Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Sospechosos 2024 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron 1259 comentarios sobre Sospechosos en el Foro de Los Viajeros
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23704
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Un hombre de Texas fue arrestado en Salt Lake City!  Publicado:
Un hombre de Texas fue arrestado en Salt Lake City el domingo después de ser descubierto sin asiento asignado

www.univision.com/ ...vion-delta

cnnespanol.cnn.com/ ...judiciales.


Cómo subió al avión

El hombre, identificado como Wicliff Yves Fleurizard, de 26 años, supuestamente fotografió la tarjeta de embarque del asiento de un compañero de viaje sin su conocimiento y la usó con éxito para abordar el vuelo. Fleurizard dijo a la policía que estaba en Utah en un viaje de snowboard pero que necesitaba regresar a Texas para ver a una familia que había llegado de Florida.

Pasando por seguridad

Fleurizard superó con éxito la seguridad en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City utilizando su identificación de Florida y una tarjeta de embarque. No está claro si la tarjeta de embarque que Fleurizard usó para pasar el control de seguridad era la misma que presentó para abordar el avión en la puerta.

Actividad sospechosa en la puerta de embarque


Los documentos judiciales indican que las autoridades vieron a Fleurizard tomando fotografías de los teléfonos y/o tarjetas de embarque de varios pasajeros mientras no estaban mirando. Sin embargo, esta actividad se realizó en el área de embarque, lo que sugiere que pasó por el sistema de seguridad de la TSA usando una tarjeta de embarque diferente.

Descubrimiento en el vuelo

Los documentos judiciales indican que una pasajera menor tuvo un problema al intentar abordar el vuelo que salía de Salt Lake. Cuando se escaneó su tarjeta de embarque, el sistema mostró que ya estaba a bordo. La niña viajaba sola con un billete comprado por su padre y las imágenes de vigilancia en el aeropuerto supuestamente mostraban a Fleurizard fotografiando el teléfono de la niña.

Comportamiento sospechoso en el avión

La tripulación de vuelo aparentemente notó que algo andaba mal inmediatamente después de que Fleurizard abordara el vuelo e intentara abrir la puerta de almacenamiento de equipos de emergencia. La azafata lo dirigió al baño, presumiblemente porque parecía confundido, y Fleurizard pasó una cantidad significativa de tiempo en el lavabo sin cerrar la puerta.

Descubrimiento del asiento falso


Cuando el resto del avión terminó de abordar, Fleurizard salió del baño delantero y se dirigió a un baño en la parte trasera del avión. Fue en ese momento que las azafatas realmente supieron que algo andaba mal dado que era un vuelo lleno y no quedaban asientos vacíos en el avión. Cuando se le preguntó sobre su asiento, Fleurizard respondió que estaba en el asiento 21F, aunque ese asiento estaba obviamente tomado.

Consecuencias

Los asistentes de vuelo verificaron que el pasajero en el asiento 21F había pagado su boleto y el avión regresó a la puerta. Después de ser arrestado, Fleurizard admitió haber cometido un error y solo estaba tratando de llegar a casa. Según los documentos judiciales, Fleurizard ha sido acusado de ser un polizón, aunque no está claro cuándo comparecerá próximamente ante el tribunal.

Enjoy!
  Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados  Tema: Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados  -   Sudeste Asiático  Foro: Sudeste Asiático
vicent-e
Vicent-e
Registrado:
14-Mar-2017

Mensajes: 24
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado:
Bueno, nosotros ya hemos vuelto de nuestro viaje a Myanmar. La experiencia ha sido muy buena. No hemos tenido ningún problema con la Policía, aunque tanto nuestro ministerio de Asuntos Exteriores como el francés, el americano y otros desaconsejen totalmente ir allí salvo por una necesidad extrema.

Al final incluso yendo dos parejas españolas de Catay, dado que no llevábamos los mismos hoteles, hemos ido cada uno con nuestro guía y nuestro chofer, y nos hemos encontrado en escasas ocasiones.
Lo que sí hemos tenido ha sido un control de la policía constante. Le llamaban a nuestro guía para saber por donde íbamos y qué íbamos a hacer, no sé muy bien si velando por nuestra seguridad o por si hacíamos algo sospechoso....

Los hoteles que llevábamos eran fabulosos, de un lujo extremo sobre todo viendo como está el país. Salvo en Yangon que había más gente en ellos, en el resto prácticamente vacíos del todo. Alguna pareja occidental, y unos cuantos orientales (ya no sé si chinos, tailandeses, coreanos....). No sé como pueden mantenerlos funcionando.

El cambio del euro como decís está en las casa de cambio a unos 3700, aunque nosotros no llegamos a pisarlas porque aunque con peor cambio, cuando necesitábamos, el guía nos cambiaba, y a nosotros tampoco nos pareció mal el arreglo ya que nos evitamos o bien ir cambiando poco a poco y perder mucho tiempo, o cambiar mucho y que luego te quedase dinero en el bolsillo que no sabes qué hacer con él. Digamos que era una propinilla extra para él y una comodidad para nosotros.

Al final acabas comprando un montón de recuerdos que no necesitas porque todo está muy barato y te da pena que haya cantidad de puestos de recuerdos que no deben vender nada en el día.

Queríamos haber subido en globo en Bagan, pero lo único que nos ofrecían era pagar en dólares o euros por lo que el precio ya no era nada barato. Al final cuando llegamos allí ya no había globos (o globo) disponibles, porque como la demanda es mínima estaba cubierta por algunos nacionales. Tampoco nos penó demasiado, porque al amanecer había siempre una niebla intensa, tanto en Mandalay, como en Bagan y en el lago Inle.

El monasterio del monte Popa, como decíais, acabamos subiéndolo. Yo no me lo creía porque me canso terriblemente en cuanto subo escaleras, pero no sé porqué, quizás porque vas entretenido viendo cosas nuevas y bonitas: la gente, los múltiples altares a lo largo del camino, los monos (por cierto sin ningún problema, y si no compararlos con los de Bali que son un tormento), el parón para hacer fotos, etc al final estábamos arriba casi sin enterarnos. Entre unas cosas y otras, subir y bajar, descansar, hacer fotos etc. Nos costó como una hora y cuarto. Como os decía como íbamos solos con el guía y nadie que nos metiese prisa, todo salió bien. Incluso hicimos una pequeña donación para que nos diesen un bonito recibo con la foto del monasterio y nuestros nombres, para guardar de recuerdo.

Bagan precioso con todos sus monumentos desperdigados por la llanura. Como no habíamos podido subir en globo, fuimos a la torre desde donde se divisa una vista, si no tan buena como desde el globo, con una cierta perspectiva de altura. Se supone que hay ascensor, pero no sé si no funciona ya, o no hay presupuesto para su funcionamiento, tuvimos que subir más de doscientas escaleras a pie. Fue un buen entrenamiento para el monte Popa.

Mandalay y sus alrededores otro lugar que merece la pena. Tanto la ciudad como Inwa y Mingún...
Leer más ...
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Josean2017
Josean2017
Registrado:
17-May-2017

Mensajes: 573
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
"yonhey" Escribió:
"alejandria" Escribió:
Pues parece que algo están comenzando a hacer los de Booking

He recibido un correo (referido a una reserva concreta que aún no ha llegado su fecha) con el siguiente texto:

Algunos clientes han recibido llamadas de teléfono o e-mails sospechosos que podrían ser de impostores que se hacen pasar por representantes de Booking.com o del alojamiento. Con este e-mail queremos ayudarle a identificar si un impostor se ha puesto en contacto con usted haciéndose pasar por Booking.com o el alojamiento.

Cómo saber si está hablando con Booking.com o con un impostor:

Nosotros nunca le pediremos que comparta los datos de su tarjeta de crédito, ni por e-mail ni por teléfono.
Nosotros nunca le pediremos que haga una transferencia bancaria por un importe distinto al que aparece en las condiciones de su reserva.
Nosotros siempre le escribiremos desde una dirección oficial de booking.com (que terminan en @booking.com) y el e-mail no tendrá ningún enlace a una página que no sea de Booking.com o Villas.com
Para que podamos ayudarle y protegerle, elija una de estas opciones:

Si no ha recibido una llamada o un e-mail sospechosos, haga clic aquí.
Si ha recibido una llamada o un e-mail sospechosos, pero no ha respondido, haga clic aquí.
Si cree que ha recibido una llamada o un e-mail sospechosos, y ha proporcionado los datos de su tarjeta de crédito o ha realizado un pago, haga clic aquí.
De nuevo, gracias por elegir Booking.com. Estamos disponibles las 24 horas para ayudarle. La seguridad de sus datos personales es nuestra mayor prioridad.

Atentamente,

Atención al cliente - Booking.com

Y la parte final del mensaje a que se refiere? Si no has recibido la llamada o mail sospechosos y pulsas donde te indica, te dirige a tu reserva?

Ve tú a saber a dónde te lleva cualquiera de esos links. Pueden dirigirte a tu reserva, o talvez a una url con consejos para prever qué hacer para evitar e**(AutoEdit)**a; dónde talvez aconsejen que lo más importantes es no-entrar-en-links-que-te-contacten-con-algo-a-poco-raro-que-sea, osease, lo contrario de lo que te indica el email. En caso de recibir un email con algo a poco raro que sea yo nunca entraría, me dirigiría al contacto que a mi me parezca seguro (que yo conozca previamente) para consultar sobre el tema, nunca a donde pretenden llevarme.
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
yonhey
Yonhey
Registrado:
18-Ago-2016

Mensajes: 2025
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
"alejandria" Escribió:
Pues parece que algo están comenzando a hacer los de Booking

He recibido un correo (referido a una reserva concreta que aún no ha llegado su fecha) con el siguiente texto:

Algunos clientes han recibido llamadas de teléfono o e-mails sospechosos que podrían ser de impostores que se hacen pasar por representantes de Booking.com o del alojamiento. Con este e-mail queremos ayudarle a identificar si un impostor se ha puesto en contacto con usted haciéndose pasar por Booking.com o el alojamiento.

Cómo saber si está hablando con Booking.com o con un impostor:

Nosotros nunca le pediremos que comparta los datos de su tarjeta de crédito, ni por e-mail ni por teléfono.
Nosotros nunca le pediremos que haga una transferencia bancaria por un importe distinto al que aparece en las condiciones de su reserva.
Nosotros siempre le escribiremos desde una dirección oficial de booking.com (que terminan en @booking.com) y el e-mail no tendrá ningún enlace a una página que no sea de Booking.com o Villas.com
Para que podamos ayudarle y protegerle, elija una de estas opciones:

Si no ha recibido una llamada o un e-mail sospechosos, haga clic aquí.
Si ha recibido una llamada o un e-mail sospechosos, pero no ha respondido, haga clic aquí.
Si cree que ha recibido una llamada o un e-mail sospechosos, y ha proporcionado los datos de su tarjeta de crédito o ha realizado un pago, haga clic aquí.
De nuevo, gracias por elegir Booking.com. Estamos disponibles las 24 horas para ayudarle. La seguridad de sus datos personales es nuestra mayor prioridad.

Atentamente,

Atención al cliente - Booking.com

Y la parte final del mensaje a que se refiere? Si no has recibido la llamada o mail sospechosos y pulsas donde te indica, te dirige a tu reserva?
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
alejandria
Alejandria
Registrado:
01-Ene-2009

Mensajes: 8566
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
Pues parece que algo están comenzando a hacer los de Booking

He recibido un correo (referido a una reserva concreta que aún no ha llegado su fecha) con el siguiente texto:

Algunos clientes han recibido llamadas de teléfono o e-mails sospechosos que podrían ser de impostores que se hacen pasar por representantes de Booking.com o del alojamiento. Con este e-mail queremos ayudarle a identificar si un impostor se ha puesto en contacto con usted haciéndose pasar por Booking.com o el alojamiento.

Cómo saber si está hablando con Booking.com o con un impostor:

Nosotros nunca le pediremos que comparta los datos de su tarjeta de crédito, ni por e-mail ni por teléfono.
Nosotros nunca le pediremos que haga una transferencia bancaria por un importe distinto al que aparece en las condiciones de su reserva.
Nosotros siempre le escribiremos desde una dirección oficial de booking.com (que terminan en @booking.com) y el e-mail no tendrá ningún enlace a una página que no sea de Booking.com o Villas.com
Para que podamos ayudarle y protegerle, elija una de estas opciones:

Si no ha recibido una llamada o un e-mail sospechosos, haga clic aquí.
Si ha recibido una llamada o un e-mail sospechosos, pero no ha respondido, haga clic aquí.
Si cree que ha recibido una llamada o un e-mail sospechosos, y ha proporcionado los datos de su tarjeta de crédito o ha realizado un pago, haga clic aquí.
De nuevo, gracias por elegir Booking.com. Estamos disponibles las 24 horas para ayudarle. La seguridad de sus datos personales es nuestra mayor prioridad.

Atentamente,

Atención al cliente - Booking.com
  Alojamientos Engañosos con Booking  Tema: Alojamientos Engañosos con Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
"trisquel" Escribió:
Hola Spainsun, no es ese hotel, es el que os puse , el Palm continental at delhi airport, habitación cuadruple de luxe, Vasant kung marg, ahora leyendo la reserva, pone frente al Raj palace, creo que tras 30 años viajando , nos la han colado.
Pero lo mas imperdonable es la nula respuesta de Booking
Aprenderemos la lección y verificaremos muy bien antes de contratar nada
Un saludo
Pero para futuros vajeros si os sale ese hotel en Delhi NO lo reserveis

Yo estuve mirando y había numerosos alojamientos en la zona del aeropuerto que eran mas que sospechosos, tanto por precio como por ubicación imposible.

Una cosa es un error de localización de 100 metros y otra geolocalizar hoteles en la pista del aeropuerto... Y lo que es peor, las pocas reseñas huelen a fabricadas. Es para descojonarte lo de "ubicado muy cerca del Taj Mahal", cuando el monumento está a mas de 200km. Ojos que se mueven
  Alojamientos Engañosos con Booking  Tema: Alojamientos Engañosos con Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
"Josean2017" Escribió:
"spainsun" Escribió:
"trisquel" Escribió:
Hola
Yo también prefiero que den soluciones y no expllicaciones ,que dieron después de estar en España, previa llamada nuestra, pidiendolas. Y el servicio de atención al cliente 24 horas no se donde esta.
Nos paso en Colmar que no teniamos el apartamento a las 4 de la tarde y nos respondieron a la 12 de la noche, pero ya lo habiamos solucionado
Pero en Delhi, después de un viaje desde Puskhar, cansados y noche cerrada, tal vez no supimos reaccionar
Y largarnos de allí. Peroo, la atención al cliente brllo por su ausencia

Oye Triskel, no será este el hotel? Palm Everland At Airport
www.booking.com/ ...on.es.html
Es que además miro la localización y me sale en medio de una pista del aeropuerto. Ojos que se mueven

Cuidadín con ese hotel que citas. Tiene toda la pinta de ser un engaño. La localización es la primera pista. Y en especial tras ver las opiniones de clientes de Booking.
En opiniones siempre aparece en "Ordenar comentarios por" por omisión ordenadas con el criterio de "Más relevantes primero", que muchas veces son mejores que las más recientes, probablemente es lo que quiere el alojamiento que veas.
Conviene elegir "Más recientes primero", y !zas¡ ... De las últimas todas muy muy dispares, o de "1" o cerca, o de 8 a 10. Osea, que o te tratan bien o te mandan a saber donde. Conviene seleccionar los criterios para ver las opiniones "Más recientes" y también seleccionar por puntuación (yo suelo ver los de "Aceptable", "Mal" y "Muy mal" recientes).
En el caso de este hotel (u hostal o a saber qué es realmente) las opiniones reflejan una sospechosa heterogeneidad. Además, es sospechoso que un hotel no tenga o no sea localizable en Internet su web propia, y que sea ilocalizable de forma clara su ubicación en Googel, y además que entre sus fotos no aparezca la de la fachada con el nombre del alojamiento.
A la hora de buscar alojamientos en Booking cuidadin, que no es oro todo los que reluce en las fotos, ni en las opiniones que ponen como más relevantes.

Aparte, si os encontráis algo que no corresponde a lo reservado, opino que lo mejor es sacar fotos para denunciarlo y comunicarlo a Booking, y si Booking no os reubica en condiciones aceptables siempre será mejor buscaros algo vuestra cuenta.

Cruzo los dedos, pues solo una vez tuve que reclamar a Booking reubicación. En mi caso el teléfono de asistencia de 24 horas me respondió en seguida, y en una media hora me ofrecieron una alternativa que no parecía mala, pero la rechacé al poderme buscar otra mejor por mi cuenta (lo cual es lógico por otra parte, ya que estaba allá donde quería alojarme).

En booking hay como mas de una docena de hoteles repartidos por las pistas del aeropuerto y no se dan cuenta. Con precios irrisorios y algunos mensajes sumamente mosqueantes: como numerosos mensajes de gente de diferentes nacionalidades y todos en ingles como lengua original.
Para colmo hay una reseña de un hotel en el aeropuerto de Delhi que dice: "Muy cerca del Taj Mahal". Chocado Chocado Chocado Solo le ha faltado "con vistas al Taj". Riendo Riendo Riendo Riendo

La mayoria de los alojamientos del aeropuerto de Delhi son claramente fraudulentos.
  Alojamientos Engañosos con Booking  Tema: Alojamientos Engañosos con Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Josean2017
Josean2017
Registrado:
17-May-2017

Mensajes: 573
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado:
"spainsun" Escribió:
"trisquel" Escribió:
Hola
Yo también prefiero que den soluciones y no expllicaciones ,que dieron después de estar en España, previa llamada nuestra, pidiendolas. Y el servicio de atención al cliente 24 horas no se donde esta.
Nos paso en Colmar que no teniamos el apartamento a las 4 de la tarde y nos respondieron a la 12 de la noche, pero ya lo habiamos solucionado
Pero en Delhi, después de un viaje desde Puskhar, cansados y noche cerrada, tal vez no supimos reaccionar
Y largarnos de allí. Peroo, la atención al cliente brllo por su ausencia

Oye Triskel, no será este el hotel? Palm Everland At Airport
www.booking.com/ ...on.es.html
Es que además miro la localización y me sale en medio de una pista del aeropuerto. Ojos que se mueven

Cuidadín con ese hotel que citas. Tiene toda la pinta de ser un engaño. La localización es la primera pista. Y en especial tras ver las opiniones de clientes de Booking.
En opiniones siempre aparece en "Ordenar comentarios por" por omisión ordenadas con el criterio de "Más relevantes primero", que muchas veces son mejores que las más recientes, probablemente es lo que quiere el alojamiento que veas.
Conviene elegir "Más recientes primero", y !zas¡ ... De las últimas todas muy muy dispares, o de "1" o cerca, o de 8 a 10. Osea, que o te tratan bien o te mandan a saber donde. Conviene seleccionar los criterios para ver las opiniones "Más recientes" y también seleccionar por puntuación (yo suelo ver los de "Aceptable", "Mal" y "Muy mal" recientes).
En el caso de este hotel (u hostal o a saber qué es realmente) las opiniones reflejan una sospechosa heterogeneidad. Además, es sospechoso que un hotel no tenga o no sea localizable en Internet su web propia, y que sea ilocalizable de forma clara su ubicación en Googel, y además que entre sus fotos no aparezca la de la fachada con el nombre del alojamiento.
A la hora de buscar alojamientos en Booking cuidadin, que no es oro todo los que reluce en las fotos, ni en las opiniones que ponen como más relevantes.

Aparte, si os encontráis algo que no corresponde a lo reservado, opino que lo mejor es sacar fotos para denunciarlo y comunicarlo a Booking, y si Booking no os reubica en condiciones aceptables siempre será mejor buscaros algo vuestra cuenta.

Cruzo los dedos, pues solo una vez tuve que reclamar a Booking reubicación. En mi caso el teléfono de asistencia de 24 horas me respondió en seguida, y en una media hora me ofrecieron una alternativa que no parecía mala, pero la rechacé al poderme buscar otra mejor por mi cuenta (lo cual es lógico por otra parte, ya que estaba allá donde quería alojarme).
  Islas Galápagos - Agencias, tours organizados - Ecuador  Tema: Islas Galápagos - Agencias, tours organizados - Ecuador  -   América del Sur  Foro: América del Sur
Saruki86
Saruki86
Registrado:
29-Oct-2021

Mensajes: 148
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Islas Galápagos - Agencias, tours organizados - Ecuador  Publicado:
"ibji" Escribió:
"Saruki86" Escribió:
Hola! en semana santa voy a galapagos. No pensaba reservar pero como es temporada alta creo que voy a reservar antes para curarme en salud. ¿Qué agencia me recomendais?

Gracias!!

Nosotros hemos estado esta semana santa 2023 en Ecuador, tanto continental (por libre) como Galapagos. El precio de Galapagos se me disparaba de precio por todos los sitios y cuando lo tenia casi descartado encontre una agencia de Guayaquil con unos precios bastante competitivos. Indague sobre la agencia y no habia nada sospechoso, legal al 100%, inscrita en el registro de Ecuador, todo perfecto.

Les mande varios correos solicitando información, tours, cambios de itinerarios, etc y a todos me respondian y aceptaban mis cambios. Al final lo hicimos con ellos y salio todo perfecto: excursiones, precio, alojamiento, etc. Lo único que gestione fueron los vuelos ya que volvia directamente a España y preferi hacerlo yo, en su web tienen algunos viajes pero donde tienen ofertas y mas información es en instagram.

La agencia se llama Cristyviajes

Perfecto habalré con ellos a ver que me cuentan, necesito tours y buceo, aunque para buceo me han recomendado algunos sitios Aplauso vuelos y alojamientos ya los tengo en Galapagos. Cuando acabe me podnré con Quito jejeje. Gracias!
  Islas Galápagos - Agencias, tours organizados - Ecuador  Tema: Islas Galápagos - Agencias, tours organizados - Ecuador  -   América del Sur  Foro: América del Sur
ibji
Ibji
Registrado:
26-Ago-2023

Mensajes: 20
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Islas Galápagos - Agencias, tours organizados - Ecuador  Publicado:
"Saruki86" Escribió:
Hola! en semana santa voy a galapagos. No pensaba reservar pero como es temporada alta creo que voy a reservar antes para curarme en salud. ¿Qué agencia me recomendais?

Gracias!!

Nosotros hemos estado esta semana santa 2023 en Ecuador, tanto continental (por libre) como Galapagos. El precio de Galapagos se me disparaba de precio por todos los sitios y cuando lo tenia casi descartado encontre una agencia de Guayaquil con unos precios bastante competitivos. Indague sobre la agencia y no habia nada sospechoso, legal al 100%, inscrita en el registro de Ecuador, todo perfecto.

Les mande varios correos solicitando información, tours, cambios de itinerarios, etc y a todos me respondian y aceptaban mis cambios. Al final lo hicimos con ellos y salio todo perfecto: excursiones, precio, alojamiento, etc. Lo único que gestione fueron los vuelos ya que volvia directamente a España y preferi hacerlo yo, en su web tienen algunos viajes pero donde tienen ofertas y mas información es en instagram.

La agencia se llama Cristyviajes
  Hoteles y resorts en Hurghada: Mar Rojo, Egipto  Tema: Hoteles y resorts en Hurghada: Mar Rojo, Egipto  -   Egipto  Foro: Egipto
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Consulta Hurghada  Publicado:
"family5k" Escribió:
"spainsun" Escribió:
"family5k" Escribió:
Hola gente.

Estamos viendo opciones para el próximo verano y por plantear alguna alternativa Todo Incluido a lo que solemos hacer (Riviera Maya, Punta Cana, Cruceros, hoteles T.I. En costa española) con la familia, estamos viendo posibles alternativas.

Una de ellas sería Hurghada, que veo que hay bastantes hoteles con playa privada, todo incluido e incluso parque acuático, y de paso aprovechar el viaje para hacer excursiones por egipto, conocer las pirámides, etc.

El tema es que siempre antes de reservar algo, intento ver que hotel cuadra más con lo que buscamos, a nivel de higiene, instalaciones, etc. Y veo que en Hurghada el 100% de los hoteles (da igual que sea 3, 4 o 5 estrellas) tienen muchísimas carencias y en la mayoria de comentarios de tripadvisor hay críticas enormes en cuanto a limpieza, infraestructura, habitaciones y servicio a niveles de hoteles de 1 estrella o menos en España.

También hay comentarios positivos, pero la mayoria "huelen" bastante (usuarios con 1 o 2 contribuciones y todas relacionadas con ese hotel, osea, falsos comentarios).

¿Alguno habeis vivido la experiencia en Hurghada de un todo incluido? ¿Alguna recomendación que pueda ser positiva para no convertir unas vacaciones de relax en un infierno?

Gracias!

Yo estuve en un todo incluido dos días... Y lo vi correcto. Sin tirar cohetes, pero la comida estaba correcta y ni olores, ni suciedad. Mi hotel era el Magic Beach Hotel Hurghada (un simple 4 estrellas). Está en booking.
www.booking.com/ ...ach.es.htm

La comida es tipo europea y los clientes sobre todo del Este.

Tienes mis comentarios en este mensaje: Hotel Magic Beach Hurghada **** TI

Yo cuando le dije al director que iba a salir a comer fuera para probar un poco la comida local, casi me secuestra. Decía que si estaba loco, que teniendo comida occidental en el hotel, que para que salía. Riendo

Supongo que todo depende de las expectativas del viajero.

Hay muchos resort de lujo en la ciudad y alrededor y me extraña que huelan mal.

El Mercado del pescado si que huele mal, pero es todo un espectáculo. Riendo

Supongo que estando acostumbrados a los resorts caribeños o incluso a los 4* - 5* Todo incluido de Canarias o de la península, se quedan algo cortos. En este caso todo lo que estaba mirando eran resorts con grandes piscinas y demas y este en concreto le vi algo pequeño, sobre todo la piscina y demas para ir con niños.

Solemos hacer viajes de 9-10 días con alguna excursión aunque en este caso la excursión que pensaba contratar era o es la larga de 1 día con autobus y visitas a las piramides y los templos, el resto la idea es descansar en el resort y no se si es un resort con esa idea, si está muy masificado y sobre todo es que viendo los comentarios de tripadvisor se te quitan las ganas de visitar cualquiera de estos resorts.

Si te fijas en concreto, en este, la mayoria de opiniones buenas vienen de personas con 1 o 2 publicaciones en tripadvisor, muy sospechoso, mientras que las reviews de gente que suele opinar, son bastante flojas:

www.tripadvisor.es/ ...Sinai.html

Mar Rojo nada tiene que ver con Caribe o España. Creo que no vas a encontrar nada similar. Es otra...
Leer más ...
  Hoteles y resorts en Hurghada: Mar Rojo, Egipto  Tema: Hoteles y resorts en Hurghada: Mar Rojo, Egipto  -   Egipto  Foro: Egipto
family5k
Family5k
Registrado:
24-Ago-2019

Mensajes: 39
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Consulta Hurghada  Publicado:
"spainsun" Escribió:
"family5k" Escribió:
Hola gente.

Estamos viendo opciones para el próximo verano y por plantear alguna alternativa Todo Incluido a lo que solemos hacer (Riviera Maya, Punta Cana, Cruceros, hoteles T.I. En costa española) con la familia, estamos viendo posibles alternativas.

Una de ellas sería Hurghada, que veo que hay bastantes hoteles con playa privada, todo incluido e incluso parque acuático, y de paso aprovechar el viaje para hacer excursiones por egipto, conocer las pirámides, etc.

El tema es que siempre antes de reservar algo, intento ver que hotel cuadra más con lo que buscamos, a nivel de higiene, instalaciones, etc. Y veo que en Hurghada el 100% de los hoteles (da igual que sea 3, 4 o 5 estrellas) tienen muchísimas carencias y en la mayoria de comentarios de tripadvisor hay críticas enormes en cuanto a limpieza, infraestructura, habitaciones y servicio a niveles de hoteles de 1 estrella o menos en España.

También hay comentarios positivos, pero la mayoria "huelen" bastante (usuarios con 1 o 2 contribuciones y todas relacionadas con ese hotel, osea, falsos comentarios).

¿Alguno habeis vivido la experiencia en Hurghada de un todo incluido? ¿Alguna recomendación que pueda ser positiva para no convertir unas vacaciones de relax en un infierno?

Gracias!

Yo estuve en un todo incluido dos días... Y lo vi correcto. Sin tirar cohetes, pero la comida estaba correcta y ni olores, ni suciedad. Mi hotel era el Magic Beach Hotel Hurghada (un simple 4 estrellas). Está en booking.
www.booking.com/ ...ach.es.htm

La comida es tipo europea y los clientes sobre todo del Este.

Tienes mis comentarios en este mensaje: Hotel Magic Beach Hurghada **** TI

Yo cuando le dije al director que iba a salir a comer fuera para probar un poco la comida local, casi me secuestra. Decía que si estaba loco, que teniendo comida occidental en el hotel, que para que salía. Riendo

Supongo que todo depende de las expectativas del viajero.

Hay muchos resort de lujo en la ciudad y alrededor y me extraña que huelan mal.

El Mercado del pescado si que huele mal, pero es todo un espectáculo. Riendo

Supongo que estando acostumbrados a los resorts caribeños o incluso a los 4* - 5* Todo incluido de Canarias o de la península, se quedan algo cortos. En este caso todo lo que estaba mirando eran resorts con grandes piscinas y demas y este en concreto le vi algo pequeño, sobre todo la piscina y demas para ir con niños.

Solemos hacer viajes de 9-10 días con alguna excursión aunque en este caso la excursión que pensaba contratar era o es la larga de 1 día con autobus y visitas a las piramides y los templos, el resto la idea es descansar en el resort y no se si es un resort con esa idea, si está muy masificado y sobre todo es que viendo los comentarios de tripadvisor se te quitan las ganas de visitar cualquiera de estos resorts.

Si te fijas en concreto, en este, la mayoria de opiniones buenas vienen de personas con 1 o 2 publicaciones en tripadvisor, muy sospechoso, mientras que las reviews de gente que suele opinar, son bastante flojas:

www.tripadvisor.es/ ...Sinai.html
  Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  Tema: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito  -   Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro: Riviera Maya y Caribe Mexicano Mensaje destacado
AnnieMoon
AnnieMoon
Registrado:
02-Abr-2009

Mensajes: 11754
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado:
Cuento mi experiencia con este tema. Nosotros llevábamos unos 130€ en efectivo y 2 revoluts con una cuenta en pesos ya hecha para los gastos, que tampoco iban a ser muchos puesto que traslados y hotel llevábamos todo pagado con el paquete y el coche de alquiler también ya iba pagado desde aquí. Entradas, parkings, alguna comida, gasolina y propinas.
De haber sabido como iba la cosa allí, ya que los gastos no iban a ser desorbitados, me hubiera llevado todo en efectivo desde aquí y hubiera ido cambiando dinero. Nos encontramos que al sacar dinero de cajeros aunque revolut no nos cobraban comisión, los bancos de allí si lo hacían, y eran comisiones importantes y desiguales entre bancos, por ejemplo: BBVA cobraba 174 pesos para sacar 1800 pesos. Al lado, en el Santander, cobraban 81 pesos para sacar 1800 pesos. Pero el caso es que siempre pagabas.

Y os preguntaréis para que necesitábamos sacar dinero, pues bien, no todo se puede pagar con tarjeta como se ha comentado por ahí. Obviamente las propinas no se puede, pero eso estaba claro. Lo que no sabíamos es que nos iba a tocar pagar la mayoría de las entradas y parkings en efectivo.

Van colectiva para ir y volver de Playa del Carmen: efectivo
Entraba a Coba + parking: todo en efectivo
Entrada a cenotes alrededor de Coba: efectivo
Gasolina: esto si pudimos pagarlo con tarjeta en ambas ocasiones.
Entrada a Chichen Itzá: la parte del impuesto del gobierno se puede pagar con tarjeta, la parte del INAH hay que pagarla en efectivo. Parking de Chichen también efectivo.
Comida: paramos en un restaurante que ponía el cartel de visa, nos aseguraron que se podía pagar con tarjeta y tenían datafono, aunque nos dijeron que tendríamos un recargo del 4%. En la practica esto muchas veces no funciona bien y este era uno de esos días. Tuvimos que pagar en efectivo después de probar 5 tarjetas distintas.
Entrada a Ek Balam: En teoría esto funciona como Chichen Itzá, la parte del gobierno se puede pagar con tarjeta y la parte del INAH con efectivo. En la práctica nos dijo el señor que llevaba 4 días sin funcionar el datáfono y que era habitual. Tuvimos que pagar en efectivo ambas partes de la entrada. Con la suerte de que la parte del gobierno nos permitió pagarla en euros, haciéndonos un cambio favorable, nos habíamos quedado ya sin pesos después de tener que pagar la comida en efectivo. El parking, por supuesto en efectivo.
Tulum: el pago de la pulsera del parque natural se puede hacer con tarjeta. El pago de la entrada del INAH en efectivo como siempre.
Cenote Eden: entrada en efectivo.
Compra de un imán en Chichen Itzá: Con tarjeta con un recargo del 5%

Como veis la mayoría tuvimos que pagarlo en efectivo lo que nos obligó a ir sacando dinero con unas comisiones bastante altas a pesar de llevar tarjetas sin comisión y con pesos en ellas. En ambos cajeros Santander del Palladium donde se puede sacar en pesos, no nos funcionaron ninguna de las dos tarjetas revolut. Sin embargo en cajeros Santander de fuera si funcionaban. Sospechoso XD

Donde vimos mejor cambio fue en el aeropuerto, a 18 pesos el euro. En otras casas de cambio algo peor, entre 17 y 17,80 y en el hotel Palladium aún peor, a 16,50 pesos el euro.

Mi conclusión es que si lo que vais a gastar es una cantidad razonable (en nuestro caso unos 400€) merece la pena llevar euros en efectivo y cambiar en el aeropuerto.
  Jordi (Jorge) el Egipcio - Guía en Egipto  Tema: Jordi (Jorge) el Egipcio - Guía en Egipto  -   Egipto  Foro: Egipto
bartomeu
Bartomeu
Registrado:
30-Ene-2015

Mensajes: 8368
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Jordi (Jorge) el Egipcio - Guía en Egipto  Publicado:
"orutrango" Escribió:
Si alguien sabe de algún guía para El Cairo y de paso también para Luxor y Aswan, agradecería pudiera poner como contactar con él.

He visto que hay gente que recomienda a Jordi/Jorge.

Vamos a ver. Va a ser mi tercera vez en Egipto.

No se si los que pagáis 40-50€ por persona por ir en grupo, es la primera vez que habéis estado en Egipto o simplemente sois él y los que deben trabajar con él, pues resulta sospechoso también gente con pocos mensajes que lo recomiendan también, pero los precios desorbitados que habéis pagado no son ni medio normal...

Hola @orutrango

Mira en este hilo, en la primera pag. Encontraras guias recomendados en el foro por viajeros, puedes consultarles precio y disponibilidad de forma muy sencilla mediante el WhasApp por ejemplo, los hay que hacen solo Cairo o bien otros que se desplazan por el pais.

Guías y Taxistas en Egipto
  Jordi (Jorge) el Egipcio - Guía en Egipto  Tema: Jordi (Jorge) el Egipcio - Guía en Egipto  -   Egipto  Foro: Egipto
orutrango
Orutrango
Registrado:
06-Sep-2006

Mensajes: 372
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Jordi (Jorge) el Egipcio - Guía en Egipto  Publicado:
Si alguien sabe de algún guía para El Cairo y de paso también para Luxor y Aswan, agradecería pudiera poner como contactar con él.

He visto que hay gente que recomienda a Jordi/Jorge.

Vamos a ver. Va a ser mi tercera vez en Egipto.

No se si los que pagáis 40-50€ por persona por ir en grupo, es la primera vez que habéis estado en Egipto o simplemente sois él y los que deben trabajar con él, pues resulta sospechoso también gente con pocos mensajes que lo recomiendan también, pero los precios desorbitados que habéis pagado no son ni medio normal...
Leer más ...
  Motonave MS Casa Sol - Nilo  Tema: Motonave MS Casa Sol - Nilo  -   Egipto  Foro: Egipto Mensaje destacado
chapapote
Chapapote
Registrado:
09-Mar-2011

Mensajes: 622
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado:
"zeluen" Escribió:
Muchas gracias por tu información Chapapote.

En principio nos habían asignado la MS Radamis I y ya nos parecía bien porque estaba en la categoría D o premium que habíamos contratado con El Corte Inglés-Explora Traveler. Ayer, cuando ya tenemos todo pagado, nos sorprendieron con el cambio a la motonave Casa Sol. Pero después de leer tus comentarios vamos a solicitar un cambio.

No hay información en internet sobre la M/S Casa Sol y eso es muy sospechoso. Sólo encontramos una foto del exterior y una breve descripción de alguna agencia diciendo que había sido reformada recientemente y volviendo a funcionar a partir de septiembre de 2023. Es raro que no haya más información. Normalmente es fácil encontrar alguna foto del comedor, cabinas, terrazas, etc.

Si buscas por "comprimir imágenes en línea" en la web verás que hay muchos sitios para reducir el tamaño de las fotos sin utilizar ningún programa. Así las podrás subir al foro si te parece bien.

Muchas gracias!
  Motonave MS Casa Sol - Nilo  Tema: Motonave MS Casa Sol - Nilo  -   Egipto  Foro: Egipto
zeluen
Zeluen
Registrado:
09-Oct-2023

Mensajes: 11
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado:
Muchas gracias por tu información Chapapote.

En principio nos habían asignado la MS Radamis I y ya nos parecía bien porque estaba en la categoría D o premium que habíamos contratado con El Corte Inglés-Explora Traveler. Ayer, cuando ya tenemos todo pagado, nos sorprendieron con el cambio a la motonave Casa Sol. Pero después de leer tus comentarios vamos a solicitar un cambio.

No hay información en internet sobre la M/S Casa Sol y eso es muy sospechoso. Sólo encontramos una foto del exterior y una breve descripción de alguna agencia diciendo que había sido reformada recientemente y volviendo a funcionar a partir de septiembre de 2023. Es raro que no haya más información. Normalmente es fácil encontrar alguna foto del comedor, cabinas, terrazas, etc.

Si buscas por "comprimir imágenes en línea" en la web verás que hay muchos sitios para reducir el tamaño de las fotos sin utilizar ningún programa. Así las podrás subir al foro si te parece bien.

Muchas gracias!
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
CYA1959
CYA1959
Registrado:
04-Ago-2010

Mensajes: 3
Votos: 2 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
Mismo caso: recibo correo supuestamente del hotel a través de booking indicando que mi tarjeta ha sido declinada, que debo acceder a través de un boton en dicho correo a una pagina que simula la de reservas de Booking en la cual debo poner mis datos y por supuesto la tarjeta bancaria.
Como esto me resulta bastante sospechoso ya que además yo había pagado por adelantado y el cargo ya constaba en mi tarjeta, voy a la aplicación de Booking y en el box de mensajes de esa reserva me aparece el mismo mensaje, diciendo que debo chequear a traves de mi email.
En ese mismo box de mensajes escribo al Hotel, ya sabeis es donde puedes decirle al hotel que llegarás a determinada hora o que quieres una almohada mas blanda etc, e inmediatamente recibo respuesta del hotel diciendo que creen que se trata de spam y que mi reserva consta como pagada y confirmada.
He hablado con Booking para que tengan constancia y he visto que en distintos foros se hacen referencias a este problema.
Creo que Booking debertía ser mas proactivo avisando porque es fácil caer en la trampa.
Por último, recordar NUNCA ENLAZAR A TRAVES DE BOTONES DE MENSAJES DE EMAIL.

A CONTINUACIÓN PEGO EL MENSAJE RECIBIDO EN LA APP DE BOOKING,

Revisa tu correo electrónico para continuar
Booking.com

Tu tarjeta ha sido rechazada

Estimado huésped, nos gustaría informarle que nuestro sistema ha detectado que su tarjeta ha sido marcada como inactiva/invalida, por lo que le hemos enviado una página personalizada para verificar sus detalles. Se ha enviado un correo electrónico a tu dirección de correo electrónico. Si ignoras este mensaje, nos veremos obligados a cancelar tu reserva. Confirmar

Copyright © 1996–2023 Booking.com. Tous droits réservés.
Cet e-mail a été envoyé par Booking.com, Herengracht 597, 1017 CE
Ámsterdam, Pays-Bas

Confidentialité et Cookies | Clientes de servicio
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
dagolu
Dagolu
Registrado:
11-Sep-2009

Mensajes: 12133
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
Hola a todos , ya en casa y con ms tiempo quiero explicar mi comentario.

Como he dicho no era mi intención molestar a nadie, ni cuestionar los argumentos de nadie, si alguien se ha sentido molesto , vuelvo a reiterar que lo siento.

Estando totalmente de acuerdo que los timadores son los únicos culpables, y que todos estamos expuestos cuando nos conectamos a la red y ponemos nuestros datos y que todos los consejos para prevenir cualquier robo son bien recibidos y es la única solución para no ser timados, eso no es excusa para que Booking siga sin dar la cara.

Tenemos el ejemplo estos días de Air Europa, que ha dado la cara avisando a sus clientes directamente y por los medios de comunicación de un robo de datos y un posible timo.

Pero Booking nada de eso, parece que no le preocupe que timen a sus clientes.
Que les costaría enviar un correo a todos los clientes avisando de lo que esta sucediendo y que estuvieran alertas ante cualquier mensaje sospechoso de los hoteles pidiendo dato de pago. Con solo eso mostrarían algo de interés por nosotros.

Por eso aunque Booking no se la única web pirateada y sea algo común en la red no le exime de sus responsabilidades de intentar atajar este problema para sus clientes.

En este sentido iba mi comentario acompañado de emoticones sonrientes, sin la intención de molestar a nadie.

No todos tenemos el mismo sentido del humor y la misma sensibilidad.

Así que como dijo el Rey de España : "lo siento mucho, no lo volveré hacer"

Y que cada uno siga o no usando Booking según le parezca.

Saludos
  Usuarios fraudulentos compra-venta avios Iberia  Tema: Usuarios fraudulentos compra-venta avios Iberia  -   Mercadillo de Viajeros  Foro: Mercadillo de Viajeros
Faithevans
Faithevans
Registrado:
09-Oct-2023

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Publicado:
"spainsun" Escribió:
"Faithevans" Escribió:
"spainsun" Escribió:
Hola

"Fedenomad" Escribió:
Buenas!

Me comenta @jayflus que le han bloqueado la cuenta sin motivo. Yo he tenido una transacción con él y fue perfecto, de hecho estoy en contacto con él y voy a hacer más. Ha sido un error, ojala le dejen acceder de nuevo pronto porque hace falta gente honesta en este foro

"Sin motivo" no se bloquea ninguna cuenta. A lo mejor no te lo ha contado "todo". Guiño

"Fedenomad" Escribió:
"JC96" Escribió:
Tengo 100.000 millas SUMA en Air Europa. Entiendo que esto solo es para Iberia, pero si alguno estuviera interesado, puede escribirme a jaimecorreaarencibia@gmail.com

Aplico un 40% de descuento sobre el precio de mercado.

Hola Jaime, te hice un pago de casi 900 euros hace dos meses y medio y aún estoy esperando la devolución o el billete. Alguien ha tenido experiencia con él?

Y @JC96 está expulsado por la denuncia de varias operaciones fraudulentas. Hay mas afectados. En este caso usaba multiples usuarios y los que hemos encontrado han sido todos suspendidos.
Se siguen dando de alta de vez en cuando y lo volvemos a suspender, pero eso no evita que entre suspensión y suspensión, no engañe a otra persona. Lo raro es que ese usuario fue expulsado en 2021.

Un saludo

Buenas, yo cree mi cuenta por esas fechas y creo que me pusieron bloqueo por confundirme con alguno de esos multicuenta, he tenido que crearla de nuevo, tengo el mismo usuario en otros foros

Hola

¿Cual era tu usuario? Ojos que se mueven

Solo se bloquea a usuarios expulsados por alguna razón o a usuarios "sospechosos" de algo.
Los moderadores no bloquean cuentas sin ningún motivo. No estamos aburridos. Ojos que se mueven

Te ofrezco mis disculpas, me había confundido totalmente, por las mismas fechas me registré también en forocoches y aquí creo que no llegué a materializar el registro porque no he encontrado el correo de alta. Con tanto foro y grupos me he tenido que liar, lo siento.
 
Página 1 de 63 Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube