Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Compuesto ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 24 comentarios sobre Compuesto en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  Tema: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
globetrotter123456
Globetrotter123456
Registrado:
02-Dic-2019

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:
VIAJEROS, ATENTOS A LOS ENGAÑOS DE BOOKING.
Acabo de realizar una reserva en booking.com para 3 personas y al elegir el hotel, aparecía 3 iconos de personas junto al precio. ¿Qué se puede esperar al ver algo así? Muy sencillo, que el precio es para que 3 personas tengan su cama para dormir. Mi sorpresa ha sido máxima al recibir un correo de confirmación en el que aparece que el grupo está compuesto por 3 personas, pero el tipo de habitación pone que es doble y hay que pagar un suplemento para una cama supletoria.
Si yo he indicado al hacer la búsqueda que son 3 personas y Booking muestra habitaciones con 3 iconos de personas junto al precio, es totalmente inaceptable que tenga que pagar un suplemento y que lo indiquen una vez hecha la reserva.
Si pusiera claramente, junto al precio, que es sólo para dos personas, jamás lo habría reservado con booking porque, como de costumbre, en la propia página del alojamiento, una habitación para sólo dos personas era más barato.
  Mala experiencia en Hotel Bahia Principe Coba - Riviera Maya  Tema: Mala experiencia en Hotel Bahia Principe Coba - Riviera Maya  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
niness
Niness
Registrado:
16-Ago-2007

Mensajes: 27103
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado:
Hotel Bahia Principe Coba, vacaciones de ensueño que se pueden convertir en una pesadilla ...
El resort Bahia Principe está compuesto de 4 hoteles y la zona residencial, como huésped de la zona residencial tienes acceso a las instalaciones del hotel Tulum y Sian Kaan, como queríamos disfrutar del hotel con comida y bebidas compramos los brazaletes Daypass en la casa club del aerea residencial que dan acceso al TI del hotel Coba y Tulum, hasta aquí todo perfecto, la pesadilla empieza cuando accedemos al hotel Coba.
El hotel Coba tiene dos piscinas, la piscina principal que está junto al parque acuático es la que elegimos para pasar el día, esta piscina tiene un acceso a través de una rampa, al acceder a la piscina por la rampa el suelo estaba más resbaladizo que una pista de hielo y una de las personas que me acompañaban resbaló rompiéndose el tobillo en varias zonas, en ese momento el hotel se desentendió de todo lo relacionado con la asistencia médica, los socorristas corrieron a señalizar la zona con conos, lo primero que hicieron es hacerme firmar un documento donde autorizaba la asistencia en su consultorio médico, al llegar al consultorio nos dicen que el hotel, pese a que el accidente ocurrió por un mal mantenimiento de sus instalaciones, no se hace cargo y que tenemos que abonar 125 dolares de la consulta o llamar al seguro de viaje para que lo autorice, el médico del hotel no se dignó ni a pasar dentro de la consulta a la persona accidentada, después de muchas discusiones con el relaciones públicas del hotel en la misma sala de espera le echo un ojo de mala gana. Mi pregunta es ¿un complejo como Bahia Príncipe no tiene seguro de responsabilidad civil?, mientras no te pase nada todo es maravilloso pero como tengas el más mínimo problema ya puedes tener un buen seguro porque si no te dejan tirado, ¡una vergüenza!.
Justo cuando estábamos en la consulta llegó una pareja con su hijo, acudían porque un animador del hotel le dió un balonazo en la nariz al niño que desgraciadamente pasaba por allí, ni siquiera estaba participando de la actividad, el hotel tampoco se hizo cargo y le exigían el pago de la consulta para atenderlo.
Al día siguiente acudo a poner la reclamación oportuna, me atiende la señorita Erandi Gómez, con ellos todo es eterno, más de una hora para poner una reclamación, no tienen formularios con copia, no sellan ni firman el documento, sólo consegui que me dieran una fotocopia después de mucha espera, en la consulta del médico solicito copia del informe médico, el doctor Espinosa Torres se niegan a dármela y solo me deja hacer una foto, al leer el informe está lleno de errores, curiosamente todos favorecen al hotel, dice que se tropezó en zonas del hotel cuando la realidad es que resbaló en un suelo resbaladizo dentro de la piscina en el que a diario varias personas caen (dicho por el propio socorrista y comprobado por nosotros, en 10 minutos cayeron dos personas), que se lesionó el pie derecho cuando es el izquierdo. Tuve que volver para que rectificara el informe. El socorrista nos dijo que la dirección del hotel está al tanto y que no hace nada, el médico nos dijo que a diario atiende varias caídas...
En la casa club la señorita Anahi no nos dejó poner ninguna reclamación, venden unos brazaletes que no tienen seguro ¡cuidado!, tampoco nos reintegro el dinero del servicio no utilizado.
Actualmente se encuentra hospitalizada sóla en un hospital de Tulum totalmente desamparada porque el...
Leer más ...
  Mala experiencia en Hotel Bahia Principe Coba - Riviera Maya  Tema: Mala experiencia en Hotel Bahia Principe Coba - Riviera Maya  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Adriana73
Adriana73
Registrado:
18-Ago-2019

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala experiencia en Hotel Bahia Principe Coba - Riviera Maya  Publicado:
Hotel Bahia Principe Coba, vacaciones de ensueño que se pueden convertir en una pesadilla ...
El resort Bahia Principe está compuesto de 4 hoteles y la zona residencial, como huésped de la zona residencial tienes acceso a las instalaciones del hotel Tulum y Sian Kaan, como queríamos disfrutar del hotel con comida y bebidas compramos los brazaletes Daypass en la casa club del aerea residencial que dan acceso al TI del hotel Coba y Tulum, hasta aquí todo perfecto, la pesadilla empieza cuando accedemos al hotel Coba.
El hotel Coba tiene dos piscinas, la piscina principal que está junto al parque acuático es la que elegimos para pasar el día, esta piscina tiene un acceso a través de una rampa, al acceder a la piscina por la rampa el suelo estaba más resbaladizo que una pista de hielo y una de las personas que me acompañaban resbaló rompiéndose el tobillo en varias zonas, en ese momento el hotel se desentendió de todo lo relacionado con la asistencia médica, los socorristas corrieron a señalizar la zona con conos, lo primero que hicieron es hacerme firmar un documento donde autorizaba la asistencia en su consultorio médico, al llegar al consultorio nos dicen que el hotel, pese a que el accidente ocurrió por un mal mantenimiento de sus instalaciones, no se hace cargo y que tenemos que abonar 125 dolares de la consulta o llamar al seguro de viaje para que lo autorice, el médico del hotel no se dignó ni a pasar dentro de la consulta a la persona accidentada, después de muchas discusiones con el relaciones públicas del hotel en la misma sala de espera le echo un ojo de mala gana. Mi pregunta es ¿un complejo como Bahia Príncipe no tiene seguro de responsabilidad civil?, mientras no te pase nada todo es maravilloso pero como tengas el más mínimo problema ya puedes tener un buen seguro porque si no te dejan tirado, ¡una vergüenza!.
Justo cuando estábamos en la consulta llegó una pareja con su hijo, acudían porque un animador del hotel le dió un balonazo en la nariz al niño que desgraciadamente pasaba por allí, ni siquiera estaba participando de la actividad, el hotel tampoco se hizo cargo y le exigían el pago de la consulta para atenderlo.
Al día siguiente acudo a poner la reclamación oportuna, me atiende la señorita Erandi Gómez, con ellos todo es eterno, más de una hora para poner una reclamación, no tienen formularios con copia, no sellan ni firman el documento, sólo consegui que me dieran una fotocopia después de mucha espera, en la consulta del médico solicito copia del informe médico, el doctor Espinosa Torres se niegan a dármela y solo me deja hacer una foto, al leer el informe está lleno de errores, curiosamente todos favorecen al hotel, dice que se tropezó en zonas del hotel cuando la realidad es que resbaló en un suelo resbaladizo dentro de la piscina en el que a diario varias personas caen (dicho por el propio socorrista y comprobado por nosotros, en 10 minutos cayeron dos personas), que se lesionó el pie derecho cuando es el izquierdo. Tuve que volver para que rectificara el informe. El socorrista nos dijo que la dirección del hotel está al tanto y que no hace nada, el médico nos dijo que a diario atiende varias caídas...
En la casa club la señorita Anahi no nos dejó poner ninguna reclamación, venden unos brazaletes que no tienen seguro ¡cuidado!, tampoco nos reintegro el dinero del servicio no utilizado.
Actualmente se encuentra hospitalizada sóla en un hospital de Tulum totalmente desamparada porque el resto de la familia...
Leer más ...
  Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Tema: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
arisuky
Arisuky
Registrado:
07-Jul-2017

Mensajes: 87
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado:
IGNTORMO Escribió:
GABI007 Escribió:
IGNTORMO Escribió:
En el día de ayer (por la noche) reservé un vuelo ....

Cuando le dí a pagar se paso varios minutos pensando y finalmente cuando me confirmó un vuelo distinto del que había cogido (el que cogí tenia una escala de 2 horas, y me dan otro con escala de 13 horas). Como una vez me pasó por un despiste en un vuelo, compruebo más de una vez antes de cursar una reserva por lo que dudo mucho que me haya columpiado (lo revisé varias veces)

No tienen teléfono de 24 horas para comunicar una incidencia, ni un email al que dirigirte.

Llevo toda la mañana tratando de obtener algún tipo de respuesta, pero su teléfono simplemente no lo atienenden (llevól más de 10 llamadas sin lograr contactar con ellos cada una de más de 20 minutos de duración)

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de inglés... sin consultar nada me dicen que la culpa es mia y para cambiar el vuelo me piden un coste mayor del que pagué por el billete.

Osea que m

En su web, indican esta dirección y teléfonos:
C/Orense 4- 5º Izq.
Madrid, Spain
28020, Madrid
Horario laboral: De lunes a viernes de 9 a 17 horas. 10:00-18:00 CET
Tel : +34 91 418 38 70
Fax:
Privilege Club:+ 34 91 418 38 71

Asistencia Web: +34 91 418 38 72

Si al final he logrado hablar .... pero me ha llevado unas 3 horas de estar chupando musiquilla horrible ... de momento nada de nada ... que me diran algo .... pero vamos Doblemente malvado Doblemente malvado

¿Pudieron darte solución? Yo estoy esperando a mañana por la mañana para poder llamar y ver si pueden añadir el segundo nombre al billete de mi novio (nombre compuesto), o al menos que me digan si habrá problema una vez nos presentemos en el aeropuerto... Miedo tras leer...
Leer más ...
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
J.Iñaki
J.Iñaki
Registrado:
29-Feb-2016

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado:
En mi caso estoy a menos de 24 horas de ver si puedo volar a Roma o me quedo en tierra, por la que me han liado y pretenden hacer que page un sobrecoste de 60€ pra arreglar un fallo suyo.

Este es mi caso. En el formulario de entrada para los vuelos, donde tienes que introducir tu nombre y apellidos, tienen metida una limintación de 29 caracteres. Por supuesto, para poner mi nombre y apellidos completos yo necesito un número de caracteres mayor (cosas de tener nombre compuesto). Tampoco te explican en este caso por donde tienes que cortar. Ahora ya sé, después de tanta vuelta, que lo que hay que acortar es el apellido (por si alguno os veis con el mismo problema). Lo que hice, al ignorar esto, es poner la inicial del primer nombre separada por un punto del segundo nombre.

Pues bien, me enviaron un correo diciendo que podría tener problemas con los vuelos y que lo arreglara yo (de hecho en la trajeta de embarque aparezco tan sólo con la inicial del primer nombre y ni rastro del segundo). LLamé a la compañía aerea (bueno en realidad fueron varias llamadas de mareo con la agencia, la compañia aerea del vuelo y la compañia aerea que lo gestiona) y me comunicaron que todo esto se debía gestionar desde la agencia. Tras exponerles de nuevo mi problema, muy amablemente me comunicaron por correo que si lo arreglaban ellos me meterían un sobrecoste de 60€ Chocado . Increíble teniendo en cuenta que la cagada fue suya.

En fin, que ya me estoy informando para denunciarles ante la Oficina del Consumidor y FACUA en caso de que mañana no consiga volar.
  Mala experiencia con Emirates  Tema: Mala experiencia con Emirates  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
horrorvision
Horrorvision
Registrado:
14-Nov-2008

Mensajes: 806
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Emirates  Publicado:
j.moly Escribió:
Mira lo que me pasa con esta aerolínea:
Tengo comprado un vuelo para Bangkok el proximo 15 de enero y ayer llamo al numero de atención al cliente para confirmar que he realizado la reserva on-line correctamente para poder volar, habiendo introducido números de pasaportes y todos.
Bueno pues el operador que comunica que esta todo correcto pero justamente antes de finalizar la conversación me dice que se acaba de dar cuenta de un error, que el nombre de mi acompañante de vuelo es MINMACULADA, le digo que se llama Maria Inmaculada pero que el programa no me permitía introducir el nombre completo por lo que la forma mas correcta que vi de hacer lo era abreviando "Maria", pues me informa que así no podre volar y corregir el nombre me llevara un cargo de 45€.
Estoy indignado, por querer hacerlo lo mejor posible ahora resulta que tengo que pagar mas...

Razón no te falta. Esta misma situación la suelo vivir al tener un nombre compuesto bastante largo y la manía que tienen algunas webs de reserva, en limitar el número de caracteres en los campos destinados para ello.

Aquí has pecado quizás de ignorancia al intentar resolver la situación como mejor tú creías.

Se suele poner los dos, dando prioridad al primero y si no cabe completo el segundo, pues el mayor numero de letras que quepa hasta donde se llegue. Ya que la normativa de la mayoría de las compañías aéreas permite volar únicamente con el primer nombre y el primer apellido.

No te fíes al 100% de aquellos que te dicen que no vas a tener ningún problema porque la web está llena de experiencias de todo tipo, de los que le han ido bien la feria, como los que lee han ido mal, y no les han dejado embarcar. Al final todo dependerá del personal que os toque.
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
amdrd
Amdrd
Registrado:
06-Jun-2009

Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:
univad Escribió:
He entrado en Air Malta por curiosidad, y en el check in, tras seleccionar aeropuerto, me pide apellido y booking reference number, que si pones el ratón sobre la interrogación especifica que debe ser un número de 6 caracteres compuesto de letras y números (y además en la caja de texto donde hay que introducirlo viene de ejemplo un código de 6 caracteres con letras y números). Evidentemente no puedo hacer el checkin y me da error, pero me dice que no existe ninguna reserva, no que no pueda introducir números. No entiendo si es que tú lo estás haciendo desde otro sitio o no estoy entendiendo yo lo que te pasa Ojos que se mueven


Dudando de lo que digo en vez de ayudar liais mas mi problema.

Cuando metes un codigo con letras y números pone esto en letras rojas :


Check-In

Search For Your Itinerary

Confirmation Should Contain Letters Only

que yo sepa letters only en inglés significa solo letras


prefieria solo contestaciones que ayuden a resolver el problema no a liarlo mas
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
univad
Univad
Registrado:
12-Abr-2011

Mensajes: 10365
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:
He entrado en Air Malta por curiosidad, y en el check in, tras seleccionar aeropuerto, me pide apellido y booking reference number, que si pones el ratón sobre la interrogación especifica que debe ser un número de 6 caracteres compuesto de letras y números (y además en la caja de texto donde hay que introducirlo viene de ejemplo un código de 6 caracteres con letras y números). Evidentemente no puedo hacer el checkin y me da error, pero me dice que no existe ninguna reserva, no que no pueda introducir números. No entiendo si es que tú lo estás haciendo desde otro sitio o no estoy entendiendo yo lo que te pasa Ojos que se mueven

www.airmalta.com/#check-in-tab

De todas formas, también te permite hacer check in usando el número de e-ticket. Has probado a hacerlo así?

Por cierto, he editado los nombres de dos empleados de edreams que incluías en tus mensajes, ya que no está permitido por las normas del foro dar datos personales de terceros (ni siquiera el nombre). Y edito también tu número de reserva, ese tipo de información siempre es mejor proporcionarla por privado Guiño
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
susanasmm
Susanasmm
Registrado:
01-Dic-2015

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado:
Hola,

Le hemos regalado a nuestros hijos un viaje a Laponia y decidimos hacerlo a traves de Voyage Prive, es un viaje de unos 5.000€ por 4 días. Lo reservamos en agosto y al mes y medio aprox, alegando que teniamos nombres compuestos y había que modificarlos intentaron cancelarnos los vuelos y cobrarnos 2.000€ extra, conseguimos frenarlo, pero perdimos la confianza en ellos.

Desde entonces estamos intentando confirmar la reserva con el hotel y no aparece, después de innumerables mails no nos dan ninguna solución, salimos el 6 de diciembre y no tenemos nada mąs que la factura.

Nuestra hija es alérgica a varios alimentos y no podemos organizarlo con el hotel porque no tiene nuestro nombre y Voyage Prive no lo soluciona....

Sinceramente un viaje mágico que se está convirtiendo en una pesadilla.

Espero que mi experiencia sirva para que lo piensen muy bien antes de trabajar con esta agencia, saludos.

María.
  Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Tema: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
marisol235
Marisol235
Registrado:
02-Sep-2014

Mensajes: 22
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:
JGonza Escribió:
horrorvision Escribió:

Mira Bilmudu, una cosa que al menos yo he aprendido a base de hostias, es que las cosas no son como a nosotros nos gustaria, sino como las hacen ser, te guste mas o te guste menos. Estamos integrados en un sistema capitalista compuesto por depredadores y presas. ¿Adivina quienes son las presas? Exacto, tu, yo y cualquier ciudadano de a pie.

Tu dices "que Lastminute deberia indicar el precio final desde el principio", "que los gastos administrativos que cobra son abusivos", "que hay mala fe en todo esto", etc... desde luego no te lo discuto, tambien se podria hablar de que "las comisiones bancarias es un robo a mano armada", "muchos impuestos estatales es un latrocinio del gobierno de turno hacia el ciudadano", "el precio de la vivienda, el suelo... sigue estando inflado y no vale lo que se pide", y un largo etc..

Pero lo cierto es que en el caso concreto que aqui se esta hablando, perfectamente podias no haber aceptado esas condiciones tachadas de leoninas según tu y pasar de Lastminute, en cambio aceptaste y ahora te quejas. ¿?

La mayor parte de las centrales de reserva de vuelos (Lastminute, Rumbo, Edreams, Govolo y un largo etc..) operan de la misma forma, son las reglas de "su juego", intentan llamar la atencion con el precio mas bajo de un vuelo, y hasta el proceso ultimo no sabes a cuanto te sale el billete porque cada una de estas lo incrementa en la pasta que les da la gana (libre mercado), vease por gastos de gestión, por pagar con tarjeta bancaria o que el pisuerga pasa por Valladolid. Que mas da, no hay jurisprudencia al respecto, te lo aseguro.

Hace poco compre unos billetes a Vancouver via Last Minute, y fue lo mismo que tu caso, hasta el final no sabes cuanto mas vas a pagar, pero te puedo asegurar que antes de aceptar el pago con la tarjeta de credito, tenia claro cuanto era el importe añadido que me clavaban, ni lo vi oculto, ni separado, ni cosas raras como tu dices, estaba ahi, eso si estuve atento porque conocia las reglas del juego. Quizas fue eso lo que a ti te fallo. No lo sé. Pero esto te va a pasar con cualquiera. Ya te lo dije antes, en las compras online hay que estar muy atento.

Creo que tienes parte de razón en lo que dices: hay que estar muy atento.
Ahora bien, que es una mala praxis de los derechos del libre mercado, pues sí, lo es.
No sería la primera vez que una empresa es condenada a modificar sus condiciones de venta o sus métodos por ser considerados poco claros. He ahí el ejemplo de las compañías telefónicas.
Otros comercios online siguen las mismas reglas de libre mercado y no te añaden sorpresas de última hora. Imaginemos que todo el comercio online siguiera este modelo, la gente dejaría de confiar en las compras online. Si cada vez que fuera a comprar en Amazon me añadieran cargos raros al final de la compra, no compraría allí, al igual que a partir de hoy se acabó comprar en Lastminute cuando me han intentado clavar 70 € de gastos administrativos por dos billetes.

Hola, soy nueva en este foro. Compro muchos billetes porque soy la encargada de emitir los billetes de mi empresa, la media es de entre 10 a 15 billetes al día. Hago siempre una comparativa entre varios buscadores y compro el billete en el mas económico. Los precios que indican en kayak por ejemplo en las diferentes paginas, cambian mucho al ponerte a hacer la reserva y en los únicos donde el precio que te indican es el real que pagas al final es en last...
Leer más ...
  Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Tema: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JGonza
JGonza
Registrado:
07-Jul-2014

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:
horrorvision Escribió:

Mira Bilmudu, una cosa que al menos yo he aprendido a base de hostias, es que las cosas no son como a nosotros nos gustaria, sino como las hacen ser, te guste mas o te guste menos. Estamos integrados en un sistema capitalista compuesto por depredadores y presas. ¿Adivina quienes son las presas? Exacto, tu, yo y cualquier ciudadano de a pie.

Tu dices "que Lastminute deberia indicar el precio final desde el principio", "que los gastos administrativos que cobra son abusivos", "que hay mala fe en todo esto", etc... desde luego no te lo discuto, tambien se podria hablar de que "las comisiones bancarias es un robo a mano armada", "muchos impuestos estatales es un latrocinio del gobierno de turno hacia el ciudadano", "el precio de la vivienda, el suelo... sigue estando inflado y no vale lo que se pide", y un largo etc..

Pero lo cierto es que en el caso concreto que aqui se esta hablando, perfectamente podias no haber aceptado esas condiciones tachadas de leoninas según tu y pasar de Lastminute, en cambio aceptaste y ahora te quejas. ¿?

La mayor parte de las centrales de reserva de vuelos (Lastminute, Rumbo, Edreams, Govolo y un largo etc..) operan de la misma forma, son las reglas de "su juego", intentan llamar la atencion con el precio mas bajo de un vuelo, y hasta el proceso ultimo no sabes a cuanto te sale el billete porque cada una de estas lo incrementa en la pasta que les da la gana (libre mercado), vease por gastos de gestión, por pagar con tarjeta bancaria o que el pisuerga pasa por Valladolid. Que mas da, no hay jurisprudencia al respecto, te lo aseguro.

Hace poco compre unos billetes a Vancouver via Last Minute, y fue lo mismo que tu caso, hasta el final no sabes cuanto mas vas a pagar, pero te puedo asegurar que antes de aceptar el pago con la tarjeta de credito, tenia claro cuanto era el importe añadido que me clavaban, ni lo vi oculto, ni separado, ni cosas raras como tu dices, estaba ahi, eso si estuve atento porque conocia las reglas del juego. Quizas fue eso lo que a ti te fallo. No lo sé. Pero esto te va a pasar con cualquiera. Ya te lo dije antes, en las compras online hay que estar muy atento.

Creo que tienes parte de razón en lo que dices: hay que estar muy atento.
Ahora bien, que es una mala praxis de los derechos del libre mercado, pues sí, lo es.
No sería la primera vez que una empresa es condenada a modificar sus condiciones de venta o sus métodos por ser considerados poco claros. He ahí el ejemplo de las compañías telefónicas.
Otros comercios online siguen las mismas reglas de libre mercado y no te añaden sorpresas de última hora. Imaginemos que todo el comercio online siguiera este modelo, la gente dejaría de confiar en las compras online. Si cada vez que fuera a comprar en Amazon me añadieran cargos raros al final de la compra, no compraría allí, al igual que a partir de hoy se acabó comprar en Lastminute cuando me han intentado clavar 70 € de gastos administrativos por dos billetes.
  Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  Tema: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
horrorvision
Horrorvision
Registrado:
14-Nov-2008

Mensajes: 806
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: CUIDADO CON LASTMINUTE.COM  Publicado:
bilmudu Escribió:
Es cierto lo que dices, pero no del todo.

Si que es un error no leerlo todo, pero no es cierto que el desglose estuviera claro. No cargan esos valores hasta el último punto, cuando deberían indicar el precio final desde el principio.

Incluso asumiendo que hay cargos, NO es cierto que aparezcan esas cantidades en el desglose, en nuestro caso, aparecían SEPARADAS de las cantidades a cobrar, en otro párrafo, mas allá del botón CONFIRMAR.

Si incluso así aun te parece que tienen su disculpa, hay otro factor importante y es que el precio esabusivo, y si, hay jurisprudencia al respecto, el "si no lo quieres pagar no lo hagas" no vale cuando hay "mala fé" y te han cargado un precio por un servicio que no está justificado.

De hecho, insistimos, hemos comprado billetes por medio de esta web desde hace muchos años (volamos varias veces al año y a veces hemos comprado los billetes por aquí, otras no, depende de precios) y JAMAS nos habían metido semejante sablazo.

Me parece bien que sugieras que tenemos la culpa por aceptar, pero yo seguiré recomendando NO comprar a una empresa que vende con mala fé.

Mira Bilmudu, una cosa que al menos yo he aprendido a base de hostias, es que las cosas no son como a nosotros nos gustaria, sino como las hacen ser, te guste mas o te guste menos. Estamos integrados en un sistema capitalista compuesto por depredadores y presas. ¿Adivina quienes son las presas? Exacto, tu, yo y cualquier ciudadano de a pie.

Tu dices "que Lastminute deberia indicar el precio final desde el principio", "que los gastos administrativos que cobra son abusivos", "que hay mala fe en todo esto", etc... desde luego no te lo discuto, tambien se podria hablar de que "las comisiones bancarias es un robo a mano armada", "muchos impuestos estatales es un latrocinio del gobierno de turno hacia el ciudadano", "el precio de la vivienda, el suelo... sigue estando inflado y no vale lo que se pide", y un largo etc..

Pero lo cierto es que en el caso concreto que aqui se esta hablando, perfectamente podias no haber aceptado esas condiciones tachadas de leoninas según tu y pasar de Lastminute, en cambio aceptaste y ahora te quejas. ¿?

La mayor parte de las centrales de reserva de vuelos (Lastminute, Rumbo, Edreams, Govolo y un largo etc..) operan de la misma forma, son las reglas de "su juego", intentan llamar la atencion con el precio mas bajo de un vuelo, y hasta el proceso ultimo no sabes a cuanto te sale el billete porque cada una de estas lo incrementa en la pasta que les da la gana (libre mercado), vease por gastos de gestión, por pagar con tarjeta bancaria o que el pisuerga pasa por Valladolid. Que mas da, no hay jurisprudencia al respecto, te lo aseguro.

Hace poco compre unos billetes a Vancouver via Last Minute, y fue lo mismo que tu caso, hasta el final no sabes cuanto mas vas a pagar, pero te puedo asegurar que antes de aceptar el pago con la tarjeta de credito, tenia claro cuanto era el importe añadido que me clavaban, ni lo vi oculto, ni separado, ni cosas raras como tu dices, estaba ahi, eso si estuve atento porque conocia las reglas del juego. Quizas fue eso lo que a ti te fallo. No lo sé. Pero esto te va a pasar con cualquiera. Ya te lo dije antes, en las compras online hay que estar muy atento.
  Perdida de vuelo por retenerme control de pasaportes Miami  Tema: Perdida de vuelo por retenerme control de pasaportes Miami  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
chusan
Chusan
Registrado:
07-Mar-2012

Mensajes: 81
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Perdida de vuelo por retenerme control de pasaportes Miami  Publicado:
Mi pregunta es la siguiente: Regrese el domingo de riviera maya previa escala en miami, la cuestion es que llegue a miami a las 14 y mi vuelo a madrid salia a las 17, pero en el control de pasaportes pararon a mi mujer, supuestamente por el nombre compuesto decian....y nos tuvieron 3 horas y medias y no perdimos el avion pq llego con retraso. Para futuros viajes en caso de perder el vuelo por culpa de esta gente, luego quien se hace cargo de los billetes nuevos??
  Mala experiencia con Tabia Safaris  Tema: Mala experiencia con Tabia Safaris  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Modernofhl
Modernofhl
Registrado:
13-Mar-2010

Mensajes: 62
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Tabiasafaris.es - Safaris Tanzania y Tanzania  Publicado:
...caras y tener una actitud totalmente chulesca.

Es decir, el guía se comporta como un niñato que cuando le regañan por intentar tomar el pelo a los clientes en vez de ser un buen profesional lo que hace es cagarla más e intentar amargar el resto del viaje a los clientes. Espero haber sido suficientemente despectivo con el personaje. Es exactamente lo que intentaba.

Os aseguro que el tipo es de todo menos un buen profesional. Mi consejo es que si podéis lo evitéis como a la peste. Recordad Jose o Joseph o algo parecido.

Nos pasamos la mitad del día enfadados y eso es algo que no esperaba en mis vacaciones.
La tarde se arregló algo ya que el Serengueti es espectacular. Precioso parque que calificaría de majestuoso que aunque en agosto no acoge a un importante número de herbívoros (los Ñues y las cebras están en Masai Mara) no decepciona para nada. Es sabana en estado puro con zonas húmedas donde se concentra el interés y la búsqueda de vida salvaje. Tuvimos el primer día la gran suerte de estar bien cerca de un leopardo.

Nos alojamos en el “Serena Lodge”. Muy buen lodge con habitaciones amplias, baño amplio y limpio. No solo eso sino que además tenía “sorpresa” y por las noches la zona del lodge que estaba compuesto por bungalows dispersos en una ladera y que no estaba vallada era visitada por otro leopardo con su cría. Les pudimos ver un par de veces, la segunda a escasos 4 o 5 metros de nuestra habitación. Una pasada. Pero aunque no tengas la suerte de verlo el lodge sigue siendo totalmente recomendable.

DIA 10
Día de safari en el que si bien los horarios se cumplen nuestro enfrentamiento del día anterior con el guía tiene sus consecuencias.

En un momento del día y de repente el guía se convierte en el más estricto defensor de las buenas costumbres. Cuando estábamos a punto de ver una preciosa escena de una familia de leones acercarse a comer de un búfalo que habían cazado con antelación el guía decide abandonar la fila de coches y ponerse el último de una enoooorme fila tras un camión donde no vemos absolutamente nada. Ante nuestras quejas nos dice que no se pueden hacer dos filas (señalar que no estamos fuera de la pista) y que eran las normas del parque y que si le pillaban en doble fila le podían multar.

Desconozco si son o no las normas pero os aseguro dos cosas. Para parase a charlas con sus amigos de otros coches no había dudado y siguió sin dudar en ningún momento en ponerse en doble o tercera fila aunque eso significase que nosotros esos ratos no viéramos nada. Además donde estábamos viendo la escena mencionada había (y tengo fotos) como 15 o 20 coches más en doble fila y solo nosotros nos salimos de la fila (para lo que sí tuvo que pisar la zona de pasto). La gente de los otros coches nos miraba hasta con cara rara. Puede, y no lo niego, que fuese cierta esa norma pero la verdad es que a mí me pareció y estoy totalmente convencido de que fue así una especie de castigo por la bronca del día anterior. El día estuvo completo de monosílabos y malas caras por parte del niñato que teníamos como guía.

DIA 11
Hacemos el safari por la mañana con la extensión adecuada. Salimos del parque sobre las 13:00 y nos dirigimos a Arusha.

Por el camino tal como estaba programado paramos para la visita al poblado Masai y si bien es interesante a mí se me hizo un poco forzada la situación de tener a un grupo de personas haciendo una pequeña representación de danzas y bailes solo para nosotros...
Leer más ...
  Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias  Tema: Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
elenare
Elenare
Registrado:
22-Ago-2008

Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias  Publicado:
Seguramente ya lo han puesto si es asi lo siento...
www.elconfidencial.com/ ...ir-105256/


ElConfidencial.com > España
LAS COMPETENCIAS CORRESPONDEN A IRLANDA
Bruselas responde a España que no tiene poder para retirar la licencia a Ryanair
La Comisión Europea ha respondido este martes a España que si tiene dudas sobre la seguridad de Ryanair o cualquier otra compañía extranjera debe plantearlas al país en el que esté registrada, que es el que tiene poder para retirar la licencia, o a la propia UE.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, anunció este lunes que está trabajando para modificar el reglamento actual de seguridad aérea con el objetivo de poder actuar contra cualquier compañía extranjera que tenga un gran volumen de tráfico en España.

"Si un Estado miembro tiene dudas sobre si una aerolínea registrada en otro Estado miembro cumple de forma suficiente los requisitos de seguridad puede plantear la cuestión a las autoridades del país de registro o a la Comisión", ha explicado la portavoz de Transporte, Helen Kearns, al ser preguntada por las propuestas españolas.

"A nivel de la UE, existe una constante vigilancia sobre cuestiones de seguridad, especialmente en el comité de seguridad aérea, compuesto por expertos de los Estados miembros. Si hubiera dudas a nivel de la UE de que laautoridad de un Estado miembro no ha tomado medidas adecuadas, la cuestión podría plantearse en este comité", ha resaltado.

De acuerdo con las normas de la UE sobre seguridad aérea, la autoridad para revocar una licencia a una compañía por motivos de seguridad o para sancionarla "corresponde exclusivamente al Estado de registro: para una compañía irlandesa, las autoridades irlandesas; para una compañía española, las autoridades españolas", ha indicado la portavoz.

En todo caso, El Ejecutivo comunitario todavía no ha sido informado sobre la propuesta española. Si el objetivo es reforzar la transparencia y el acceso a la información sobre incidentes en territorio nacional de aerolíneas extranjeras, Bruselas apoya esta iniciativa y de hecho está trabajando en propuestas en este sentido, ha señalado Kearns.

O'Leary desmiente los incidentes

Por su parte, el presidente de Ryanair, Michael O'Leary, ha recalcado que es falso que la aerolínea haya tenido 1.201 incidentes en solo seis meses, después de que esta información se publicase el pasado lunes en el diario 'El Mundo', atribuyendo como fuente al Ministerio de Fomento.

En una carta dirigida a la ministra de Fomento, Ana Pastor, O'Leary ha insistido en que cumple con los mismos requisitos de seguridad que el resto de compañías europeas del sector --Iberia o Vueling--, y que sus pilotos "operan siguiendo las regulaciones marcadas en Europa".

Así, el presidente de la compañía irlandesa ha emplazado a Pastor a que explique por qué motivo está filtrando este tipo de informaciones a la prensa que atacan a una "aerolínea con un historial de seguridad de 28 años".

Por otro lado, O'Leary ha puntualizado que tanto el director de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés) como su asistente en temas legales son objeto de un "procedimiento criminal por verter "información falsa" sobre el comportamiento de Ryanair referente a su "incumplimiento de la normativa española".

"Por favor, lleven a cabo la supervisión de EASA así como de sus obligacionesde seguridad...
Leer más ...
  Reclamación Ryanair  Tema: Reclamación Ryanair  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
hunterwasser
Default https Avatar
Registrado:
09-Ago-2010

Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:
Tomeuxavi Escribió:
Puedo confirmar que Ryanair (editado moderador) a sus clientes, o al menos lo intenta.

Ayer regresamos de Palma de Mallorca a Barcelona.

Al llegar a embarque, niegan el acceso a mi compañero. Resulta que en el billete ponia FCO JAVIER, porque en la pagina de Ryanair no hay espacio para todo el nombre. En su DNI pone FRANCISCO JAVIER.

Eso fué motivo para no dejarle embarcar.

Pero claro, si habia una solucion. Dirigirse al mostrador que la compañia tiene en el mismo aeropuerto, para hacer un "cambio de nombre", que costava 150,00€ !!!!!
Aun que parezca mentira, eso es real.

Logicamente, salio mas economico comprar otro billete con Vueling, para poder regresar a acasa.

PD: el viaje de ida, con iguales billetes, no hubo ningun problema.

no se porqué los compañeros de Palma te habrán cobrado por eso 150 euros. A ti no te ha E S T A F A D O nadie... simplemente han hecho mal su trabajo.

Reclamalo. Puedes aludir que el nombre de tu amigo es COMPUESTO, y que por tanto puede indiferentemente usar el primero o el segundo, y que el segundo estaba correctamente escrito.
En la normativa interna de Ryanair está especificado que en un caso como el que planteas NO SE HA DE COBRAR EL CAMBIO DE NOMBRE.

Suerte.
  Reclamación Ryanair  Tema: Reclamación Ryanair  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Hanna
Default https Avatar
Registrado:
14-Mar-2007

Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado:
Tomeuxavi Escribió:
Puedo confirmar que Ryanair (editado moderador) a sus clientes, o al menos lo intenta.

Ayer regresamos de Palma de Mallorca a Barcelona.

Al llegar a embarque, niegan el acceso a mi compañero. Resulta que en el billete ponia FCO JAVIER, porque en la pagina de Ryanair no hay espacio para todo el nombre. En su DNI pone FRANCISCO JAVIER.

Eso fué motivo para no dejarle embarcar.

Pero claro, si habia una solucion. Dirigirse al mostrador que la compañia tiene en el mismo aeropuerto, para hacer un "cambio de nombre", que costava 150,00€ !!!!!
Aun que parezca mentira, eso es real.

Logicamente, salio mas economico comprar otro billete con Vueling, para poder regresar a acasa.

PD: el viaje de ida, con iguales billetes, no hubo ningun problema.

Yo acabo de comprar unos vuelos con Ryanair para Italia, y tengo un nombre compuesto bastante largo y lo he puesto entero Ojos que se mueven
  Club 5 Estrellas: Malas Experiencias Viaje Egipto  Tema: Club 5 Estrellas: Malas Experiencias Viaje Egipto  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
cjrios74
Cjrios74
Registrado:
16-Nov-2010

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: QUEJA DETALLADA A CLUB CINCO ESTRELLAS  Publicado:
Egipto Lujo Superior salida el 5 de noviembre con Club Cinco Estrellas:

Retraso en el vuelo de ida de 3 horas.

A la llegada, gran desorganización de grupos, los representantes de la agencia no se aclaraban en la distribución de turistas, por lo que se perdió mucho tiempo.

Llegada al barco con cena pagada y nos encontramos en la habitación con un picnic compuesto por tres panecillos bimbo (yo no pude cenar por alergia al trigo).

Desconocimiento de mis problemas de alergia, muy remarcados antes del viaje.

No nos dieron justificante del pago de las propinas (25 euros por persona).

Contratamos una excursión opcional en el barco para el Cairo nocturno con cena, igualmente sin justificante.

Vuelo interior: Nos trasladan de los últimos, lo que supone, necesariamente coger el último de los vuelos. El representante de la agencia no se espera a que su grupo pase el primer control, lo que supuso diversos problemas con algunos de los turistas del grupo, al no dominar el idioma. (Otros representantes se quedaron durante todo el proceso).

Al coger este vuelo, pasó de todo, si no estamos atentos nos quedamos en tierra porque si previo aviso nos metieron a todos en un vuelo, solo decir que los asientos que nos otorgaron, no existían en el avión.

Durante la excursión opcional, mi mujer se puso enferma, nada más comenzar decidimos coger un taxi y regresar al hotel, no pedimos el reembolso del dinero, pero sí una mínima preocupación por parte del represéntate: No se preocuparon en llamar para saber si llegamos al hotel, necesitábamos algo o cómo estaba la enferma.

Abandono total y desde el primer día (Cairo) del grupo por nuestro representante. Los demás grupos tenían un visita diaria par ver como iba la cosa.

Para poder organizarnos el último día de viaje, ya que el vuelo salía tarde, nos recogieron los localizares, prometiendo, que dos días antes los tendríamos en nuestra habitación junto con los horarios. Pues, el último día, y preocupados, ya que las demás agencias ya lo tenían todo organizado y expuesto en tablón de anuncios del hotel, decidimos personalmente llamar al representante, el cual mediante sms nos comunica que la recogida sería a las 5 de la tarde y que lo trasmitiésemos a los demás turistas (nosotros…..).

El día de regreso se presenta en el hotel a la hora acordada el representante y sacándose del bolsillo del pantalón, tipo fajo de billetes, doblados y arrugados nuestros localizadores para el vuelo (los demás representantes con su carpeta o archivador).

Si sirve de algo, y para que el grupo sea localizado, ya que seguro existirán más quejas, nuestro representante en el Cairo se llamaba Abdoul.

Como puntos fuertes: el barco y el hotel (Nile Festival y Ramses Hilton)

A los guías le faltó algo de implicación con el grupo.

Un saludo,
  VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Tema: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
julohe
Julohe
Registrado:
11-Mar-2010

Mensajes: 33
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:
La cuenta atras a comenzado. Cuanto antes podais contactar con el gabinete de abogados mejor. Si la noticia es cierta les quedan 5 dias.

www.europapress.es/ ...42746.html

Economía/Legal
La juez advierte a Marsans de que si no se opone a la petición de concurso le declarará insolvente
MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -


El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha advertido a Viajes Marsans de que le declarará en situación de insolvencia si en el plazo de cinco días no se opone a la petición de concurso necesario presentada por la naviera Grimaldi, según el auto dictado el pasado 25 de mayo, al que tuvo acceso Europa Press.

"Se le advierte de que, si no formula oposición en el plazo indicado, se dictará auto declarando el concurso de acreedores", según el auto dictado por la juez titular, Ana María Gallego Sánchez.

El auto acepta a trámite la petición de insolvencia presentada por Grimaldi contra Viajes Marsans y sus filiales Tiempo Libre, Viajes Crisol y Rural Viajes, y confirma que la deuda total contraída por estas empresas con la naviera asciende a 64.734 euros.

Además, la juez acumula a este procedimiento la segunda petición de concurso necesario presentada por la sociedad el grupo de hoteles Arrecife, compuesto por las sociedades Arrecife Hoteles, Daminvest, Hoteles y Gestión, Hotel Princesa Yaiza y Los Zocos. El grupo de sociedades reclaman una deuda de 280.000 euros.

La juez explica que en la misma solicitud "se pide la declaración concursal de varias sociedades, por lo tanto, aún no están declaradas", ya que "se exige que cada una de ellas se encuentre en situación de insolvencia".

El auto, contra el que cabe recurso de reposición que no paralizará el procedimiento, da un plazo de cinco días a Marsans para que se oponga a la solicitud de concurso de sus acreedores.

Fuentes del grupo turístico consultadas por Europa Press confirmaron que se opondrán a esta petición, por lo que la empresa tendrá un plazo adicional de veinte días para presentar su escrito de alegaciones contra la petición de insolvencia.

VISTA ORAL.

Tras este trámite, la juez citará a las partes a enfrentarse en una vista oral antes de decidir si declara definitivamente el concurso necesario de Marsans, lo que apartaría de la gestión de la empresa a sus directivos, Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, que quedaría en manos de tres administradores concursales.

En la vista oral, las demandantes tendrán que demostrar si existe un "sobreseimiento general" de los pagos por parte de Marsans, tal y como establece el artículo 2.4.1º de la Ley Concursal. Por su parte, la empresa deberá demostrar su capacidad para afrontar los impagos, según informaron fuentes jurídicas a Europa Press.

Fuentes de Marsans explicaron que la intención de la compañía es saldar las deudas contraídas con estos acreedores y continuar con las negociaciones con los posibles compradores del grupo turístico para cubrir la deuda total de cerca de 300 millones de euros que acumula.

A la solicitud de concurso necesario presentado por la naviera italiana y la cadena de hoteles canarios, se suman otras dos peticiones similares, pendientes de admisión a trámite presentadas por la compañía japonesa Ricoh y el touroperador Mapatours.

Mapatours se sumó ayer a las peticiones de concurso necesario...
Leer más ...
  VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? - Archivo I  Tema: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? - Archivo I  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Chest11
Chest11
Registrado:
14-Ago-2007

Mensajes: 211
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:
EXCLUSIVA PREF.COM // Dimite el comité ejecutivo de Viajes Marsans


Madrid. 4/05/10.- El comité ejecutivo de Viajes Marsans, integrado entre otros por Vicente Muñoz, subdirector general de la compañía, y los directores regionales, ha presentado su dimisión en pleno debido al conjunto de contrariedades internas que vive la compañía y ante las últimas decisiones de la propiedad para encarar su viabilidad.



Este comité estaba compuesto por una decena de ejecutivos, lo lideraba Gonzalo Pascual, copropietario de Marsans, y se puso en marcha el pasado 11 de marzo, tras la salida de José María de Lucas, director general durante 14 años. Según ha podido saber este digital de fuentes cercanas a los dimitidos, la decisión es más que irrevocable y deja en una situación muy compleja a los dueños de Marsans.

www.preferente.com/ ...rsans.html
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube