Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Las vegas,los angeles y la riviera maya ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p16 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 8143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: las vegas,los angeles y la riviera maya  Publicado: Responder citando
aneta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nos vamos de luna de miel a las vegas, los angeles y la riviera maya, quisiera q alquien q haya ido a estos sitios me informara de los sitios que podriamos visitar. Tenemos una excursion ya reservada con helicoptero y avioneta por el cañon del colorado, y quisiera q nos informarais de algo similar. Tenemos unas ganas tremendas de ir pero estamos muy verdes en el tema, agradeceria alguna contestación lo mas rapidamente posible.
Muchas gracias
Ir arriba Nos vamos de luna de miel a las vegas, los angeles y la riviera maya, quisiera q alquien q haya ido a estos sitios me informara de los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: las vegas,los angeles y la riviera maya  Publicado: Responder citando

CHEKIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA ANETA.

NOSOTROS NOS CASAMOS EN SEPTIEMBRE Y VAMOS A NEW YORK Y A LA RIVIERA, EN CONCRETO AL KATENAH, SIENTO NO PODER AYUDARTE PERO ME GUSTARIA CDO VUELVAS QUE ME CONTASEIS COMO LO PASASTEIS Y A DONDE FUISTEIS EN LA RIVIERA.
PASADLO BIEN

SERGIO
Ir arriba HOLA ANETA. NOSOTROS NOS CASAMOS EN SEPTIEMBRE Y VAMOS A NEW YORK Y A LA RIVIERA, EN CONCRETO AL KATENAH, SIENTO NO PODER AYUDARTE PERO... CHEKIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: las vegas,los angeles y la riviera maya  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
aneta Escribió:
nos vamos de luna de miel a las vegas, los angeles y la riviera maya, quisiera q alquien q haya ido a estos sitios me informara de los sitios que podriamos visitar. Tenemos una excursion ya reservada con helicoptero y avioneta por el cañon del colorado, y quisiera q nos informarais de algo similar. Tenemos unas ganas tremendas de ir pero estamos muy verdes en el tema, agradeceria alguna contestación lo mas rapidamente posible.
Muchas gracias

Si haces el viaje por el orden que lo escribes, te recomendaria:
Las Vegas La visita del cañon es mejor hacerla en helicoptero pues verás los detalles con mas precision, si pudieras combinar esta visita pasando por la presa Hoover, harias una visita muy completa.
Los Angeles Toma una visita que incluya Hollywood Boulevard y las casas de los famosos con las boutiques de lujo, etc, es una gozada.
Tolum (Riviera Maya) Aquí tienes una variedad de excursiones organizadas a ver ruinas Mayas muy importante.

Una vez realizado el viaje se agradeceria saber tus impresiones sobre lo que habeis visitado, para guia de los demas foristas, vale ??
Ir arriba nos vamos de luna de miel a las vegas, los angeles y la riviera maya, quisiera q alquien q haya ido a estos sitios me informara de los... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: las vegas,los angeles y la riviera maya  Publicado: Responder citando

Aneta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estoy de vuelta.
He tardado en responder pero mas vale tarde q nunca.
El viaje fue genial.
Lo repetiría mañana mismo.
Si vais a las vegas teneis q hacer la excursion al gran cañon del colorado, es espectacular.
Todo en las vegas es espectacular, los hoteles son verdaderos parques tematicos.
En los angeles la cosa cambia, pero también nos gustó.
Una recomendación es q el hotel os lo pilleis cerca del paseo de la fama, os ahorrareis una pasta en taxis y estareis metidos en medio de todo .
También no podeis fallar a Universal Studios es para flipar, cuando entreis preguntar por el tour en español q es un tour q se hace con una especie de tren por todos los estudios, te explican como y donde se rodaron las peliculas, efectos especiales, decorados..... Nosotros disfrutamos como niños.
También fuimos a la zona residencial de beberly hills no se demasiado bien como se escribe pero eso si q fue espectacular me sentí como la pretty woman por esas calles tan lujosas, estuvimos en el hotel donde se rodó la pelicula, un lujazo q te cagas.
Vimos casas de famosos, coches inalcanzables, (había uno q tenía 10 ó 12 ferraris en el porche de su casa) K cabrón.
Bueno nosotros finalizamos nuestro viaje en riviera maya en el hotel barcelo maya beach, eso fue la guina del pastel ya q después de las emociones fuertes y de los pateos tocaba el relax.
Recomiendo el viaje, la unica pega q tuve fue q en las vegas a los españoles no se nos trata muy bien, para ellos somos latinos y si no sabes inglés, te jodes.
Lo pasé un poco mal al principio pero luego me espabilé. Q remedio.
Pero también hay gente muy agradable.
Espero haberos servido de ayuda y perdón por el retraso
SALUDOS
Ir arriba Estoy de vuelta. He tardado en responder pero mas vale tarde q nunca. El viaje fue genial. Lo repetiría mañana mismo. Si vais a las vegas... Aneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: las vegas,los angeles y la riviera maya  Publicado: Responder citando

Gym26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2005

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Chekia yo también tengo pensado ir de luna de mil en mayo a nueva york y luego a la rivera maya, iremos 4 días a nueva york y 7 a la rivera maya, por cuanto te sale a ti el viaje lo habeis preguntado?? cuantos días vais a cada sitio
Ir arriba Chekia yo tambien tengo pensado ir de luna de mil en mayo a nueva york y luego a la rivera maya, iremos 4 dias a nueva york y 7 a la... Gym26 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube