Mi marido y yo vamos a Marraquech a finales de abril, nos quedaremos en un Riad y no sabemos si es habitual que vengan a recogerte al aeropuerto. En caso que lo sea, tampoco sabemos si nos lo cobrarán en la cuenta final o debemos pagar o dar propina a la persona que venga. Supongo que un par de días iremos de "pardillos", así que agradecemos qualquier información. Un saludo, viajeros.

Fusiono el tema en el hilo de hoteles y riads en Marrakech
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba fusiono el tema en el hilo de hoteles y riads en Marrakech Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Fridak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches forer@s!!
Me gustaría saber si alguien ha visitado el riad de vinci y si está muy lejos andando de la Plaza Djmaa El Fna. Gracias por adelantado...
Ir arriba Buenas noches forer@s!! Me gustaría saber si alguien ha visitado el riad de vinci y si está muy lejos andando de la Plaza Djmaa El Fna... Fridak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor hotel en el centro de marrakech??  Publicado: Responder citando

Irenevb30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!!!
Nosotros somos un grupo de 8 amigos y vamos en mayo a Marrakech. Hemos reservado habitaciones en "Dar Marhaba", está en el centro, centro de Marrakech y sólo hay 4 habitaciones con lo que el trato parece que es bastante bueno, además la gente habla bastante bien por los foros. A nosotros nos cuesta la habitación doble con desayuno 72 euros. Te paso la página web para que lo veas. www.darmarhaba.com/.
Ir arriba Hola!!! Nosotros somos un grupo de 8 amigos y vamos en mayo a Marrakech. Hemos reservado habitaciones en Dar Marhaba , está en el centro... Irenevb30 Compartir:
Enlaces Asunto: BUEN RIAD, RECOMENDABLE 100 POR CIEN  Publicado: Responder citando

JAFS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy cerca de la plaza Djema el Fnaa e inmerso en la medina de Marrakech está el Riad Les Jardins de Mouassine. 20, derb Chorfa El Kebir, Mouassine. Tel. 00 212 725 810 78. Medina de Marrakech. www.lesjardinsdemouassine.com. Situado a 5 minutos callejeando del centro neuralgico de la ciudad. Es decir, de la plaza Djema el Fnaa. Como sucede con todos los riads has de recorrer angostas callejuelas que dan miedo hasta llegar a este palacete completamente restaurado con un gusto extremo.Su dueño, francés, se encarga de que no te falte de nada. Incluso vino. Algo completamente prohibido (todas las bebidas alcohólicas) en esta parte de la ciudad. La chimenea en el acogedor salón, la piscina de agua caliente de uno de los patios, la decoración… Todo acompaña. Hasta el precio: 90€. Me alojé en una de las habitaciones de la terraza: La Mandarine.

Espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Muy cerca de la plaza Djema el Fnaa e inmerso en la medina de Marrakech está el Riad Les Jardins de Mouassine. 20, derb Chorfa El Kebir... JAFS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Javifl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me he dado de alta recientemente en este foro para hacer unas consultas sobre el viaje que en marzo y abril hare con mi mujer a la India. Y así como solicito información en ese foro me gustaria ayudaros con información sobre Marrakech y Marruecos en este otro. El pasado diciembre estuve 8 días en Marruecos, estando 5 noches en Marrakech y 3 por una excursión a la zona del desierto visitando Ourzazate, dades, merzouga… Me encantó el pais!!!!!!

Pero a lo que iba, que me enrollo!! Mr. Green Me gustaría recomendaros el alojamiento en el que estuvimos. Se llama Riad El Wiam www.riadelwiam.com/es-home.html
, y todo lo bueno que se pueda decir de el es poco. En su día mire y remire alojamientos, y de pronto surgio esté y la verdad es que no pudo ser mejor la experiencia. Esta en la medina a apenas 5-10 minutos de la plaza andando por unas calles tipicas tipicas. Los dueños del alojamiento son encantadores. Habitaciones preciosas, unos desayunos insuperables, consejos de todo tipo.......Si quisierais mas información sobre el no dudéis en pedirmela, así como cualquier otro consejillo que querías sobre Marrakech. Intentare ayudaros en lo que pueda.

Un saludo

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Me he dado de alta recientemente en este foro para hacer unas consultas sobre el viaje que en marzo y abril hare con mi... Javifl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola estamos pensando en ir a Marruecos este septiembre y necesito alojamiento en Marrakech pero lo más barato posible que somos pobres de solemnidad,ayudadme por favor. Gracias
Ir arriba Hola estamos pensando en ir a Marruecos este septiembre y necesito alojamiento en Marrakech pero lo más barato posible que somos pobres... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube