Pues llevo desde el viernes que recogí la documentación intentándolo y nada… mañana sino llamaré a Iberojet a ver si es que hay algún problema… queda una semana para el viaje y cinco días para la boda y lo que me faltaba era que hubiese algún problema
No te aparece en la reserva el localizador del vuelo? Si es de Travelplan, donde están los datos del vuelo de ida, a la derecha del todo, aparece el localizador.
Como he dicho antes, el año pasado volamos con iberjet a Cancún con un paquete de Travelplan y solo venia el localizador del paquete y para entrar en el vuelo tuvimos q pedir el PNR a la agencia. Quizás si el vuelo fuera de AirEuropa sea diferente, pero en agosto de 2022 era así.
Más no puedo decir....
Gracias!! Pues hablaré con la agencia mañana y pregunto expresamente.
Pues llevo desde el viernes que recogí la documentación intentándolo y nada… mañana sino llamaré a Iberojet a ver si es que hay algún problema… queda una semana para el viaje y cinco días para la boda y lo que me faltaba era que hubiese algún problema
No te aparece en la reserva el localizador del vuelo? Si es de Travelplan, donde están los datos del vuelo de ida, a la derecha del todo, aparece el localizador.
Como he dicho antes, el año pasado volamos con iberjet a Cancún con un paquete de Travelplan y solo venia el localizador del paquete y para entrar en el vuelo tuvimos q pedir el PNR a la agencia. Quizás si el vuelo fuera de AirEuropa sea diferente, pero en agosto de 2022 era así.
Más no puedo decir.... Leer más ...
Pues llevo desde el viernes que recogí la documentación intentándolo y nada… mañana sino llamaré a Iberojet a ver si es que hay algún problema… queda una semana para el viaje y cinco días para la boda y lo que me faltaba era que hubiese algún problema
No te aparece en la reserva el localizador del vuelo? Si es de Travelplan, donde están los datos del vuelo de ida, a la derecha del todo, aparece el localizador.
Hola, viajo con mi pareja el lunes 25 de septiembre a Cancún en el vuelo 813 de las 15:30 horas. Hemos reservado con agencia de viajes y nos dice que la mayorista es Travelplan. En la documentación que me han dado viene un localizador, pero entro en la web de Iberojet @iberojet le doy a gestionar reserva y pongo mis apellidos ya que la reserva está a mi nombre y me salta un mensaje diciendo que los datos son erróneos por lo que no puedo reservar asientos ni nada.
Alguien me podría decir cómo proceder??
Es el primer vuelo de mi pareja en avión y tantas horas… nos gustaría elegir ventanilla o asientos más cómodos y sobretodo asegurar que vamos juntos…
Toda ayuda es buena.
Muchas gracias!!!
Si es como el año pasado no es con el número de reserva del paquete de travelplan, es el localizado del vuelo, el PNR y los datos del pasajero. Nos o ter para reservar asientos el año pasado se los pedimos a la agencia y ellos nos los facilitaron de los dos vuelos.
Hola, viajo con mi pareja el lunes 25 de septiembre a Cancún en el vuelo 813 de las 15:30 horas. Hemos reservado con agencia de viajes y nos dice que la mayorista es Travelplan. En la documentación que me han dado viene un localizador, pero entro en la web de Iberojet @iberojet le doy a gestionar reserva y pongo mis apellidos ya que la reserva está a mi nombre y me salta un mensaje diciendo que los datos son erróneos por lo que no puedo reservar asientos ni nada.
Alguien me podría decir cómo proceder??
Es el primer vuelo de mi pareja en avión y tantas horas… nos gustaría elegir ventanilla o asientos más cómodos y sobretodo asegurar que vamos juntos…
Toda ayuda es buena.
Muchas gracias!!!
Hola, con el número de referencia de la reserva de Travelplan y tus dos apellidos, tal como aparecen en la reserva, debería bastar
Hola, viajo con mi pareja el lunes 25 de septiembre a Cancún en el vuelo 813 de las 15:30 horas. Hemos reservado con agencia de viajes y nos dice que la mayorista es Travelplan. En la documentación que me han dado viene un localizador, pero entro en la web de Iberojet @iberojet le doy a gestionar reserva y pongo mis apellidos ya que la reserva está a mi nombre y me salta un mensaje diciendo que los datos son erróneos por lo que no puedo reservar asientos ni nada.
Alguien me podría decir cómo proceder??
Es el primer vuelo de mi pareja en avión y tantas horas… nos gustaría elegir ventanilla o asientos más cómodos y sobretodo asegurar que vamos juntos…
Toda ayuda es buena.
Muchas gracias!!!
Hola, viajo con mi pareja el lunes 25 de septiembre a Cancún en el vuelo 813 de las 15:30 horas. Hemos reservado con agencia de viajes y nos dice que la mayorista es Travelplan. En la documentación que me han dado viene un localizador, pero entro en la web de Iberojet @iberojet le doy a gestionar reserva y pongo mis apellidos ya que la reserva está a mi nombre y me salta un mensaje diciendo que los datos son erróneos por lo que no puedo reservar asientos ni nada.
Alguien me podría decir cómo proceder??
Es el primer vuelo de mi pareja en avión y tantas horas… nos gustaría elegir ventanilla o asientos más cómodos y sobretodo asegurar que vamos juntos…
Toda ayuda es buena.
Muchas gracias!!!
Hola, volamos el 11 de marzo a punta cana con iberojet. Nos gustaria comprar los asientos, pero al ser un pakete de viajes no tenemos localizador. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
¿Sabeis que avion esta programado? por saber el plano de asientos. Gracias
Hola, para reservar asiento teniendo paquete vacíonal sin localizador de iberojet como hago? Gracias
Uffffg, a ver como te explico.
No es ahora pero en agosto tuvimos ese mismo problema. En general el localizador del vuelo no está disponible hasta tres días antes del vuelo. Así que ese es el plazo.
Nosotros lo solicitamos a la agencia de viajes y por lo visto en determinados casos lo Dan antes. A nosotros nos los dieron tanto el de ida como el de vuelta, debido a viajar con niños y necesitar un espacio amplio para viajar, soy bastante largirucho y las rodillas no están muy bien.
Desde la agencia nos dijeron que eso iba a cambiar este otoño, pero no se más.
ang11, que asientos reservaste o cuales crees que son mejor para ir con niño de tres años? Me ha parecido leer por el foro que fuisteis esta ultima vez con una niña pequena.
Gracias.
Buenas, una niña pequeña.... 11 años y 1,72.....
Fuimos en los asientos centrales de la fila 15, no son baratos
Hola, para reservar asiento teniendo paquete vacíonal sin localizador de iberojet como hago? Gracias
Uffffg, a ver como te explico.
No es ahora pero en agosto tuvimos ese mismo problema. En general el localizador del vuelo no está disponible hasta tres días antes del vuelo. Así que ese es el plazo.
Nosotros lo solicitamos a la agencia de viajes y por lo visto en determinados casos lo Dan antes. A nosotros nos los dieron tanto el de ida como el de vuelta, debido a viajar con niños y necesitar un espacio amplio para viajar, soy bastante largirucho y las rodillas no están muy bien.
Desde la agencia nos dijeron que eso iba a cambiar este otoño, pero no se más.
ang11, que asientos reservaste o cuales crees que son mejor para ir con niño de tres años? Me ha parecido leer por el foro que fuisteis esta ultima vez con una niña pequena.
Gracias.
Hola, para reservar asiento teniendo paquete vacíonal sin localizador de iberojet como hago? Gracias
Uffffg, a ver como te explico.
No es ahora pero en agosto tuvimos ese mismo problema. En general el localizador del vuelo no está disponible hasta tres días antes del vuelo. Así que ese es el plazo.
Nosotros lo solicitamos a la agencia de viajes y por lo visto en determinados casos lo Dan antes. A nosotros nos los dieron tanto el de ida como el de vuelta, debido a viajar con niños y necesitar un espacio amplio para viajar, soy bastante largirucho y las rodillas no están muy bien.
Desde la agencia nos dijeron que eso iba a cambiar este otoño, pero no se más.
El sábado 08/08 tomaré el vuelo EVE841 de Barcelona a Punta Cana. ¿Dispone este vuelo de pantallas individuales y puerto USB?
La reserva está hecha en paquete de agencia de viajes y ya dispongo del localizador, ¿puedo hacer el chek-in y facturar maleta de 20kg online, pudiendo dejar el equipaje en cinta habilitada?
Gracias de antemano y un saludo
Nosotros volamos en ese vuelo el pasado 16 de Julio. La facturación no se puede hacer on-line, hay que hacerla en los mostradores de iberojet en la terminal 2 (la antigua). Aconsejo ir con tiempo. El avión dispone de pantallas individuales y puerto USB. A bordo dan comida y un pequeño refrigerio.
El sábado 08/08 tomaré el vuelo EVE841 de Barcelona a Punta Cana. ¿Dispone este vuelo de pantallas individuales y puerto USB?
La reserva está hecha en paquete de agencia de viajes y ya dispongo del localizador, ¿puedo hacer el chek-in y facturar maleta de 20kg online, pudiendo dejar el equipaje en cinta habilitada?
Indicarte que a día de hoy, tu vuelo dispone de pantalla individual y puerto usb aunque puede haber cambios en la operativa hasta el mismo día de tu vuelo. Indicarte que si puedes realizar el check-in online registrándote con el localizador de la aerolínea y los apellidos juntos y en mayúscula. Está abierto 24h antes del vuelo.
No obstante, si no puedes hacerlo de forma online, se puede realizar en el mismo día de tu vuelo en el aeropuerto. En nuestra web www.iberojet.com/es/guia-pasajero podrás consultar la terminal y el tiempo necesario de facturación. ¡Disfruta del vuelo!
El sábado 08/08 tomaré el vuelo EVE841 de Barcelona a Punta Cana. ¿Dispone este vuelo de pantallas individuales y puerto USB?
La reserva está hecha en paquete de agencia de viajes y ya dispongo del localizador, ¿puedo hacer el chek-in y facturar maleta de 20kg online, pudiendo dejar el equipaje en cinta habilitada?
Tenemos vuelo a Cancún el 8 de agosto, está cogido por agencia, me pareció leer en la web de Iberojet que se podía indicar menú especial unos días antes, en este caso para mi hija y es "vegetariano" ¿esto es así? ¿y cómo podría hacerlo si la reserva está desde agencia, se lo comento a ellos?
Muchas gracias.
Hola,
Puedes solicitárnoslo directamente, a través de este enlace. El plazo se cierra 3 días antes de la salida del vuelo.
Un saludo, Anne
Muchas gracias, en cuanto tenga el localizador por parte de la agencia lo intento
Muchas gracias por tu respuesta, la agencia nos comenta que ellos lo van a reservan directamente y que los asientos al no tener un localizador debemos llamar 72 horas antes y con nuestro nombre y decir que viajamos con Travelplan ya nos lo reservan.
¿Esto ese así? ¿Tendremos algún problema? Simplemente es por aclararlo con ellos antes de que sea tarde o se nos eche el tiempo encima.
Muchas gracias de nuevo
Hola,
Sí, sería correcto. Desde la agencia os podrán ayudar a gestionarlo todo.
Buen vuelo, Anne
Tenemos vuelo a Cancún el 8 de agosto, está cogido por agencia, me pareció leer en la web de Iberojet que se podía indicar menú especial unos días antes, en este caso para mi hija y es "vegetariano" ¿esto es así? ¿y cómo podría hacerlo si la reserva está desde agencia, se lo comento a ellos?
Muchas gracias.
Hola,
Puedes solicitárnoslo directamente, a través de este enlace. El plazo se cierra 3 días antes de la salida del vuelo.
Un saludo, Anne
Muchas gracias, en cuanto tenga el localizador por parte de la agencia lo intento
Muchas gracias por tu respuesta, la agencia nos comenta que ellos lo van a reservan directamente y que los asientos al no tener un localizador debemos llamar 72 horas antes y con nuestro nombre y decir que viajamos con Travelplan ya nos lo reservan.
¿Esto ese así? ¿Tendremos algún problema? Simplemente es por aclararlo con ellos antes de que sea tarde o se nos eche el tiempo encima.