Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Malasia existe (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p81 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 18 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 189206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Tiotatan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos, no suelo escribir mucho en el foro pero me lo suelo leer de pe a pa, y me surge una duda.
El año que viene estamos barajando la idea de ir a Malasia, e mirado los precios de los vuelos y lo mas economico es saliendo desde Londres, el problema es que el vuelo Bilbao Londres es con una compañia y el vuelo Londres Kuala Lumpur con otra, los 2 vuelos cogidos independientemente, he visto en el foro que muchos habeis hecho esto sin problemas, a nosotros nos da un poco de miedo por el tema de los cambios de horario con lo que puedes perder algun vuelo y nadie se hace cargo, quedandote en tierra al final.
¿Como lo haceis? ¿Con cuanta diferencia cogeis los vuelos?¿Existe algun seguro para eso?
Muchas gracias y perdon por tanto rollo.
Ir arriba Hola a todos, no suelo escribir mucho en el foro pero me lo suelo leer de pe a pa, y me surge una duda. El año que viene estamos... Tiotatan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, mira en este enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=18212

www.losviajeros.com/ ...p?t=102399

Yo iba con la misma compañia , KLM, y no tuve que coger maletas ni volver a facturar.... Solo esperar la hora en transitos.

Mira la terminal de la que llegas y de la que sales. Si llegas a Stanted y sales de H. En Londres calcula el tiempo de un aeropuerto a otro y ademas en Londres son muy estrictos para facturar. Calcula tiempo allí.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, mira en este enlace. Yo iba con la misma compañia , KLM, y no tuve que coger maletas ni volver a facturar.... solo esperar la hora... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Tribulete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Feliz año, viajeros!!
Si nada lo impide, el próximo 16 de Enero, por fin me voy a Malasia.
Mi recorrido:Amsterdam /Kuala Lumpur/Kuching/Rio Lemanak/Parque Nacional Bako/Parke nacional Kinabalu/Selingan/Kinabantan/Sepilok/Kota Kinabalu/Kuala LumpurAmsterdam/España.
¿Por casualidad hay alguien que coincida en fechas y ruta?.
Veo por las páginas meteorológicas que no para de llover y que el tiempo es tormentoso. Esperemos que se calme un poco. Creía que Enero era mejor época para viajar allí, pero parece que es lo contrario, en fin....
Hasta la vuelta. Ya os contaré!!
Ir arriba Feliz año, viajeros!! Si nada lo impide, el próximo 16 de Enero, por fin me voy a Malasia. Mi recorrido:Amsterdam Kuala LumpurKuchingRio... Tribulete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Isita3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Sonriente me inscrib'i en este foro poco antes de iniciar el viaje. Lo normal, te ves perdida, d'onde, c'omo... Y necesitas informaci'on precisa, r'apida y fiable, justo lo que ofrece el foro. Hac'ia mucho que no entraba y ahora no tengo tiempo de leerme todos los mensajes. Solo que siento que os debo algo y estar'ia encantada de serviros de ayuda a cualquier de vosotros viajeros. Me encuentro en Kota Bharu, capital del Esatdo de Kelantan. Kelantan limita al norte con Thailandia lo que supone un acceso f'acil; al este con Terengganu, punto de encuentro con las Perhentian. El resto de la orientaci'on geogr'afica de momento no nos hace falta Sonriente Por aqu'i merece la pena estar solo si se quiere sentir la esencia de la cultura musulamana, de la religi'on isl'amica. Los habitantes son muy amables y la vida resulta sencilla, aunque si eres una mujer y adem'as est'as trabajando aqu'i, debes guardar la discrecci'on, follow the rules... No conozco a'un muchos lugares de los que merece la pena visitar por aqu'i, las lluvias han sido fuertes, al principio molestas, ahora que entiendo su significado, agradables. Pero tengo informaci'on de c'omo acceder, qu'e sitios merece la pena visitar, etc. Por cierto he decir que Pulau Penang es un lugar magn'etico, muy completo, a m'i me ha servido de apertura para estar aqu'i con fuerza, ya que me encuentro en un estado muy conservador y a veces es dif'icil. Pero all'i he vivido la jungla, la selva, la esencia de oriente. Indios en cuya mirada se reflejaba la pura esencia del ser humano, chinos cuya puntería da en el clavo, malayos pero isleños: abiertos, más vida, más sabiduría... Ya se sabe que por las islas pasan cosas... Templos budistas, hindues, alguna mezquita, calles estrechas en el barrio chino llenas de curiosidades, el barrio indio con música, luces y ropas propias del lugar de origen wuau! Y las playas, en especial Teluk Bahang (se aconseja dormir en Miss Loh's Guest House y llegar hasta la monkey beach). Intentar'e conectarme m'as a menudo y que aunque casi toda la informaci'on est'a publicada o seguramente hay alguien que puede contestar como yo, pues que estoy aqu'i y que si alguno tiene intenci'on de viajar cerca igual puedo echarle un cable. Informaciones varias de los alrededores. Un saludo

Just follow the way withouth fear
Ir arriba Hola me inscrib i en este foro poco antes de iniciar el viaje. Lo normal, te ves perdida, d onde, c omo... y necesitas informaci on... Isita3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Sanhe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!! sigo con mis dudas... No lo acabo de ver claro.....
En agosto me voy 19 días a Malasia.... Tengo claro el recorrido:
Llego por Hong kong, así que haré la primera noche o las 2 primeras en Hong Kong, luego 3 noches en Kuala Lumpur. Después cogeré vuelo a Kuching, estaré 4 o 5 días por ahí y luego a las Perhentian unas 6 noches, para volver a Kuala una noche más y las 2 últimas en Hong Kong... No sé si me he explicado....
Ahora vienen mis grandes dudas:
Sobre hoteles: En Kuching: En qué página los miráis, en Asiarooms sólo me salen 4 y no demasiado baratos... Y si quiero hacer una noche en Bako, dónde reservo???
En las Perhentian: Pues lo mismo.. Dónde los reserváis??? Sólo me salen 5 ó 6 y todos con paquete... Yo sólo quiero reservar 6 noches, ya me buscaré la vida para comer, snorkelling, etc....
Me podéis recomendar algún hotel con baño en la habitación en los 2 lados???
Sobre vuelos: A qué hora salen los barcos de las Perhentian??? A qué hora cogeríais el vuelo??? No tengo ni idea....
Intentaríais hacer el mismo día Kuching-Kuala Lumpur-Khota Baru??? Hay unas 2 horas y media de margen... Pero al tener que facturar... Y en el mismo día Kota Bharu-Kuala Lumpur-Hong Kong????

Muchas gracias por leerme e intentarme ayudar.....
Ir arriba Buenos días a todos!!! sigo con mis dudas... no lo acabo de ver claro..... En agosto me voy 19 días a Malasia.... tengo claro el... Sanhe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Te dejo una pagina de internet de información, de Kuala Besut-Perhentian:

www.perhentianisland.com.my/ ...attransfer

Reserva vuelos:

www.maswings.com.my

Información de barcos Mersing-Tioman:

www.journeymalaysia.com, añade lo que quieras Tioman o Mersing

El centro de información turistica de Kuching :

www.sarawaktourism.com

En la guia me salen un monton de hoteles en Kuching si te interesa alguno concreto te lo pongo.

Las dirección de internet me las mandaron, junto a un monton de información turistica de la embajada de Malasia en Paris. Si mandas un mail te la mandan a casa.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Te dejo una pagina de internet de informacion, de Kuala Besut-Perhentian: www.perhentianisland.com.myboattransfer. Reserva vuelos... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sanhe,

Buen hotel en Kuching:
www.singgahsana.com/

Vuelos:
www.tigerairways.com/
www.jetstar.com/au/en/index.html
Ir arriba Hola Sanhe, Buen hotel en Kuching: www.singgahsana.com Vuelos: www.tigerairways.com www.jetstar.comauenindex.html ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Isita3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Seg'un la Lonely Planet Sonriente

Sobre hoteles en Borneo (salen estos cuatro como precio econ'omico):

[]BORNEO B&B: [/] tel'efono: 231200 (pon el prefijo 0060) email: borneobedbreakfast@yahoo.com. Dormitorio com'un 16-18 RM, habitaciones 25-60 RM

[]SINGGAHSANA LODGE[/] tel'efono: 429277 www.singgahsana.com Dormitorio com'un 30 RM, habitaciones 80-135 RM

[]KAPIT HOTEL [/] tel'efono: 418516 45 - 50 RM

[]FATA HOTEL[/] tel'efono: 248111 fatahotel@hotmail.com 61-79 RM

Sobre hoteles en Perhentian (te escribo los que aparecen en Pulau Perhentian Kecil que son los m'as econ'omicos):

[]ROCK GARDEN[/] 25 RM no viene direcci'on ni tel'efono... Promete espectaculares vistas y las cabanas m'as baratas.

[]CHEMPAKA CHALETS[/] tel'efono: 0129556626 20-50 RM

[]LEMON GRASS[/] tel'efono: 0129562393 35 RM

[]SYMPHONY VILLAGE[/] tel'efono: 0139799181 35-55 RM

Vienen unos cuantos m'as, prueba y si te interesa conocer el resto ya te los escribo. Solo he he hecho dos viajes pero nunca he reservado, eso s'i iba con la gu'ia, el plano y preguntando de uno en uno.
[]
C'omo llegar a las Perhentian:[/] varias veces al d'ia entre las 8:30 y las 17:30 salen lanchas motoras (m'as r'apidas 40 min / 60 RM ida y vuelta) y barcas (m'as lentas, hora y media / 40 RM ida y vuelta) desde Kuala Besut. Para llegar a Kuala Besut creo que tienes que coger dos buses, uno hacia Pasir Puteh y ah'i hacer transbordo (Si esto te interesa, intentar'e preguntar a los locales Sonriente ). En la gu'ia pone que lo m'as rentable es coger un taxi desde Kota Bharu (35 RM antes de coger un taxi siempre acuerda el precio con el taxista). Tambi'en que hay autobuses directos desde Kuala Lumpur (30,80 RM, 9 horas)

Espero haberte ayudado*un saludo Sonriente
Ir arriba Seg un la Lonely Planet :) Sobre hoteles en Borneo (salen estos cuatro como precio econ omico): BORNEO B&B: tel efono: 231200 (pon el... Isita3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Isita me alegro de que vaya todo bien por allí.
Aprovechandome un poco y siguiendo con el mismo tema para hacer ese taryecto desde tama Negara a Kuala besut y que llegar a coger un barco para la perhentian y luego también la inversa pero hacia cameron highland.

Un saludo y disfruta por allí.

Hola David, yo no fui, pero mire como se iba.

De Taman Negara a Kuala Besut :
Puedes ir en taxi y también en tren. En tren dura 9 horas.
En taxi unas 7 horas.
Otra opción es coger el ferry hasta Kuala Tembeling y luego coger el tren.

De Kuala Besut a las islas Perhentian :
En ferry.
www.perhentianisland.com.my/ ...ansfer.htm

Tren :
www.malaysiasite.nl/jungletrain.htm

De las islas Perhentian a Cameron Hinglands:
Volver a Kuala Besut y se puede coger una furgoneta o un taxi entre varios. La opción mas economica. El trayecto son unas 6 ó 7 horas.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola David, yo no fui, pero mire como se iba. De Taman Negara a Kuala Besut : Puedes ir en taxi y tambien en tren. En tren dura 9 horas... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Jejeje David a mi me paso lo mismo que a ti, somos dos y teniamos pocos días y cuando me entere de las horas.... Malvado o muy loco Malvado o muy loco

De todas formas no descartesel taxi , ni tampoco el transporte colectivo, si preguntas en los sitios te dicen de compartir furgonetas.

Yo cambie varias veces la ruta, pero solo estuve 9 días en Malasia.

Puedes ir desde KL a Penang en avion (airasia, es muy barato ) y pasar en ferry a las islas Langkawi.( También puedes volar directamente sin pasar por Penang pero te aconsejo un par de noches aquí, te gustara.)

Luego bajar en bus a Tanah Rata (Cameron HInglands) y volver a KL.
Y desde KL volar a Kuala Terengganau.

www.airasia.com
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Jejeje David a mi me paso lo mismo que a ti, somos dos y teniamos pocos dias y cuando me entere de las horas.... De todas formas no... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Muxhas gracias por la recomendación de itinerario lo veoq muy bien, y sin perder tiempo, por cierto no hay vuelo directo con alguna compañia a las Perhentian ? La Taman negara merece realmete la pena o me puedo encontar algo muy parecido en alguna otra zona, habia incluso pensado cambiarlo por kuching. Que opinais?
Ir arriba Muxhas gracias por la recomendacion de itinerario lo veoq muy bien, y sin perder tiempo, por cierto no hay vuelo directo con alguna... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Isita3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola David!

El itinerario de Izarbe tiene muy buena pinta. La verdad que de lo que quieres ver solo he visitado Penang y ha sido un viaje muy lindo Sonriente te lo aconsejo (ver georgetown y también ir a teluk bahang, allí dormir en Miss Loh´s Guest House, teléfono: 0060-8851227, llamala, no hace reservas pero te puede decir si hay sitio o no, a ella le gusta que la gente pase más de una noche pero si tiene sitio y solo quieres una noche, te dará habitación. En Teluk Bahang hacer el recorrido que va hacia la Monkey Beach a través del parque nacional).

Pasar de ahí en Ferry a Langkawi es sencillo y promete ser paradisíaco... www.langkawi-ferry.com según la guía los barcos salen de Georgetown a las 8:30 y 8:45: ida y vuelta 85RM y tarda 2 horas y media, solo ida 45RM y tarda 1 hora y tres cuartos. Vuelven desde Langkawi a Georgetown a las 14:30 y 17:30. Si tienes intención de ir reserva con dos días de antelación.

Creo que para coger el bus de Tanah Rata puedes ir a Butterworth (cruzas de Georgetown a Butterworth en ferry gratuito que no tarda na) o vas en bus (minibus nº25) desde la estación de autobuses KOMTAR de Goergetown a la estación de autobuses de Sungei Nibong, desde ésta salen cinco autobuses diarios a Cameron Highlands (28RM, supongo que unas 4 horas)También vi en un hotel de Goergetown que te hacían un viaje organizado de un solo día, ida y vuelta por 50RM...

A partir de aquí como veas, también es bonito dejarse llevar. Mira, en la guía pone que hay un hotel (Sri Emas: tlf.: 0060-2664499. Tamannegara@hotmail.com) en Jerantut (Taman Negara) que fleta autobuses a varios puntos, entre ellos el embarcadero de las islas Perhentian (55Rm, no sé cuánto tarda).

Nos falta el nexo Cameron Highlands-Taman Negara, cuánto tiempo y cómo? Creo que no se tardará mucho y que allí puedes preguntar e informarte fácilmente. Luego de Taman Negara a Perhentian pues sí o volver a KL o bus hasta Kuala Besut. No puedo contarte mucho más...

Esta es una página web que colgó alguien, no recuerdo quién... En el foro y es bastante útil:
www.journeymalaysia.com/ ...tation.htm

Creo que a las Perhentian no hay avión directo, creo. Tendrías que ir a Kuala Terengganu desde KL con malaysia airlines o ari asia.

Igual me he hecho un lío ma... Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola David! El itinerario de Izarbe tiene muy buena pinta. La verdad que de lo que quieres ver solo he visitado Penang y ha sido un viaje... Isita3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sanhe,

< Las otras compañías que me habéis facilitado no cubren los trayectos que < necesito... Y Malasia Airlines, que vuela de Hong Kong a Borneo, tiene a
< unos precios desorbitados.... Si se os ocurre algo no dudéis en decírmelo, < por favor!!!! Me sois de gran ayuda!!!!


Tenemos el mismo problema que tú porque tenemos que ir de Hong Kong a Borneo, pero no hay vuelos baratos. Por lo tanto vamos a hacer escala en Singapur, visitando la ciudad durante 3 días, y luego coger un vuelo económico (0 $ + impuestos) de Jetstar a Kuching. La mayoría de la gente habla muy bien de Singapur y no creo que sea una pérdida de tiempo. También hay vuelos con Tiger Airways y desde Johor Bahru (1/2 hora de Singapur) a Kuching con Air Asia.
Ir arriba Hola Sanhe, < Las otras compañías que me habéis facilitado no cubren los trayectos que < necesito... Y Malasia Airlines, que vuela... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sanhe,

Estarás unas 4 noches en Kuala Lumpur pero ninguna noche en Singapur.
¿Hay alguna razón especial por no visitar Singapur?

Creo que puede ser más razonable estar 2 noches en Kuala Lumpur y 2-3 noches en Singapur. Sólo es una opinión sobre lo que he leído de las 2 ciudades, no he estado en ninguna de las 2.

¿Qué dicen los demás?

Un saludo
Ir arriba Hola Sanhe, Estarás unas 4 noches en Kuala Lumpur pero ninguna noche en Singapur. ¿Hay alguna razón especial por no visitar Singapur... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola , yo he estado en las dos ciudades, y claro sobre gustos no hay nada escrito ,pero me gusto mucho mas Singapur que Kuala Lumpur.
Yo dedicaria dos días a cada una.
Visitaria las dos.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola , yo he estado en las dos ciudades, y claro sobre gustos no hay nada escrito ,pero me gusto mucho mas Singapur que Kuala Lumpur. Yo... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
En Kuala Lumpur estaria un día y me sobran horas,en cambio Singapore es otra cosa....y también mucho mas costosa.
Ir arriba En Kuala Lumpur estaria un dia y me sobran horas,en cambio Singapore es otra cosa....y tambien mucho mas costosa. Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hombre yo le echaria un par de días a KL , para ver la ciudad necesitas mas de un día, uno deprisa , y otro para ir a las Cuevas Batu, que estan bastante bien.

Claro que a mi me gusto mucho mas Singapur y coincido contigo , es mucho mas caro, sobre todo el alojamiento en la comida no hay tanta diferencia, aunque sigue siendo mas caro Singapur.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hombre yo le echaria un par de dias a KL , para ver la ciudad necesitas mas de un dia, uno deprisa , y otro para ir a las Cuevas Batu... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="david_te"]Muxhas gracias por la recomendación de itinerario lo veoq muy bien, y sin perder tiempo, por cierto no hay vuelo directo con alguna compañia a las Perhentian ? quote]

David, las Perhentian son minúsculas y no hay ni carreteras ni infrastructuras ni nada.No hay coches, ni motos, y mucho menos aviones.

El aeropuerto más cercano que tienes es el de Kota Bharu.De allí tienes como una hora a Kuala Besut, donde coges la barquilla hasta las Perhentian. Si quisieras volar desde Kuala Besut a Penang, la compañía Firefly vuela directo. Nosotros fuimos de Kota Bharu a Penang en avión. Estuvimos en Penang, que merece la pena.Y de allí en lugar de ferry, también volamos a Langkawi.También con Firefly.Muy, muy barato.Y la compañía genial. Incluso hubo un cambio de horario, y hasta que no consiguieron hablar conmigo por teléfono para avisarme, no pararon de llamarme.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Muxhas gracias por la recomendacion de itinerario lo veoq muy bien, y sin perder tiempo, por cierto no hay vuelo directo con alguna... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Dudue Escribió:
No esta mal lo planeado, aunque si no quereis gastar demasiado os tocara pillar algun bus de larga distancia

Recordad reservalo a una hora concreta segun los horarios que tienen los ferris Tioman-Mercing, para que os de tiempo de llegar y cojer el bus. Sino podeis ir un día antes por la tarde hasta Mercing, pasar noche ahí para así poder pillar un bus mas temprano. Es posible que no llegueis a las Perhentian el mismo día que salis de Tioman.

Saludos

Hola Dudue

Mi idea era ir en avión desde Singapur a Tioman y después de estar allí volar a KL. ¿crees es un opción demasiado cara?.

Otra duda es cómo ir desde KL hasta Perenthian sin tener que hacer noche en ningún sitio...Luego ¿cómo podría ir desde Perenthian hasta Malacca?, ¿quizás mejor ir a Malcca antes?... Bufff tengo todavía muchas dudas Avergonzado ,

¿algún consejillo para intentar casar todo lo mejor posible Guiño ?
Ir arriba Hola Dudue. Mi idea era ir en avión desde Singapur a Tioman y despues de estar allí volar a KL. ¿crees es un opción demasiado cara?. Otra... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amagon Escribió:
Otra duda es cómo ir desde KL hasta Perenthian sin tener que hacer noche en ningún sitio...Luego ¿cómo podría ir desde Perenthian hasta Malacca?, ¿quizás mejor ir a Malcca antes?... Bufff tengo todavía muchas dudas Avergonzado ,

¿algún consejillo para intentar casar todo lo mejor posible Guiño ?

Hola Amagon,

De KL hasta Perhentian puedes ir en avión hasta Kota Bharu y allí coges el barco en Kuala Besut.Esto puedes hacerlo el mismo día, sin tener que hacer noche ni nada.

No te merece la pena ir desde Kl a Perhentian y luego bajar hasta Malacca otra vez.

Yo de ti haría una de estas dos opciones:

- De Singapur vas a malacca en bus y de allí por tierra hasta Mersing para el ferry.Y leugo ya desde Tioman vuelas a KL

Ó

- Vas a Tioman en avión desde Singapur, de allí vuelas a KL. Si no te apetece hacer noche en Malacca, vas y vienes el mismo día dede KL. Y desde KL vuelas a Kota Bahru al día siguiente o cuando quieras. O bien, que es lo que hicimos nosotros. Vas a Malacca en bus desde KL y pasas la noche allí.Al día siguiente vas en taxi desde Malacca hasta el aeropuerto LCCT de KL para coger el vuelo a Kota Bahru.

Creo que me he explicado bien. Si no es así, me dices.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola Amagon, De KL hasta Perhentian puedes ir en avión hasta Kota Bharu y allí coges el barco en Kuala Besut.Esto puedes hacerlo el mismo... Marinera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube