Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Antillas y Granadinas - 29/03/2008 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p05 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 22382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 29/03/2008  Publicado: Responder citando

Beagil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
He escrito una contestación a Bbea q obviamente no se ha enviado, decía que ojalá hubiera sido yo la del bingo pero no fue así y a Krisshrh, le decía que recuerdos a toda su troup, y que si vienen por asturias que será un placer, avisar!! Bueno, Fredy una lástima no conocernos puede que en el báltico el año que viene (también es una opción nuestra). Nuestra impresión del viaje fue buenísima, lo pasamos genial, como tu bien dices los camarotes pequeños aunq no claustrofóbicos. Lo cierto es que malacostumbrados al R6 y R7 que son preciosos (lástima que se deshicieran de ellos) el empress al llegar nos decepcionó mucho, pero le vas cogiendo cariño al "barquito" según pasan los días. No se quien decía que con los cruceros, como los amores, como el primero ninguno.
El caso es que he leído tu "diario" (sólo el de Granada a Barbados, has escrito más?) y me recuerda mucho a las nuestras. Ahora tengo que irme, pero escribiré un poco sobre nuestras impresiones y peculiaridades de nuestro viaje, para orientar a los lectores que vayan ahora, aunq con la guia de Bibi...., uno se hace una buena idea.
Saludos a todos.
Ir arriba He escrito una contestación a Bbea q obviamente no se ha enviado, decía que ojalá hubiera sido yo la del bingo pero no fue así y a... Beagil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 29/03/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola Beagil, ya tienes termnado el relato ...
Saludazos y en otra ocasión será.
Ir arriba Hola Beagil, ya tienes termnado el relato ... Saludazos y en otra ocasión será. Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 29/03/2008  Publicado: Responder citando

VIAJAS?
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola el lunes hago el crucero y no consigo encontrar la guia de Bibi me puedes pasar un enlace, mi correo es sorvelven@hotmail.com

Muchisimas gracias


kryssrh Escribió:
Buenas a todos!!!!

En el tema de las excursiones y después de leer la guia de bibi, yo pensaba en hacerlas por libre, pero supongo que lo hablaremos de camino, durante el vuelo que vamos a tener tiempo.
Ir arriba Hola el lunes hago el crucero y no consigo encontrar la guia de Bibi me puedes pasar un enlace, mi correo es sorvelven@hotmail.com... VIAJAS? Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube