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Opiniones Autoeurope 2023 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 109 comentarios sobre Autoeurope en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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  Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Tema: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
euroivani
Euroivani
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19-Abr-2023

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Envío Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:
Hola,
Escribo este mensaje porque no sé si soy víctima de un intento de e**(AutoEdit)**a.
Hice la Ruta66 el pasado mes de agosto, pillé por Autoeurope con Enterprise una Van en Chicago y la devolví 21 días después en Los Ángeles. Un 17 de agosto.
Al devolverla, lo típico que la persona que la recepciona chequea todo y firmas y te vas en plan "todo ok".

Hoy 3 de Noviembre recibo un correo de la Damage Recovery Unit de Enterprise diciendo que su equipo detectó daños en el vehículo y que como tenia un producto asegurado que hable con mi compañía para dar el parte de daños y proceder a la reclamación.

La verdad que después de 21 días uno piensa, joer a lo mejor un chinazo o algún rayonazo que no nos dimos cuenta... Pero la verdad que no me parece lógico más de 75 días después recibir esto...
¿qué pensáis?
  Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Tema: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
luchino
Luchino
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado:
He tenido una mala experiencia con Autoeurope ( después de haber alquilado muchas veces con ellos, con buenos resultados )

Alquilo en Madrid, Chamartín. En el buscador salen varias opciones, elijo Hertz por buenas experiencias anteriores.

Al llegar a Chamartín resulta que la oficina de Hertz no se encuentra allí ( las de las otras compañías si ) sino en la pl. Castilla, intercambiador de autobuses, tal vez a 700 m. O más. En la of. De Hertz me indican que hace muchos años no están en la estación de Chamartín.

He hecho una reclamación a Autoeurope ( utilizando la encuesta de satisfacción que pasan ) y hasta ahora no he tenido respuesta.
  Problemas con Sixt - alquiler de coches  Tema: Problemas con Sixt - alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Mariagalleta
Mariagalleta
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Envío Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:
Buenas tardes viajeros, os cuento una incidencia que hemos tenido con SIXT del Aeropuerto de Paris-Orly, que finalmente ha sido correctamente resuelta a través del servicio de Atención al cliente de SIXT España, pero para que andéis con ojo (al menos en la oficina de Sixt de Orly)

Hace unos meses alquilamos un vehículo con Sixt a través de Autoeurope, con recogida y devolución en Paris-Orly del 2 al 5 de Enero de este año. La reserva estaba pagada (109€) y la escogimos con opción SuperCover que permite que en caso de siniestro Autoeurope te devuelva el importe de la franquicia. Solemos hacerlo así para evitar el alto precio de los seguros ofertados por las compañías de alquiler pero que no suponga un gran coste para nosotros en caso de siniestro.

Llegado el día 2, procedemos a recoger el vehículo y en ese momento la trabajadora de Sixt nos ofrece dos modelos de coche (uno manual y uno automático) y, tras elegir el manual, dice que el vehículo que nos asigna "tiene incluido el seguro a todo riesgo". Yo hablo y entiendo francés, pero me quedo tan sorprendida de ese "está incluido" que le pido que me lo repita. Me dice: " está todo incluido, no tiene que preocuparse de nada".
Nos dice, "les paso la tarjeta con el importe a bloquear". Le pregunto que cuánto es y me dice que cuando salga en la pantalla del TPV lo sabremos, que "varía". Eso me deja un poco extrañada, pero pienso que quizás es así en función del coche.

Le hace firmar en la misma pantalla a mi marido ( el conductor) la autorización por 451€ y tras firmar sale de la impresora un papel estrecho como de 1 metro de largo, el contrato ya firmado por él. En ese papel, casi imposible de leer a simple vista, nos señala con un marcador naranja el valor 0.00€ en dos ocasiones, el teléfono de emergencias y nos escribe el tipo de gasolina.
Nos recuerda que al devolver el coche se desbloqueará el importe de la tarjeta. Nada fuera de lo normal, nos vamos contentos pero yo un poco mosqueada de que no nos hayan querido "vender" un seguro o un coche más grande, táctica habitual de estas empresas. Hemos alquilado coche infinidad de veces en el extranjero y es la primera vez que salíamos "indemnes" de las ofertas de seguros ... o eso pensábamos...

El 5 de Enero, devolvemos el coche en el mismo garaje, no revisan nada ni nos dan nada, aunque yo me guardo toda la documentación y al volver a casa aparece desbloqueado el importe de 451€.

Peeeero, a los tres días, 8 de Enero, me dice mi marido que tenemos un cargo de 151€ de Sixt. Yo mosqueada porque no habíamos tenido ningún incidente, ya pensando si nos habrían puesto una multa...
Escribe mi marido a Atención al Cliente de SIXT y, tras pedir el número de reserva y los extractos de las tarjetas, nos dicen que los 151€ eran derivados del SEGURO que habíamos contratado. Nos reenvían la copia del contrato firmado digitalmente por mi marido insistiendo en su total transparencia.

Imaginad el cabreo. Mi cabreo no es porque me cobren por un seguro ese pastón, mi cabreo es porque no nos lo avisaron al recoger el coche,no nos lo ofrecieron para poder negarnos o no, mediante tretas directamente nos dijeron que "estaba incluido", haciéndonos creer que el dinero bloqueado era eso, y no que una parte era el seguro y sobre todo porque nos lo cobran 3 días después de devolver el coche, cuando lo habitual es que te lo cobren al recogerlo o al entregarlo.
Leyendo ahora con atención el contrato ese de 1 metro de largo (algo que no nos...
Leer más ...
  Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Tema: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
Brigantina
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado:
Rantan Escribió:
Una vez pagado si tienes algun problema ellos dicen que el documento de reserva es orientativo. El precio que ofrecen es bueno y en el documento de reserva que te envían parece estar reflejado casi todo... el problema es que si te cobran mas en destino ellos se lavan las manos alegando, de una forma muy desagradable rayando la mala educación, que el documento de reserva es orientativo y el contrato lo has firmado con la compañía de alquiler. En mi caso fue una reserva con Sixt en Reino Unido donde figuraba una tasa de infracción de trafico de 36GBP por multa y Sixt cobró 40GBP. Cuando le solicitas a Eutoeurope que reclame la diferencia a Sixt te dicen que ellos no tienen nada que ver. Una (editado moderación). Afortunadamente en mi caso la (editado moderacioón) es pequeña... pero podría haber sido mucho mayor.

Rantan retiro el otro mensaje igual a éste que habías duplicado y edito una expresión de tu mensaje al no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.
  Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Tema: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
cuquistro
Cuquistro
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado:
Rantan Escribió:
Una vez pagado si tienes algun problema ellos dicen que el documento de reserva es orientativo. El precio que ofrecen es bueno y en el documento de reserva que te envían parece estar reflejado casi todo... el problema es que si te cobran mas en destino ellos se lavan las manos alegando, de una forma muy desagradable rayando la mala educación, que el documento de reserva es orientativo y el contrato lo has firmado con la compañía de alquiler. En mi caso fue una reserva con Sixt en Reino Unido donde figuraba una tasa de infracción de trafico de 36GBP por multa y Sixt cobró 40GBP. Cuando le solicitas a Eutoeurope que reclame la diferencia a Sixt te dicen que ellos no tienen nada que ver. Una (editado moderación) Afortunadamente en mi caso la (editado moderación) es pequeña... pero podría haber sido mucho mayor.


Me reitero en lo dicho:

Si quieres tirar tu dinero, ya sabes:
- AutoEurope para que no te devuelvan el dinero de la franquicia.
- Sicilybycar para alquilar el coche más indecente y falto de mantenimiento que me he encontrado jamás.

No lo olvideis:

- AUTOEUROPE NO
- SICILYBYCAR NO

Suerte con la demanda.
  Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Tema: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Rantan
Rantan
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado:
Una vez pagado si tienes algun problema ellos dicen que el documento de reserva es orientativo. El precio que ofrecen es bueno y en el documento de reserva que te envían parece estar reflejado casi todo... el problema es que si te cobran mas en destino ellos se lavan las manos alegando, de una forma muy desagradable rayando la mala educación, que el documento de reserva es orientativo y el contrato lo has firmado con la compañía de alquiler. En mi caso fue una reserva con Sixt en Reino Unido donde figuraba una tasa de infracción de trafico de 36GBP por multa y Sixt cobró 40GBP. Cuando le solicitas a Eutoeurope que reclame la diferencia a Sixt te dicen que ellos no tienen nada que ver. Una (editado moderación). Afortunadamente en mi caso la (editado moderacioón) es pequeña... pero podría haber sido mucho mayor.
  Problemas con Sixt - alquiler de coches  Tema: Problemas con Sixt - alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
thorbender
Thorbender
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Envío Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado:
Ese cargo lo cobran TODAS las empresas de alquiler de coches. Y en todas te lo pone en las condiciones, esto no está en la letra pequeña.

Ojo, que no lo justifico en absoluto, me parece un abuso y otro despropósito más, veo que tienen carta blanca para hacer lo que quieran porque claro, uno cuando alquila acepta unas condiciones; y veo que por muy leoninas que sean nadie mete mano ahí.

Te diré más, te cobran este cargo por cada multa; es decir, que si en un mismo alquiler te ponen varias multas, te cobrarán esta tasa por cada multa que tengas, no sólo una vez y vale para todas. Flipante es poco. Doblemente malvado Chocado

Y para otra vez, te diré que muchas empresas tienen otra cláusula que indica que te cobran por hacer uso del seguro, sea a todo riesgo, básico, con o sin franquicia. Es decir, puedes tener seguro a todo riesgo y no se te cobrará nada por el daño producido, pero sí una tasa administrativa por "dar parte". No sé si Sixt en concreto la tiene, pero sé de algunos como Avis o Budget que sí; y además en muchos intermediarios (rentalcars, autoeurope, etc), te avisan de esto en las condiciones. Confundido

Dentro de lo "malo", al menos sí que viene especificado en las condiciones y términos del alquiler. Y pco ha sido, en otras compañías cobran 45 lerolos... Malvado o muy loco
  Malas Experiencias con Happycar - Global en Casablanca -  Tema: Malas Experiencias con Happycar - Global en Casablanca -  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
oscar_p
Oscar_p
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Envío Asunto: Malas Experiencias con Happycar - Global en Casablanca -  Publicado:
[editado moderación]

Hice una reserva de un coche para el 18 de abril en el aeropuerto de Casablanca (agente local Global rent-a-car) por 96 euros y me cargaron de modo anticipado 106, con Autoeurope como beneficida. No consigo aclarar nada.
El 17 de abril recibo un SMS con un enlace con últimas informaciones, que no funciona. Llego el 18 de abril al aeropuerto de Casablanca y busco la oficina de Global donde todas, pero me dicen que no tienen, que vaya directamente al parking. Voy, pero allí tampoco. Me dicen que es un agente. Tengo que localizarlo. (?) Pregunto. Doy vueltas por el aeropuerto. Nada. Al final, me pongo a gritar 'Global' en la puerta de la Terminal 2. Un taxista se apiada y me dice que tiene el número de la agente y la llama, hablo con ella y me dice que en dos minutos, pero al minuto vuelve a llamar y me dice que mi reserva está cancelada por no presentarme a tiempo (han pasado dos horas) y que lo siente, pero no puede hacer nada, ya que la canceló la compañía intermediaria. Me cuelga. EL COCHE ESTABA PAGADO!!!
Huid de todo lo que tenga que ver con estas compañías como de la peste, sobre todo de Autoeurope, ya me (editado moderación)en otra ocasión, en Italia. No hubiera contratado con ellos, pero no sabía que utilizaban la marca Happycar como tapadera. [editado moderación]
Mi consejo es contratar y negociar directamente con agente local. Allí mismo, en aerp. Casablanca contraté con Genial-Car, y no tuve ningún problema, al contrario, me facilitaron bastante las cosas. Lo mismo en Marrakesh con YacoutTours. Poneos en contacto con ellos por correo-e para adelantar trámites y reservar, pero no utiliceis los intermediarios, en especial Europcar y sus marcas asociadas, son negocios de [editado moderación]
suerte..
  Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Tema: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ASanchezR72
ASanchezR72
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado:
Alquilo un coche de Hertz en Heathrow. Al reservar te dicen que esta en la terminal, es mentira hay que tomar un autobus. Cuando llego a Hertz se niegan a aceptar mi tarjeta de crédito de Evo Finance, porque ne la parte de atras pone FOR ELECTRONIC USE ONLY. (Vamos qu eno s epuede pasar por una maquina de calco de las que se usaban hace 20 años porqu eno tiene relieve). Llamo a la supuesta linea 24 horas de Auto Europe, en la que solo sale un contestador diciendo el horario de las oficinas. Al final tengo que llamar al telefono de Estados Unidos, donde despues de más de una hora al telefono (llamada a Estados Unidos) la unica solució que proponen es cambiar el titular a mi mujer que si que tenía una tarjeta que les gustaba a los señores de Hertz. Para mi sorpresa me cargan 85 euros en mi tarjeta. Cuando les reclamo dicho cargo, tienen la desfachatez de decirme que mi tarjeta no es de crádito, despues de haberles aportado el extracto de la misma y las condiciones de la entidad financieras. Una empresa absolutamente desaconsejable.
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cuquistro
Cuquistro
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado:
Bueno, pues me han pillado de pardillo. Eso me pasa por no leer las opiniones de los clientes anteriores de AutoEurope.
Dinero tirado a la basura.
Contraté el seguro de reembolso de franquicia con estos "señores" y por lo que he visto, es el procedimiento habitual, el no devolver la franquicia.
Claro, es lógico, esta empresa trabaja con las de alquiler de coches, y no les van a pedir a ellos que devuelvan la franquicia. Es más fácil decirte a tí que no y ya está.
¿Qué importa un cliente insatisfecho, si ellos cobran de las dos partes?
Nosotros por contratar este seguro, hemos pagado el doble. El seguro de estos señores, y los gastos que hemos tenido por la indecente condición del coche alquilado con Sicilybycar (empresa recomendada por AutoEurope). El coche, lo mínimo que se puede decir de él, es que además no tener el mantenimiento adecuado (ruedas, niveles de líquidos, etc) que hacían peligrosa su conducción, la limpieza interior del coche era nula. En el asiento trasero, había unas manchas lechosas ..., vamos, que deberían haberlo llevado ya no a limpiar, sino a desinfectar. Tampoco había ningún responsable a la hora de reclamar la limpieza del coche en la recogida.
Todo esto se lo hemos comunicado a las dos empresas y claro como son colegas, pues las dos ganan.
Si quieres tirar tu dinero, ya sabes:
- AutoEurope para que no te devuelvan el dinero de la franquicia.
- Sicilybycar para alquilar el coche más indecente y falto de mantenimiento que me he encontrado jamás.

No lo olvideis:

- AUTOEUROPE NO
- SICILYBYCAR NO

Saludos.
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ANGEMI
ANGEMI
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado:
@Raquel5 he editado una expresión de tu mensaje que no se admite en el foro, si no existe una sentencia que así lo reconozca. Siento tu mala experiencia.
Saludos Amistad
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Raquel5
Raquel5
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado:
[editado moderación]

Primera y última vez que contrato a través de esta empresa. El seguro Super Cover resultó una venta de humo.
Engaño por parte de esta empresa y principalmente por la compañía de alquiler de coches Autovia Ecovia, que me reclama daños por un valor de 720€, escandaloso!!!
Estoy con reclamaciones y pienso llegar a juicio!:-l( Pelea
  Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Tema: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
anabelen1974
Anabelen1974
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado:
Muy mala experiencia con AUTOEUROPE, no recomiendo en absoluto.
Os comento lo que nos ha sucedido en nuestro viaje a Nápoles, donde alquilamos un coche a través de AUTOEUROPE en el aeropuerto. Resulta que alquilamos reservando por internet para una semana, y contratamos el SUPERCOVER, que es un seguro de Autoeurope que en teoría cubre la franquicia por un siniestro. Te dicen que no cojas el seguro con la compañía local (en este caso fue Budget, Avis), porque no es necesario. Nosotros así lo hicimos, tan contentos íbamos pensando que íbamos "súpercubiertos", porque conducir por Italia tiene tela marinera. De entrada no recomiendo alquiler de coche en Italia, y en especial en la zona de Nápoles, porque entre el mal estado de muchas carreteras y cómo conducen los italianos, es una locura. Para nuestra desgracia, hemos tenido que hacer uso del SUPERCOVER debido a una tontería (o al menos al principio eso nos pareció), un raspón en un lateral con un muro a muy baja velocidad, por un pequeño error de cálculo. Nada importante, pero estéticamente sí se notaba bastante. Llamamos a autoeurope y dicen que .....¡necesitamos dar parte a la policía local por esa chorrada! Ante la posibilidad que nos pusieran algún problema para cubrir el daño, que al final ha sido 1000 euros, sí, sí, he dicho bien....1000 euros por una rozadura, llamamos a la policía. Tardaron un buen rato y no entendían cómo necesitábamos que dieran un parte (la burocracia italiana tarda 2 meses en tener los partes oficiales) por esa tontería, que además nosotros reconocíamos que había sido culpa nuestra, no había terceros y no reclamábamos nada al ayuntamiento por el siniestro. Después de negociar mucho, con las dificultades del idioma porque ellos no hablaban nada que no fuera italiano y nosotros con español e inglés no nos entendíamos bien con ellos, accedieron a reflejar el parte.
Hemos mandado toda la documentación (tienen un montón de letra pequeña), y tras contactar vía telefónica para ver cuánto tiempo van a tardar en gestionar la devolución, me dice que no sabe exactamente, pero que prepare el dinero porque el próximo mes puede ser que nos toque pagarlo a nosotros. Espero que al final no nos pongan problemas para devolvernos la fianza que se nos ha cargado en nuestra tarjeta de crédito.
POR FAVOR, NO ALQUILÉIS CON AUTOEUROPE, Y SI LO HACÉIS, COGED EL SEGURO DIRECTAMENTE CON LA COMPAÑÍA LOCAL QUE CUBRA LO MÁXIMO, Y MIRAD LA LETRA PEQUEÑA, PORQUE CUANDO PASA ALGO, POR TONTO QUE SEA, TE PUEDES VER EN UN BUEN APRIETO. No seais tan confiados como hemos sido nosotros.
  Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche  Tema: Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
thorbender
Thorbender
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Envío Asunto: Re: Problemas con Hertz (alquiler de coche). Malas  Publicado:
arne67 Escribió:
A principios de agosto hice la reserva de un vehículo de alquiler en la página web de HERTZ ESPAÑA, era para dos días del 30/08 al 01/09. Incluso hice la confirmación en línea unos días antes, YA LO TENÍA TODO PAGADO, salvo el seguro a todo riesgo. Cuando llego al Aeropuerto Internacional de Belfast, con mi mujer, mi hija y seis maletas, pues mi hija se queda el año entero en Belfast, me dirijo al mostrador de la compañía y le pido contratar el seguro a todo riesgo, me dicen que cuesta 15 GBP por día, accedo, la señora me pide una tarjeta de crédito, le entrego la misma con la que hice la reserva a través de la página web, UNA VISA ELECTRON.

La señora me dice que esa tarjeta no sirve que tiene que ser DE CRÉDITO, le ofrezco dos tajetas más, pero resulta que son igualmente electrón, es decir DE DÉBITO. Se trata de una tarjeta con la que he alquilado coches en todo el mundo y sin ningún problema. Sin embargo, en esta compañía se empecinaron y agarrándose a que lo decía en una de las tres páginas de condiciones que sacan ME QUEDÉ SIN COCHE, A PESAR DE TENERLO PAGADO. Mi mujer llevaba una tarjeta de crédito, la señora dijo que no funcionaba, resulta que al día siguiente fuimos a IKEA y sí funcionó. Lo malo no es eso, sino que me dijeron que me cargaban 30GBP (45€) por cancelar un alquiler de 63,24€, pero que podía esperar al día siguiente para ver si en el servicio de atención al cliente me descontaban ese cargo por cancelación, cuando llamo al servicio de atención al cliente me dicen que el importe ahora era de 95 €, pero que daba igual que se quedaban con todo y asunto resuelto.

Volví al Aeropuerto para que al menos me descontaran sólo los 45 €, me dijeron que me lo descontarían y me abonarían la diferencia. TODAVÍA NO HE RECIBIDO UN EURO.

En la página web nadi me informó en letras muy grandes que tenía que llevar una tarjeta de CRÉDITO y que no aceptaban las tarjetas Electrón, es curioso que las admitan en Internet y no para ir al mostrador. Según el código penal el que obtiene lucro mediante engaño es un [editado moderacion], yo me sentí muy engañado y Herzt se ha lucrado conmigo. Por cierto ofrecimos pagar las 30 GBP del seguro a todo riesgo en efectivo y no lo admitieron.

NO ALQUILE COCHES EN HERTZ PORQUE PUEDEN DECIR QUE NO FUNCIONA SU TARJETA DE CRÉDITO Y QUEDARSE CON SU DINERO Y USTED SIN SU COCHE.

Supongo que sería del año pasado no?
Y lo de Brudelas con Autoeurope ha sido este año?
  Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Tema: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado:
mdg18 Escribió:
¿Tienes los mismos problemas con todas las compañías? Es un poco extraño no?

+1
Chocado raro, raro ....opino lo mismo Mr. Green
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mdg18
Mdg18
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22-Feb-2010

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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado:
¿Tienes los mismos problemas con todas las compañías? Es un poco extraño no?
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arne67
Arne67
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado:
Hola, simplemente quería compartir mi experiencia con esta compañía con el resto de usuarios.
Alquilé un coche con una tarjeta visa electron, en Bruselas, en donde las condiciones de estaban en francés, en lugar de advertirme, me retiraron el dinero directamente de la tarjeta, y que sorpresa la mía cuando llego al aeropuerto y disculpe su coche ya esta pagado, se le ha retirado el dinero, pero como su visa es electron no se lo podemos dar, insistí para dejar una una suma de dinero razonable por si le pasaba alguna cosa al coche, que en principio para esto sirven los seguros pero bueno, y nada. Así que la chica de la recepción me dice: "Yo ya he mandado la cancelación, conforme no has podido disfrutar del coche", ya pagado de antemano. Intento llamar a la compañía desde mas de tres números distintos y los tres desconectados.
Perdido en otro país, sin hablar muy bien el idioma, tengo que ponerme a buscar otra compañía, que claro al ser vacaciones todo esta alquilado y no queda nada, acabo encontrando el último coche de otra compañía pagando tres veces mas del precio de mi reserva, así que podríamos cambiar el eslogan del mas barato, por lo barato sale caro.
Después de este fantástico primer día de vacaciones patrocinado por Auto Europe, intento olvidarme del problema i disfrutar de las cortas vacaciones.
Antes de irme del país vuelvo a la compañía para ver si como mínimo me pueden devolver el dinero, pero que sorpresa, cuando me encuentro otro chicho que no sabía nada de mi caso y me vuelve a dar el mismo número, esta vez responden en Inglés(sin decir nombres), un chicho me responde de forma agresiva, sin ningún tipo de educación y riéndose de mi cara, sin escuchar nada de lo que tenía que contar, negándolo todo y tachándome de mentiroso.
Así que decido colgar y intentarlo mas tarde con otro número, esta vez me responde un chica en español, muy amable escucha, que supongo que trabajando en compañías de este calibre le pagan por aguantar a clientes descontentos, y al final me dice que no hay nada que hacer, lo consulta con su superior y la respuesta es "no hay excepciones, se le cobran los tres primeros días como a todos".
  Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Tema: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
manenavv
Manenavv
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03-Ago-2018

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Envío Asunto: Re: Mala experiencia con AUTOEUROPE  Publicado:
Mi experiencia con Autoeurope ha sido una pesadilla
Mi experiencia con Autoeurope ha sido una pesadilla, literalmente. Un alquiler de coche que en principio debía costarme 39,33 € ha terminado por costarme 266,41 €, ya que poco a poco han ido añadiéndome seguros, tasa de carburante (cuando la gasolina la he pagado yo), atravesar la frontera (lo que indiqué de manera precisa al firmar el contrato), un extra por no tener tarjeta de crédito.... Sin contar la cantidad pagada en concepto de fianza... En fin, un sinfín de sinsentidos que terminaron por estropear nuestras vacaciones!!!

No contentos con eso, al quejarnos a la empleada de alquiler de coches, esta se permitió el lujo de contestarnos "que si era así, ya no había coche" y que ya que no le gustaba nuestra actitud "ahora sí que íbamos a pagar la tasa por atravesar la frontera que tenía pensado "perdonarnos""..... Una auténtica humillación y abuso de poder que provocó incluso el llanto por la tremenda situación de impotencia que se nos quedó.

Una pesadilla que aún no ha terminado, puesto que tenemos que devolver el coche en dos días y no he dormido pensando en lo que nos pueden cobrar todavía...

Por favor no cometáis el error de alquilar con esta compañía!!
  Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado:
...renting, pero lo que no dicen en los emails es que vas a tener que dejar en depósito una franquicia de 1000€.
La empresa de renting, que obviamente quiere que contrates su seguro, no ofrece ninguna facilidad para el cobro de esta franquicia. Así que si tu tarjeta de crédito tiene un límite y no permite realizar la operación, no será posible abonar la franquicia en 2 pagos con 2 tarjetas distintas.
Con lo cuál vas a tener que contratar también el otro seguro (sin franquicia) que te ofrece la empresa de renting. Y vas a acabar con 2 pólizas que cubren lo mismo. Una con franquicia de 1000€ (la que ofrece DoYouSpain) y la otra sin franquicia (la que ofrece la empresa de renting).
Cuando llames a DoYouSpain.com te dirán que no es posible la devolución del primer seguro que contrataste. Y si quieres disfrutar del renting del vehículo no te quedará otra alternativa que contratar el seguro que ofrece la empresa de renting.
La empresa de renting era Goldcar pero los que ofertan seguros mediante publicidad engañosa es DoYouSpain.com

Hola
Esto no es solo doyouspain cualquier seguro que cojas que no sea directamente con la compañía de alquiler de coche esta querrá un depósito - franquicia porque a ellos no les costa que tengas seguro.

No es culpa de doyouspain que no dispongas de saldo en tu tarjeta para que te bloqueen la franquici

No es engañosa es leerse lo que contratas.

e**(AutoEdit)**a ofertando un seguro sin informar que debes abonar franquicia
A eso se le llama publicidad engañosa y por ese motivo se ha denunciado
Solo basta ver la opinión de esta empresa en foros y redes sociales.
Es lamentable

Como te digo entonces cuando cojas en rentalcars o autoeurope estás en las mismas

El seguro lo coges con el buscador no con la casa de coches. Las quejas en internet son por la misma razón , la gente que piensa que no va a tener franquicia pero sí que la tiene.

Y como te he dicho no es culpa de dys que tengas una tarjeta que no llegue a la franquicia de la casa de coches.

Estoy mirando una búsqueda ahora mismo en doyouspain , en el apartado de seguro viene una opción llamada “más info” donde el 99% de las personas no pincha
pinchas ahí y te viene > “declaraciones”

Y te aparece una ventana
Y lo primero que viene es :

Quote::

Información de la Póliza

Cuando recojas el vehículo, GOLDCAR te pedirá que dejes la franquicia como depósito con tu tarjeta de crédito, en este caso 1100.00€

Cuando devuelves el vehículo, te devolverán el depósito siempre que el vehículo esté en las mismas condiciones que cuando lo recogiste.

Si hay algún daño, GOLDCAR te retendrá la parte correspondiente, que nosotros te devolveremos al contratar nuestro seguro.


Si no me crees te invito a que lo hagas por ti mismo.

Vamos que venir viene otra cosa es que lo hayamos leído así que como te digo no es publicidad engañosa.

vamos a ver nari85,
todo el mundo sabe que la letra pequeña y la información alojada en alguna opción de su web exime de responsabilidad a estas compañías de todas las e**(AutoEdit)**a que realizan...
Lamentablemente la gente que tiene un trabajo serio no tiene tiempo de estar leyendo todo ese contenido. Si no es tu caso te felicito por ello.
No sé qué interés tiene en justificarlos.
Sólo pretendo advertir al resto de viajeros de los problemas e injusticias que supone contratar con este tipo de empresas.
He visto que tienes perfil de...
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  Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Burriac
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado:
...renting, pero lo que no dicen en los emails es que vas a tener que dejar en depósito una franquicia de 1000€.
La empresa de renting, que obviamente quiere que contrates su seguro, no ofrece ninguna facilidad para el cobro de esta franquicia. Así que si tu tarjeta de crédito tiene un límite y no permite realizar la operación, no será posible abonar la franquicia en 2 pagos con 2 tarjetas distintas.
Con lo cuál vas a tener que contratar también el otro seguro (sin franquicia) que te ofrece la empresa de renting. Y vas a acabar con 2 pólizas que cubren lo mismo. Una con franquicia de 1000€ (la que ofrece DoYouSpain) y la otra sin franquicia (la que ofrece la empresa de renting).
Cuando llames a DoYouSpain.com te dirán que no es posible la devolución del primer seguro que contrataste. Y si quieres disfrutar del renting del vehículo no te quedará otra alternativa que contratar el seguro que ofrece la empresa de renting.
La empresa de renting era Goldcar pero los que ofertan seguros mediante publicidad engañosa es DoYouSpain.com

Hola
Esto no es solo doyouspain cualquier seguro que cojas que no sea directamente con la compañía de alquiler de coche esta querrá un depósito - franquicia porque a ellos no les costa que tengas seguro.

No es culpa de doyouspain que no dispongas de saldo en tu tarjeta para que te bloqueen la franquici

No es engañosa es leerse lo que contratas.

e**(AutoEdit)**a ofertando un seguro sin informar que debes abonar franquicia
A eso se le llama publicidad engañosa y por ese motivo se ha denunciado
Solo basta ver la opinión de esta empresa en foros y redes sociales.
Es lamentable

Como te digo entonces cuando cojas en rentalcars o autoeurope estás en las mismas

El seguro lo coges con el buscador no con la casa de coches. Las quejas en internet son por la misma razón , la gente que piensa que no va a tener franquicia pero sí que la tiene.

Y como te he dicho no es culpa de dys que tengas una tarjeta que no llegue a la franquicia de la casa de coches.

Estoy mirando una búsqueda ahora mismo en doyouspain , en el apartado de seguro viene una opción llamada “más info” donde el 99% de las personas no pincha
pinchas ahí y te viene > “declaraciones”

Y te aparece una ventana
Y lo primero que viene es :

Quote::

Información de la Póliza

Cuando recojas el vehículo, GOLDCAR te pedirá que dejes la franquicia como depósito con tu tarjeta de crédito, en este caso 1100.00€

Cuando devuelves el vehículo, te devolverán el depósito siempre que el vehículo esté en las mismas condiciones que cuando lo recogiste.

Si hay algún daño, GOLDCAR te retendrá la parte correspondiente, que nosotros te devolveremos al contratar nuestro seguro.


Si no me crees te invito a que lo hagas por ti mismo.

Vamos que venir viene otra cosa es que lo hayamos leído así que como te digo no es publicidad engañosa.

vamos a ver nari85,
todo el mundo sabe que la letra pequeña y la información alojada en alguna opción de su web exime de responsabilidad a estas compañías de todas las e**(AutoEdit)**a que realizan...
Lamentablemente la gente que tiene un trabajo serio no tiene tiempo de estar leyendo todo ese contenido. Si no es tu caso te felicito por ello.
No sé qué interés tiene en justificarlos.
Sólo pretendo advertir al resto de viajeros de los problemas e injusticias que supone contratar con este tipo de empresas.
He visto que tienes perfil de...
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