Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones MyTrip 2024 ⚠️ Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores ✈️

Se encontraron 27 comentarios sobre MyTrip en el Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Buscando en foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2  Siguiente
     Resetear
Autor Mensaje
  Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  Tema: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 30908
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones  Publicado:
"Narrow12" Escribió:
Hola a todos! otra por aquí desesperada por Mytrip...Llevo dos meses esperando el reembolso de unos vuelos que me canceló la aerolínea. No hacen más que dar largas, se pasan la pelota unos a otros y ya para colmo la aerolínea me dice que el reembolso está hecho y Mytrip me dice que NO! jajajajajaja me río por no llorar...Alguien sabe qué más se puede hacer, además de llamar y enviar correos prácticamente cada día?

Gracias!

Te pego enlace a un mensaje del hilo de malas experiencias

Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones

Suerte. Saludos
  Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  Tema: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Narrow12
Narrow12
Registrado:
13-Ago-2020

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones  Publicado:
Hola a todos! otra por aquí desesperada por Mytrip...Llevo dos meses esperando el reembolso de unos vuelos que me canceló la aerolínea. No hacen más que dar largas, se pasan la pelota unos a otros y ya para colmo la aerolínea me dice que el reembolso está hecho y Mytrip me dice que NO! jajajajajaja me río por no llorar...Alguien sabe qué más se puede hacer, además de llamar y enviar correos prácticamente cada día?

Gracias!
  Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  Tema: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Gladyspache
Gladyspache
Registrado:
17-Nov-2023

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones  Publicado:
Compré pasajes en pesos argentinos (estando en argentina)con mi tarjeta visa extranjera para obtener el beneficio del dólar turista, y estos e**(AutoEdit)**a me lo cobraron dólares, lo que triplicó el valor de mi pasaje. He llamado pidiendo explicaciones y nadie responde, escribo en el chat y no hay respuesta cuerda. Además que perdí dos vuelos y ni siquiera me quieren devolver las tasas de embarque, ni el dinero de un pasaje que "es flexible" horrible experiencia. No la recomiendo
  Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  Tema: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Mensaje destacado
Piuko
Piuko
Registrado:
19-Jul-2016

Mensajes: 197
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones  Publicado:
Hola al foro;

En este caso es para advertir que la opción que da mytrip para que hagan el check-in por ti y generar las tarjetas de embarque es tirar el dinero.

Lo habíamos contratado al hacer la reserva ya que no nos pareció caro (15€) y, en nuestro caso, era un vuelo de ida y vuelta de esos muy baratos, operado por distintas aerolíneas de bajo coste (Ryanair, volotea, wizzair…. Sí, lo tenía todo este vuelo Mr. Green ) y dije, que lo hagan ellos… craso error.

Si quisimos hacer el check-in, lo tuvimos que hacer nosotros

Así que: No contratéis ese servicio ya que es tirar el dinero.

Nos queda el consuelo de que fue poco Fiesta

Un saludo y ya estáis advertidos!

PD: quizás en otros vuelos/aerolíneas funcione, pero nosotros 4 vuelos 3 aerolíneas no.
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Orioncilla
Orioncilla
Registrado:
29-May-2017

Mensajes: 408
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:
"piliqui" Escribió:
"Orioncilla" Escribió:
"piliqui" Escribió:
"firemanshooter" Escribió:
"_1234567890maria" Escribió:
"Bangalter5" Escribió:
"Bangalter5" Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.

suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos

Les compramos 4 billetes hace 2 años, se cancelaron los vuelos, y GOTOGATE no nos quiere devolver el dinero, nos dan largas echándole la culpa a la compañía aérea para que te aburras y no reclames, pero es mentira, son ellos los que deben devolver el dinero. Son unos e**(AutoEdit)**a!!!

Ya lo mencioné en el foro hace un tiempo, pero a mi me pasó lo mismo, mareandome durante un montón de tiempo. La única solución poner una reclamación en consumo. En cuanto aquello pasó a mayores me devolvieron el dinero.

Pues eso haré, porque no veas la de tiempo que llevo perdido intentando hablar con ellos, y cuando lo consigo me dicen que se lo tengo que pedir a la compañía, y eso no es cierto

Está claro que en Go to Gate por las buenas no se soluciona nada, es bastante triste que se escaqueen así, pero no dejes que sigan dandote largas, está claro que son unos impresentables.
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
piliqui
Piliqui
Registrado:
23-Ago-2008

Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:
"Orioncilla" Escribió:
"piliqui" Escribió:
"firemanshooter" Escribió:
"_1234567890maria" Escribió:
"Bangalter5" Escribió:
"Bangalter5" Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.

suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos

Les compramos 4 billetes hace 2 años, se cancelaron los vuelos, y GOTOGATE no nos quiere devolver el dinero, nos dan largas echándole la culpa a la compañía aérea para que te aburras y no reclames, pero es mentira, son ellos los que deben devolver el dinero. Son unos e**(AutoEdit)**a!!!

Ya lo mencioné en el foro hace un tiempo, pero a mi me pasó lo mismo, mareandome durante un montón de tiempo. La única solución poner una reclamación en consumo. En cuanto aquello pasó a mayores me devolvieron el dinero.

Pues eso haré, porque no veas la de tiempo que llevo perdido intentando hablar con ellos, y cuando lo consigo me dicen que se lo tengo que pedir a la compañía, y eso no es cierto
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Orioncilla
Orioncilla
Registrado:
29-May-2017

Mensajes: 408
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:
"piliqui" Escribió:
"firemanshooter" Escribió:
"_1234567890maria" Escribió:
"Bangalter5" Escribió:
"Bangalter5" Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.

suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos

Les compramos 4 billetes hace 2 años, se cancelaron los vuelos, y GOTOGATE no nos quiere devolver el dinero, nos dan largas echándole la culpa a la compañía aérea para que te aburras y no reclames, pero es mentira, son ellos los que deben devolver el dinero. Son unos e**(AutoEdit)**a!!!

Ya lo mencioné en el foro hace un tiempo, pero a mi me pasó lo mismo, mareandome durante un montón de tiempo. La única solución poner una reclamación en consumo. En cuanto aquello pasó a mayores me devolvieron el dinero.
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
piliqui
Piliqui
Registrado:
23-Ago-2008

Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:
"firemanshooter" Escribió:
"_1234567890maria" Escribió:
"Bangalter5" Escribió:
"Bangalter5" Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.

suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos

Les compramos 4 billetes hace 2 años, se cancelaron los vuelos, y GOTOGATE no nos quiere devolver el dinero, nos dan largas echándole la culpa a la compañía aérea para que te aburras y no reclames, pero es mentira, son ellos los que deben devolver el dinero. Son unos e**(AutoEdit)**a!!!
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
firemanshooter
Firemanshooter
Registrado:
16-Ago-2021

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:
"_1234567890maria" Escribió:
"Bangalter5" Escribió:
"Bangalter5" Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.

suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos
  Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  Tema: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
moss
Moss
Registrado:
05-Mar-2008

Mensajes: 132
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones  Publicado:
Hola, he escrito un mensaje también en el foro Denuncias o Malas experiencias, sobre el asunto de la petición de reembolso a Mytrip. Yo también les compré 2 billetes de avión para agosto pasado. La aerolínea canceló el vuelo y en julio hice la petición de reembolso. Milagrosamente me cogieron el teléfono una de tantas veces y pude hacer la solicitud, de hecho, me han ido mandando correos cada 15 días diciéndome que están a la espera de que la aerolínea les devuelva el importe para dármelo a mí. En noviembre la aerolínea me envió un correo diciendo que devolverían el importe de los billetes no usados el 31 de diciembre, pero las veces que me he puesto en contacto con ellos insisten en que es la agencia (MyTrip) la que tiene que hacerme el reembolso. Y de hecho es así porque el importe de los asientos que compré directamente a la aerolínea, me lo devolvieron enseguida. En fin, que veo que esto es un plan de MyTrip para aburrir al personal diciendo que están esperando la devolución, y resulta que ya lo tienen, y quedarse con el dinero, descaradamente. He decidido intentar la vía judicial, y me gustaría saber si estáis dispuestos a formar un grupo para hacer una demanda conjunta. Yo no conozco a ningún abogado, pero no sería complicado conseguir asesoramiento y ver qué se puede hacer. Si queréis me podéis contactar por privado. Un saludo
  Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  Tema: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Rhinne
Rhinne
Registrado:
19-Sep-2009

Mensajes: 411
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones  Publicado:
No recomiendo para nada Mytrip en especial porque no tiene sede en España y su atención al cliente es nefasta
  Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Tema: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
stanly
Stanly
Registrado:
20-Ago-2020

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado:
"bolot" Escribió:
Yo si algo he sacado en claro de toda esta situación de la pandemia y los viajes es que jamás, jamás, jamás volveré a reservar un vuelo con una compañía que no sea la propia aerolínea. Supongo que cuando vas a Skyscanner y empresas como lastminute te ofrecen el vuelo a Asia 20 o 30€ más barato que la aerolínea, es llamativo, pero después de la experiencia con esta gente y otras tantas... flugladen, mytrip, opodo... nunca jamás recomendaría volver a usar estas agencias intermediarias.

Lo que me acaba de pasar con Lastminute es una cancelación de vuelo con Ryanair. El vuelo está cancelado, entonces lastminute ofrece cambio de fechas o un vale por el mismo valor de compra de los billetes, si eliges la opción de reembolso al método original de pago, me descuentan 120€ del precio que realmente pagamos por el vuelo para 6 pasajeros en Ryanair (unos 420€ en total, de los que solo quieren reembolsar 300€). Uno se pregunta, para qué pagarle 120€ a lastminute por algo que puedo hacer yo mismo con Ryanair, como ya he hecho en otros tantos vuelos cancelados de abril, mayo y junio? Pues ahora es donde viene el problema, Ryanair me dice que lastminute cuando reserva mis vuelos, en lugar de poner mi dirección correcta de email, "inventa" una dirección de email de lastminute, para que si yo contacto con la aerolínea, estos no puedan asociar esa reserva a mi email, porque lastminute lo ha cambiado.

Pues señores, Ryanair tiene un formulario donde declaras que esa reserva hecha en lastminute pertenece a mi dirección de correo personal, junto a un par de pruebas de mi identidad, y con eso, te ahorras los 120€ que te quiere robar lastminute y finalmente la gestión del reembolso la haces directamente con la aerolínea Ryanair, que tengo que decir que a pesar de todo, me atendieron muy bien en el chat de ayuda.

Claro, lastminute no cede tu dirección de correo, para que cualquier cambio de vuelo, nombre, datos, cancelaciones, etc... tengas que pasar por sus clausulas abusivas y robos en situaciones de pandemia.

Hagámos un favor todos para futuras reservas, nunca lo hagamos con agencias intermediarias, yo personalmente he tenido que pelear muchísmo con varias, especialmente flugladen, que aún no ha pagado un vuelo cancelado en febrero, y es mucha pasta.

Saludos a todos
  Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Tema: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
bolot
Bolot
Registrado:
14-May-2007

Mensajes: 251
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Lastminute: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado:
Yo si algo he sacado en claro de toda esta situación de la pandemia y los viajes es que jamás, jamás, jamás volveré a reservar un vuelo con una compañía que no sea la propia aerolínea. Supongo que cuando vas a Skyscanner y empresas como lastminute te ofrecen el vuelo a Asia 20 o 30€ más barato que la aerolínea, es llamativo, pero después de la experiencia con esta gente y otras tantas... flugladen, mytrip, opodo... nunca jamás recomendaría volver a usar estas agencias intermediarias.

Lo que me acaba de pasar con Lastminute es una cancelación de vuelo con Ryanair. El vuelo está cancelado, entonces lastminute ofrece cambio de fechas o un vale por el mismo valor de compra de los billetes, si eliges la opción de reembolso al método original de pago, me descuentan 120€ del precio que realmente pagamos por el vuelo para 6 pasajeros en Ryanair (unos 420€ en total, de los que solo quieren reembolsar 300€). Uno se pregunta, para qué pagarle 120€ a lastminute por algo que puedo hacer yo mismo con Ryanair, como ya he hecho en otros tantos vuelos cancelados de abril, mayo y junio? Pues ahora es donde viene el problema, Ryanair me dice que lastminute cuando reserva mis vuelos, en lugar de poner mi dirección correcta de email, "inventa" una dirección de email de lastminute, para que si yo contacto con la aerolínea, estos no puedan asociar esa reserva a mi email, porque lastminute lo ha cambiado.

Pues señores, Ryanair tiene un formulario donde declaras que esa reserva hecha en lastminute pertenece a mi dirección de correo personal, junto a un par de pruebas de mi identidad, y con eso, te ahorras los 120€ que te quiere robar lastminute y finalmente la gestión del reembolso la haces directamente con la aerolínea Ryanair, que tengo que decir que a pesar de todo, me atendieron muy bien en el chat de ayuda.

Claro, lastminute no cede tu dirección de correo, para que cualquier cambio de vuelo, nombre, datos, cancelaciones, etc... tengas que pasar por sus clausulas abusivas y robos en situaciones de pandemia.

Hagámos un favor todos para futuras reservas, nunca lo hagamos con agencias intermediarias, yo personalmente he tenido que pelear muchísmo con varias, especialmente flugladen, que aún no ha pagado un vuelo cancelado en febrero, y es mucha pasta.

Saludos a todos
  Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  Tema: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Alvaro1990
Alvaro1990
Registrado:
25-May-2018

Mensajes: 569
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mytrip.com (buscador) devoluciones, contacto, fiabilidad  Publicado:
Gracias. ¿Y alguien sabe cual es el email? No lo veo en su web, y por telefono para una vez que me lo cogen me dicen que me pasan a no se donde y hay se ha quedado.

Un saludo,
  Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  Tema: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
harck
Harck
Registrado:
09-Ago-2007

Mensajes: 791
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:
efebei Escribió:
Brigantina Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Tengo vuelos cancelados con tap y copa Airlines, pero cogidos unos con travel2be y el otro con mytrip. Solo he hablado con tap y me dice que tengo que pedir la devolución a través de mytrip, es eso verdad? Como lo hago?

Sí, normalmente las aerolíneas derivan a los intermediarios con los que se han comprado los billetes.

Un saludo.

Eso no es bien bien así.
Me explico:
2 de las reservas que tengo son compradas a través de edreams: son con Asia airlines, vietjet y Bangkok airwais.
Edreams me dice que al ser compañías de low cost debo gestionarlo directamente con ellos.
Después de contactar con las 3 compañías, las 3 me dicen lo mismo: que lo haga a través del intermediario, osea edreams.
Vuelto a poner en contacto con edreams me vuelven a decir lo mismo que lo tengo que gestionar directamente con las compañías aéreas, pero a la vez al comentarles que me remiten a ellos, me han dado un correo para reclamar. Así que ya veremos, probablemente empiece a tramitar la reclamación a través de la visa.
un saludo.

Es como te dicen más arriba, lo que ahora con el tema de corona, todos se quieren limpiar las manos, y se lo pasan unos a los otros, pero por regla general son los intermediarios los que gestionan, pero es habitual que ahora con lo sucedido te remitan a las compañías aéreas directamente, y más si se tratan de bajo coste, que suelen dar más problemas.
  Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  Tema: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92087
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:
Alvaro1990 Escribió:
Tengo vuelos cancelados con tap y copa Airlines, pero cogidos unos con travel2be y el otro con mytrip. Solo he hablado con tap y me dice que tengo que pedir la devolución a través de mytrip, es eso verdad? Como lo hago?

Hola,
Muevo varios mensajes al hilo de la agencia.
Si lo compraste mediante un intermediario, lo debes gestionar con el intermediario.
La otra agencia también tiene hilo.
Suerte
  Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  Tema: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Mensaje destacado
efebei
Efebei
Registrado:
02-Jun-2017

Mensajes: 1088
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:
Brigantina Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Tengo vuelos cancelados con tap y copa Airlines, pero cogidos unos con travel2be y el otro con mytrip. Solo he hablado con tap y me dice que tengo que pedir la devolución a través de mytrip, es eso verdad? Como lo hago?

Sí, normalmente las aerolíneas derivan a los intermediarios con los que se han comprado los billetes.

Un saludo.

Eso no es bien bien así.
Me explico:
2 de las reservas que tengo son compradas a través de edreams: son con Asia airlines, vietjet y Bangkok airwais.
Edreams me dice que al ser compañías de low cost debo gestionarlo directamente con ellos.
Después de contactar con las 3 compañías, las 3 me dicen lo mismo: que lo haga a través del intermediario, osea edreams.
Vuelto a poner en contacto con edreams me vuelven a decir lo mismo que lo tengo que gestionar directamente con las compañías aéreas, pero a la vez al comentarles que me remiten a ellos, me han dado un correo para reclamar. Así que ya veremos, probablemente empiece a tramitar la reclamación a través de la visa.
un saludo.
  Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  Tema: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
harck
Harck
Registrado:
09-Ago-2007

Mensajes: 791
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:
Alvaro1990 Escribió:
Brigantina Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Tengo vuelos cancelados con tap y copa Airlines, pero cogidos unos con travel2be y el otro con mytrip. Solo he hablado con tap y me dice que tengo que pedir la devolución a través de mytrip, es eso verdad? Como lo hago?

Sí, normalmente las aerolíneas derivan a los intermediarios con los que se han comprado los billetes.

Un saludo.

Pues a ver como hago, porque no cogen el teléfono... Un saludo

Manda un correo, en realidad es la mejor forma, más que por teléfono, ya que queda todo registrado, si tienes esa posibilidad hazlo vía mejor.
  Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  Tema: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Alvaro1990
Alvaro1990
Registrado:
25-May-2018

Mensajes: 569
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:
Brigantina Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Tengo vuelos cancelados con tap y copa Airlines, pero cogidos unos con travel2be y el otro con mytrip. Solo he hablado con tap y me dice que tengo que pedir la devolución a través de mytrip, es eso verdad? Como lo hago?

Sí, normalmente las aerolíneas derivan a los intermediarios con los que se han comprado los billetes.

Un saludo.

Pues a ver como hago, porque no cogen el teléfono... Un saludo
  Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  Tema: Mytrip.com (buscador) reembolso, cancelaciones, fiabilidad  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:
Alvaro1990 Escribió:
Tengo vuelos cancelados con tap y copa Airlines, pero cogidos unos con travel2be y el otro con mytrip. Solo he hablado con tap y me dice que tengo que pedir la devolución a través de mytrip, es eso verdad? Como lo hago?

Sí, normalmente las aerolíneas derivan a los intermediarios con los que se han comprado los billetes.

Un saludo.
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube