Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

WOMAD CACERES ✈️ Foro Extremadura ✈️ p83 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: WOMAD CACERES  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para quien le apetezca hacer una escapada aunque ya esta muy encima porque empieza mañana, podrá disfrutar de la ciudad de Cáceres y del Festival Womad que comienza el miércoles, para quien no lo conozca le dejo el enlace de la pagina, con más de 20 artistas de cuatro continentes con conciertos en la parte monumental y plaza mayor, todos gratuitos ... Se celebra desde el año 92 promovido por Peter Gabriel, a la vez que también se hacen talleres, multitud de puestos, etc de gente venida de todos los rincones del mundo ... Será hasta el sabado ... Todos los años se celebra en estas fechas ... Ahí va el enlace de este año :

www.bme.es/womad/2007/

Que mejor que conocer la ciudad y ver este espectáculo, aunque a quien le guste algo más de tranquilidad cualquiere otro fin de semana se encontrará la parte monumental en su linea de siempre, podeis elegid el plan que mas os interese ... Aún estáis a tiempo ... Saludos
Ir arriba Para quien le apetezca hacer una escapada aunque ya esta muy encima porque empieza mañana, podrá disfrutar de la ciudad de Cáceres y del... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WOMAD CACERES  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Pues una que es de aquí le resulta muy gratificante que el Womad siga adelante tras muchos años de existencia. Aunque, no es po fastidiar, pero el Festival se parece en poco al de las primeras ediciones.
En cuanto a lo de conocer la ciudad, aporvechando el festival, LO DESACONSEJO TOTALMENTE, que a nadie se le ocurra conocer la Ciudad Monumental, en pleno festival, ya que se llevará un chasco de los gordos, estará toda invadida de gente, puestos de venta y demás, y no se apreciará su grandiosidad, ni tan siquiera se podrán contemplar sus monumentos, ya que muchos Palacios estarán cerrados.

Venid al Festival, pero no a conocer la ciudad.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Pues una que es de aquí le resulta muy gratificante que el Womad siga adelante tras muchos años de existencia. Aunque, no es po... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WOMAD CACERES  Publicado: Responder citando

Djmagic23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 54
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo mas que al WOMAD os invito a la ciudad, que es maravillosa, la podeis visitar en cualquier epoca del año (julio y agosto poco recomendable por el calor) y no defrauda a quien la visita.

El womad es como todo, esta bien pero desde luego no tiene nada nada que ver como era los primeros años. Ahora es mas comercial, los grupos ya no son algo conocidos, sino nada conocidos, el ambiente era diferente cuando se hacia en la plaza con todo abarrotado por la ciudad monumental conciertos, espectaculos, etc. Pero ahora esta todo "mas controlado" y no se respira el mismo ambiente.

El WOMAD es siempre un buen reclamo para venir a disfrutar de la ciudad y de musica.

Un saludo
Ir arriba Yo mas que al WOMAD os invito a la ciudad, que es maravillosa, la podeis visitar en cualquier epoca del año (julio y agosto poco... Djmagic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WOMAD CACERES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Una pregunta..
¿Finalmente no se va a Salamanca este año no??

De culo vamos para ser 2016 como sigamos así...
_________________
Desde 1985 EXTREMADURA
Sevilla Lisboa Matalascañas, Huelva, El Rocío, Doñana, Italia
2005 Córdoba, Alhambra - Motril
2006, Salamanca, ¡¡CoNiL!!
2007 Amsterdam, Porto Covo
2008 Moto GP Jerez, Santander, Bilbao, NAVARRA, Logroño
2009 Dublín Toledo Granada, S. Sebastián, Ávila

No Podemos Pactar con las Dificultades o las Vencemos o Nos Vencen
Ir arriba Una pregunta.. ¿Finalmente no se va a Salamanca este año no?? de culo vamos para ser 2016 como sigamos así... Hipiyou Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube