Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 65746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Voy a romper una lanza a favor de easyjet.
El año pasado por problemas de salud tuvimos que cancelar un viaje a Islandia, tengo que decir que no teníamos contratar seguro de cancelación alguno con easyjet.
Les escribí y ellos muy amables me informaron y previa entrega de la documentación que certificaba la baja médica que nos impedía viajar nos reembolsaron en forma de vale el importe total de los vuelos, no me esperaba la buena gestión la verdad y me sorprendió para bien tanto la atención como el resultado.
Ir arriba Voy a romper una lanza a favor de easyjet. El año pasado por problemas de salud tuvimos que cancelar un viaje a Islandia, tengo que decir... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON EASYJET  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:


Siento discrepar pero ... Si no hay espacio arriba donde quieres que lleven la maleta ? La solución hubiese sido ponerse antes en la cola donde tienes más probabilidad de poder llevar la maleta contigo

No estoy de acuerdo. Easyjet (y creo que todas las compañías aéreas) te está ofreciendo un servicio que es imposible de cumplir si el avión va lleno y todos los pasajeros llevan una maleta de mano de las medidas permitidas. Y la razón es la falta de espacio dentro del avión al meter más asientos pero manteniendo el espacio para las maletas.

Me parece injusto que las compañías aéreas me cobren por facturar una maleta si yo quiero, pero no me indemnicen si me obligan a facturar mi maleta de mano reglamentaria porque ellas no tienen sitio.
Ir arriba No estoy de acuerdo. Easyjet (y creo que todas las compañías aéreas) te está ofreciendo un servicio que es imposible de cumplir si el... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tanto Easyjet como otras compañías advierten en sus términos y condiciones de que si no hay espacio suficiente el equipaje será remitido a la bodega, por lo que no hay motivo para recibir una indemnización...

19.3 Equipaje de Mano
19.3.1 A menos que usted sea titular de easyJet Plus, que haya comprado el vuelo con una tarifa Flexi o que disponga de un asiento en la parte delantera o con espacio extra para las piernas (y los que puedan viajar con una pieza de equipaje pequeña a mayores, que no supere los 45 x 36 x 20 cm, además de la pieza descrita a continuación), solo podrá viajar con una pieza de equipaje de mano que debe cumplir los siguientes requisitos:

• Las dimensiones máximas del equipaje de mano no pueden superar los 56 x 45 x 25 cm, incluidas las ruedas, los bolsillos y las asas. Sin embargo, debido a los límites de espacio a bordo de la cabina durante los vuelos con mayor número de pasajeros, nos reservamos el derecho a colocar su equipaje de mano en la bodega. Las dimensiones incluyen las asas, los bolsillos y las ruedas (consulte la sección de preguntas frecuentes sobre el equipaje de mano).



Lo que habitualmente hacemos muchos viajeros es llevar dentro de la maleta un bolso o mochila pequeñita con las cosas más necesarias para el vuelo (documentación, libro...) o más delicadas (tablet, material fotográfico, etc.) y así en caso de que la maleta de mano la lleven a la bodega, quedarnos en cabina con nuestro bolso, mochila, etc.

A mi también me gusta más poder llevar mi equipaje de mano en cabina, sin duda, pero desde el momento en que la compañía lo pone en sus condiciones, al comprar un billete con ellos se está aceptando.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Tanto Easyjet como otras compañías advierten en sus términos y condiciones de que si no hay espacio suficiente el equipaje será remitido... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Yo no he dicho que fuera ilegal o que incumpliera ninguna norma. Sólo he dicho que no me parece justo.

Otro ejemplo: reservo un asiento en Iberia en la fila siete porque hay más espacio que en filas traseras. Cuando voy a hacer el checkin me lo habían quitado porque la zona business se ocupó hasta esa fila y me dan un asiento en la fila 20 en el centro. Obviamente que me devolvieron el dinero pero la solución no me pareció justa. La compañía aérea me ofreció un producto que luego no estuvo disponible y la solución fue simplemente devolverme el dinero.
Ir arriba Yo no he dicho que fuera ilegal o que incumpliera ninguna norma. Sólo he dicho que no me parece justo. Otro ejemplo: reservo un asiento... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hay una diferencia en Iberia habías pagado extra por un servicio que no te dieron
En easyJet no pagaste nada extra así que no te van a compensar tampoco. Ademas viene en sus t&c que puede pasar

. Una solución podría ser sino que reduzcan los tamaños de las maletas y entonces nos llevaríamos las manos a la cabeza.

La única manera de más o menos garantizarte es ponerte al principio de la cola.
Ir arriba Hay una diferencia en Iberia habías pagado extra por un servicio que no te dieron. En easyJet no pagaste nada extra así que no te van a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como te comenta Nari no son cosas comparables... El espacio que tienen para las maletas de mano es X, más allá de eso ya te advierten de que en caso de que se termine dicho espacio, se llevarán a bodega.

La solución es o pagar más por una tarifa que te asegure llevarlo o ponerte de primero en la fila. Lo que sigo sin ver claro es que pidas una indeminización como decías en tu anterior mensaje, cuando no han incumplido ninguna norma o servicio contratado con ellos...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Como te comenta Nari no son cosas comparables... El espacio que tienen para las maletas de mano es X, más allá de eso ya te advierten de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
El equipaje de mano está incluido en el precio del billete. Así que claro que pagué por eso también.
Ir arriba El equipaje de mano está incluido en el precio del billete. Así que claro que pagué por eso también. Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pantic Escribió:
El equipaje de mano está incluido en el precio del billete. Así que claro que pagué por eso también.

Si, y equipaje de mano has llevado... En bodega, tal como advierten que puede pasar en caso de que el espacio en cabina se termine. Podrías reclamar si te hubieran cobrado por facturar esa maleta, pero no ha sido así.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si, y equipaje de mano has llevado... En bodega, tal como advierten que puede pasar en caso de que el espacio en cabina se termine... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No digo que no pagases por ello sino que pagases EXTRA que es la palabra clave para comparar el ejemplo de Iberia con este.

Para mí solicitar indemnización es si por falta de espacio lo tuvieses que dejar en el aeropuerto ... Pero ellos cumplen ya que al llegar a destino tienes la maleta contigo
Ir arriba No digo que no pagases por ello sino que pagases EXTRA que es la palabra clave para comparar el ejemplo de Iberia con este. Para m... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Sheishei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bien, nos encontramos en el aeropuerto de Madrid con salida Londres Luton en la compañía EASY Jet. Por la app la información del vuelo sigue en orden, pero al llegar a las pantallas el vuelo sufre un retraso de 2 horas. Tenemos comprado el billete de traslado a la ciudad con easy bus, el cual solo tiene un margen de 1 hora de retraso. Bien, nadie nos da soluciones al respecto, ni de vuelo ni de autobús, dinero el cual obviamente hemos perdido, pero que al parecer ofrece un servicio nefasto. Es recomendable volar con otra compañía más sería, esta deja mucho que desear. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

img-20170610-wa0001.jpg 
 Tamaño:  89.26 KB
 Visto:  18 veces
Malas experiencias con Easyjet
Malas experiencias con Easyjet
Ir arriba Bien, nos encontramos en el aeropuerto de Madrid con salida Londres Luton en la compañía EASY Jet. Por la app la información del vuelo... Sheishei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Easyjet - Lowcost  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sheishei Escribió:
Bien, nos encontramos en el aeropuerto de Madrid con salida Londres Luton en la compañía EASY Jet. Por la app la información del vuelo sigue en orden, pero al llegar a las pantallas el vuelo sufre un retraso de 2 horas. Tenemos comprado el billete de traslado a la ciudad con easy bus, el cual solo tiene un margen de 1 hora de retraso. Bien, nadie nos da soluciones al respecto, ni de vuelo ni de autobús, dinero el cual obviamente hemos perdido, pero que al parecer ofrece un servicio nefasto. Es recomendable volar con otra compañía más sería, esta deja mucho que desear. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Las compañías nunca se suelen hacer responsables de los medios de transporte que puedas perder salvo cuando se trata de por ejemplo un vuelo conexionado.
Comprar con antelación otro traslado siempre es un riesgo porque pueden pasar este tipo de cosas. A lo que sí tendrías derecho es a la compensación económica en caso de que el retraso sea mayor al estipulado en el Reglamento Europeo

1. Si un transportista aéreo encargado de efectuar un vuelo
Prevé el retraso de un vuelo con respecto a la hora de salida
Prevista:
A) de dos horas o más en el caso de todos los vuelos de 1 500
Kilómetros o menos, o
B) de tres horas o más en el caso de todos los vuelos intracomunitarios
De más de 1 500 kilómetros y de todos los
Demás vuelos de entre 1 500 y 3 500 kilómetros, o
C) de cuatro horas o más en el caso de todos los vuelos no
Comprendidos en las letras a) o b)


Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Las compañías nunca se suelen hacer responsables de los medios de transporte que puedas perder... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Os comento mi experiencia el mes pasado con esta aerolinea

15/06 Tenia un vuelo de vuelta. La maleta al llegar no aparece. Me dicen que creen que esta en destino y que si eso me la traen pronto. Les comento (todo esto con swissport) que el siguiente vuelo no es hasta el 18/06 (domingo) y me dicen que no me preocupe qe fijo que me la traen antes. En caso de llegar en el domingo, entonces como Easyjet no trabaja los domingos me la traen el Lunes porque estoy dentro de la franja para "entregas en el mismo dia" (unos 10kms). Como es el vuelo de vuelta no me pertenece indemización. (sino son £25/dia hasta un maximo de 75)

16/06 Veo en la web que me habian entregado que efectivamente mi maleta no llega hasta el 18.

18/06 Me informan que mi maleta ha llegado y que se pondran en contacto conmigo para entregar la maleta. Pienso que sera el lunes así que ese lunes trabaj desde casa (tengo esa suerte no todo el mundo puede!)

19/06 Descubro que la maleta no va a ser enviada el lunes sino el martes. Me pongo en contacto con Swissport y me informan que vivo 10.5kms del aeropuerto y que como es low cost no me pertenece entrega el lunes. Tras mucho discutir y hacerle ver que me estaban toreando me hicieron como un favor el adelantar el envio y traerme la maleta a casa esa misma tarde. 5 días sin una maleta? 2 días sin maleta estando a 10 kms dela eropuerto!

20/06 envio un email de queja a Easyjet y me indican que como mucho tardaran 1 semana en contestar.

22/06 Me mandan un sms diciendo que mi maleta esta camino de mi casa Ojos que se mueven

23/06 Como no me contestan, les escribo una queja en Facebook a lo que me contestan a la media hora y me informan que me van a devolver el importe pagado por la maleta en el vuelo de vuelta.

3/07 Me contestan al email que sienten todas las molestias causadas.

Resumiendo , si teneis problemas quejaros en RRSS, muchas veces es la manera mas rapida de que se nos haga caso.
Ir arriba Os comento mi experiencia el mes pasado con esta aerolinea. 1506 Tenia un vuelo de vuelta. La maleta al llegar no aparece. Me dicen que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Reclamacion easyjet  Publicado: Responder citando

Mofli007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, el domingo volvia mi hijo de 10 años de un viaje por Londres con el colegio, al llegar a Madrid les desvian a Valencia porque decian que habia una tormenta electrica y no podian aterrizar, después de un buen rato en Valencia les montaron en un autocar y les mandaron para Madrid, llegando a las 4:00 de la madrugada. Puedo hacer alguna reclamación y solicitar alguna compensación?
Ir arriba Hola, el domingo volvia mi hijo de 10 años de un viaje por Londres con el colegio, al llegar a Madrid les desvian a Valencia porque... Mofli007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al hilo correspondiente

Debido a que la causa del desvío es por razones metereologicas las aerolíneas no tienen que dar ningún tipo de compensación.

Saludos
Ir arriba Hola. Uno al hilo correspondiente. Debido a que la causa del desvío es por razones metereologicas las aerolíneas no tienen que dar ningún... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Matrushko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo , que no viajo mucho, viajé este verano a la UE, y al volver, el vuelo de easyjet, dos asientos, se retrasó más de 3,5h.

Puedo prometer y prometeo, que la empresa que aparece en google como [editado moderación] FUNCIONA perfectamente, o al menos lo ha hecho en mi caso. Es muy sencilla de usar, su interfaz web, y a mi novia y a mi nos han caido 178 euros a cada uno (de 250 de indemnización total, ellos se quedan con esa parte , obviamente), después de unos 3 meses de reclamar, adjuntando los documentos pedidos.

No perdáis los billetes. Guardad los tickets de comida si tuvisteis que comer fuera, o de pernocta, etc, y luego enviádselo todo, contando el tema.

Os aseguro que son muy profesionales, te informan en todo momento de cómo va tu caso (dos o tres mails, del proceso, resumiéndolo mucho y con lenguaje de la calle, no jurídico). Mi novia no daba un duro porque eso fuera "real" pero yo , tras leerme sus términos y condiciones, en letra GRANDE e inteligible, que no tiene trampa ni cartón, accedí a probar, y salío bien la cosa.

Y sí, me he registrado para poner este mensaje solamente, después de opinar positivamente en algúna otra web de comparativas. Creo que lo merecen.

Sólo te cobran si ganan, por cierto. O eso en mi caso particular.

Saludos.
Ir arriba Yo , que no viajo mucho, viajé este verano a la UE, y al volver, el vuelo de easyjet, dos asientos, se retrasó más de 3,5h. Puedo... Matrushko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 0 👍
matrushko Escribió:
Yo , que no viajo mucho, viajé este verano a la UE, y al volver, el vuelo de easyjet, dos asientos, se retrasó más de 3,5h.

Puedo prometer y prometeo, que la empresa que aparece en google como [editado moderación ] FUNCIONA perfectamente, o al menos lo ha hecho en mi caso. Es muy sencilla de usar, su interfaz web, y a mi novia y a mi nos han caido 178 euros a cada uno (de 250 de indemnización total, ellos se quedan con esa parte , obviamente), después de unos 3 meses de reclamar, adjuntando los documentos pedidos.

No perdáis los billetes. Guardad los tickets de comida si tuvisteis que comer fuera, o de pernocta, etc, y luego enviádselo todo, contando el tema.

Os aseguro que son muy profesionales, te informan en todo momento de cómo va tu caso (dos o tres mails, del proceso, resumiéndolo mucho y con lenguaje de la calle, no jurídico). Mi novia no daba un duro porque eso fuera "real" pero yo , tras leerme sus términos y condiciones, en letra GRANDE e inteligible, que no tiene trampa ni cartón, accedí a probar, y salío bien la cosa.

Y sí, me he registrado para poner este mensaje solamente, después de opinar positivamente en algúna otra web de comparativas. Creo que lo merecen.

Sólo te cobran si ganan, por cierto. O eso en mi caso particular.

Saludos.

Bienvenido al foro. Lo que no entiendo es que pongas el mensaje en el hilo de malas experiencias con Qatar Airways cuando, por lo que leo, no has volado con ellos.
Si lo que quieres es contar una buena experiencia con una empresa de reclamaciones, creo que este no es el lugar.
Ir arriba Bienvenido al foro. Lo que no entiendo es que pongas el mensaje en el hilo de malas experiencias con Qatar Airways cuando, por lo que... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
@Matrushko traslado tu mensaje a este hilo de la compañía aérea ya que lo habías dejado en otra. Edito el nombre de la empresa ya que como usuario recién registrado sin trayectoria en el foro no puedes hacer publicidad en foro no comerciales de una empresa.
Gracias por tú comprensión y un saludo.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Matrushko traslado tu mensaje a este hilo de la compañía aérea ya que lo habías dejado en otra. Edito el nombre de la empresa ya que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
@ALROJO gracias por el aviso ya le he trasladado el mensaje y editado la publicidad Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @ALROJO gracias por el aviso ya le he trasladado el mensaje y editado la publicidad Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha  Publicado: Responder citando

Matrushko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
matrushko Escribió:
Yo , que no viajo mucho, viajé este verano a la UE, y al volver, el vuelo de easyjet, dos asientos, se retrasó más de 3,5h.

Puedo prometer y prometeo, que la empresa que aparece en google como [editado moderación ] FUNCIONA perfectamente, o al menos lo ha hecho en mi caso. Es muy sencilla de usar, su interfaz web, y a mi novia y a mi nos han caido 178 euros a cada uno (de 250 de indemnización total, ellos se quedan con esa parte , obviamente), después de unos 3 meses de reclamar, adjuntando los documentos pedidos.

No perdáis los billetes. Guardad los tickets de comida si tuvisteis que comer fuera, o de pernocta, etc, y luego enviádselo todo, contando el tema.

Os aseguro que son muy profesionales, te informan en todo momento de cómo va tu caso (dos o tres mails, del proceso, resumiéndolo mucho y con lenguaje de la calle, no jurídico). Mi novia no daba un duro porque eso fuera "real" pero yo , tras leerme sus términos y condiciones, en letra GRANDE e inteligible, que no tiene trampa ni cartón, accedí a probar, y salío bien la cosa.

Y sí, me he registrado para poner este mensaje solamente, después de opinar positivamente en algúna otra web de comparativas. Creo que lo merecen.

Sólo te cobran si ganan, por cierto. O eso en mi caso particular.

Saludos.

Bienvenido al foro. Lo que no entiendo es que pongas el mensaje en el hilo de malas experiencias con Qatar Airways cuando, por lo que leo, no has volado con ellos.
Si lo que quieres es contar una buena experiencia con una empresa de reclamaciones, creo que este no es el lugar.

Ay.. Perdon. Llevas razó . Miré desde Google y al final me confundí de hilo, supongo que solo vi "malas experiencias en viajes,". Pero vamos, para el que las tenga en el futuro con qatar o con la que sea, doy fe de que funciona esa web.
Ir arriba Ay.. perdon. Llevas razó . Miré desde Google y al final me confundí de hilo, supongo que solo vi malas experiencias en viajes, . Pero... Matrushko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Matrushko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Matrushko traslado tu mensaje a este hilo de la compañía aérea ya que lo habías dejado en otra. Edito el nombre de la empresa ya que como usuario recién registrado sin trayectoria en el foro no puedes hacer publicidad en foro no comerciales de una empresa.
Gracias por tú comprensión y un saludo.
Amistad

Ok! No hay problema.


Escribí movido por el entusiasmo de ver que finalmente internet sirve para algo jeje.
Ir arriba Ok! No hay problema. Escribí movido por el entusiasmo de ver que finalmente internet sirve para algo jeje. Matrushko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Easyjet: Dohop Seguro de Conexión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
FACUA denuncia a Easyjet y Transavia por imponer a los usuarios el pago de un extra por garantizar que no pierden sus vuelos con escala

La normativa europea en materia de derechos de los pasajeros ya prevé la obligación de la aerolínea de asistir a los pasajeros en caso de que su vuelo se retrase o cancele.

Seguir leyendo en: facua.org/ ...on-escala/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba FACUA denuncia a Easyjet y Transavia por imponer a los usuarios el pago de un extra por garantizar que no pierden sus vuelos con escala... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube