Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Carta Archeologica en Roma - Descuentos ✈️ Foro Italia ✈️ p37 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Carta Archeologica en Roma - Descuentos  Publicado: Responder citando

Molokoplus78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Según he leído en una guía de viajes, en Roma se pueden adquirir unas tarjetas arqueológicas para visitar los monumentos más importantes de la ciudad, por unos 20€ (tambien ponía precio reducido, sobre 11€)

Alguien me puede ampliar la información? sale rentable esta tarjeta? qué es lo de precio reducido?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Según he leído en una guía de viajes, en Roma se pueden adquirir unas tarjetas arqueológicas para visitar los monumentos más importantes... Molokoplus78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta Archeologica en Roma - Descuentos  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! Imagino que te refieres a la Roma Arqueoligia Card, la he visto en esta página pero tampoco da mucha información:
www.romaturismo.it/ ...p_03d.html

Aquí hay más información sobre descuentos.
www.enroma.com/descuentos.htm

Saludos!!
Ir arriba Hola! Imagino que te refieres a la Roma Arqueoligia Card, la he visto en esta página pero tampoco da mucha información: Aquí hay más... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta Archeologica en Roma - Descuentos  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Nosotros la cogimos. La compramos en el Coliseo. Desde mi punto de vista no merece la pena. La mayoria de los sitios quedan a desamano y hay que coger transporte, en algunos incluso metro y luego bus. Ademas algunos sitios estaban en reformas y no avisaron, las catacumbas estan lejos y encima no puedes entrar de la que llegas, la tumba de cecilia metella, (que no se quien era pero ya que pagamos fuimos), cerrada por reformas, incluso una de las termas que estaban mas lejos que la tumba de antes fuimos incapaces de encontralas, la gente no sabia donde estaba siquiera. Vamos, que si es el día de hoy no la cogemos ni de broma. Te pone que incluye el foro romano... Pero es gratis, que no te engañen. Una cosa, si bordeas el coliseo hay una zona que hay no se si son dos o tres pizzerias con menu de día que no es caro y ves de frente el coliseo si esta puesta la terraza. En un lateral del Partenon hay varias heladerias y terrazas. Estan muy bien para tomarte algo de la que añocese.
Ir arriba Nosotros la cogimos. La compramos en el Coliseo. Desde mi punto de vista no merece la pena. La mayoria de los sitios quedan a desamano y... SilviaAS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube