Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Met Travel 2023 ⚠️ Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores ✈️

Se encontraron 13 comentarios sobre Met Travel en el Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Recién llegados de Islandia  Tema: Recién llegados de Islandia  -   Europa Escandinava  Foro: Europa Escandinava Mensaje destacado
Papalagui
Papalagui
Registrado:
17-Abr-2016

Mensajes: 91
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Recién llegados de Islandia  Publicado:
...que pagara un daño que ya estaba. No fue con maldad, al menos así lo interpreté yo, porque el que me atendió a la vuelta no era el mismo que me lo entregó, pero un poco más y me toca pagar 150 €.
--- Allí lo que se ve es mucho HAPPY CAMPER para campers medianas, RENT.is para campers pequeñas, y también GO CAMPERS y CAMP EASY para campers medianas/grandotas. Todos las excursiones, o casi todos, TROLL.is y RE.is (REYJKJAVIC EXCURSIONS).

TIPO DE VIAJE

- Rutas de senderismo y pozas termales, y una pizca de visitas a Akureyri y Rejkjavic. El que quiera preguntar por las rutas, intentaré escribir un post en el subforo de Senderismo. Me ha ayudado la Guía Rother.

CLIMATOLOGÍA

- Ojo con esto. Todo el mundo te avisa de que el tiempo es muy cambiante, pero cuidado con lo que lo haga al final del viaje. Me pilló en Djupivogur una tormenta con rachas de aire que alcanzaron los 212 km/h punta. Estuvo toda la carretera hasta Hofn cortada casi un día. Desde Hofn a Reykjavic mi idea era hacerlo en un par de días para recordar algo de mi viaje anterior pero decidí llegar a la capital por si las moscas. Y menos mal. A las pocas horas de llegar, muchos tramos parciales cortados por nieve. Creo que hubiera tenido problemas para coger el vuelo de salida, la verdad. Nada más abrir el tramo el día que estuvo cerrado la carretera, el viento dificultaba muchísimo la conducción. Ojo con esto. Vi una camper grande volcada, no se si debido al viento o un accidente, pero es el único que he visto en los dos viajes que he hecho en el pais.

- Ayuda en carretera. Lo típico que habréis leido ya: VEDUR.IS para la climatología, ROAD.is para las carreteras, SAFE TRAVEL para todo en general, DRIVE.is para la conducción y luego, aplicaciones de todo tipo para las auroras boreales, vientos, etc. Si alguien queire más concrección, que me lo pida.

- Me nevó llegando a Reyjkavic. Mi camper no llevaba cadenas, desconozco que pasa en estos casos, si hay próxima vez, preguntaré en la agencia.

AURORA BOREAL

- No la he conseguido ver. Más dificil de lo que parece sin saber de qué va el tema. Tiene que alinearse los planetas -en el buen sentido- para conseguir verlas: Que haya un KP alto,que no haya nubes, etc. Recomendación si se viaja por libre bajarse un par de aplicaciones y pagar por alarmas en caso de que haya. Por 5/6 euros creo que no merece la pena estar hasta las tantas varios días (yo estuve un día hasta las 3 y al día siguiente no había cuerpo quien aguantara una ruta) por un módico precio.

FAUNA

- No he hecho ninguna atracción turística por ir a ver animales, pero esta ha sido mi experiencia:
- He visto ballenas, MUY A LO LEJOS, desde la poza termal de Drangsness (Fiordos del oeste) en dirección hacia el museo de ganado de ovejas que hay del otro lado del fiordo. Si no me hubieran avisado los locales con los que compartía poza termal, no hubiera visto nada ni siquiera mirando en esra dirección: no son más que puntos negros a lo lejos pero lo que sí se veía muy bien eran los chorros que echan hacia arriba. No es la priemera vez que ellos las veían desde ahí, según me dijeron. La experiencia deja un tanto indiferente, pero al menos me alegra haberla podido vivir.

- Vi renos en Bekkagerdi, al noreste del pais, haciendo la Ruta 20 Rother. La experiencia sí fue fuerte. En un tramo de la ruta vi una pareja de renos, un marcho impresionante y una hembra, a muy pocos metros, prácticamente nos...
Leer más ...
  Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Tema: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  -   Egipto  Foro: Egipto Mensaje destacado
Lumoca
Lumoca
Registrado:
21-Oct-2022

Mensajes: 1
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado:
¡Hola a tod@s! Soy nueva por aquí, recién llegada de Egipto, y este foro hizo que pudiera disfrutar mucho más mi viaje, así que voy a dejar mi granito de arena. Aplauso

Viajamos en pareja, en un viaje organizado del 15 al 22 de Octubre desde Madrid: "Egipto todo incluido" de SAMA TRAVEL, recepción en Egipto con WISDOM. 8 días, crucero + El Cairo. Lo reservamos en una agencia local de nuestro barrio.

Los vuelos entre España y Egipto, tanto ida como vuelta, fueron con IBERIA. Puntuales, sin incidencias. Quizá indicar que el tentempie de ida fue un poco escaso, pero a la vuelta fue una caja muy curiosa. A la vuelta Cairo --> Madrid incluso llegamos con una hora de adelanto.

* 1er día, MAD -- LUXOR.
A la llegada a Luxor aeropuerto vacío, solo estábamos los pasajeros de nuestro vuelo charter. Varios representantes de wisdom y varios guías esperándonos. Al principio un poco locura, ya que tocaba buscarse en las listas de pasajeros (y habiendo leído por aquí que siempre había gente que no aparecía se notaba algo de tensión). Nosotros estábamos en la lista, así que nos dijeron el nombre del guía (o eso entendimos) y... a la cola del visado. Al llevarlo incluido en nuestro paquete, cadena de manufacturación en la que te sellan el pasaporte, y a salir del aeropuerto. Nos distribuyeron en grupos según el nombre que nos asignaban y de ahí a los autobuses para trasladarnos al barco.

Hubo varios pasajeros que no aparecían en las listas, y los dejaron fuera de los autocares. Se veía a los representantes hacer muchas llamadas... marchamos y allí seguían. Conocíamos del aeropuerto de Madrid a una pareja de las que se vieron afectadas, y les encontramos a lo largo de los viajes. Nos contaron que finalmente juntaron a todos los que no aparecían en las listas, haciendo un nuevo grupo, les llevaron a un barco que fletaron (nos dijeron que de calidad justita), les pusieron nuevo guía e hicieron las mismas visitas que los demás aunque con distintos horarios. Si que aparecían en el vuelo Aswan - Cairo, aunque también les cambiaron de Hotel en el Cairo, aunque nos dijeron que estuvieron a gusto y bien.

-- MOTONAVE: En nuestro caso se cumplió lo que aparecía en la documentación que nos facilitó la agencia, nos asignaron la motonave MS Royal adventure, supuestamente 5* estandar. Yo había intentado encontrar información al respecto y nada, solo vi un video muy estupendo en youtube, con lo que parecía que era incluso nueva... pero para nada.
Moqueta con manchas de antigüedad, asi como ralladuras en el suelo del camarote, cristal de las mesitas escarchado, manchas de antigüedad en el retrete y el plato de ducha... comentándolo entre todos los del grupo, era la tónica común. A su favor diré que la cama estaba limpia y era muy cómoda (teniendo en cuenta que al camarote solo vas a descansar de noche y alguna horilla que tienes por ahí... así que un consuelo).
Piscina en terraza pequeña comparada con la de otras motonaves que nos cruzamos, aunque fresquita y profunda, cumplía para refrescarte, por lo que para nosotros fue más que suficiente.
Comida rica y bien cocinada, además nadie del grupo sufrió la maldición jeje. Como se comenta, no hay mucha variedad de alimento base, pero si están cocinados de distintas formas. A mí me encantan las especias y no recuerdo ya cuantas debimos probar con esas formas de cocinar.
En cuanto a navegación, teníamos probablemente la 2da motonave más lenta de todas jajaja, pero no nos pareció un...
Leer más ...
  Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Tema: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  -   Egipto  Foro: Egipto
topetedeespelsa
Topetedeespelsa
Registrado:
05-Nov-2008

Mensajes: 179
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado:
"Salodari" Escribió:
@topetedeespelsa

Así es. Cuando metes los datos de búsqueda, te hace aceptar unos Travel Document Requirements que te llevan a una página de IATA sobre pasaporte, visa y salud. En el siguiente paso, al rellenar los datos personales, una vez dados nombre, apellidos y fecha de nacimiento, correo y teléfono, te pide tipo y número de documento.

En el billete electrónico que te mandan tras la compra se lee: "AT CHECK-IN, PLEASE SHOW A PICTURE IDENTIFICATION AND THE DOCUMENT YOU GAVE FOR REFERENCE AT RESERVATION TIME".

Saludos Amistad

Vale, entonces se lo tenemos que hacer sí o sí antes de comprar los vuelos.
Muchas gracias!!!
  Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Tema: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  -   Egipto  Foro: Egipto
Salodari
Salodari
Registrado:
03-Abr-2009

Mensajes: 18776
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Vuelos a Egipto: compañías aéreas  Publicado:
@topetedeespelsa

Así es. Cuando metes los datos de búsqueda, te hace aceptar unos Travel Document Requirements que te llevan a una página de IATA sobre pasaporte, visa y salud. En el siguiente paso, al rellenar los datos personales, una vez dados nombre, apellidos y fecha de nacimiento, correo y teléfono, te pide tipo y número de documento.

En el billete electrónico que te mandan tras la compra se lee: "AT CHECK-IN, PLEASE SHOW A PICTURE IDENTIFICATION AND THE DOCUMENT YOU GAVE FOR REFERENCE AT RESERVATION TIME".

Saludos Amistad
  Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Tema: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  -   Egipto  Foro: Egipto
MERINO69
MERINO69
Registrado:
16-Mar-2020

Mensajes: 308
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2022  Publicado:
"Danielinik" Escribió:
"patichula" Escribió:
"vicent7891" Escribió:
"patichula" Escribió:
"Saruki86" Escribió:
"redok" Escribió:
"Saruki86" Escribió:
"manchego45" Escribió:
"Saruki86" Escribió:
"manchego45" Escribió:
Buenos días, el 10 de abril vamos a Egipto con Janur Travel a un viaje todo incluido que se llama leyendas faraónicas y hemos escogido la clase C. Alguien sabe si las motonaves y los hoteles están bien en esta categoría? Todavía no nos han dicho que barco ni hoteles nos han tocado. Supongo que en semana santa ya hará calor, sabéis si por la noche hace frio? Si alguien va en este viaje nos vemos alli. Un saludo, que ganas tenemos ya!!!

Hola! Nosotros vamos en las mismas fechas y también con Janur Sonriente Ya no queda nada!!!!

Hola Saruki86, os ha dicho la agencia algo del barco y de los hoteles dnd os van a dar? Ya mismo nos vemos alli entre Templos y piramides Muy feliz

Hi! Cuando pagué la reserva me dieron varias opciones, lo único que saqué en claro por los hoteles es que estará en la zona de las pirámides. Ya no queda nada, que largo se esta haciendo!! Aplauso

Suelen especificar el hotel y motonave unos 10 días antes, por lo que deben estar apunto de hacerlo si no lo han hecho ya.

<Ayer ya me llegó el correo para el segundo pago, entiendo que cuando envíen la confirmación especificaran los hoteles y motonave.

Buenas tardes,

nosotros somos una pareja que viajamos el día 17 de abril con Janur Travel con el viaje Leyendas Faraónicas. Yo estuve hace 16 años con mis padres, cuando era pequeña, y no veo la hora de volver. Además, coincide con mi cumpleaños, así que será un cumpleaños diferente y muy especial.

Al salir un domingo hacemos la primera noche en un hotel de Luxor, por lo tanto todavía no sabemos los nombres del hotel de Luxor, Cairo y el barco. Yo ya he realizado los dos pagos hace un tiempo, pero todavía no he recibido nada. Ayer me puse en contacto con ellos vía chat y me dijeron que recibiré el nombre de hotel y barco con la documentación entre 4 y 7 días antes de viajar.

¿Alguien mas con Janur Travel para esas fechas?

Hola, por aquí otra pareja que sale el 17 de abril. Mañana me pondré a preguntar a Janur cuando nos dan la información de hoteles y barco. ¿Sabéis que equipaje permite AMC? y de que terminal sale.

Yo también salgo el día 17 y todavía no me han mandado nada. Ayer me dijeron que a lo largo del día de hoy, teniendo en cuanta que mañana y pasado es fiesta les voy a llamar.

Nosotros tambien vamos el 17 de abril y aun no nos han enviado la documentación

Hola
Habéis mirado en vuestro área personal
Porque no manda nada por correo lo meten en tu área personal
Al mandarte la confirmación de reserva y pago del viaje te dan el nombre de usuario y la clave te metes y allí tienes los documentos

janurtravel.tuarea.es/

Metes usuario que es tu correo y tu contraseña que suele ser tu número de teléfono
Luego pinchas tus reservas y deberías tener 6 docs que son los documentos pinchas y te lo descargas y ahí toda la información que prácticamente es la misma que tenías lo único interesante es número de póliza del seguro básico


Un saludo
  Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  Tema: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
tobsw
Tobsw
Registrado:
27-Mar-2016

Mensajes: 406
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:
Nueva Información desde la Casa Blanca:

"U.S. will not immediately lift travel restrictions - White House official"

WASHINGTON, July 7 (Reuters) - The Biden administration will not immediately lift any international travel restrictions, even as it faces growing pressure from U.S. business groups and lawmakers, a White House official told Reuters on Wednesday.

In June, the administration launched interagency working groups with the European Union, United Kingdom, Canada, and Mexico to look at how to lift restrictions and eventually resume travel.

"While these groups have met a number of times, there are further discussions to be had before we can announce any next steps on travel reopening with any country," the White House official told Reuters.

"We have made tremendous progress domestically in our vaccination efforts, as have many of these other countries, but we want to ensure that we move deliberately and are in a position to sustainably reopen international travel when it is safe to do so."

www.reuters.com/ ...021-07-08/

Grupos de trabajo que se han reunido pero todavía les falta por hacer trabajo.
  Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel Festival  Tema: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel Festival  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carcaro
Carcaro
Registrado:
21-Jun-2009

Mensajes: 14872
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado:
marysantos68 Escribió:
rodei Escribió:
marysantos68 Escribió:
Acabo de pillar ya con Emirates y no ha salido mal de precio, 538€ Madrid hong kong comprando en su página..

¿Verano?

Del 22 de junio al 17 de julio Aplauso empezando el verano Muy feliz

El problema nos es la vuelta- Si la ida vuelas en Junio consigues buenos precios. Si te metes u día en julio ya sube. A partir del 15 de julio se dispara... Normalmente es así con cualquier compañía, salvo ofertas puntuales.
  Hotel Be Live Collection Punta Cana  Tema: Hotel Be Live Collection Punta Cana  -   Punta Cana y República Dominicana  Foro: Punta Cana y República Dominicana
Bpermar1
Bpermar1
Registrado:
17-May-2018

Mensajes: 35
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND PUNTA CANA  Publicado:
Hola a todos, ya estoy de vuelta, que bajón…
Voy a comentar mi experiencia en el hotel. En general hemos salido bastante contentos, teníamos una habitación deluxe (la siguiente a la estándar), pero por lo visto nos dieron una jr Suite, aunque no veo mucho la diferencia, la habitación era muy grande con cama King Size. El baño también grande con separación del inodoro, bañera hidromasaje y ducha, muy práctico. Tenía una terraza todo lo ancho de la habitación que no usamos mucho, era un bajo y no tenía barandilla, con lo que había que estar pendiente de cerrar bien las correderas (aunque se abría muy fácil desde fuera, era lo que menos me gustó). Se notaba mucha humedad dentro, incluso en la cama, los primeros días me tuve que poner una toalla, porque me daba mucha frialdad, ya había leído que los bajos tenían humedad, pero fue la habitación que nos tocó y como estaba el hotel 100% lleno era difícil cambiarse, aunque como no era nada ruidosa preferimos quedarnos como estábamos (no tengo buena experiencia en cambios te vas de Málaga y te metes en Malagón). De bichos como he leído en comentarios sólo encontramos una cucaracha, algún mosquito y la penúltima noche un ratoncillo de campo que entraría por la terraza, ya que siempre que estábamos teníamos abierto para ventilar, y que se comió parte de nuestros sándwich de la excursión del día siguiente, menos mal que nos dimos cuenta, los tiramos y cogimos más, nos despertó porque hacía ruido entre las bolsas de plástico, cuando encendimos la luz se asustó y se fue, (mi marido se le quería quedar de mascota, ja, ja). En parte es normal que haya bichos porque estás en medio de la vegetación, para mí no suponía mucho problema.
Lo que más me molestaba, era el servicio de limpieza de las habitaciones, ya había leído algo, pasan a las tres, como a las seis de la tarde, estiran un poco la cama (no cambiaron las sábanas hasta el día de antes de irnos, ya para qué?), reponen las dos cosas del minibar, café, papel higiénico, y alguna toalla, porque siempre andaban escasas, había días que teníamos una para cada uno, insuficiente porque si se mojaban ya no se secaban, y tuvimos que pedir alguna incluyendo el champú que tampoco miraban si estaba gastado. Pero limpiar, poco, no era su fuerte, supongo que eran muchas habitaciones para poco personal, con lo cuál la culpa no sólo era de las chicas, sino, del responsable del servicio, ya que se tiraban hasta la noche haciendo habitaciones. Hubo un día que tenían que decorar la habitación porque era el cumple de mi marido y había quedado que lo harían a las 10.00 de la mañana, pues hasta las 19.00 no lo hicieron, y eso que llamé a las 14.00 a atención al huésped y se asombraron de que no se hubieran pasado por allí a esas horas, y entonces quedamos que a las 15.00, pero ni esas, a las 19.00 se presentaron, cuando nos estábamos arreglando para ir a cenar, y claro tuvieron que volver más tarde y no pudimos disfrutar la decoración porque ya era de noche y había que quitar las flores de la cama para dormir… se cargaron ese momento romántico.
Respecto de los restaurantes fueron de 10, nos encantó la variedad, la calidad y cómo estaba cocinado, muy bueno, salvando nuestras costumbres, claro. Reservamos todos a la mañana siguiente de llegar, el sport americano (buena decoración, con equipos de fútbol españoles, nos pusieron en la mesa del Real Madrid!, y tenían una camiseta de Ronaldo firmada por todos...
Leer más ...
  Hotel Be Live Collection Punta Cana  Tema: Hotel Be Live Collection Punta Cana  -   Punta Cana y República Dominicana  Foro: Punta Cana y República Dominicana
Bpermar1
Bpermar1
Registrado:
17-May-2018

Mensajes: 35
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND PUNTA CANA  Publicado:
Hola a todos, ya estoy de vuelta, que bajón…
Voy a comentar mi experiencia en el hotel. En general hemos salido bastante contentos, teníamos una habitación deluxe (la siguiente a la estándar), pero por lo visto nos dieron una jr Suite, aunque no veo mucho la diferencia, la habitación era muy grande con cama King Size. El baño también grande con separación del inodoro, bañera hidromasaje y ducha, muy práctico. Tenía una terraza todo lo ancho de la habitación que no usamos mucho, era un bajo y no tenía barandilla, con lo que había que estar pendiente de cerrar bien las correderas (aunque se abría muy fácil desde fuera, era lo que menos me gustó). Se notaba mucha humedad dentro, incluso en la cama, los primeros días me tuve que poner una toalla, porque me daba mucha frialdad, ya había leído que los bajos tenían humedad, pero fue la habitación que nos tocó y como estaba el hotel 100% lleno era difícil cambiarse, aunque como no era nada ruidosa preferimos quedarnos como estábamos (no tengo buena experiencia en cambios te vas de Málaga y te metes en Malagón). De bichos como he leído en comentarios sólo encontramos una cucaracha, algún mosquito y la penúltima noche un ratoncillo de campo que entraría por la terraza, ya que siempre que estábamos teníamos abierto para ventilar, y que se comió parte de nuestros sándwich de la excursión del día siguiente, menos mal que nos dimos cuenta, los tiramos y cogimos más, nos despertó porque hacía ruido entre las bolsas de plástico, cuando encendimos la luz se asustó y se fue, (mi marido se le quería quedar de mascota, ja, ja). En parte es normal que haya bichos porque estás en medio de la vegetación, para mí no suponía mucho problema.
Lo que más me molestaba, era el servicio de limpieza de las habitaciones, ya había leído algo, pasan a las tres, como a las seis de la tarde, estiran un poco la cama (no cambiaron las sábanas hasta el día de antes de irnos, ya para qué?), reponen las dos cosas del minibar, café, papel higiénico, y alguna toalla, porque siempre andaban escasas, había días que teníamos una para cada uno, insuficiente porque si se mojaban ya no se secaban, y tuvimos que pedir alguna incluyendo el champú que tampoco miraban si estaba gastado. Pero limpiar, poco, no era su fuerte, supongo que eran muchas habitaciones para poco personal, con lo cuál la culpa no sólo era de las chicas, sino, del responsable del servicio, ya que se tiraban hasta la noche haciendo habitaciones. Hubo un día que tenían que decorar la habitación porque era el cumple de mi marido y había quedado que lo harían a las 10.00 de la mañana, pues hasta las 19.00 no lo hicieron, y eso que llamé a las 14.00 a atención al huésped y se asombraron de que no se hubieran pasado por allí a esas horas, y entonces quedamos que a las 15.00, pero ni esas, a las 19.00 se presentaron, cuando nos estábamos arreglando para ir a cenar, y claro tuvieron que volver más tarde y no pudimos disfrutar la decoración porque ya era de noche y había que quitar las flores de la cama para dormir… se cargaron ese momento romántico.
Respecto de los restaurantes fueron de 10, nos encantó la variedad, la calidad y cómo estaba cocinado, muy bueno, salvando nuestras costumbres, claro. Reservamos todos a la mañana siguiente de llegar, el sport americano (buena decoración, con equipos de fútbol españoles, nos pusieron en la mesa del Real Madrid!, y tenían una camiseta de Ronaldo firmada por todos), el gourmet...
Leer más ...
  Makeindiatours - Local Agency India  Tema: Makeindiatours - Local Agency India  -   The Independent Traveller (English)  Foro: The Independent Traveller (English)
Makeindiatours1
Makeindiatours1
Registrado:
03-May-2018

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Makeindiatours - Local Agency India  Publicado:
Make India Tours is a one of the experienced travel agency in Jaipur providing budget travel and tour services. We are team of well-experienced, courteous professionals who easily comprehend the travel requirements by providing facilities for hotel and taxi bookings. We being a customer oriented organization try to arrange the trip of our clients in the most resourceful manner, ensuring a pleasant and memorable travel experience. Furthermore, our dedication to work, unswerving quality and customer satisfaction have won us many accolades from clients spread nationwide. we have been recognized as the best provider of tour and travel packages available in exclusive budgets. All our private tours are carefully planned and customized as per the specified requests and needs of our clients.
Why Choose Us :
Quality and service
At Nordic Visitor, quality and service go hand-in-hand. We go above and beyond to ensure these two hallmarks are met at every step of your journey. To help achieve these core values, we closely monitor client satisfaction and are consistently seeking new ways to exceed our clients’ expectations.

A personal touch
From first contact, through the duration of your stay, and until you are safely home again, we are with you. You will know your personal travel consultant both by name and by face, as we make it a practice to greet our clients personally and go through the entire trip.

Friendly and knowledgeable staff
we’ve created unforgettable travel experiences in the Nordic region for thousands of clients from all over the world. That’s down to the quality of our people. Our staff members have extensive and firsthand knowledge of the region and are passionate about what they do.

Local expertise
It is vital to us that you have a memorable and authentic experience with our holidays. In line with the expectations we have for our staff, we select only local suppliers that are friendly, reputable and have in-depth local knowledge.

Save time and effort
Organising your own holiday can be a stressful task. Let us do the work for you! By choosing Nordic Visitor, you can save time and hassle by booking all of your itinerary services directly with a specialised local agency.

Tailor-made holidays
Designed with you in mind, our packages can be tailored or built completely from scratch to suit your needs. Our experienced travel experts have the resources at hand to make your dream holiday a reality. Why not contact us with your interests?

You’re in good hands
While on your journey, help is never out of reach. There is always a staff member on call 24/7 to handle any unforeseen situations, and we do our best to respond to emails and voicemail as soon as possible during our regular office hours. We also provide a temporary mobile phone with selected self-drive tours.
  Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23697
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
Posibles retrasos y cancelaciones de vuelos en los aeropuertos de Londres y el Reino Unido del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018

La Met Office del Reino Unido ha emitido advertencias de lunes a jueves por las nevadas en todo el Reino Unido que pueden dar lugar a cierres de carreteras, trenes y las interrupciones del tráfico aéreo.

BA aún no ha emitido exención de viaje o vuelos cancelados.

Between 14:00 Mon 26th and 23:55 Mon 26th

Snow showers, already affecting eastern parts of England early on Monday, are expected to become more persistent and more widespread through Monday afternoon and evening.

There is the potential for travel delays on roads, stranding of some vehicles and passengers, as well as delays or cancellations to rail and air travel.

Some rural communities could become cut off.

Power cuts may also occur and other services, such as mobile phones, may be affected.

www.metoffice.gov.uk/ ...2018-02-26


z
  Archivo 08/09/2019 - Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Tema: Archivo 08/09/2019 - Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  -   Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro: Londres, Reino Unido e Irlanda
Sabela23
Sabela23
Registrado:
22-Abr-2009

Mensajes: 667
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:
cancionilo Escribió:
Sabela. Te he explicado antes como funciona el 2x1. Lo llevas impreso y en la taquilla le das ese papel al taquillero y le enseñas un billete de tren (ida y vuelta) o la travelcard de 7 dias
El te da dos entradas por el precio de una.
El niño no paga transporte uses lo que uses. En el metro metes tu billete y pasais por la entrada más ancha, la de carritos. Pasa un adulto con el niño. Yo alguna vez pasé por la estrecha y se cierra muy rápido. Me enganchaba la mochila

Te acabo de leer el otro hilo, mil gracias.
Nosotros vamos 5 días, las travel card sirve para todos los transportes (metro/tren)?
Ya te leí antes que con los billetes de traslado de tren ya puedo usar los 2x1 Sonriente
El que dices que te da las entradas por precio de una, es la persona de la atracciónen cuestión o en el tren diciendo a dónde quieres ir?
  Hotel Be Live Collection Punta Cana  Tema: Hotel Be Live Collection Punta Cana  -   Punta Cana y República Dominicana  Foro: Punta Cana y República Dominicana
2Blanquichulis
2Blanquichulis
Registrado:
15-Jun-2017

Mensajes: 54
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND PUNTA CANA  Publicado:
Hola a todos, ya estoy de vuelta, que bajón…
Voy a comentar mi experiencia en el hotel. En general hemos salido bastante contentos, teníamos una habitación deluxe (la siguiente a la estándar), pero por lo visto nos dieron una jr Suite, aunque no veo mucho la diferencia, la habitación era muy grande con cama King Size. El baño también grande con separación del inodoro, bañera hidromasaje y ducha, muy práctico. Tenía una terraza todo lo ancho de la habitación que no usamos mucho, era un bajo y no tenía barandilla, con lo que había que estar pendiente de cerrar bien las correderas (aunque se abría muy fácil desde fuera, era lo que menos me gustó). Se notaba mucha humedad dentro, incluso en la cama, los primeros días me tuve que poner una toalla, porque me daba mucha frialdad, ya había leído que los bajos tenían humedad, pero fue la habitación que nos tocó y como estaba el hotel 100% lleno era difícil cambiarse, aunque como no era nada ruidosa preferimos quedarnos como estábamos (no tengo buena experiencia en cambios te vas de Málaga y te metes en Malagón). De bichos como he leído en comentarios sólo encontramos una cucaracha, algún mosquito y la penúltima noche un ratoncillo de campo que entraría por la terraza, ya que siempre que estábamos teníamos abierto para ventilar, y que se comió parte de nuestros sándwich de la excursión del día siguiente, menos mal que nos dimos cuenta, los tiramos y cogimos más, nos despertó porque hacía ruido entre las bolsas de plástico, cuando encendimos la luz se asustó y se fue, (mi marido se le quería quedar de mascota, ja, ja). En parte es normal que haya bichos porque estás en medio de la vegetación, para mí no suponía mucho problema.
Lo que más me molestaba, era el servicio de limpieza de las habitaciones, ya había leído algo, pasan a las tres, como a las seis de la tarde, estiran un poco la cama (no cambiaron las sábanas hasta el día de antes de irnos, ya para qué?), reponen las dos cosas del minibar, café, papel higiénico, y alguna toalla, porque siempre andaban escasas, había días que teníamos una para cada uno, insuficiente porque si se mojaban ya no se secaban, y tuvimos que pedir alguna incluyendo el champú que tampoco miraban si estaba gastado. Pero limpiar, poco, no era su fuerte, supongo que eran muchas habitaciones para poco personal, con lo cuál la culpa no sólo era de las chicas, sino, del responsable del servicio, ya que se tiraban hasta la noche haciendo habitaciones. Hubo un día que tenían que decorar la habitación porque era el cumple de mi marido y había quedado que lo harían a las 10.00 de la mañana, pues hasta las 19.00 no lo hicieron, y eso que llamé a las 14.00 a atención al huésped y se asombraron de que no se hubieran pasado por allí a esas horas, y entonces quedamos que a las 15.00, pero ni esas, a las 19.00 se presentaron, cuando nos estábamos arreglando para ir a cenar, y claro tuvieron que volver más tarde y no pudimos disfrutar la decoración porque ya era de noche y había que quitar las flores de la cama para dormir… se cargaron ese momento romántico.
Respecto de los restaurantes fueron de 10, nos encantó la variedad, la calidad y cómo estaba cocinado, muy bueno, salvando nuestras costumbres, claro. Reservamos todos a la mañana siguiente de llegar, el sport americano (buena decoración, con equipos de fútbol españoles, nos pusieron en la mesa del Real Madrid!, y tenían una camiseta de Ronaldo firmada por todos), el gourmet (romántico y bueno), el Rodizio...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube