hola a todos,
Yo creo que el glaciar que se ve en Gerianger-Hellesylt de la agencia s2s es glaciar Djupvasshytta.
Yo he mirado en otras agencias (www.crucero-baltico.com) para visitar el Briksdal y estoy esperando que me den más información, tenemos el problema del horario va muy ajustado.
Si no me contestan llamare por teléfono y os cuento.
Saludos
Hola Carmen y Malu, nosotros también salimos un día antes para visitar la Copenhague y de paso no agobiarnos con los horarios de embarque. A la vuelta también nos quedamos un día más, queremos cruzar a Malmoe, ya veremos si no estamos fundidos.
Estamos a la espera de noticias de shore2shore y si de aquí podemos ir en uno reducido o de esos premium, a una malas pues al bus grande. En classictour tengo la confirmación de las excursiones, esta compañía tiene seguras las excursiones a SP porque me he fijado en que son varias juntas: viajes rusia, soy crucerista, crucero-báltico. Voy a buscar opiniones de otros viajeros a ver como funcionan. Si encuentro ya os diré-
Vamossss los del 14 de julio ... que queda poquito!!!
Saludos
Hola Newango, nosotros también estamos mirando otras alternativas. En Crucero-baltico.com tambien hay algo parecido a (editado por moderador: luna-llena) ahora han puesto una para grupo reducido. Ya te contaré. Un saludo
No me ha dado tiempo, de leer todo el post, despues lo hare, pero os comento...yo soy afectada del del holiday del mes de octubre con lesiones, ademas fue como dice tat2203 terrorifico, nosotros hemos formado una asociacion de afectados la abogada que lo lleva es la misma que esta llevando el caso de costa .
Ella se encarga de todo es una forma de reducir costas, si quereis informacion enviadme un privado, tened en cuenta que ella ya sabe del tema es experta en reclamaciones con navieras, jaja
Ni se te ocurra viajar con Iberocruceros.
Los pasajeros del Grand Holiday de Iberocruceros que sufrieron un incidente muy grave en octubre (Búsquenlo en viajeros.com o en Youtube) y no se han hecho cargo ni de los gastos de las visitas a los médicos a la vuelta de los heridos.
Me gustará contactar con algún otro pasajero, por favor.
imagino no pasais por el foro pero si alguien lo ve agradeceria me explicase como ha ido la cosa ya que nosotros ha sido peor con accidentados.
gracias
Hola a todos
soy otro desafortunado del crucero del Balticoy me enterado que se va hacer una reclamanción colectiva y me gustaria añadirme,
Que tengo que hacer?
Hola a todos. Ayer tuve la reunión con los abogados después de recibir todo el expediente de Consumo. Han estado estudiando toda la documentación y me dicen que es viable la demanda contra Iberocruceros y que lo que se va a demandar es el reintegro del coste del crucero. Para ello es necesario que cada uno aporte copia de la factura con el importe total. Tenemos que realizar un poder tanto para los procuradores en Madrid, que es donde está la sede, como para el notario y el coste total que nos va a suponer, siempre dependiendo del nº de interesados en llegar hasta el final, sería de aproximadamente unos 100€. Yo tengo la documentación, la cual voy a escanearla para mandarla a todo aquel que desee tenerla. Una vez que sepamos cuantos realmente vamos a estar en la demanda se iniciará todos los trámites. Posiblemente habrá que ir a Madrid dos veces, la primera para presentar la demanda en los juzgados pertinentes para aportar nuestras reivindicaciones y aporte de pruebas, y la otra para el juicio, si no se llega a un acuerdo. No es necesario que vaya todo el mundo, solamente aquellas personas que se nombre como portavoces.Si hay alguna duda, que la habrá, no dudeis de exponerla, bien aquí o bien por email. Me imagino que todos teneis mi correo, pero por si no, aquí lo teneis anpema1956@hotmail.com . Un abrazo a todos.
Hola a todos. ¿como llevais el año?espero que bien.Os cometo. He recibido notificación de Consumo, la cual pegaré aquí. También tengo todas las contestaciones he ha hecho Iberocruceros a los requerimientos que se les ha hecho. Todo esto se lo enviaré a los abogados que he contactado para que me den una estimación tanto de la demanda como del coste y posteriormete os la enviaré, bien por este medio, bien por email a cada uno de los que estén interesados.Hay algo que posiblemente sea positivo,y es que Consumo considera hay indicios de que la empresa haya podido cometer alguna infracción. También la Naviera no ha aportado la comunicación que les hizo el practico del Puerto de Estocolmo. Así que es ahora cuando empieza la verdadera demanda y es ahora cuando debemos tener claro que vamos para adelante.
Que pena..acabo de leermelo todo y no doy credito si no fuera por este sitio no nos enterariamos de estas cosas..porque hay que ver como cambia la pelicula..yo hice mi primer y hasta ahora unico crucero con esta compañia, eso si en el "Gran Celebracion" por el mediterraneo y no se parece nada a lo que describis.. como puede cambiar una compañia asi en tan poco tiempo???..si no fuera por lo leido, hubiera sido mi primera opcion para un futuro crucero sin duda..no os servirá de consuelo pero si que sirve vuestra mala experiencia para futuros cruceristas..espero que tengais suerte con vuestras reclamaciones, porque no es bueno que jueguen asi con las ilusiones y el dinero de la gente ( que tanto cuesta ganar) ..puede haber contratiempos pero eso no justifica segun que cosas..la mala atencion sobre todo..
Un saludin.
Hola, gracias por tu apoyo. A la pregunta de cómo puede una compañia cambiar en tan poco tiempo, la contestación la tienes en el accidente de Costacruceros. Desde que esta naviera se hizo con Iberocruceros y para ahorrar costes han provocado la caida en la calidad tanto del servicio como del mantenimiento de las naves y eso al final se traduce en el fraude al cosumidor de este tipo de vacaciones. Luego le sumas a que no te hacen ni puñetero caso a las reclamaciones que tienes derecho como cliente ante las malas y negligentes actuaciones del personal oficial del barco, pues te quedas sin ganas de repetir, incluso de aconsejar a tus amigos.
Que pena..acabo de leermelo todo y no doy credito si no fuera por este sitio no nos enterariamos de estas cosas..porque hay que ver como cambia la pelicula..yo hice mi primer y hasta ahora unico crucero con esta compañia, eso si en el "Gran Celebracion" por el mediterraneo y no se parece nada a lo que describis.. como puede cambiar una compañia asi en tan poco tiempo???..si no fuera por lo leido, hubiera sido mi primera opcion para un futuro crucero sin duda..no os servirá de consuelo pero si que sirve vuestra mala experiencia para futuros cruceristas..espero que tengais suerte con vuestras reclamaciones, porque no es bueno que jueguen asi con las ilusiones y el dinero de la gente ( que tanto cuesta ganar) ..puede haber contratiempos pero eso no justifica segun que cosas..la mala atencion sobre todo..
Un saludin.
Hola a todos. ¿como llevais el año?espero que bien.Os cometo. He recibido notificación de Consumo, la cual pegaré aquí. También tengo todas las contestaciones he ha hecho Iberocruceros a los requerimientos que se les ha hecho. Todo esto se lo enviaré a los abogados que he contactado para que me den una estimación tanto de la demanda como del coste y posteriormete os la enviaré, bien por este medio, bien por email a cada uno de los que estén interesados.Hay algo que posiblemente sea positivo,y es que Consumo considera hay indicios de que la empresa haya podido cometer alguna infracción. También la Naviera no ha aportado la comunicación que les hizo el practico del Puerto de Estocolmo. Así que es ahora cuando empieza la verdadera demanda y es ahora cuando debemos tener claro que vamos para adelante.
NOTIFICACION DE CONSUMO 10-11--2012
Lo siento pero intento pegar el archivo de la notificación y no lo hace.. No obstante el que quiera que me lo diga y se lo envio por correo electrónico.
Hola a todos. ¿como llevais el año?espero que bien.Os cometo. He recibido notificación de Consumo, la cual pegaré aquí. También tengo todas las contestaciones he ha hecho Iberocruceros a los requerimientos que se les ha hecho. Todo esto se lo enviaré a los abogados que he contactado para que me den una estimación tanto de la demanda como del coste y posteriormete os la enviaré, bien por este medio, bien por email a cada uno de los que estén interesados.Hay algo que posiblemente sea positivo,y es que Consumo considera hay indicios de que la empresa haya podido cometer alguna infracción. También la Naviera no ha aportado la comunicación que les hizo el practico del Puerto de Estocolmo. Así que es ahora cuando empieza la verdadera demanda y es ahora cuando debemos tener claro que vamos para adelante.
Hola a todos. ¿como llevais el año?espero que bien.Os cometo. He recibido notificación de Consumo, la cual pegaré aquí. También tengo todas las contestaciones he ha hecho Iberocruceros a los requerimientos que se les ha hecho. Todo esto se lo enviaré a los abogados que he contactado para que me den una estimación tanto de la demanda como del coste y posteriormete os la enviaré, bien por este medio, bien por email a cada uno de los que estén interesados.Hay algo que posiblemente sea positivo,y es que Consumo considera hay indicios de que la empresa haya podido cometer alguna infracción. También la Naviera no ha aportado la comunicación que les hizo el practico del Puerto de Estocolmo. Así que es ahora cuando empieza la verdadera demanda y es ahora cuando debemos tener claro que vamos para adelante.