Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Roomdi 2022 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 12 comentarios sobre Roomdi en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje
  Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  Tema: Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ThOF
ThOF
Registrado:
19-Jul-2009

Mensajes: 287
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Roomdi.com - Buscador de hoteles: Opiniones  Publicado:
No hay problema, Angemi.

Gracias igualmente por tus palabras.

En 1-2 semanas presentaré demanda de juicio verbal (al tratarse de menos de 2.000€ el importe de lo cobrado y no recuperado).

Supongo que es la única manera de que este tipo de empresas hagan caso.

PD: yo llevo siglos reservando con otros brokers como Booking y con ellos cero problemas pero con esta gente de Roomdi, pues bueno, para mí, ya han quedado crucificados (de hecho, tenía otra reserva con ellos para dentro de un mes y medio y lógicamente la he cancelado; espero que para ésta SÍ me devuelvan el dinero porque cobrarlo, te lo cobran todo al momento de reservar)

Saludos.


"ANGEMI" Escribió:
@ThOF

He editado en tu mensaje, nuestras normas no lo admiten a no ser que tengas una sentencia judicial.

Entiendo que te sientas así, cada vez estoy más convencida de reservar directamente con el hotel ya que la comunicación es rápida y evitamos estás situaciones.

Espero lo resuelvas y recuperes tu dinero.

Un saludo
  Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  Tema: Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ThOF
ThOF
Registrado:
19-Jul-2009

Mensajes: 287
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Roomdi.com - Buscador de hoteles: Opiniones  Publicado:
Buenos días, Spainsun.

A esa dirección es precisamente donde se enviará copia de la demanda de juicio verbal que presentaré en breve en los juzgados de lo mercantil de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Supongo que en breve les llegará la notificación. No es la primera vez que entro una demanda de juicio verbal -ya lo hice hace poco con Vueling- y oyes, mano de santo (es la única manera de que estas empresas -son unos "jetas"- hagan caso al consumidor).

Saludos cordiales.




"spainsun" Escribió:
"ThOF" Escribió:

Por problemas familiares, tengo que cancelar las dos reservas el 01/05 pero Roomdi no ofrece ni número de teléfono ni dirección de e-mail para contactar con ellos, pudiendo solamente utilizar un Chatbot que responde automáticamente (pero que NO funciona con Google Chrome y que con Microsoft Edge sí parece funcionar pero no contesta ningún mensaje) o formulario web (pero donde si seleccionas la opción de que quieres cancelar una reserva, te redirige a un apartado de su web que es un punto muerto porque no ofrece ninguna alternativa real para cancelar.

Por tanto, la única opción posible es escoger la opción 'Consulta' en su formulario web y dejar constancia de que deseo cancelar las dos reservas.

Thof, siento tu mala experiencia.
Como empresa española, por obligación legal, tiene que tener sus datos de contacto y domicilio en su web:
www.roomdi.com/terms-of-use/
Quote::
Aviso legal
Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL www.roomdi.com (en adelante WEBSITE) propiedad de TRAVELTINO 2009, S.L.U. (en adelante WEBSITE).

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
De una parte, TRAVELTINO 2009, S.L.U. con domicilio social en Vía Transversal 2, Muelle de Los Llanos. Edificio Lanzateide, oficina nº. 20-21. C.P. 38003 Santa Cruz de Tenerife, inscrita en el Registro Mercantil de Tenerife al Tomo 3189, Folio 156, Hoja TF-48828, y provista del CIF número B-57604571. TRAVELTINO es una agencia de viajes mayorista con título-licencia otorgado por el Gobierno de Canarias I-AV-002086.1- (en adelante Roomdi). Teléfono de contacto 922936417 y dirección de correo electrónico info.es@Roomdi.com.

¿Probaste a contactarles ahi?
  Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  Tema: Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92236
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Roomdi.com - Buscador de hoteles: Opiniones  Publicado:
"ThOF" Escribió:

Por problemas familiares, tengo que cancelar las dos reservas el 01/05 pero Roomdi no ofrece ni número de teléfono ni dirección de e-mail para contactar con ellos, pudiendo solamente utilizar un Chatbot que responde automáticamente (pero que NO funciona con Google Chrome y que con Microsoft Edge sí parece funcionar pero no contesta ningún mensaje) o formulario web (pero donde si seleccionas la opción de que quieres cancelar una reserva, te redirige a un apartado de su web que es un punto muerto porque no ofrece ninguna alternativa real para cancelar.

Por tanto, la única opción posible es escoger la opción 'Consulta' en su formulario web y dejar constancia de que deseo cancelar las dos reservas.

Thof, siento tu mala experiencia.
Como empresa española, por obligación legal, tiene que tener sus datos de contacto y domicilio en su web:
www.roomdi.com/terms-of-use/
Quote::
Aviso legal
Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL www.roomdi.com (en adelante WEBSITE) propiedad de TRAVELTINO 2009, S.L.U. (en adelante WEBSITE).

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
De una parte, TRAVELTINO 2009, S.L.U. con domicilio social en Vía Transversal 2, Muelle de Los Llanos. Edificio Lanzateide, oficina nº. 20-21. C.P. 38003 Santa Cruz de Tenerife, inscrita en el Registro Mercantil de Tenerife al Tomo 3189, Folio 156, Hoja TF-48828, y provista del CIF número B-57604571. TRAVELTINO es una agencia de viajes mayorista con título-licencia otorgado por el Gobierno de Canarias I-AV-002086.1- (en adelante Roomdi). Teléfono de contacto 922936417 y dirección de correo electrónico info.es@Roomdi.com.

¿Probaste a contactarles ahi?
  Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  Tema: Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31156
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  Publicado:
Hemos sepado mensajes del tema y abrimos este hilo para los mensajes de malas experiencias con esta agencia. Muchas gracias por compartirlas.

Un saludo Amistad
  Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  Tema: Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31156
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Roomdi.com - Buscador de hoteles: Opiniones  Publicado:
@ThOF

He editado en tu mensaje, nuestras normas no lo admiten a no ser que tengas una sentencia judicial.

Entiendo que te sientas así, cada vez estoy más convencida de reservar directamente con el hotel ya que la comunicación es rápida y evitamos estás situaciones.

Espero lo resuelvas y recuperes tu dinero.

Un saludo
  Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  Tema: Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
ThOF
ThOF
Registrado:
19-Jul-2009

Mensajes: 287
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Roomdi.com - Buscador de hoteles: Opiniones  Publicado:
Menuda panda de [editado moderación] están hechos los de Roomdi (lo voy a publicar en todas las redes sociales que pueda porque creo que es información que los usuarios han de conocer).

Solamente deciros que ya estoy preparando toda la documentación para presentar DEMANDA JUDICIAL contra ellos.

Resumo mi caso: realizo dos reservas con Roomdi el 24/04/2022 para dos habitaciones de hotel en Zaragoza (Aragón), a 82€ cada reserva, fecha de visita el 07/05.

Las condiciones de cancelación aparecen en la reserva y son las siguientes: sin gastos de cancelación hasta el 05/05, 75.69€ el 06/05 y 82€ (el importe completo de cada reserva) a partir del 07/05 (que es el día de la visita al hotel).

Por problemas familiares, tengo que cancelar las dos reservas el 01/05 pero Roomdi no ofrece ni número de teléfono ni dirección de e-mail para contactar con ellos, pudiendo solamente utilizar un Chatbot que responde automáticamente (pero que NO funciona con Google Chrome y que con Microsoft Edge sí parece funcionar pero no contesta ningún mensaje) o formulario web (pero donde si seleccionas la opción de que quieres cancelar una reserva, te redirige a un apartado de su web que es un punto muerto porque no ofrece ninguna alternativa real para cancelar.

Por tanto, la única opción posible es escoger la opción 'Consulta' en su formulario web y dejar constancia de que deseo cancelar las dos reservas.

Repito, eso fue el 01/05... Pues bien, CINCO días más tarde, es decir, el 06/05, recibo dos e-mails de Roomdi -uno por cada reserva- confirmando que puedo cancelar la reserva peeeero con 75.69€ de gastos de cancelación. Es más que lamentable -hablando en castellano llano, "canta como una almeja"- que Roomdi se tome nada menos que CINCO días en contestar y que lo haga PRECISAMENTE el día a partir del que se cobran gastos por cancelar la reserva (de hecho, el importe de las dos reservas ya se pagó íntegramente al realizar las mismas, lo que significa que si ahora se cancelan las reservas, sólo se recupera una pequeñísima parte de lo pagado porque el otro 92% es el importe "e**(AutoEdit)**a" por Roomdi).

Contesto a Roomdi diciéndoles que están actuando de mala fe porque no es mi problema si ellos "comienzan a gestionar" la cancelación cinco días más tardes; entonces ellos, en tono autoritario, me contestan, en pocas palabras, que "es lo que hay" y que me fastidie, cuando claramente ha sido su culpa/responsabilidad y yo dispongo de diversas evidencias que prueban que el día 01/05 ya realicé los pasos para solicitar la cancelación de las reservas. Es por esta razón y dada su negativa en proporcionarme una solución a una situación que han provocado ellos, que me veré en la obligación de presentar una demanda y hacerlo público allá donde pueda.

Por favor, NO RESERVÉIS con Roomdi. Lo barato sale caro. ¡AVISADOS ESTÁIS!
  Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  Tema: Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
martaramad
Martaramad
Registrado:
22-Oct-2019

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Roomdi.com - Buscador de hoteles: Opiniones  Publicado:
Mi experiencia con ésta página ha sido pésima. Me decidí a contratar un viaje a Lisboa por esta página porque tenía la mejor oferta en el hotel que había decidido ir. Hice la reserva con unos dos meses de antelación y obviamente me hicieron el cobro inmediatamente. Cuál fue mi sorpresa que cuando íbamos dirección Lisboa, nos dió por llamar al hotel para saber si tenían parking privado o teníamos que buscarlo. Cuando llamamos al hotel, nos dice la recepcionista que no tenemos reserva en ese hotel y que ellos estaban completos. Empecé a llamar a atención al cliente de roomdi y nada. Mandé correos y nada. Cuando estábamos entrando en Lisboa después de casi 4 horas, me llamó una señorita de atención al cliente de dicha página y me dice que les ha sido imposible encontrarnos habitación en hoteles cercanos al que nosotros habíamos reservado y que nos mandaban a 3 km del que habíamos elegido. Cómo les dije en ese momento, me parecía vergonzoso que hubieran cobrado la reserva con antelación en un hotel sin tener hecha la reserva por su parte. Finamente, el viaje nos salió bien pero no gracias a roomdi si no al jefe de recepción del "The 7 Hotel" que nos consiguió dos habitaciones en un hotel similar y por la misma zona. Sin duda, no recomiendo usar ésta página. Gracias.
  Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  Tema: Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Malfonso
Malfonso
Registrado:
07-Ago-2018

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Roomdi.com - Buscador de hoteles: Opiniones  Publicado:
No os aconsejo contratar a través de esta página,Roomdi, a mi me ha pasado lo mismo.
Contratamos un hotel en portimao y cuando llegamos nos dijeron que no tenían habitación. Q hacía casi una semana que habían avisado a todos las agencias.
Consigo hablar con ellos después de 45 minutos intentándolo (en un teléfono supuestamente de urgencias 24 horas) y me dicen que van a hablar con el hotel para solucionarlo.
Tres horas después nos acercamos al hotel y nos dicen que allí no ha llamado nadie. Volvemos a llamar (esta vez se dieron prisa en cogerlo… 10 minutos llamando…) y nos dicen que su comercial de la zona está intentando buscar un hotel en el algarbe para darnos una solución.
Como ya no me fiaba le dije que no, que anulara la reserva, fue lo único en que fueron rápido, la devolución del dinero.
Intentando buscar nosotros otros hoteles un 06-08-2018 evidentemente todo lleno.
Así que nos tuvimos que volver a casa… vacaciones para olvidar gracias a estos señores (por llamarles de una forma educada).
Confirmar siempre con el hotel la reserva siempre que contratéis a través de páginas.
  Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  Tema: Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Lecrín
Lecrín
Registrado:
02-Feb-2009

Mensajes: 24751
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Roomdi.com - Buscador de hoteles: Opiniones  Publicado:
emahfuz, uno tu mensaje a este hilo de opiniones y experiencias sobre el buscador, para ir sumando.
Saludos y siento que la tuya fuera tan poco satisfactoria.
  Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  Tema: Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
emahfuz
Emahfuz
Registrado:
09-May-2018

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala Experiencia con Roomdi - Buscador de Hoteles  Publicado:
El 23/4/2018 hice una reserva en un hotel de Alarcón por medio de Roomdi y la he pagado por medio de PayPal. La reserva fue hecha para una habitación con una cama de matrimonio y cama supletoria para un niño de 7 años.
Al llegar al hotel no tenian ni idea de mi reserva y tampoco sabian que es Roomdi. Despues de mucho hablar acabaron aceptando que nos quedaramos en el hotel pero no tenian una habitacion como la que constaba en la reserva. Terminamos durmiendo los tres en una cama única, lo que fue nada confortable y lejos de lo que esperaba por derecho.
Llamé a Roomdi y lo único concreto que me han dicho es que es normal que los hoteles pongan parejas con hijos a dormir en una misma cama. Quizás en el mundo en viven los que trabajan para Roomdi. En el mío no pasa eso.
Hasta el día de hoy (9/5) Roomdi no me ha dado ninguna explicación convincente sobre lo que sucedió con mi reserva.
Por lo expuesto arriba, yo no confiaría mis planes futuros de viaje a Roomdi. No parecen confiables.
  Malas experiencias con Logitravel  Tema: Malas experiencias con Logitravel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Ika147
Ika147
Registrado:
30-Jul-2017

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:
Sghid Escribió:
Quiero exponer mi caso por que es de juzgado de guardia. Tenemos un viaje familiar a Londres reservado y pagado desde diciembre y ahora a 2 semanas del viaje me llega un correo de logitravel diciendo que lo sienten mucho pero que es imposible alojarnos en el hotel que teníamos reservado pero que no nos preocupemos, nos dan una alternativa... El hotel que contrate está en el centro y en el que me quieren alojar está muy alejado del centro y aunque les digo que no estoy conforme, no me solucionan el problema. Es la primera vez que contrato algo en esta web y por supuesto la última.

Hola compañero! Solucionaste el problema? Mi caso es exactamente igual que el tuyo. Hace un mes, hice una reserva a través de roomdi.com en un hotel en el centro de Ámsterdam. A falta de tres días de iniciar mi viaje (a una semana de la fecha de alojamiento) recibo un correo electrónico diciendo que el hotel no dispone de habitaciones libres y nos ofrecen una alternativa pero bastante lejos del centro.

No pienso aceptar nada que no sea igual o mejor de lo que tenía reservado pero me dicen que si no acepto lo que ellos me ofrecen, me cancelan la reserva y me devuelven el dinero, algo que tampoco me soluciona nada porque no voy a poder encontrar nada similar por el mismo precio ya que desde el día de la reserva hasta el día de hoy, los precios casi se han duplicado

Estoy muy preocupado y no sé que hacer. Están arruinando mis vacaciones
  Malas experiencias con Logitravel  Tema: Malas experiencias con Logitravel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JUANITO3333
JUANITO3333
Registrado:
11-May-2017

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:
Cuidado a la hora de comprar. Hace unos dias compré un viaje en Roomdi (filial de Logitravel) para dos adultos y dos niños, cuando veo la confirmación de la compra aparece que solo se ha comprado para dos adultos. Como era domingo y no habia servicio de att al cliente, envié un e-mail, para anular la compra. Llame al día siguiente (lunes) y me dicen que me van a dar una solución, pasado un dia me dicen que me incrementan en 200€ por un niño. Vuelvo a llamar y me dicen que el lunes me podrían haber anulado la compra sin gastos de cancelación, pero que ya no se podía hacer, pero que envie un mail a Logitravel. Estos me dicen que informaticamente esta todo Ok, normal en la base de datos consta la compra. Ojo con comprar en Roomdi o Logitravel
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube