Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SEMANA SANTA 2009 ✈️ Foro General de España ✈️ p43 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 14017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mallorca o Barcelona en S.Santa? (Jovenes)  Publicado: Responder citando

Narotxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Pues depende.en barcelona hay mucha fiesta también y podeis ver cosas también.igual mejor barcelona...jje
Ir arriba Pues depende.en barcelona hay mucha fiesta tambien y podeis ver cosas tambien.igual mejor barcelona...jje Narotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mallorca o Barcelona en S.Santa? (Jovenes)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lemenx Escribió:
Buenas!!
Pues nada queria saber que recomendais pa un grupo de 3 tios jovenes entre estos dos sitios para semana santa, buscamos mucha fiesta pero también algo que hacer por las tardes, como ejemplo el año pasado estuvimos en madrid en semana santa y estuvo muy bien, mucha fiesta y en cuanto entretenimiento vimos el bernabeu, fuimos a un partido del madrid, estuvimos en xanadu, vimos to el centro de madrid etc... En verano solemos ir a Ibiza como fiesta de desfase pero no buscamos tampoco tanto para semana santa .
Mallorca o Barcelona? y en caso de elegir uno decid razones, gracias!! Amistad

Uno tu mensaje al hilo de semana santa 2009
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo de semana santa 2009 Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA 2009  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si pasais esta semana Santa por el pais vasco o alrededores o podeis pasar el Jueves o el viernes santo (o los dos) por Balmaseda a ver su pasion viviente, de fama internacional.
He escrito un post al respecto: www.losviajeros.com/ ...p?t=109552
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Si pasais esta semana Santa por el pais vasco o alrededores o podeis pasar el Jueves o el viernes santo (o los dos) por Balmaseda a ver... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA 2009  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
pdd9 Escribió:
Hola satsuma
Yo también quiero ir a granada en semana santa, vais a visitar la Alhambra? teneis ya las entradas? es que estado leyendo por el foro y recomiendan comprar las entradas anticipadamente y nunca lo he hecho ninguna operación con servicaixa y nose muy bien como funciona. Que sitios pensais visitar?
Gracia de antemano

Hola!!!!

Hemos comprado las entradas en la misma web de la alhambra. Creo que luego simplemente vas a un expendedor con la tarjeta con la que has realizado la compra.

Te aconsejo que lo mires cuanto antes pq cuando nosotros las compramos ya no quedaban para el viernes por la mañana...

Aunque igual ya las tienes, pq he tardado bastante en entrar (sorry... Trist )

Saludos!!
Ir arriba Hola!!!! hemos comprado las entradas en la misma web de la alhambra. creo que luego simplemente vas a un expendedor con la tarjeta con la... Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA 2009  Publicado: Responder citando

Ramicabu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo marcho esta semana santa a ordesa, me gustaria saber si...alguien sabe si esta muy nevado? y cuales son las rutas mas interesantes.
Muchas gracias
Ir arriba Yo marcho esta semana santa a ordesa, me gustaria saber si...alguien sabe si esta muy nevado? y cuales son las rutas mas interesantes... Ramicabu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mkvl Escribió:
hola! al final nos vamos a granada... Habia poco donde elegir para dormi así que hemos tenido q elegir un hostal por la cuesdta de gomerez, cerca de la alhmabra segun el mapa... Necesitamos consejillos para granada para comer y tapear y eso pero no conocemos la zona... Yo hace muchisismos años que no voy a granada.... Lo q se es q iremos a la alhambra pero hay q reservar entradas? a traves de internet se puede? por otro lado, sierra nevada estara operativo para esas fecha? se aceptan sugerencias..

Gracias chic@s

Las entradas para La Alhambra compralas anticipadamente por internet o vete a las 8 de la mñna y sacalas en unos cajeros automáticos habilitados al efecto. Hay mucha cola, lo mejor, por internet. Elige la entrada completa, y pregunta si hay espectaculos en el Teatro. Las horas del atarecer e incluso el ocaso es espectacular.
Si no qedan entradas por la web, no pasa nada, hay un número reservado para vender en taquilla, eso sí, deberás ir a primera hora. Recuerda, los cajeros son la mejor opción.
Sierra Nevada estará abierta y te espera con más sol y nieve q nunca, si hace malo en Granada, arriba en la Sierra puede estar despejado. Yo estaré toda la semana por la montaña, andando y si puedo, skiando.
Buena Semana Santa.
Ir arriba Las entradas para La Alhambra compralas anticipadamente por internet o vete a las 8 de la mñna y sacalas en unos cajeros automáticos... JoseAntonio-SE-82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEMANA SANTA 2009  Publicado: Responder citando

Mariaje
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Ramicabu, yo también voy a ir a ordesa para semana santa pero tampoco se si esta muy nevado o que. Tengo pensado visitar el castillo de loarre y el monasterio de san juan de la peña. Yo me hospedare en jaca
Ir arriba Ramicabu, yo tambien voy a ir a ordesa para semana santa pero tampoco se si esta muy nevado o que. tengo pensado visitar el castillo de... Mariaje Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube