Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Color de la Pulsera de Todo Incluido en el Hotel Grand Palladium ⚠️ Foro de Punta Cana y República Dominicana ✈️

Se encontraron 5 comentarios sobre Color de la Pulsera de Todo Incluido en el Hotel Grand Palladium en el Foro de Punta Cana y República Dominicana
Buscando en foro de Punta Cana y República Dominicana, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana  Tema: Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana  -   Punta Cana y República Dominicana  Foro: Punta Cana y República Dominicana
LUISREA
LUISREA
Registrado:
20-Oct-2009

Mensajes: 307
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Esmeralda  Publicado:
Buenos días.
Acabamos de regresar del Bahia Principe Esmeralda y varias cosas que comentar.
Primero de todo, que estuve en este hotel hace 11 años y el deterioro es bastante evidente. Con el paso del tiempo no se han realizado labores de manutención en algunas cosas.
Las habitaciones están bien, se nota que tienen años pero tampoco se esta todo el día en la habitación. Creo que una mano de pintura no les ira nada mal y arreglar algún descorchado en la pared. El baño correcto.
Tema limpieza: Luces y sombras. Hubo una mata de pelo negro, 4 días al lado de un sofá, ( y eso que fregaban la habitación a diario) pero por lo que se ve, por esa "zona" no llegaba la fregona. Dentro del armario habían en el suelo 2 etiquetas de ropa cortadas, que estaban allí al llegar y seguían estando al salir.
Las escaleras para subir al 1 o 2 piso, necesitan urgentemente una limpieza muyyy a fondo. Paredes sucias, pasamanos con muchas manchas de suciedad y escalones con alguna grieta.
Piscina. Resulta increíble, que aunque el bar de la piscina este cerrado, por tema Covid, no se realice al menos en el exterior que es donde se ve, una reparación urgente. Faltan muchas losetas y los descorchados son elevados. Causa una mala imagen increíble. Esto en la piscina principal.
Restaurantes: De todo. Los restaurantes a la carta, que probamos varios, son quizás de lo mejor. El Portofino y el Limbo fueron los que mas nos gustaron. El Thali, muy bueno también, además el cocinero te visita y se pone a charlar contigo. Del Griego vimos buenas referencias, pero ese día, mal, muy mal. Mas que Griego, seria un restaurante mediterráneo, pero mal servidos y no muy buenos platos. Del Mexicano muy bien, pero algo lentos. Según el camarero tenían un problema en la cocina, ( hubo mesas que se fueron por la espera). El asiático Takara, también correcto. El Dominicano que de noche es restaurante y de día es el Arrecife ( buffet para desayunar y comer) es el que menos nos gusto. Pudo influir también que los platos que pedimos de comida dominicana, no nos gustaron.
Siempre en todos los restaurantes te ponen agua y una copa de vino blanco o tinto que puedes repetir las veces que quieras. No hace falta comprar una botella de vino ( que son carísimas) .El vino mas que decente, como un vino de la casa, pero estaba bueno. La Comida de los bufets, Girasoles, Jazmín o Arrecife, algo floja. No faltaba la paella, pero la comida era muy repetitiva. Hambre no se pasa, pero la variedad escasea.
También la limpieza debe mejorarse mucho, pues aunque los camareros se esforzaban en limpiar las mesas, casi todas estaban manchadas con manchas de mas tiempo que costaba quitar. Alguna copa sucia, alguna taza con manchas de café.
El personal: quizás lo mejor del hotel, amabilísimos todos. Siempre puedes encontrarte a alguno que no sonría, pero no fue el caso. Todos absolutamente todos super amables y serviciales. Ya se que la mayoría esperan la propina, pero aun así, de veras que lo mejor del hotel, su gente. Resaltar a "panda" el animador y a Rossy, una de las camareras de la piscina.
Mención aparte, merece el personal de recepción. mal, mal, pero que muy mal. Hemos puesto la reclamación pertinente, aunque ya no servirá para nada A modo resumen que pidas desde España una habitación con vistas a la piscina, desde la central de Bahia Principe España se deja constancia de la petición, y que cuando llegues, te digan que no han visto la...
Leer más ...
  Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana  Tema: Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana  -   Punta Cana y República Dominicana  Foro: Punta Cana y República Dominicana
lwrence
Lwrence
Registrado:
08-Oct-2007

Mensajes: 280
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Esmeralda  Publicado:
Buenos días.
Acabamos de regresar del Bahia Principe Esmeralda y varias cosas que comentar.
Primero de todo, que estuve en este hotel hace 11 años y el deterioro es bastante evidente. Con el paso del tiempo no se han realizado labores de manutención en algunas cosas.
Las habitaciones están bien, se nota que tienen años pero tampoco se esta todo el día en la habitación. Creo que una mano de pintura no les ira nada mal y arreglar algún descorchado en la pared. El baño correcto.
Tema limpieza: Luces y sombras. Hubo una mata de pelo negro, 4 días al lado de un sofá, ( y eso que fregaban la habitación a diario) pero por lo que se ve, por esa "zona" no llegaba la fregona. Dentro del armario habían en el suelo 2 etiquetas de ropa cortadas, que estaban allí al llegar y seguían estando al salir.
Las escaleras para subir al 1 o 2 piso, necesitan urgentemente una limpieza muyyy a fondo. Paredes sucias, pasamanos con muchas manchas de suciedad y escalones con alguna grieta.
Piscina. Resulta increíble, que aunque el bar de la piscina este cerrado, por tema Covid, no se realice al menos en el exterior que es donde se ve, una reparación urgente. Faltan muchas losetas y los descorchados son elevados. Causa una mala imagen increíble. Esto en la piscina principal.
Restaurantes: De todo. Los restaurantes a la carta, que probamos varios, son quizás de lo mejor. El Portofino y el Limbo fueron los que mas nos gustaron. El Thali, muy bueno también, además el cocinero te visita y se pone a charlar contigo. Del Griego vimos buenas referencias, pero ese día, mal, muy mal. Mas que Griego, seria un restaurante mediterráneo, pero mal servidos y no muy buenos platos. Del Mexicano muy bien, pero algo lentos. Según el camarero tenían un problema en la cocina, ( hubo mesas que se fueron por la espera). El asiático Takara, también correcto. El Dominicano que de noche es restaurante y de día es el Arrecife ( buffet para desayunar y comer) es el que menos nos gusto. Pudo influir también que los platos que pedimos de comida dominicana, no nos gustaron.
Siempre en todos los restaurantes te ponen agua y una copa de vino blanco o tinto que puedes repetir las veces que quieras. No hace falta comprar una botella de vino ( que son carísimas) .El vino mas que decente, como un vino de la casa, pero estaba bueno. La Comida de los bufets, Girasoles, Jazmín o Arrecife, algo floja. No faltaba la paella, pero la comida era muy repetitiva. Hambre no se pasa, pero la variedad escasea.
También la limpieza debe mejorarse mucho, pues aunque los camareros se esforzaban en limpiar las mesas, casi todas estaban manchadas con manchas de mas tiempo que costaba quitar. Alguna copa sucia, alguna taza con manchas de café.
El personal: quizás lo mejor del hotel, amabilísimos todos. Siempre puedes encontrarte a alguno que no sonría, pero no fue el caso. Todos absolutamente todos super amables y serviciales. Ya se que la mayoría esperan la propina, pero aun así, de veras que lo mejor del hotel, su gente. Resaltar a "panda" el animador y a Rossy, una de las camareras de la piscina.
Mención aparte, merece el personal de recepción. mal, mal, pero que muy mal. Hemos puesto la reclamación pertinente, aunque ya no servirá para nada A modo resumen que pidas desde España una habitación con vistas a la piscina, desde la central de Bahia Principe España se deja constancia de la petición, y que cuando llegues, te digan que no han visto la petición ( luego se le escapo...
Leer más ...
  HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13)  Tema: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13)  -   Punta Cana y República Dominicana  Foro: Punta Cana y República Dominicana
salinero1
Default https Avatar
Registrado:
11-Jun-2007

Mensajes: 508
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:
padua Escribió:
FRANyANABEL Escribió:
salinero1 Escribió:
guilu Escribió:
Ojos que se mueven Hola Padua, ¿cómo va eso de las pulseras? es que creí que eran todas iguales pero llevo leyendo una temporada y veo que no es así ¿en qué consiste un color u otro?
Gracias
Las primeras pulseras son moradas, al tercer año te las dan amarillas, alrededor del noveno año son de color gris, los que pertenecen al palladium travel club las tienen negras, aparte de las que te ponen en el royal suite turquesa, las que ponen a los niños etc

¿Que privilegios tiene cada color de pulsera? ya la primera vez que fui en 2008 me la pusieron azul, en 2010 morada, no note diferencia, que alguien me explique como va esto de los colores y privilegios.


Hola
Pues privilegios pocos,la verdad,pero que tampoco vienen mal,por ejemplo con las amarillas,puedes solicitar un determinado tipo de hab.ubicación,y al verte ya saben que eres repetidor,con la de color plata,puedes hacer reserva en los temáticos,te dejan estar en la hab.a la hora de salida un poco mas,puedes hacer uso de las Royal Suites(no de las hab.)y siempre te tienen mas en cuenta.
Y cuenta en toda la cadena Palladium que hayas estado,RM,PC,Ibiza,Jamaica,etc.

Amistad Amistad Amistad Amistad
Hola Padua
¿Cuando te refieres al club imperial hablas de los clientes que pertenecen al Palladium Travel Club?. Cuando estuve este verano con mi familia teníamos la pulsera negra por pertenecer al Club, no sé si la habrán cambiado de color por la blanca.
Como mi hija tiene 13 años no nos podíamos alojar en la zona Royal, pero si hacer uso de todas sus instalaciones, incluidos los restaurantes y carritos, así como las piscinas de dicha zona etc., aunque sin mi hija salvo en la zona de la playa que nos poníamos en un esquina por si alguien protestaba
  HOTEL GRAND PARADISE BAVARO  Tema: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO  -   Punta Cana y República Dominicana  Foro: Punta Cana y República Dominicana
atope06
Default https Avatar
Registrado:
10-May-2009

Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO  Publicado:
Para estar catalogado como lujo es más que decepciónate.

He estado alojado durante la segunda quincena de octubre con un amigo, he podido comprobar que el personal del hotel es bastante descuidado en lo que se refríe al estado de las instalaciones.
El primer detalle a destacar es que al ser temporada baja solo tienen abierta una parte del hotel, cosa que a mi no se me comento en ningún momento, me entere buscando la barra en la piscina, pregunto a uno de los camareros y este me explica que las barras sumergidas están en otra parte del hotel que esta cerrada (no es que este cerrado con una valla ni nada, puedes ir y bañarte el las piscinas, pero no hay ni bebidas ni camarero). Para poder ir a la otra parte del hotel tienen un transporte, pero lo mismo… como en teoría en la otra parte del hotel no hay nada pues el transporte no funciona tienes que ir andando, son unos 10 minutos.

HABITACIONES
Las habitaciones tiene muchos defectos, en la primera que nos alojaron los interruptores de apagar la luz desde la cama no funcionaban (tenias que apagar la luz desde la puerta y llegar a la cama a oscuras), el techo tenia manchas de humedad y el baño tenia otros tantos problemas...
Después de 5 días de quejas a la camarera de piso, a un técnico, al chico de recepción... puse una reclamación en atención al cliente y lo mismo pasaban de mí. Hasta que no me plante de nuevo en atención al cliente hecho una furia no se dignaron ni en comprobar los defectos de los que me quejaba.
Me acompaño un encargado y tras comprobar que me estaba quejando con motivos me ofrecieron una nueva habitación, que en teoría estaba bien. Cual fue mi sorpresa al ir a ver esta habitación que tenia el mismo problema con la luz que la anterior, envían un técnico se pone a revisar la instalación tras media hora de intentar arreglarlo (no es que tengan técnicos muy cualificados) el encargado de atención al cliente decide enviarme a ver otra habitación, tras ver dos habitaciones mas; unas con el aire acondicionado estropeado, y otra con el armario destrozado. Me comenta que lo mejor que puede ofrecerme es una habitación de doble bacón con vistas al mar pero que solo tiene una cama, me muestra como son las camas adicionales, como no me disgusto y no tenia mas ganas de seguir viendo el desastroso estado de las habitaciones acepto.

LA COMIDA
Solo hay un buffet abierto, no es que varíen demasiado el menú, van cambiando algún plato por otro, pero en general siempre es los mismo. En una semana no te da tiempo de aburrirlo, pero en 15 días de cansas de comer siempre lo mismo. También esta el snakbar, abre un determinado horario y puedes tomar hamburguesas, Frankfurt, pizza… pero también lo acabas aburriendo.
De restaurantes a la carta te dan 2 ticket por semana de estancia, tienen abiertos 4 y un día a la semana abren el japonés (no lo probé). En general un servicio muy lento. Eran simpáticos y agradables pero lentos a más no poder. Llegamos a tardar 2 horas de reloj en cenar aproximadamente;
- 10 min toman notas bebidas
- 30 min toman nota comida (reaclamo bebidas)
- 40 min traen bebidas
- 50 min traen primer plato
- 1h 10 min pido mas bebidas (estas ni las trajeron)
- 1h 20 min segundo plato
- 1h 40 min pedimos postres (era un carrito con pasteles)
- 1h 50 min me levanto y cojo yo mismo el carrito de los postres
- 2h por fin hemos cenado
De los restaurantes a la carta solo merecía la pena el de carne, y aun así me enfadarme con ellos...
Leer más ...
  HOTEL GRAND PARADISE BAVARO  Tema: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO  -   Punta Cana y República Dominicana  Foro: Punta Cana y República Dominicana
rsl2000
Rsl2000
Registrado:
04-Nov-2010

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO  Publicado:
Para estar catalogado como lujo es más que decepciónate.

He estado alojado durante la segunda quincena de octubre con un amigo, he podido comprobar que el personal del hotel es bastante descuidado en lo que se refríe al estado de las instalaciones.
El primer detalle a destacar es que al ser temporada baja solo tienen abierta una parte del hotel, cosa que a mi no se me comento en ningún momento, me entere buscando la barra en la piscina, pregunto a uno de los camareros y este me explica que las barras sumergidas están en otra parte del hotel que esta cerrada (no es que este cerrado con una valla ni nada, puedes ir y bañarte el las piscinas, pero no hay ni bebidas ni camarero). Para poder ir a la otra parte del hotel tienen un transporte, pero lo mismo… como en teoría en la otra parte del hotel no hay nada pues el transporte no funciona tienes que ir andando, son unos 10 minutos.

HABITACIONES
Las habitaciones tiene muchos defectos, en la primera que nos alojaron los interruptores de apagar la luz desde la cama no funcionaban (tenias que apagar la luz desde la puerta y llegar a la cama a oscuras), el techo tenia manchas de humedad y el baño tenia otros tantos problemas...
Después de 5 días de quejas a la camarera de piso, a un técnico, al chico de recepción... puse una reclamación en atención al cliente y lo mismo pasaban de mí. Hasta que no me plante de nuevo en atención al cliente hecho una furia no se dignaron ni en comprobar los defectos de los que me quejaba.
Me acompaño un encargado y tras comprobar que me estaba quejando con motivos me ofrecieron una nueva habitación, que en teoría estaba bien. Cual fue mi sorpresa al ir a ver esta habitación que tenia el mismo problema con la luz que la anterior, envían un técnico se pone a revisar la instalación tras media hora de intentar arreglarlo (no es que tengan técnicos muy cualificados) el encargado de atención al cliente decide enviarme a ver otra habitación, tras ver dos habitaciones mas; unas con el aire acondicionado estropeado, y otra con el armario destrozado. Me comenta que lo mejor que puede ofrecerme es una habitación de doble bacón con vistas al mar pero que solo tiene una cama, me muestra como son las camas adicionales, como no me disgusto y no tenia mas ganas de seguir viendo el desastroso estado de las habitaciones acepto.

LA COMIDA
Solo hay un buffet abierto, no es que varíen demasiado el menú, van cambiando algún plato por otro, pero en general siempre es los mismo. En una semana no te da tiempo de aburrirlo, pero en 15 días de cansas de comer siempre lo mismo. También esta el snakbar, abre un determinado horario y puedes tomar hamburguesas, Frankfurt, pizza… pero también lo acabas aburriendo.
De restaurantes a la carta te dan 2 ticket por semana de estancia, tienen abiertos 4 y un día a la semana abren el japonés (no lo probé). En general un servicio muy lento. Eran simpáticos y agradables pero lentos a más no poder. Llegamos a tardar 2 horas de reloj en cenar aproximadamente;
- 10 min toman notas bebidas
- 30 min toman nota comida (reaclamo bebidas)
- 40 min traen bebidas
- 50 min traen primer plato
- 1h 10 min pido mas bebidas (estas ni las trajeron)
- 1h 20 min segundo plato
- 1h 40 min pedimos postres (era un carrito con pasteles)
- 1h 50 min me levanto y cojo yo mismo el carrito de los postres
- 2h por fin hemos cenado
De los restaurantes a la carta solo merecía la pena el de carne, y aun así me enfadarme con ellos, tienes tikets...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube