Si miráis en la página 1 de este hilo el día 3 de julio os hice una alerta explicando este timo.
No se trata de un phishing es mucho peor, se hace desde dentro de la página de booking, porque la tienen hackeada. Yo lo he denunciado a la policía. Les llevé todas las evidencias de los correos. Ya conocían este tema y me dicen que lo hace alguien desde dentro de la plataforma Booking, creen que algún trabajador, pero que es muy difícil pescarlo, porque lo pueden estar haciendo desde cualquier país del mundo.
Por este motivo los hacker tienen acceso a todos los datos de la reserva (número de confirmación, código pin, fechas, nombre del hotel, cantidad exacta a pagar, nombre de la persona que hace la reserva e incluso tienen acceso al número de la tarjeta...) Los correos están enviados a través de Booking con el dominio de Booking, por eso es exactamente igual, pero le introducen un enlace para que pagues. Lo que ellos necesitan es que tu le des el ok a la tarjeta.
Se hacen pasar por el hotel y también te envían correos a través de los mensajes privados del hotel dentro de la app de Booking de manera que no dudas y piensas que es el hotel.
Booking se desentiende del tema, lo único que hacen es pedirte una y otra vez la documentación y darte largas. Saben muy bien lo que está pasando, pero se hacen los locos.
Tienen un problema muy gordo, mucha gente está siendo timada, pero no se enteran, llegan al hotel creyendo que lo tienen pagado y cuando el hotel les dice que no está pagado, piensan que hay un error.
Es un e**(AutoEdit)**a, no entiendo por qué en este foro está prohibida esa palabra
Se supone que cuando tú haces la reserva a través de la web, meses antes, y das los datos de la tarjeta para que sirva de garantía, o cobre unos días antes, hasta ese momento no hay problema, no?
El problema es cuando te piden la confirmación de la tarjeta más adelante, fuera del proceso de reserva, correcto?
Si miráis en la página 1 de este hilo el día 3 de julio os hice una alerta explicando este timo.
No se trata de un phishing es mucho peor, se hace desde dentro de la página de booking, porque la tienen hackeada. Yo lo he denunciado a la policía. Les llevé todas las evidencias de los correos. Ya conocían este tema y me dicen que lo hace alguien desde dentro de la plataforma Booking, creen que algún trabajador, pero que es muy difícil pescarlo, porque lo pueden estar haciendo desde cualquier país del mundo.
Por este motivo los hacker tienen acceso a todos los datos de la reserva (número de confirmación, código pin, fechas, nombre del hotel, cantidad exacta a pagar, nombre de la persona que hace la reserva e incluso tienen acceso al número de la tarjeta...) Los correos están enviados a través de Booking con el dominio de Booking, por eso es exactamente igual, pero le introducen un enlace para que pagues. Lo que ellos necesitan es que tu le des el ok a la tarjeta.
Se hacen pasar por el hotel y también te envían correos a través de los mensajes privados del hotel dentro de la app de Booking de manera que no dudas y piensas que es el hotel.
Booking se desentiende del tema, lo único que hacen es pedirte una y otra vez la documentación y darte largas. Saben muy bien lo que está pasando, pero se hacen los locos.
Tienen un problema muy gordo, mucha gente está siendo timada, pero no se enteran, llegan al hotel creyendo que lo tienen pagado y cuando el hotel les dice que no está pagado, piensan que hay un error.
Es un e**(AutoEdit)**a, no entiendo por qué en este foro está prohibida esa palabra
Fue hace mucho tiempo, pero entiendo que si la compras fisicamente la tarjeta, te deberan dar una tarjeta que incluya el QR, ya que sino no tendría sentido.
En cuanto a las atracciones siempre suelen cogerse las dos que mencionas como gratuitas porque precisamente son las más caras.
Gracias gasolines, que no te dije nada.
Bueno, ya regresado de Napoles, me gustaría contribuir con mi experiencia, que contradice alguna opinión que veo en el foro y que en la web de ArteCard no hay quien se aclare.
- Los transportes de Sita Sud (Costa Amalfitana) SÍ entran en la ArteCard. Ojo, la de Campania, no la de Napoles. Corroborado primero en la taquilla de Sorrento y comprobado acto seguido tanto en el bus Sorrento-Amalfi como en el bus Amalfi-Agerola y en el de Positano-Sorrento (que es el mismo de Amalfi, pero vamos que todos los conductores lo aceptan). - El Circumvesubiano entra, PERO NO EL EXPRESS que hace el mismo trayecto por la misma vía. Parece una tontería, pero pilló una huelga y cancelaron varios trenes normales, llegó el Express y para ese nada.
Consejo/aviso: Mi miedo se cumplió con lo de la tarjeta virtual. La app de la Artecard te pide loguearte cada vez y es un rollo llegar a una estación/museo y tener que ver si tienes red y conseguir entrar hasta llegar al QR. Para colmo tiene protección de captura de pantalla, así que tampoco puedes guardarlo como imagen. Ya cada uno con sus conocimientos informáticos pero recomiendo hacer un poco de "hacker" y capturar la pantalla en un emulador de móvil para PC o quizá valga hacer una foto con otro móvil. Para los transportes cualquier cosa vale, porque la mayoría de lectores ni funcionan y te tienen que abrir a mano, para los museos ya quizá sea más complicado.
Espero que sea útil a alguien y para cualquier pregunta, lo tengo reciente.
- El tren a Salerno también incluye?
- En Nápoles incluye todo el transporte público (metro, bus, funicular...) ?
- Lo de la Costa está guay, pero teniendo en cuenta que es solo de 3 días, y en lo que gastas en Pompeya, Museo Arqueológico etc...
- Hay alguna forma de comprarlo en físico? Para dejarse de esas historias
Fue hace mucho tiempo, pero entiendo que si la compras fisicamente la tarjeta, te deberan dar una tarjeta que incluya el QR, ya que sino no tendría sentido.
En cuanto a las atracciones siempre suelen cogerse las dos que mencionas como gratuitas porque precisamente son las más caras.
Gracias gasolines, que no te dije nada.
Bueno, ya regresado de Napoles, me gustaría contribuir con mi experiencia, que contradice alguna opinión que veo en el foro y que en la web de ArteCard no hay quien se aclare.
- Los transportes de Sita Sud (Costa Amalfitana) SÍ entran en la ArteCard. Ojo, la de Campania, no la de Napoles. Corroborado primero en la taquilla de Sorrento y comprobado acto seguido tanto en el bus Sorrento-Amalfi como en el bus Amalfi-Agerola y en el de Positano-Sorrento (que es el mismo de Amalfi, pero vamos que todos los conductores lo aceptan). - El Circumvesubiano entra, PERO NO EL EXPRESS que hace el mismo trayecto por la misma vía. Parece una tontería, pero pilló una huelga y cancelaron varios trenes normales, llegó el Express y para ese nada.
Consejo/aviso: Mi miedo se cumplió con lo de la tarjeta virtual. La app de la Artecard te pide loguearte cada vez y es un rollo llegar a una estación/museo y tener que ver si tienes red y conseguir entrar hasta llegar al QR. Para colmo tiene protección de captura de pantalla, así que tampoco puedes guardarlo como imagen. Ya cada uno con sus conocimientos informáticos pero recomiendo hacer un poco de "hacker" y capturar la pantalla en un emulador de móvil para PC o quizá valga hacer una foto con otro móvil. Para los transportes cualquier cosa vale, porque la mayoría de lectores ni funcionan y te tienen que abrir a mano, para los museos ya quizá sea más complicado.
Espero que sea útil a alguien y para cualquier pregunta, lo tengo reciente.
Hacker Group publica más fugas de datos de TAP Air Portugal, que afectan a 1,5 millones de clientes e información corporativa
A fines de Agosto, TAP Air Portugal fue pirateado por un grupo que se hacía llamar Ragnar Locker, y la compañía aparentemente se negó a cooperar con los intrusos, lo que provocó una filtración más extensa esta semana.
Al principio, el grupo publicó aproximadamente 115 000 conjuntos de datos de clientes que extrajeron al explotar una vulnerabilidad en la infraestructura de TI de los operadores, pero ahora aparentemente es 10 veces más.
Además de los datos de los clientes, ahora expusieron documentos corporativos confidenciales sobre empleados, socios y detalles de contratos con otros transportistas.
Expresso Portugal informó hoy que los piratas informáticos intentaron negociar un pago de rescate con la empresa, pero TAP no aceptó nada y, como resultado, ahora hay 1,5 millones de conjuntos de datos de clientes y más de la propia empresa flotando en la dark web.
Brasil: un ataque hacker al ministerio de Salud bloqueó los certificados de vacunación contra el COVID-19
Las autoridades afirmaron que trabajan “con la máxima agilidad” para restablecer el sistema lo más pronto posible y comunicaron a los países que recibirán ciudadanos brasileños que el comprobante físico de vacunación puede reemplazar el digital
La página del Ministerio de Salud de Brasil y la de la aplicación que contiene todos los datos de vacunación anticovid del país y que expide el pasaporte de inmunización permanecen inoperantes desde la mañana del viernes tras un ataque cibernético que secuestró millones de informes.
Según informó la cartera de Salud en un comunicado, el ataque comprometió el sistema de notificación del Programa Nacional de Inmunizaciones y características técnicas que impiden la emisión del Certificado Nacional de Vacunación contra el covid-19, entre otros.
Asimismo, señaló que las autoridades pertinentes ya están al frente de las investigaciones y que el departamento técnico trabaja “con la máxima agilidad” para restablecer lo más pronto posible las plataformas.
Y los hackers podrán copiar todos nuestros datos a distancia
Ya no hace falta un carterista, sino un hacker para robarte absolutamente todo... hasta la identidad.... Igual estamos dando demasiado a la tecnologia...y algun dia nos arrepentimos de ellos, que seguramente será cuando sea tarde
Bueno, solucionado, aceptan el pago por transferencia. Por la forma que proponían estabamos dispuestos a anular el viaje. No le aconsejo a nadie que pague de esa forma, das acceso total a tu cta al que tenga los datos. Y ojo, no dudo en absoluto de AA, dudo del metodo utilizado(email o fax), que pone tus datos al alcance de cualquier hacker medio tonto. Sería como tirar tu tarjeta junto con los codigos en mitad de la calle!!!!
Bueno, solucionado, aceptan el pago por transferencia. Por la forma que proponían estabamos dispuestos a anular el viaje. No le aconsejo a nadie que pague de esa forma, das acceso total a tu cta al que tenga los datos. Y ojo, no dudo en absoluto de AA, dudo del metodo utilizado(email o fax), que pone tus datos al alcance de cualquier hacker medio tonto. Sería como tirar tu tarjeta junto con los codigos en mitad de la calle!!!!
Hola @isacan!yo creo que es Visa la que debería de abonarte el dinero del fraude, para eso tienen un seguro y de hecho me consta que lo hacen, asi que seguro lo recuperas, lo que pasa es que esas cosas van lentas.
Por otro lado, yo también fui víctima de intento de fraude de mi tarjeta, y fue una que solo usaba para reservar a traves de booking hoteles(vía internet me refiero)asi que nunca mas he vuelto a poner ahí una tarjeta normal, us una prepago donde apenas tengo dinero.
Despues de aquello lei que habian robado a booking datos de sus clientes algún hacker
Hola @isacan!yo creo que es Visa la que debería de abonarte el dinero del fraude, para eso tienen un seguro y de hecho me consta que lo hacen, asi que seguro lo recuperas, lo que pasa es que esas cosas van lentas.
Por otro lado, yo también fui víctima de intento de fraude de mi tarjeta, y fue una que solo usaba para reservar a traves de booking hoteles(vía internet me refiero)asi que nunca mas he vuelto a poner ahí una tarjeta normal, us una prepago donde apenas tengo dinero.
Despues de aquello lei que habian robado a booking datos de sus clientes algún hacker
Hace unas semanas, mi pareja y yo contratamos un viaje a Cuba con DominicanaTours y estos a su vez con TravelPlan. Recibimos los papeles con el localizador del viaje y el localizador de los vuelos (que es exclusivo de cada compañía aérea) con Air Europa.
Unos días más tarde, entré en Air Europa con el localizador del vuelo e hice una reserva de asientos con el localizador de vuelos de Air Europa, estando dentro de su Web, me pasaron con EVELOP, la reserva costó 100 Euros (la pagué con mi VISA) , me pareció raro, pero al principio creí que EVELOP (para mí una empresa desconocida) era el operador de Air Europa para nuestro viaje porque aceptaron el localizador del vuelo, que como ya dije, es exclusivo para cada línea aérea. Evelop me envió el justificante de la compra/reserva y al mes siguiente los 100 euros estaba ya cargados en mi tarjeta VISA a nombre de Evelop.
Un par de días antes del viaje, al hacer el Chek-In en Air Europa, comprobé con gran sorpresa, que no tenía los asientos reservados y protesté por teléfono a EVELOP/Air Europa/Dominicana Tours y nadie se hizo responsable; así que, nos tuvimos que gastar 108 euros en la reserva de los nuevos asientos.
Intenté desde Cuba, y luego desde Madrid, que EVELOP me devolviera el dinero, que tan fraudulentamente me habían cobrado apropiándose de un localizador que no era suyo, pero me dijeron que ya era tarde.
Tanto Dominicanatours, como Air Europa están de acuerdo en que el fallo es de Evelop por aceptar un localizador que no era suyo. Me pregunto si algún hacker ha introducido en la Web de Air Europa un enlace falso a EVELOP para hacer negocio de afiliados y EVELOP lo sabe y no le importa porque se beneficia ...
Así que he iniciado una denuncia por medios legales contra EVELOP y voy a avisar a todos los que pueda del mal comportamiento y poca seriedad de esta compañía para que procuren elegir cualquier otra … hay unas cuantas más.
Hola JUAN2002
Sentimos leer lo sucedido. ¿Nos podrías indicar por mensaje privado la información de tu reserva de asientos, junto a nombre de quién se ha realizado? De esta manera, podremos averiguar qué ha podido pasar.
Puedes proporcionarnos esta información por mensaje privado.
Gracias y un saludo, Anne.
Lo siento, no te puedo enviar un MP, me sale esto:
------
Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum.
------
Envíame uno y te contesto (creo que eso si podré hacerlo)
Hola Juan2002,
Ahora mismo te envíamos un mensaje privado.
Saludos, Anne.
------
Ya contesté al mensaje privado y no he vuelto a tener noticias.
Si no puedes arreglar nada, dilo y reemprenderé mi camino de advertencia a los posibles clientes de Evelop y del Grupo Barceló... En algunas Webs ya lo han leido más 268 internautas y creciendo. Lo de los 100 euros os va a parecer calderilla.
Esta tarde recogeré los papeles de... Leer más ...
Hace unas semanas, mi pareja y yo contratamos un viaje a Cuba con DominicanaTours y estos a su vez con TravelPlan. Recibimos los papeles con el localizador del viaje y el localizador de los vuelos (que es exclusivo de cada compañía aérea) con Air Europa.
Unos días más tarde, entré en Air Europa con el localizador del vuelo e hice una reserva de asientos con el localizador de vuelos de Air Europa, estando dentro de su Web, me pasaron con EVELOP, la reserva costó 100 Euros (la pagué con mi VISA) , me pareció raro, pero al principio creí que EVELOP (para mí una empresa desconocida) era el operador de Air Europa para nuestro viaje porque aceptaron el localizador del vuelo, que como ya dije, es exclusivo para cada línea aérea. Evelop me envió el justificante de la compra/reserva y al mes siguiente los 100 euros estaba ya cargados en mi tarjeta VISA a nombre de Evelop.
Un par de días antes del viaje, al hacer el Chek-In en Air Europa, comprobé con gran sorpresa, que no tenía los asientos reservados y protesté por teléfono a EVELOP/Air Europa/Dominicana Tours y nadie se hizo responsable; así que, nos tuvimos que gastar 108 euros en la reserva de los nuevos asientos.
Intenté desde Cuba, y luego desde Madrid, que EVELOP me devolviera el dinero, que tan fraudulentamente me habían cobrado apropiándose de un localizador que no era suyo, pero me dijeron que ya era tarde.
Tanto Dominicanatours, como Air Europa están de acuerdo en que el fallo es de Evelop por aceptar un localizador que no era suyo. Me pregunto si algún hacker ha introducido en la Web de Air Europa un enlace falso a EVELOP para hacer negocio de afiliados y EVELOP lo sabe y no le importa porque se beneficia ...
Así que he iniciado una denuncia por medios legales contra EVELOP y voy a avisar a todos los que pueda del mal comportamiento y poca seriedad de esta compañía para que procuren elegir cualquier otra … hay unas cuantas más.
Hola JUAN2002
Sentimos leer lo sucedido. ¿Nos podrías indicar por mensaje privado la información de tu reserva de asientos, junto a nombre de quién se ha realizado? De esta manera, podremos averiguar qué ha podido pasar.
Puedes proporcionarnos esta información por mensaje privado.
Gracias y un saludo, Anne.
Lo siento, no te puedo enviar un MP, me sale esto:
------
Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum.
------
Envíame uno y te contesto (creo que eso si podré hacerlo)
Hola Juan2002,
Ahora mismo te envíamos un mensaje privado.
Saludos, Anne.
------
Ya contesté al mensaje privado y no he vuelto a tener noticias.
Si no puedes arreglar nada, dilo y reemprenderé mi camino de advertencia a los posibles clientes de Evelop y del Grupo Barceló... En algunas Webs ya lo han leido más 268 internautas y creciendo. Lo de los 100 euros os va a parecer calderilla.
Esta tarde recogeré los papeles de la denuncia y la... Leer más ...
Hace unas semanas, mi pareja y yo contratamos un viaje a Cuba con DominicanaTours y estos a su vez con TravelPlan. Recibimos los papeles con el localizador del viaje y el localizador de los vuelos (que es exclusivo de cada compañía aérea) con Air Europa.
Unos días más tarde, entré en Air Europa con el localizador del vuelo e hice una reserva de asientos con el localizador de vuelos de Air Europa, estando dentro de su Web, me pasaron con EVELOP, la reserva costó 100 Euros (la pagué con mi VISA) , me pareció raro, pero al principio creí que EVELOP (para mí una empresa desconocida) era el operador de Air Europa para nuestro viaje porque aceptaron el localizador del vuelo, que como ya dije, es exclusivo para cada línea aérea. Evelop me envió el justificante de la compra/reserva y al mes siguiente los 100 euros estaba ya cargados en mi tarjeta VISA a nombre de Evelop.
Un par de días antes del viaje, al hacer el Chek-In en Air Europa, comprobé con gran sorpresa, que no tenía los asientos reservados y protesté por teléfono a EVELOP/Air Europa/Dominicana Tours y nadie se hizo responsable; así que, nos tuvimos que gastar 108 euros en la reserva de los nuevos asientos.
Intenté desde Cuba, y luego desde Madrid, que EVELOP me devolviera el dinero, que tan fraudulentamente me habían cobrado apropiándose de un localizador que no era suyo, pero me dijeron que ya era tarde.
Tanto Dominicanatours, como Air Europa están de acuerdo en que el fallo es de Evelop por aceptar un localizador que no era suyo. Me pregunto si algún hacker ha introducido en la Web de Air Europa un enlace falso a EVELOP para hacer negocio de afiliados y EVELOP lo sabe y no le importa porque se beneficia ...
Así que he iniciado una denuncia por medios legales contra EVELOP y voy a avisar a todos los que pueda del mal comportamiento y poca seriedad de esta compañía para que procuren elegir cualquier otra … hay unas cuantas más.
Hola JUAN2002
Sentimos leer lo sucedido. ¿Nos podrías indicar por mensaje privado la información de tu reserva de asientos, junto a nombre de quién se ha realizado? De esta manera, podremos averiguar qué ha podido pasar.
Puedes proporcionarnos esta información por mensaje privado.
Gracias y un saludo, Anne.
Lo siento, no te puedo enviar un MP, me sale esto:
------
Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum.
------
Envíame uno y te contesto (creo que eso si podré hacerlo)
Hace unas semanas, mi pareja y yo contratamos un viaje a Cuba con DominicanaTours y estos a su vez con TravelPlan. Recibimos los papeles con el localizador del viaje y el localizador de los vuelos (que es exclusivo de cada compañía aérea) con Air Europa.
Unos días más tarde, entré en Air Europa con el localizador del vuelo e hice una reserva de asientos con el localizador de vuelos de Air Europa, estando dentro de su Web, me pasaron con EVELOP, la reserva costó 100 Euros (la pagué con mi VISA) , me pareció raro, pero al principio creí que EVELOP (para mí una empresa desconocida) era el operador de Air Europa para nuestro viaje porque aceptaron el localizador del vuelo, que como ya dije, es exclusivo para cada línea aérea. Evelop me envió el justificante de la compra/reserva y al mes siguiente los 100 euros estaba ya cargados en mi tarjeta VISA a nombre de Evelop.
Un par de días antes del viaje, al hacer el Chek-In en Air Europa, comprobé con gran sorpresa, que no tenía los asientos reservados y protesté por teléfono a EVELOP/Air Europa/Dominicana Tours y nadie se hizo responsable; así que, nos tuvimos que gastar 108 euros en la reserva de los nuevos asientos.
Intenté desde Cuba, y luego desde Madrid, que EVELOP me devolviera el dinero, que tan fraudulentamente me habían cobrado apropiándose de un localizador que no era suyo, pero me dijeron que ya era tarde.
Tanto Dominicanatours, como Air Europa están de acuerdo en que el fallo es de Evelop por aceptar un localizador que no era suyo. Me pregunto si algún hacker ha introducido en la Web de Air Europa un enlace falso a EVELOP para hacer negocio de afiliados y EVELOP lo sabe y no le importa porque se beneficia ...
Así que he iniciado una denuncia por medios legales contra EVELOP y voy a avisar a todos los que pueda del mal comportamiento y poca seriedad de esta compañía para que procuren elegir cualquier otra … hay unas cuantas más.
Hola JUAN2002
Sentimos leer lo sucedido. ¿Nos podrías indicar por mensaje privado la información de tu reserva de asientos, junto a nombre de quién se ha realizado? De esta manera, podremos averiguar qué ha podido pasar.
Puedes proporcionarnos esta información por mensaje privado.
Gracias y un saludo, Anne.
Lo siento, no te puedo enviar un MP, me sale esto:
------
Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum.
------
Envíame uno y te contesto (creo que eso si podré hacerlo)
Hace unas semanas, mi pareja y yo contratamos un viaje a Cuba con DominicanaTours y estos a su vez con TravelPlan. Recibimos los papeles con el localizador del viaje y el localizador de los vuelos (que es exclusivo de cada compañía aérea) con Air Europa.
Unos días más tarde, entré en Air Europa con el localizador del vuelo e hice una reserva de asientos con el localizador de vuelos de Air Europa, estando dentro de su Web, me pasaron con EVELOP, la reserva costó 100 Euros (la pagué con mi VISA) , me pareció raro, pero al principio creí que EVELOP (para mí una empresa desconocida) era el operador de Air Europa para nuestro viaje porque aceptaron el localizador del vuelo, que como ya dije, es exclusivo para cada línea aérea. Evelop me envió el justificante de la compra/reserva y al mes siguiente los 100 euros estaba ya cargados en mi tarjeta VISA a nombre de Evelop.
Un par de días antes del viaje, al hacer el Chek-In en Air Europa, comprobé con gran sorpresa, que no tenía los asientos reservados y protesté por teléfono a EVELOP/Air Europa/Dominicana Tours y nadie se hizo responsable; así que, nos tuvimos que gastar 108 euros en la reserva de los nuevos asientos.
Intenté desde Cuba, y luego desde Madrid, que EVELOP me devolviera el dinero, que tan fraudulentamente me habían cobrado apropiándose de un localizador que no era suyo, pero me dijeron que ya era tarde.
Tanto Dominicanatours, como Air Europa están de acuerdo en que el fallo es de Evelop por aceptar un localizador que no era suyo. Me pregunto si algún hacker ha introducido en la Web de Air Europa un enlace falso a EVELOP para hacer negocio de afiliados y EVELOP lo sabe y no le importa porque se beneficia ...
Así que he iniciado una denuncia por medios legales contra EVELOP y voy a avisar a todos los que pueda del mal comportamiento y poca seriedad de esta compañía para que procuren elegir cualquier otra … hay unas cuantas más.
Hola JUAN2002
Sentimos leer lo sucedido. ¿Nos podrías indicar por mensaje privado la información de tu reserva de asientos, junto a nombre de quién se ha realizado? De esta manera, podremos averiguar qué ha podido pasar.
Puedes proporcionarnos esta información por mensaje privado.
Hace unas semanas, mi pareja y yo contratamos un viaje a Cuba con DominicanaTours y estos a su vez con TravelPlan. Recibimos los papeles con el localizador del viaje y el localizador de los vuelos (que es exclusivo de cada compañía aérea) con Air Europa.
Unos días más tarde, entré en Air Europa con el localizador del vuelo e hice una reserva de asientos con el localizador de vuelos de Air Europa, estando dentro de su Web, me pasaron con EVELOP, la reserva costó 100 Euros (la pagué con mi VISA) , me pareció raro, pero al principio creí que EVELOP (para mí una empresa desconocida) era el operador de Air Europa para nuestro viaje porque aceptaron el localizador del vuelo, que como ya dije, es exclusivo para cada línea aérea. Evelop me envió el justificante de la compra/reserva y al mes siguiente los 100 euros estaba ya cargados en mi tarjeta VISA a nombre de Evelop.
Un par de días antes del viaje, al hacer el Chek-In en Air Europa, comprobé con gran sorpresa, que no tenía los asientos reservados y protesté por teléfono a EVELOP/Air Europa/Dominicana Tours y nadie se hizo responsable; así que, nos tuvimos que gastar 108 euros en la reserva de los nuevos asientos.
Intenté desde Cuba, y luego desde Madrid, que EVELOP me devolviera el dinero, que tan fraudulentamente me habían cobrado apropiándose de un localizador que no era suyo, pero me dijeron que ya era tarde.
Tanto Dominicanatours, como Air Europa están de acuerdo en que el fallo es de Evelop por aceptar un localizador que no era suyo. Me pregunto si algún hacker ha introducido en la Web de Air Europa un enlace falso a EVELOP para hacer negocio de afiliados y EVELOP lo sabe y no le importa porque se beneficia ...
Así que he iniciado una denuncia por medios legales contra EVELOP y voy a avisar a todos los que pueda del mal comportamiento y poca seriedad de esta compañía para que procuren elegir cualquier otra … hay unas cuantas más.
Mira que es raro ,pues cada uno tiene localizadores distintos ,con Air Europa tienes que pagar el billete para que lo emitan y con Evelop no hace falta , primera cosa está ,luego cada uno tiene distintos aparatos y vuelan días distintos ,segunda rareza y por último esto ya me suena de otros años y con otras aerolíneas distintas ,pero siempre con la misma agencia ,no será que la agencia te dio mal el localizador o no será un vuelo de Air Europa operado por Evelop.
Tampico hay tantas compañías que vuelen a Cuba desde España ,con vuelo directo me sobran los dedos de una mano yo que suelo volar con Evelop ,puedo decir que es una muy buena compañía aérea ,de las más serias que conozco y llevo volando al Caribe más de 18 años
Hace unas semanas, mi pareja y yo contratamos un viaje a Cuba con DominicanaTours y estos a su vez con TravelPlan. Recibimos los papeles con el localizador del viaje y el localizador de los vuelos (que es exclusivo de cada compañía aérea) con Air Europa.
Unos días más tarde, entré en Air Europa con el localizador del vuelo e hice una reserva de asientos con el localizador de vuelos de Air Europa, estando dentro de su Web, me pasaron con EVELOP, la reserva costó 100 Euros (la pagué con mi VISA) , me pareció raro, pero al principio creí que EVELOP (para mí una empresa desconocida) era el operador de Air Europa para nuestro viaje porque aceptaron el localizador del vuelo, que como ya dije, es exclusivo para cada línea aérea. Evelop me envió el justificante de la compra/reserva y al mes siguiente los 100 euros estaba ya cargados en mi tarjeta VISA a nombre de Evelop.
Un par de días antes del viaje, al hacer el Chek-In en Air Europa, comprobé con gran sorpresa, que no tenía los asientos reservados y protesté por teléfono a EVELOP/Air Europa/Dominicana Tours y nadie se hizo responsable; así que, nos tuvimos que gastar 108 euros en la reserva de los nuevos asientos.
Intenté desde Cuba, y luego desde Madrid, que EVELOP me devolviera el dinero, que tan fraudulentamente me habían cobrado apropiándose de un localizador que no era suyo, pero me dijeron que ya era tarde.
Tanto Dominicanatours, como Air Europa están de acuerdo en que el fallo es de Evelop por aceptar un localizador que no era suyo. Me pregunto si algún hacker ha introducido en la Web de Air Europa un enlace falso a EVELOP para hacer negocio de afiliados y EVELOP lo sabe y no le importa porque se beneficia ...
Así que he iniciado una denuncia por medios legales contra EVELOP y voy a avisar a todos los que pueda del mal comportamiento y poca seriedad de esta compañía para que procuren elegir cualquier otra … hay unas cuantas más.
Hace unas semanas, mi pareja y yo contratamos un viaje a Cuba con DominicanaTours y estos a su vez con TravelPlan. Recibimos los papeles con el localizador del viaje y el localizador de los vuelos (que es exclusivo de cada compañía aérea) con Air Europa.
Unos días más tarde, entré en Air Europa con el localizador del vuelo e hice una reserva de asientos con el localizador de vuelos de Air Europa, estando dentro de su Web, me pasaron con EVELOP, la reserva costó 100 Euros (la pagué con mi VISA) , me pareció raro, pero al principio creí que EVELOP (para mí una empresa desconocida) era el operador de Air Europa para nuestro viaje porque aceptaron el localizador del vuelo, que como ya dije, es exclusivo para cada línea aérea. Evelop me envió el justificante de la compra/reserva y al mes siguiente los 100 euros estaba ya cargados en mi tarjeta VISA a nombre de Evelop.
Un par de días antes del viaje, al hacer el Chek-In en Air Europa, comprobé con gran sorpresa, que no tenía los asientos reservados y protesté por teléfono a EVELOP/Air Europa/Dominicana Tours y nadie se hizo responsable; así que, nos tuvimos que gastar 108 euros en la reserva de los nuevos asientos.
Intenté desde Cuba, y luego desde Madrid, que EVELOP me devolviera el dinero, que tan fraudulentamente me habían cobrado apropiándose de un localizador que no era suyo, pero me dijeron que ya era tarde.
Tanto Dominicanatours, como Air Europa están de acuerdo en que el fallo es de Evelop por aceptar un localizador que no era suyo. Me pregunto si algún hacker ha introducido en la Web de Air Europa un enlace falso a EVELOP para hacer negocio de afiliados y EVELOP lo sabe y no le importa porque se beneficia ...
Así que he iniciado una denuncia por medios legales contra EVELOP y voy a avisar a todos los que pueda del mal comportamiento y poca seriedad de esta compañía para que procuren elegir cualquier otra … hay unas cuantas más.
Venecia, me he perdido un poco, te vas a USA y luego Rusia?? Te vas a Rusia y luego USA?? Sólo te vas a USA?? Me he inventado que te vas a Rusia?? El año pasao me apunté dónde ibais todos y cuándo y me temo que éste voy a tener que hacer lo mismo..!!
Raquel qué chupi todo, me alegro de que lo tengas encarrilado!
Maliiiiiik, mucha mucha SUERTE, dear, seguro que te sale chupi!
Resto: seguid todos así de guapos, que da gusto veros!!
A disfrutar!!
Verlos? Tienes bola mágica? O ya has cedido a las redes? O eres hacker, te cuelas en nuestros ordenatas y no has dicho nada?