Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Turismo rural en Cuenca ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p75 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3720 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Turismo rural en Cuenca  Publicado: Responder citando

Lapatri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!

Hace unas semanas cogimos el petate y nos fuimos a recorrer tierras conquenses, estuvimos en el embalse de buendía, un sitio muy bonito y con mucho agua. Cerca de este embalse hay un montón de pueblos pequeñitos donde poder desconectar del todo, pq en algunos no hay todavía cobertura para el movil!! Para resaltar Huete y Tarancón (aunque estos son más grandes). También estuvimos en el Parque Arqueólogico de Segobriga, lugar donde te das cuenta del paso del tiempo...http://www.jccm.es/cultura/parques/s...bliografia.htm.

Nos alojamos en un albergue que acaba de inagurarse en Villanueva de Guadamejud, tiene para hacer muchas actividades y el pueblo es muy tranquilillo www.albergueserranilla.es.

A viajar!!
Ir arriba Hola!! Hace unas semanas cogimos el petate y nos fuimos a recorrer tierras conquenses, estuvimos en el embalse de buendía, un sitio muy... Lapatri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo rural en Cuenca  Publicado: Responder citando

Aire
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Bueno bueno, para quien haga una ruta similar, por favor no os perdais Alarcon. Es un pueblo precioso. Yo al tener familia allí he pasado muchos veranos y es un pueblecito de no mas de 200 habitantes y lleno de curiosidades. La que mas me impacta es es un pueblecito situado encima de una montaña, rodeado por una muralla y por un rio. El pueblo solo tiene una entrada y la misma para salir. Es precioso. Si quereis descansar de las ciudades y de sitios consurridos os recomiendo la paz que allí se respira.
En alojamineto hay una posada yel castillo que es parador nacional y esta en proceso la construcción de un hotel.
Os quedareis maravillados.
Os pongo una web para que os informeis mejor.

www.guiarte.com/ ...arcon.html

Si quereis ir os recomiendo las fechas de el segundo domingo de agosto y del 8 al 13 de septiembre que son fiestas allí y el pueblo se anima!!!

Y como dicen en el pueblo ¿y tu de quien eres?
Irene. Soy de la conchita y el manolo

Merci
_________________
~aire~
Ir arriba Bueno bueno, para quien haga una ruta similar, por favor no os perdais Alarcon. es un pueblo precioso. yo al tener familia alli he pasado... Aire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo rural en Cuenca  Publicado: Responder citando

Evarus
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Alguien que conozca la serranía de Cuenca más en concreto la localidad de Vega del Codorno.Me gustaría saber si el barrio de la Cueva donde esta el hotel Rio Cuervo queda lejos del barrio del Perchel donde hay una casa rural que nos apetece llamada La casa de la Herreria.Mi padre suele ir a esa zona para cazar y le apetecía ir al hotel pero queremos acompañarle y a nosotros nos gusta más la casa rural.Para saber si son iguales las zonas y todo eso.Gracias.
Ir arriba Alguien que conozca la serranía de Cuenca más en concreto la localidad de Vega del Codorno.Me gustaría saber si el barrio de la Cueva... Evarus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube