Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Airhelp ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 13 comentarios sobre Airhelp en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje
  Malas experiencias con Wizzair  Tema: Malas experiencias con Wizzair  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mr.baxby
Mr.baxby
Registrado:
11-Sep-2015

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:
mr.baxby Escribió:
Buenos días a todos,

Este verano, el 27 de julio, cogí un vuelo Madrid-Budapest con Wizzair. Por una serie de circunstancias el vuelo llegó con 3h:15' de retraso a Budapest. Al llegar con más de 3 horas de retraso prensenté una reclamación con la compañía. La reclamación fue aceptada para su estudio como así consta en el mensaje que me respondieron. A mediados de septiembre, recibí otro correo de la compañía disculpándose por el retraso en la resolucón de mi reclamación. A fecha de hoy, sigo sin saber nada sobre dicha resolución. He mandado un par de mensajes respondiendo a sus correos pero nadie me comunica nada. Estoy empezando a pensar que nunca me van a responder y que cuando acabe el plazo, que tampoco sé cuándo es, me responderán con su denegación. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar al respecto? ¿Podríais ayudarme con los pasos a seguir?

Sé que existen páginas de ayuda como airhelp, pero entiendo que la compañía debería responder a las reclamaciones directas, sin tener que pasar por un intermediario que se lleva el 25% de tu indemnización.

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.

P.D:Si este no es el subforo adecuado, ruego me mováis el mensaje para que sea visible.

Como por arte de magia, un día después de escribir este mensaje en el foro, recibí un correo de Wizzair avisándome de que habían tenido problemas con mis datos, que por favor se los diera de nuevo. Así lo hice y en un periodo de dos semanas recibí la compensación por el retraso del vuelo. Final feliz.

Gracias por todo.
  Malas experiencias con Wizzair  Tema: Malas experiencias con Wizzair  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mr.baxby
Mr.baxby
Registrado:
11-Sep-2015

Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:
Buenos días a todos,

Este verano, el 27 de julio, cogí un vuelo Madrid-Budapest con Wizzair. Por una serie de circunstancias el vuelo llegó con 3h:15' de retraso a Budapest. Al llegar con más de 3 horas de retraso prensenté una reclamación con la compañía. La reclamación fue aceptada para su estudio como así consta en el mensaje que me respondieron. A mediados de septiembre, recibí otro correo de la compañía disculpándose por el retraso en la resolucón de mi reclamación. A fecha de hoy, sigo sin saber nada sobre dicha resolución. He mandado un par de mensajes respondiendo a sus correos pero nadie me comunica nada. Estoy empezando a pensar que nunca me van a responder y que cuando acabe el plazo, que tampoco sé cuándo es, me responderán con su denegación. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar al respecto? ¿Podríais ayudarme con los pasos a seguir?

Sé que existen páginas de ayuda como airhelp, pero entiendo que la compañía debería responder a las reclamaciones directas, sin tener que pasar por un intermediario que se lleva el 25% de tu indemnización.

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.

P.D:Si este no es el subforo adecuado, ruego me mováis el mensaje para que sea visible.
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
3estrellas
3estrellas
Registrado:
15-Nov-2010

Mensajes: 784
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
laly25 Escribió:
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicacion flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.


Yo la información de la llegada del vuelo la he sacado de aquí: https://es.flightaware.com/live/flight/AEA63/history/20190602/1320Z/LEMD/MMUN

Gracias Laly25. El problema es que Air Europa a nosotros los certificados que nos ha enviado no pone lo mismo el de mi mujer que el mio y como ya ha contestado diciendo que no tenemos derecho tirante por otra vía para agotar todas las posibilidades.
Gracias
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
TimeTraveler
TimeTraveler
Registrado:
15-May-2019

Mensajes: 56
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:
laly25 Escribió:
laly25 Escribió:
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicacion flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.


Yo la información de la llegada del vuelo la he sacado de aquí: https://es.flightaware.com/live/flight/AEA63/history/20190602/1320Z/LEMD/MMUN
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
laly25
Laly25
Registrado:
30-Oct-2011

Mensajes: 384
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:
laly25 Escribió:
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicacion flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
laly25
Laly25
Registrado:
30-Oct-2011

Mensajes: 384
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicacion flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
3estrellas
3estrellas
Registrado:
15-Nov-2010

Mensajes: 784
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
3estrellas
3estrellas
Registrado:
15-Nov-2010

Mensajes: 784
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
TimeTraveler
TimeTraveler
Registrado:
15-May-2019

Mensajes: 56
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa  Publicado:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
verónica1976
Verónica1976
Registrado:
13-Jul-2015

Mensajes: 59
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado:
Picarinus Escribió:
verónica1976 Escribió:
Hola, El año pasado viajamos a Cancún y nuestro vuelo se retrasó más de 5 h , y ni se nos informó de nada x parte de la compañía, hemos puesto una reclamación en la agencia de viajes , ya q cuando llegamos al destino , las oficinas del aeropuerto estaban cerradas. La compañía es air europa, desde el año pasado nos han contestado ayer y simplemente nos piden disculpas y se lavan las manos, kiero saber cómo puedo demandar y sí alguien que le haya pasado me puede echar una mano. Gracias. Un saludo.

Hazlo a través de AirHelp (la aplicacion) . Yo he conseguido ya que me indemnicen en 3 vuelos por retrasos. Se quedan una comisión pero hacen muy bien su trabajo.
Muchas gracias lo miraré. Un saludo
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Picarinus
Picarinus
Registrado:
17-Oct-2016

Mensajes: 217
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado:
verónica1976 Escribió:
Hola, El año pasado viajamos a Cancún y nuestro vuelo se retrasó más de 5 h , y ni se nos informó de nada x parte de la compañía, hemos puesto una reclamación en la agencia de viajes , ya q cuando llegamos al destino , las oficinas del aeropuerto estaban cerradas. La compañía es air europa, desde el año pasado nos han contestado ayer y simplemente nos piden disculpas y se lavan las manos, kiero saber cómo puedo demandar y sí alguien que le haya pasado me puede echar una mano. Gracias. Un saludo.

Hazlo a través de AirHelp (la aplicacion) . Yo he conseguido ya que me indemnicen en 3 vuelos por retrasos. Se quedan una comisión pero hacen muy bien su trabajo.
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Skokko
Skokko
Registrado:
14-Feb-2017

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa):...  Publicado:
Picarinus Escribió:
Skokko Escribió:
Hola, mi nombre es Juri.
Escribo para comentar una mala esperiencia con air europa y espero que alguien me pueda dar un consejo.
El dia 02 de enero salí de bilbao direccion yogyakarta, indonesia.
Billete comprado x internet, 4 aviones para cambiar.
La compañia que me vendiò el billete fue "emirates" aunque lo compré en una pagina de buscadores de vuelos. Al llegar a bilbao , al ceck in,los operadores de air europa (con el cual tenia el primer vuelo bilbao/madrid) ademas de ser super bordes , me piden 150€ por mi tabla de surf. Ademas me dicen que la tabla no llegará a destinacion, tendré que recuperarla en madrid y repetir check in. Hay que decir que al comprar el billete declaré equipaje especial y pagué 10€ en cuanto el equipaje no superaba los 20kg. Ademas quiero añadir que suelo viajar a menudo con mi tabla de surf nunca tuve que pagar tanto, ademas para un trayecto tan corto. Vista la situacion pago y embarco. Al llegar en madrid al ceck in espongo la situacion a las operadoras de emirates que me confirman que "air europe" no tenia derecho de cobrarme ese dinero en cuanto yo compré billete con "emirates"y esiste un acuerdo entre las compañias en el cual esta prevista una francuigia para situaciones como esta y que mi tabla tenia que ser enviada directamente a destinacion. Primeramente quiero concluir este mensaje desconsejando a todos volar con esta aereo linea, son mal educados, los aviones incomodos, cobran x café a bordo y suelen perder equipajes en trayectos largos...
...y mas: ¿alguien me sabe aconsejar si hay alguna forma de recuperar mi dinero? Las de "emirates" me aconsejaron poner reclamacion xo sin garantia de recuperar el dinero en cuanto los de "air europa" irian de listos.
Gracias un saludo

Yo te recomiendo reclamar con AirHelp (la aplicación) que te cobran una comisión por la gestión, pero son efectivos si tienes derechos. Yo por vuelos retrasados mas de 4h con Vueling, por ejemplo, siempre me han conseguido que me paguen la indemnización.
Me parece muy fuerte lo que han hecho en tu caso. Desde luego es para reclamar la devolución de lo que te cobraron. Imagino que tendrás recibos o algo.

Hola picarinus y gracias por contestar,
Descarqué la app y intenté reclamar xo, como todas las paginas de feclaacion aue enquentré en internet, solo se puede reclamar por retrasos, cancelaciones vuelos o overbooked.
Mi situacion es un poco mas compleja, por eso pedí consejo aqui, quiza alguien conoce el camino corecto.
Un saludo
  Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  Tema: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Picarinus
Picarinus
Registrado:
17-Oct-2016

Mensajes: 217
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa):...  Publicado:
Skokko Escribió:
Hola, mi nombre es Juri.
Escribo para comentar una mala esperiencia con air europa y espero que alguien me pueda dar un consejo.
El dia 02 de enero salí de bilbao direccion yogyakarta, indonesia.
Billete comprado x internet, 4 aviones para cambiar.
La compañia que me vendiò el billete fue "emirates" aunque lo compré en una pagina de buscadores de vuelos. Al llegar a bilbao , al ceck in,los operadores de air europa (con el cual tenia el primer vuelo bilbao/madrid) ademas de ser super bordes , me piden 150€ por mi tabla de surf. Ademas me dicen que la tabla no llegará a destinacion, tendré que recuperarla en madrid y repetir check in. Hay que decir que al comprar el billete declaré equipaje especial y pagué 10€ en cuanto el equipaje no superaba los 20kg. Ademas quiero añadir que suelo viajar a menudo con mi tabla de surf nunca tuve que pagar tanto, ademas para un trayecto tan corto. Vista la situacion pago y embarco. Al llegar en madrid al ceck in espongo la situacion a las operadoras de emirates que me confirman que "air europe" no tenia derecho de cobrarme ese dinero en cuanto yo compré billete con "emirates"y esiste un acuerdo entre las compañias en el cual esta prevista una francuigia para situaciones como esta y que mi tabla tenia que ser enviada directamente a destinacion. Primeramente quiero concluir este mensaje desconsejando a todos volar con esta aereo linea, son mal educados, los aviones incomodos, cobran x café a bordo y suelen perder equipajes en trayectos largos...
...y mas: ¿alguien me sabe aconsejar si hay alguna forma de recuperar mi dinero? Las de "emirates" me aconsejaron poner reclamacion xo sin garantia de recuperar el dinero en cuanto los de "air europa" irian de listos.
Gracias un saludo

Yo te recomiendo reclamar con AirHelp (la aplicación) que te cobran una comisión por la gestión, pero son efectivos si tienes derechos. Yo por vuelos retrasados mas de 4h con Vueling, por ejemplo, siempre me han conseguido que me paguen la indemnización.
Me parece muy fuerte lo que han hecho en tu caso. Desde luego es para reclamar la devolución de lo que te cobraron. Imagino que tendrás recibos o algo.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube