Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Diarios-Blogs Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones, consejos  Compartir


Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Foros de Viajes PortugalSur De PortugalForo de Algarve
SubForos: Algarve - Sur De Portugal - Recién Llegados
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 12079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
mala2
mala2
Experto
Experto

Registrado: Nov 08, 2007
Mensajes: 145

Envio Publicado: Mar, 14-04-2009 21:27  Asunto: Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones, consejos Compartir Responder citando

Nosotros lo hemos pasado genial!! Bien bien bien!!
Llegamos ayer a casa a las 11 de la noche y alucinante... Hemos visitado Carvoeiro, Olhos de Agua y Falesia (comimos en Rest Azul, ya te pondre un mensajito, le dimos al dueño recuerdos vuestros y nos dijo que os los devolvieramos !!! supermajo, y el licor Beirao que nos dio a probar... buenisimooooo!! Nos hemos traido una botella a casa, no te digo ná!)
Tambien Alcantarilha, la capella dos ossos, Ponte da piedade con paseito en barca incluido, Playa Alvor, Beliche, Cabo San Vicente y como no.... Carvalho!!! Comimos en Casa Algarvia (Carvoeiro) y en Benagil ( O Litoral)
Y hemos comido... creo que lo que teniamos que probar!!! Frango piri piri, sardinas, arroz de marisco, pate de sardina, quesinhos, espetadas de frango, pasteles de nata, hemos bebido sagres y vino verde!!! Que mas se puede pedir Muy feliz !!
El hotel (Cristal en Carvoeiro) estaba muy bien la verdad, nos dieron como un apartamento con jardin y todo!!
Y despues de nuestras excursiones por la zona, al jacuzzi y baño turco del hotel!!
Que bonito el Algarve, os lo recomiendo a todos de verdad, merece la pena visitarlo!
Gracias a todos que habeis echo que nuestro viaje fuera tan tan divertido, thekat, xias, agg76... y a todos los que nos ayudasteis a prepararlo!!
Rona mil gracias a ti y como no, a tu Willy!!!
Gracias a todas las personas que haceis el foro, gracias de veras Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vincent
Vincent
Super Expert
Super Expert

Registrado: Sep 06, 2006
Mensajes: 290
Ubicación: Andalucía

Envio Publicado: Sab, 24-10-2009 11:24  Asunto: Re: Algarve - Consejos Compartir Responder citando

Hola!

Bueno, parece que el hilo se ha quedado un poco parado, así que lo retomo yo que tengo la posibilidad de contar mi última experiencia en el Algarve, y con ello, que pueda servir de guía a futuros visitantes, igual que a mi me sirvieron muchisimo los datos que de aquí (de este hilo y de los diarios) pude sacar. Si algún moderador lo quiere pasar a diario, que lo pase, pero es que yo no sé como hacerlo. El tamaño de las fotos lo pondré pequeño, creo que es más práctico, aunque se pierda algún detalle, y calificaré los lugares, de 1 a 5 estrellas.

Tengo que decir, en primer lugar, que tuve una suerte impresionante, viajando una semana en pleno mes de octubre (5 días en Algarve, 2 en Lisboa) me pilló un tiempo veraniego increible, no bajando en ningún momento de los 23 grados por la noche y de los 30 por el día con sol radiante todos los días, pero con las ventajas de acudir en temporada media: nada de aglomeraciones, nada de caravanas, colas, sofocos, playas infestadas o sitios para comer, todo lo contrario: encontré una enorme tranquilidad, los mejores sitios para comer en exclusiva casi entero para mi, las playas semidesiertas pero ideales para tomar el sol o darse un baño y temperaturas propias del mes de agosto, un lujazo...
eso me ha permitido aprovechar al máximo los días (no había esperas en nada) y por tanto lo que yo hice en 4-5 días es posible que en verano hagan falta 7 u 8 para hacerlos o directamente no se pueda hacer, pero lo dejo aquí como guía para el que pueda utilizarla:

(Muchas gracia a todos los que dejaron su experiencia que me sirvió mucho, sobre todo el diario de Rona que fue mi guía de viaje en todo momento y que llevaba siempre encima, por lo que muchas de las experiencias aquí contadas reflejan lo vivido por Rona en su diario)


Día 1- 12 de octubre lunes

Bueno, nos despertamos tempranito (viajamos mi mujer y yo) y tiramos en coche al Algarve, nos esperaban 5 días de sol, mar, tranquilidad y buenos alimentos...

Lo primero: Las conexiones desde Andalucía son muy buenas, y una vez en Portugal, las carreteras son de gran calidad (al contrario de lo que cabría pensar a priori), yo díria que excelentes, así que el vehículo propio es una muy buena opción para ir al Algarve. Una vez allí, la conexión con Lisboa es a través de una estupenda autopista (se tarda unas 3 horas sin correr), así que mi plan de estar 5 días en Algarve y 2 en Lisboa-Sintra fue muy recomendable y nada pesado. (otra cosa es que recomiendo evitar los fines de semana para visitas turisticas en Portugal como yo hice con Lisboa, sino quieres encontrarte a media España y su alto nivel de decibelios en todas partes, así que mi experiencia de lunes a viernes en Algarve fue mucho mejor que la del sabado-domingo en Lisboa, aquí solo contaré la de Algarve) y repito, calificaré los lugares de 1 a 5 (con admiraciones)

Lo primero que te encuentras al cruzar la frontera es Villareal de San Antonio, como coincidió que era 12 de octubre (fecha del mercadillo anual) pues la parada era obligatoria:

-Mercadillo de Villareal de San Antonio

Bueno, yo lo hubiera evitado si me hubiera sido posible, dicho sea de antemano, pero la opinión femenina en este caso era radical y clara: "Vamos al mercadillo".
Bien. dicho eso, reconozco que si tienes la casualidad (que ya es casualidad) que justo el 12 de octubre pasas por ahí, y como sólo se celebra una vez al año, pues hay que parar. Pero lo primero que te vas a encontrar son unas colas enormes a la entrada del pueblo, muchos coches, muchos puestos vendiendo de todo por todo el pueblo, pero , curiosamente, ni un portugues:
-¿donde estoy? ... te preguntas...
- sí, estás en Portugal
-y..¿porque todo el mundo habla en español?... perdon ¿porqué todo el mundo "chilla" en español?

Pues sí, supongo que este mercadillo se lo inventaron los del pueblo a sabiendas que el 12 de octubre es fiesta en España y, de este modo, atraer a España entera al susodicho mercado, y doy fe que lo consiguen: miles y miles de españoles (el 85% mayor de 65 años) se agolpan en todos y cada uno de los puestos gritando a más no poder, discutiendo con los sufridos vendedores por un céntimo más allá o más acá o llamando a su amiga "Pepi" a grito tendido, mientras la amiga se encuentra hundida bajo cientos de zapatos en el puesto siguiente...
El resultado un verdadero caos, que ciertamente, reconozco tiene su encanto y su punto, pero que desaconsejo encarecidamente al que venga a buscar tranquilidad a Portugal. Además ese día hacía un calor que ni os imagináis, olvidaos que era 12 de octubre y pensar que era 19 de julio, lo mismo.
La parte positiva: bueno, dejarme pensar...quizás que te deshaces de un tirón de esa parte obligada y engorrosa de todo viaje que es comprar regalitos a la familia, siempre hay algunos paños, un mantel o una botella de vino verde portugués a buen precio.
No hay más, pongo una fotos para que os hagáis una idea de mis palabras: (yo estuve desde las 13.30 que llegué hasta las 17.00 horas más o menos... pero me parecieron 10 horas, así que al final mis vacaciones en el Algarve fueron un poquito más largas)




Hotel Riu Palace Algarve

Bueno, a eso de las 6 de la tarde llagamos por fin al Hotel. No soy muy amigo de valorar al hotel, hay decenas de páginas que se dedican a eso, así que sólo diré que lo elegí por su ubicación extraordinaria y porque quería algo "especial" para celebrar mi primer aniversario, pero creo que es preferible algo más barato y menos lujoso aunque esté en la misma zona, hay otro Riu enfrente de este que cumple con esta premisa y que puede estar bien, o sino el que recomienda Rona en su guía que también esta cerca aunque son apartamentos algo más modesto, en fin, cada cual elige según sus preferencia: El Hotel tenía un acceso directo a la Playa de Falesia (extraordinaria) y muy cerca de la playa de olhos de agua y del restaurante "azul" que también recomienda Rona en su guía (a 10 minutos andando), además está en pleno centro de Algarve (en la Albufeira) por lo que, tanto si vas al Cabo de San Vicente, como si vas a Tavira te pilla cerca, también la autopista a Lisboa está justo en esa zona.




Día 2- 13 de octubre martes

Ponta da piedade

La verdad es que una de las cosas que más ilusión me hacía era hacer el recorrido ese con barcas por las grutas que recomendaba Rona en su diario, así que para allá nos fuimos en nuestra primera excursión, el día magnífico, 30 grados de temperatura, aunque con un poquito de viento, no demasiado, pero que hacía moverse a la barca , aun así la experiencia es totalmente recomendable, que nadie se asuste o prefiera no montarse, yo creo que es uno de esos sitios obligatorios, cuesta 10 euros, ya aviso que cuando yo fui no había nada de cola, 2 alemanes delante nuestra, en verano no sé como será, así que la barca nos la dejaron solo para mi mujer y para mi, y el barquero claro, que aunque no era muy hablador, iba describiendonos las rocas según su parecido: que si eso es un elefante, que si un submarino... en fin, lo mejor la experiencia en el agua y poder ver la costa desde otra perspectiva a través de esas grutas, genial. Por cierto, tuve la fortuna de pillar la marea alta, empezando a bajar así que estupendo, Rona avisa que con marea baja no merece la pena.

y ahora os dejo una foto panorámica que hice desde arriba del acantilado



Alvor: Playa 3 irmaos

Bueno, pues seguimos con las grutas, pero esta vez desde la playa, a la que hay que ir una vez la marea esta baja o mejor a media marea bajando (que es cuando me tocó a mi) porque así es cuando la playa descubre sus grutas y caminos a playas contiguas, ojo si la pillais con la marea subiendo porque si os liais a caminar podrías quedaros con el paso cerrado a la vuelta por el mar y no se lo recomiendo eso a nadie, así que cuidadin. En cualquier caso la playa es espectacular y muy recomendable, pero lo es más el restaurante donde comimos ese día (despues de la foto de la playa ¿es bonita eh? a que no parece 13 de octubre?...)



Playa 3 irmaos. Restaurante Atlántida

Siguiendo las recomendaciones de Rona, comimos en este chiringuito (que más que chiringuito es restaurante para chuparse los dedos) en plena playa, sólo dire una cosa: increible.
Hacía muuucho tiempo que no comía tan bien y por supuesto pedimos las famosas "espetadas", impresionantes. Como apenas había nadie, pillamos la mejor mesa casi a pie de arena... las ventajas de no venir en verano, el servicio impecable, muy rapidos en servir y todo exquisito. Nada caro, por lo bien que comimos, yo hubiese pagado más (nos salío por unos 45 euros los 2)



Marina de Portimao. Mirador de Santa catarina. Playa da Rocha

Después de comer y cayendo la tarde, fuimos a Portimao, a su extraordinaria marina, otra visita obligatoria, pero no confundir con Portimao pueblo, que es bastante feo, seguir las indicaciones de la Marina, es muy fácil, acabarás encontrador un mirador, el de Santa Catarina con extraordinarias vistas a la praia da Rocha, enorme playa urbana de arena blanca, y una vez en el mirador tomate un zumo de naranja y maracuya que venden allí, exquisito y muy barato.




Día 3- 14 de octubre miercoles

Lagoa: Praia da Marina

Este día lo dedicamos a Lagoa y alrededores, y lo primero era visitar sus playas y aprovechar el fuerte calor que hacía y el sol, así que nos dirigimos en primer lugar a la Praia da marina, típica playa del algarve, con unos paseos muy recomendables, está muy abierta y es ideal para una mañana o una tarde de playa, me gustó.



-Benagil: Restaurante Lamy

La verdad es que, una vez probado el restaurante Atlántida, dejamos el listón ya muy alto, así que fuimos a otro de los recomendados por Rona, el Lamy que a pesar de ese nombre (no se porqué pero tiene nombre de club de dudosa naturaleza), se trata de un restaurante magnífico con unas vistas espectaculares en la ladera de un acantilado con vistas a la playa. la comida genial pero una recomendación: no os pidais sangría, nada que ver con la de aquí, cara y mala, supongo que orientada al público aleman que con la cartera llena se lo bebe todo, no cometáis ese error tan infantil en el que yo cai. La comida muy bien (me pedí el famoso pollo picante o piri-piri, exquisito, abajo en la foto lo teneis listo para ser comido), las vistas mejor y una vez más, elegimos el mejor sitio con las mejores vistas...



-Benagil: Praia do Carvalho

Impresionante cala, de díficil acceso (Rona indica en su diario como llegar) y de mas dificil bajada todavía, lo que unido a la hora que era (ya por la tarde y por tanto con poco sol que disfrutar en la cala que enseguida lo pierde) pues hizo que nos quedasemos arriba y no bajasemos, aun así es impresionante para unas fotos




-Alcantarilha: Capela dos Osos


Bueno, todavía con el sol fuera, llegamos a Alcantarilha que se reconoce por su famosa capilla, no tiene nada más, está en un lateral de su iglesia, y es visita obligada, viene muy bien por aquello de las bromas y enseñar las fotos de las calaveras después en España, porque impactan mucho, la verdad... uhhhhhh la capela dos osos!!!


-Siles: Catedral y castillo


Llegamos ya tarde a Siles como para entrar en su castillo, pero aun así, y vistas otras experiencias y lo que yo vi por allá, no recomiendo para nada esa visita, el castillo son las murallas del mismo, poco más, que ahora están explotando turísticamente, y la catedral no se diferencia demasiado de cualquier iglesia española, antes de llegar al pueblo hay un mirador estupendo desde el que se ve el castillo y el pueblo, lo mejor es hacer una foto desde el mirador (la foto de abajo) y darse la vuelta, no te vas a perder nada, en cualquier caso, si estás aburrido, no es mala opción con objeto de hacerse la foto típica con la estatua de Sancho I y volverse al hotel, pero con la de cosas que hay en Algarve, recomiendo aprovechar el tiempo en otros menesteres.




Día 4- 15 de octubre jueves

-Playa de Beliche


Este día tocaba ir al Cabo de san Vicente, pero antes de llegar (un par de kilometros) paramos en la playa de Beliche, caracterizada por sus estupendas olas y movida surfera, pero justo ese día, 15 de octubre, no había ni una, en fin, que le vamos a hacer...
En cualquier caso, la playa era espectacular aunque la bajada y sobre todo la subida, es complicada por sus grandes escalones, pero si los alemanes podían...pues yo también. Así que aprovechamos para tostarnos un poco.



-Cabo de San Vicente

Otro topicazo de visita obligada, vistas fabulosas y decenas de alemanes por todas partes... si estaba así en octubre y a las 2 de la tarde no me quiero ni imaginar como está en verano al atardecer, muchos puestecillos vendiendo de todo aprovechando las circunstancias y, como no, grupos de españoles alrededor de los mismos pegando gritos, debe ir en la sangre, que le vamos a hacer...
Bien, superado el shock inicial me centro en el propio cabo en sí, genial para recorrerlo, disfrutarlo y quemar la camera de fotos y de video, sobre todo si tenéis la suerte de llegar en día completamente despejado como el que me toco a mi, mucho sol, calor (el pobre que vendía los jerseys de lana no entendía nada, octubre y 32 grados en el cabo San Vicente).
Las vistas sensacionales y el entorno mágico.
Un truco: Si bien las vistas desde al lado del faro son espectaculares, un kilometro antes de llegar, párate en las ruinas de una antigua fortaleza abandonada, la de Beliche, que fue reconstruida como parador, pero se ve que lo abandonaron también, investiga un poco y te encontrarás con vistas incluso superiores a las del propio cabo y con menos alemanes alrededor, descubrelo!

Fotos desde el Cabo:

Fotos desde la Fortaleza de Beliche:



-Playa de Sagres. Restaurante Raposo


Después del cabo nos fuimos a comer a la playa de Sagres, playa urbana, muy bien cuidada y muy apetecible, comimos en un chiringuito de playa, el Raposo, sin la calidad de otros, pero muy bien en trato y sobre todo en localización: si me agachaba cogia la arena de la playa con mi mano, ideal para relajarse comiendo a 30 metros de las olas. Otra opción era comer en Vila do Obispo, unos cuantos kilometros tierra adentro, como recomienda Rona, pero preferimos comer en la playa:



-Playa de Carrapateira


Una vez terminamos de comer, tiramos hacia una de las playas más espectaculares y grandes que he visto en toda mi vida, se encuentra a una media hora en coche desde Sagres y está en la otra parte de la costa de Portugal, en la que da frontalmente al Atlántico, suele ser una zona que no se investiga demasiado cuando se viaja al Algarve pero esta playa me dejó alucinado, me recordó mucho a las playas cercanas a Tarifa en la provincia de Cádiz (Bolonía, Zahara), además había un ambientillo muy bueno, porque aquí sí rompían las olas y decenas de surfistas se agolpaban en el agua y fuera de ella, me sentí muy a gusto, lastima no haber descubierto esta playa antes:
Y una panorámica para apreciarla mejor:




Día 5- 16 de octubre viernes

Nuestro último día en el Algarve.. que rabia. Ese día viajariamos a Lisboa y a Sintra a pasar el finde, pero ese es otro relato (que no haré porque aunque Sintra me encantó y me dejó alucinado...tengo que volver... Lisboa capital me defraudo posiblemente porque en sabado es imposible, pero no lo considero muy buena guia para hacer un diario, así que con este último día en el Algarve finalizo mi relato)

-Playa Falesia


Como no teníamos tiempo de mucho (a las 12 había que dejar el Hotel), nos dedicamos esa mañana a pasear por la playa del Hotel, después de bajar innumerables escaleras de madera (a la foto me remito) llegamos por fin a la playa y la paseamos bien paseada porque es enorme y lo permite (1 hora de ida y otra de vuelta hicimos), si os fijais en la foto de abajo vereis lo bien que se estaba en la playa ya en la segunda quincena de octubre, ideal para el baño y tomar el sol. La playa de Falesia es buenisima y muchos dicen que es la mejor del Algarve, a mi personalmente me gustan más abiertas, estilo carrapateira, pero la verdad es que los acantilados y sus colores eran impresionantes, la arena, el mar tranquilo, el sol que pegaba, en fin, fue la mejor despedida que tuvimos del Algarve, tierra maravillosa a la que seguro volveremos en el futuro.

Bueno, espero haber sido de ayuda. Si a alguien le sirve, genial, y al que se lo esté pensando que no lo haga: el Algarve es maravilloso, disfrutarlo que está aquí al lado.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
marnic23
marnic23
Super Expert
Super Expert

Registrado: Mar 01, 2011
Mensajes: 275

Envio Publicado: Vie, 08-07-2011 20:36  Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas... Compartir Responder citando

hemos llegado hoy tras 8 días por el algarve dentro de 3 semanas que hemos estado instalados en isla canela

nos ha gustado muchísimo el algarve, hemos visto:

- san antonio (pueblo, el centro y la calle que da al puerto están bien, no está masificado y hay las típicas tiendas de toallas, no hay mucho a destacar, algunas calles peatonales y una plaza bonita dónde está el ayuntamiento, poco antes de san antonio está castro marim que tiene una fortaleza visitable, fuimos en barco desde ayamonte, el precio para dos adultos y un niño son unos 7€ ida y vuelta)
- cacela velha - fábrica (la playa está chula para los peques pues se forman islas con la marea baja y pueder ver todo tipo de bichitos jeje, con la marea alta por poco menos de 1€ puedes cruzar en una lancha)
- montegordo (pueblo turítico con edificios altos y playa maja abierta)
- tavira (de los pueblos que más nos gustó, tiene un centro majo dónde poder dar paseos, castillo, puente romano y otro de hierro, etcc, se puede ir a ilha tavira por 1,40€ ida y vuelto, los pekes mayores de 4 años por 0,90€, la playa tiene una arena preciosa gruesilla y un agua cristalina, realmetne preciosa, nos sorprendió, no la recordábamos así tras 15 años
- albufeira (por las críticas en cuanto a comprarla con benidorm no las veo coherentes, pues no son edificios para nada altos como en portimao ni estaba tan masificado, eso sí, son edificios blancos bajaos llenísimos de tiendas turísticas y de hippies, aún así es de lo q nos gustó más, nos sorprendió, la playa do pescadoras muy bonita, hay escaleras eléctricas para verla desde arriba en una punta y un ascensor en el otro extremo)
- alvor (fuimos a prahinha y la playa de tres imaos, impresionante, con la marea baja los niños aluncinan pasando de calas a calas por túneles, lenos de cuevas y rocas dónde alucinan con la fauna, repetimos dos veces, con marea alta el agua cristalina forma piscinas)
- benagil (fuimos dos veces a intentar cenar a casa lamy, la primera vez no la encontramos y la segunda vez estaba cerrada por ser lunes, la playa normalita, dejamos marinha y carvalho para otra ocasión al ir con pekes)
- carvoeiro (nos encantó, el pueblo con más encanto al ser pequeñín que visitamos hasta en 3 ocasiones estando hasta las tantas al haber música en vivo en la plaza q está a pie de playa, para nuestro gusto fueron mágico los ratos q estuvimos allí, montamos a los pekes en el tren turístico, no pagaban, nosotros 3€ por cabeza, pueblo preciosooooooooo, la playa pequeñita, las vistas desde arriba espectaculares)
- portimao (no visitamos el centro pero sí la playa do amado, muy bonita, con algunas cuevas y túneles dónde los pekes disfrutan, fue la primera playa q vimos del algarve de playas no abiertas, o sea, de calas, portimao es grande con muchos edificios, no nos gustó mucho)
- lagos (estuvimos dos veces en las playas de dona ana y do camilo, un día con el mar calmada y las aguas más cristalinas q hemos visto en nuestra vida, como si fuera una bañera, se veían los peces desde muy mjy lejos, etc y otro día fuimos el mar estaba movida llena con muchas algas, pero aún así estaba muy bien, le pueblo de lagos está muy bien para pasear)
- sagres (fuimos hasta la fortaleza q está en la punta)
- cabo san vicente (mágico, los acantilados espectaculares, vimos la puesta de sol preciosa, había mucha gente esperando jeje, muy romántico, el mayor se no pusó malo al día siguiente por los fuertes vientos fresquitos q corren)
- barao de sao joao (fuimos al llamado zoo de lagos, está bien pero no lo aconsejo pues los animales son tipiqullos sin apenas depredadores y caro de precio para lo q es y lo perdido q está)

de paso estuvimos en las rebajas en los centros comerciales:
- forum en faro, el más grande q he visto, dicen q de los más grandes de europa, todas las marcas de alta gama para lo q tengan pasta para gastar
- aqua en portimao, está muy bien
- gran plaza en tavira, coqueto sin muchas marcas punturas

decir q el algarve está mucho más preparado q la provincia de huelva en cuanto a ocio y las playas son espectaculares, el agua no está tan fría, es soportable 100%, para q le guste más calentita se pone un ratillo al sol y verás como se mete uno con ganas jeje, se come más barato q en españa, gracias al foro comimos en casa algaria en carveiro y da marina en lagos por ejemplo, pero hay muchos bares de todo tipo baratos, mi consejo es ir dónde haya gente y se vean pocos guiris tipo ingleses alemanes jeje, me quedo con las playas de tres imaos en alvor (en el restaurante hay un ascensor q te sube arriba, nos acompañó una amable camarera y se agradece al ir con pekes) y lagos (dona ana y camilo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariaglzhoog
Mariaglzhoog
New Traveller
New Traveller

Registrado: Sep 11, 2017
Mensajes: 1

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 23:11  Asunto: Algarve en 5 dias: Lagos, Carvoeiro, Tavira, Sagres Compartir Responder citando

PLANES CARVOEIRO
1. Playa do Vale Covo, la encontramos de casualidad muy bonita. Después paseo por el algar seco y la plataforma de madera, carvoeiro boardwalk
2. Lagos: Ponta da piedade : INCREIBLE, fue lo primero que visitamos y tardamos hora y pico en verlo todo, encontramos una cala super bonita y por la tarde bajamos (con mucho cuidado y zapatillas). También por la tarde bajamos hacia el faro, el fuerte y la zona de bares, queriamos ver el mercado de esclavos pero estaba cerrado comprobar las horas porque todo cierra pronto. ÑComimos en un sitio estupendo por 21 euros Qwazi lagos. Queriamos ir al cabo de san vicente dicen que se ve un atardecer muy bonito y que es visita obligada pero se nos hizo tarde.
3.Visitar silves : subimos al castillo, nos costaron 3,90 las entradas por persona junto a la del museo. Tambien fuimos a la catedral por 1 euro que me parecio muy bonita. Comimos en el bar de debajo del castillo. Por la tarde fuimos a la omaya de Benalgil, el gps nos dejo en un trozo de tierra y si vas cuesta abajo a la derecha te lleva a la playa de carvalho una cala pequeña a la cual se accede mediante un tunel con estrechas escaleras de piedra. A 1,5 km de esa playa tenemos la de benalgil bastante mas amplia, donde visitamos las cuevas nadando, si se quiere llevar el movil venden fundas en decathlon para guardarlo. Nos encantaron las cuevas ..
4. Carvoeiro beach: la playa esta muy bien, pero es una playa normal y corriente. Desde ahi se cogen los tours para visitar las cuevas, 25 euros tour 1h 10 min reservar al menos con un dia de antelacion, buscar en internet tours Taruga. Tienes bastantes restaurantes de comida cerca, heladerias también.
3. Tavira: cruzamos el puente romano que nos llevo al castillo y una iglesia con un reloj muy bonita (no pasamos), al lado de la iglesia y el castillo estaba la camara oscura, se trata de un panel que refleja mediante dos lentes y un espejo tavira, nos costo 4 euros por persona y nos explicaron la historia de Tavira y sus monumentos. Mereció la pena.pasea Quisimos visitar la iglesia de la Misericordia pero habia una boda, las ruinas fenicias a su derecha se veian desde una valla. Despues intentamos ir a la playa de tavira, leimos que se accedia mediante un tren pero no vimos la forma, y yo queria visitar praia do barril donde el cementerio de las anclas pero por lo mismo decidimos ir a praia da marinha en carvoeiro. A la izquierda el acceso a la playa, bajando escaleras y a la derecha el mirador. Me recordaba mucho a lagos y fin del viaje.
Cenamos dos dias en un restaurante de carvoeiro: primavera cerca del algar seco, los espaguettis de la casa y la calzone increibles, el sitio muy confortable. Unos 25 euros con agua.
www.naturalezayviajes.... tugal.html
Nos falto de ver:
• Faro de alfanzinha
• Arco natural

PROBAR CERVEZ SAGRES Y SUPER BOCK



img 0808.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  77.19 KB
 Visto:  13 veces

img 0808.jpg
img 0808.jpg:
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Jul 26, 2010
Mensajes: 8457

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 18:22  Asunto: Re: viaje al algarve en noviembre Compartir Responder citando

Roberto67 Escribio:
Buenas a todos y todas, este noviembre nos vamos de vacaciones a Portimao, somos un matrimonio y mi hija de 11 años.
vamos a estar una semana desde el 6 noviembre y luego nos vamos a Lisboa tres dias. Nos interesaria tener informacion de la dos zonas, si alguien nos la da se lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano, Roberto

Hola. En los subforos de cada zona podrás encontrar hilos clasificados por tema, con información sobre rutas, alojamiento, restaurantes, transporte, ...

- Foro de Algarve

- Foro de Lisboa

En cada uno de los hilos de esos subforos podrás plantear dudas concretas sobre cada tema, para que te puedan ayudar los que tengan información sobre esa materia.

Para empezar a ubicar las posibles visitas y crear un itinerario adaptado a tus gustos y ritmos, lo mejor es leer todos los diarios que puedas Diarios de Portugal, donde otros forofos han contando su experiencia.

Por si te sirve de ayuda, te paso algunos enlaces de diarios del Algarve (si necesitas lo de Lisboa pon, por favor, otro mensaje en el hilo correspondiente y lo pongo allí, para que la información quede clasificada). Puedes encontrar algunas ubicaciones de Portugal en este Mapa de Portugal :

ALGARVE - General

TIP - Oficinas-Turismo
Los 10 pueblos más bonitos de Algarve - Sur de Portugal


TIP - Oficinas-Turismo
Actividades con Niños en El Algarve


NOTICIA - Oficinas-Turismo Ruta Vicentina en el puente de Diciembre - Algarve, Portugal

NOTICIA - Oficinas-Turismo Algarve: 5 Lugares Imprescindibles

NOTICIA - Oficinas-Turismo TOP 15 + 1 de las cosas que hay que ver en el Algarve

NOTICIA - Oficinas-Turismo La Ruta Vicentina: Sello de Excelencia de Senderismo - Portugal

NOTICIA - Oficinas-Turismo ENOTURISMO EN EL ALGARVE: UN VIAJE POR SUS DENOMINACIONES DE ORIGEN

NOTICIA - Oficinas-Turismo EL ALGARVE EN OTOÑO: MODOS DE DISFRUTARLO

NOTICIA - Oficinas-Turismo Portugal Algunos lugares Especiales - Apartado Algarve

NOTICIA - Oficinas-Turismo Disfruta de tu Pasión Motera en Algarve

NOTICIA - Oficinas-Turismo EN BICI POR LA COSTA SUR DE PORTUGAL

NOTICIA - Oficinas-Turismo RUTAS DEL VINO DEL ALGARVE

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Bandera Azul en las playas del Algarve, Portugal - Verano 2017

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Algarve Nature Week 2017 - del 5 al 14 de Mayo 2017

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Algarve - Programa cultural 365 - Octubre 2016 - Mayo 2017

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Algarve Nature Week: Experiencias de Ecoturismo y Outdoor - del 13/05/16 al 22/05/16

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo El Algarve: Semana Santa de Playa y Tradicional - Semana Santa 2016

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Rutas por los Almendros en Flor del Algarve - Enero-Febrero 2016

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo ALGARVE: LAS PROCESIONES Y ROMERÍAS CON MÁS FERVOR POPULAR - Semana Santa 2015

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Almendros en Flor en el Algarve - Febrero-Marzo 2015

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Algarve Spa Week (Del 25 de octubre al 2 de noviembre) - del 25/10/14 al 02/11/14

NOTICIA CON FECHA - REMO Algarve - Nueva Guia para Disfrutar en Verano - Verano 2014



RUTAS POR ALGARVE

INFORMACIÓN GENERAL

DIARIO - Miguelbilbao LISBOA-ALGARVE Y ...CACERES
- BILBAO-LISBOA-LAGOS-EVORA-CÁCERES-HERVÁS-BILBAO

ITINERARIOS 2 DÍAS

DIARIO - piqui Portugal, de Porto a Lisboa pasando por Alentejo y Algarve
1 y 2.- Algarve

DIARIO - Aguchan 3 Días en Olhao. Conociendo el Algarve Portugués
1.- 7 de Junio. LLegada a Olhao y visita a Faro
2.- 8 de Julio. Pego Do Inferno, Praia Do Barril y Tavira

DIARIO - azuu24 Una semana en Portugal: Algarve, Lisboa y Fátima
1 y 2.- Llegada por el sur


ITINERARIOS 3 DÍAS

DIARIO - tujisno Las Playas del Alentejo
1.- 2. Sagres
2.- 3. Carrapateira
3.- 4. Aljezur

DIARIO - marimerpa Fin de semana lluvioso en el Algarve
1.- VIERNES: Badajoz – Albufeira
2.- SÁBADO: Albufeira – Lagos – Sagres - Cabo de San Vicente
3.- DOMINGO: Albufeira – Portimão – Silves – Badajoz
- Conclusiones e información práctica

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Preparativos...
1.- LLegamos al Algarve!
2.- Quarteira, Vilamoura y FIESA
3.- Fortaleza de Sagrés y Portimao

DIARIO - carmelomelgarejo Visita al Algarve
- Itinerario esquemático binged.it/2eXdsTg
1 a 3.- El Algarve ,noviembre de 2012.


ITINERARIOS 4 DÍAS

DIARIO - agg76 Al Sur de Portugal
- Prólogo...¡¡¡¡ Nos Vamos de Vacaciones !!!!
- El Hotel
1.- Silves, Alcantarilha y Vilamoura
2.- Faro y Milreu (ruinas de Estoi)
3.- Lagos, Fortaleza de Sagres y Cabo San Vicente
4.- Castro Marim...y regreso...que duro...que duro...
- Última etapa...¡¡¡ La Películaaaaaaaaaaaaa !!!

DIARIO - PepaRabal Portugal Sur Paraiso Sur
1 y 2.- Tavira
3 y 4.- Agro-surf en Carrapateira

ITINERARIOS 5 DÍAS

DIARIO - morpheo81 Algarve en Septiembre
1.- Madrid-Sevilla-Tavira-Vilamoura
2.- Lagos-Ponta Piedade-Cabo de San Vicente
3.- Playas Vilamoura - Albufeira
4.- Playa Carvhalo (Lagoa) - Playa da Rocha - FIESA
5.- FARO - PLAYAS VALE DO LOBO - IMPRESIONES

ITINERARIOS 7 DÍAS

DIARIO - silvi_1982 El paraíso cercano: Algarve + Estoril, Cascais y Lisboa
1.- Llegada a Albufeira
2.- Praia da Rocha y Praia Marinha
3.- Praia de Abandeira y Praia de Benagil
4.- Cumpleaños, Carvoeiro y praia do Vale Celentano
5.- El paraíso: Praia do Camilo (Lagos) y la no puesta de sol en Cabo San Vicente
6.- Más paraíso: praia do Camilo
7.- ¡Barbacoa en la playa!

DIARIO - aventura79 ALGARVE 9 DIAS CON PERRO
1.- LAGOS
2.- LAGOS: VISITA DE LA ZONA
3.- COSTA VICENTINA
4.- ZONA CENTRAL ALGARVE
5.- SEGUIMOS VISITANDO ZONA CENTRAL
6.- BENAGIL
7.- PUESTA DE SOL EN PONTA DA PIEDADE


ITINERARIOS 8 DÍAS

DIARIO - silviabeltzi EL ALGARVE
Itinerario esquemático binged.it/2eZO7YG
1 a 8.- PLAYAS DEL ALGARVE



ALBUFEIRA

DIARIO - aventura79 ALGARVE 9 DIAS CON PERRO
- Etapa Albufeira - SEGUIMOS VISITANDO ZONA CENTRAL

DIARIO - marimerpa Fin de semana lluvioso en el Algarve
- Etapa Albufeira - VIERNES: Badajoz – Albufeira

DIARIO - carmelomelgarejo Visita al Algarve
- Etapa Albufeira - El Algarve ,noviembre de 2012.

DIARIO - azuu24 Una semana en Portugal: Algarve, Lisboa y Fátima
- Etapa Albufeira - Llegada por el sur


ALCOUTIM

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo El Festival del Contrabando en el Guadiana (Algarve-Huelva) - del 24/03/17 al 26/03/17

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Caminatas de Alcoutim Walking Festival. Algarve a Pié - Apartado Alcoutim: del 09/04/16 al 10/04/16


ALJEZUR/CARRAPATEIRA

DIARIO - PepaRabal Portugal Sur Paraiso Sur
- Etapas Carrapateira (Aljezur) - Agro-surf en Carrapateira

DIARIO - tujisno Las Playas del Alentejo
- Etapa Carrapateira - 3. Carrapateira
- Etapa Aljezur - 4. Aljezur

DIARIO - aventura79 ALGARVE 9 DIAS CON PERRO
- Etapa Carrapateira - COSTA VICENTINA

DIARIO - silviabeltzi EL ALGARVE
- Etapa Aljezur - PLAYAS DEL ALGARVE

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Festival de la Batata Dulce. Algarve - del 27/11/15 al 29/11/15


AMEIXIAL

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Caminatas de Alcoutim Walking Festival. Algarve a Pié - Apartado Ameixial: del 22/04/16 al 25/04/16


ARMAÇÃO DE PÊRA

NOTICIA - Oficinas-Turismo Festival Internacional de Esculturas de Arena del Algarve

DIARIO - aventura79 ALGARVE 9 DIAS CON PERRO
- Etapa Armaçao de Pera - SEGUIMOS VISITANDO ZONA CENTRAL

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Etapa Armaçao de Pera - Quarteira, Vilamoura y FIESA


CARVOEIRO

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Etapa Carvoeiro - LLegamos al Algarve!

DIARIO - azuu24 Una semana en Portugal: Algarve, Lisboa y Fátima
- Etapa Carvoeiro - Llegada por el sur


CASTRO MARIM

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Algarve, días Medievales de Castro Marim - del 27/08/15 AL 30/08/15

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Dias Medievales de Castro Marim. Algarve - del 27/08/15 AL 30/08/15

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo FIESTA MEDIEVAL EN EL CASTILLO DE CASTRO MARIM. ALGARVE (PORTUGAL) - del 28/08/14 AL 31/08/14


ESTOI

TIP - wanderlust
Ruinas romanas en el sur de Portugal
- Apartado Milreu


FARO

DIARIO - morpheo81 Algarve en Septiembre
- Etapa Faro - FARO - PLAYAS VALE DO LOBO - IMPRESIONES

DIARIO - Aguchan 3 Días en Olhao. Conociendo el Algarve Portugués
- Etapa Faro - 7 de Junio. LLegada a Olhao y visita a Faro

DIARIO - carmelomelgarejo Visita al Algarve
- Etapa Faro - El Algarve ,noviembre de 2012.

DIARIO - azuu24 Una semana en Portugal: Algarve, Lisboa y Fátima
- Etapa Faro - Llegada por el sur


LAGOA

DIARIO - morpheo81 Algarve en Septiembre
- Etapa Lagoa - Playa Carvhalo (Lagoa) - Playa da Rocha - FIESA


LAGOS

DIARIO - PepaRabal Portugal Sur Paraiso Sur
- Etapa Lagos - Agro-surf en Carrapateira

DIARIO - morpheo81 Algarve en Septiembre
- Etapa Lagos - Lagos-Ponta Piedade-Cabo de San Vicente

DIARIO - aventura79 ALGARVE 9 DIAS CON PERRO
- Etapas Lagos -
- LAGOS
- LAGOS: VISITA DE LA ZONA

DIARIO - marimerpa Fin de semana lluvioso en el Algarve
- Etapa Lagos - SÁBADO: Albufeira – Lagos – Sagres - Cabo de San Vicente

DIARIO - Miguelbilbao LISBOA-ALGARVE Y ...CACERES
- Información Lagos - BILBAO-LISBOA-LAGOS-EVORA-CÁCERES-HERVÁS-BILBAO

DIARIO - silviabeltzi EL ALGARVE
- Etapa Lagos - PLAYAS DEL ALGARVE


LOULÉ

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Festival de Música, MED, en Algarve - del 25/06/15 al 27/06/15


OLHÃO

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo El Algarve: parar comérselo en Agosto - Apartado Olhão: del 09/08/16 al 14/08/16

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Actividades Gastronómicas en el Verano de el Algarve - Apartado Olhão: del 10/08/15 al 15/08/15

DIARIO - Aguchan 3 Días en Olhao. Conociendo el Algarve Portugués
- Etapa Olhão - 7 de Junio. LLegada a Olhao y visita a Faro


OLHOS DE ÁGUA

DIARIO - carmelomelgarejo Visita al Algarve
- Etapa Olhos de Água - El Algarve ,noviembre de 2012.


PORTIMÃO

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Algarve Classic Festival: cita para los amantes de los coches clásicos - del 28/10/16 al 30/10/16

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo El Algarve: parar comérselo en Agosto - Apartado Portimão: del 03/08/16 al 07/08/16

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Actividades Gastronómicas en el Verano de el Algarve - Apartado Portimão: del 12/08/15 al 16/08/15

DIARIO - morpheo81 Algarve en Septiembre
- Etapa Portimão - Playa Carvhalo (Lagoa) - Playa da Rocha - FIESA

DIARIO - aventura79 ALGARVE 9 DIAS CON PERRO
- Etapa Portimão - ZONA CENTRAL ALGARVE

DIARIO - marimerpa Fin de semana lluvioso en el Algarve
- Etapa Portimão - DOMINGO: Albufeira – Portimão – Silves – Badajoz

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Etapa Portimão - Fortaleza de Sagrés y Portimao

DIARIO - silviabeltzi EL ALGARVE
- Etapa Portimão - PLAYAS DEL ALGARVE

DIARIO - azuu24 Una semana en Portugal: Algarve, Lisboa y Fátima
- Etapa Portimão - Llegada por el sur


QUARTEIRA

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Preparativos...
- Etapa Quarteira - Quarteira, Vilamoura y FIESA

DIARIO - azuu24 Una semana en Portugal: Algarve, Lisboa y Fátima
- Etapa Quarteira - Llegada por el sur


SAGRES/CABO SAN VICENTE

DIARIO - PepaRabal Portugal Sur Paraiso Sur
- Etapa Cabo San Vicente - Las playas secretas de Almograve

DIARIO - tujisno Las Playas del Alentejo
- Etapa Sagres/Cabo San Vicente - 2. Sagres

DIARIO - morpheo81 Algarve en Septiembre
- Etapa Cabo San Vicente - Lagos-Ponta Piedade-Cabo de San Vicente

DIARIO - aventura79 ALGARVE 9 DIAS CON PERRO
- Etapa Cabo San Vicente - COSTA VICENTINA

DIARIO - marimerpa Fin de semana lluvioso en el Algarve
- Etapa Sagres/Cabo San Vicente - SÁBADO: Albufeira – Lagos – Sagres - Cabo de San Vicente

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Etapa Sagres - Fortaleza de Sagrés y Portimao

DIARIO - Miguelbilbao LISBOA-ALGARVE Y ...CACERES
- Información Sagres/Cabo San Vicente - BILBAO-LISBOA-LAGOS-EVORA-CÁCERES-HERVÁS-BILBAO

DIARIO - silviabeltzi EL ALGARVE
- Etapa Sagres/Cabo San Vicente - PLAYAS DEL ALGARVE


SÃO BRÁS DE ALPORTEL

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo Planes de Verano en el Sur de Portugal. Algarve - del 29/07/16 al 31/07/16


SERRA DE MONCHIQUE

NOTICIA - Oficinas-Turismo Sierra de Monchique. Algarve en Otoño.


SILVES

DIARIO - marimerpa Fin de semana lluvioso en el Algarve
- Etapa Silves - DOMINGO: Albufeira – Portimão – Silves – Badajoz


TAVIRA

TIP - Aguchan
Pego Do Inferno en Tavira


DIARIO - PepaRabal Portugal Sur Paraiso Sur
- Etapas Tavira - Tavira

DIARIO - morpheo81 Algarve en Septiembre
- Etapa Tavira - Madrid-Sevilla-Tavira-Vilamoura

DIARIO - Aguchan 3 Días en Olhao. Conociendo el Algarve Portugués
- Etapa Tavira - 8 de Julio. Pego Do Inferno, Praia Do Barril y Tavira

DIARIO - carmelomelgarejo Visita al Algarve
- Etapa Tavira - El Algarve ,noviembre de 2012.


VILA DO BISPO

NOTICIA CON FECHA - Oficinas-Turismo OBSERVACIÓN DE AVES EN ALGARVE (PORTUGAL) - del 02/10/14 al 05/10/14


VILAMOURA

DIARIO - morpheo81 Algarve en Septiembre
- Etapa Vilamoura - Playas Vilamoura - Albufeira

DIARIO - lalu23 Algarve!
- Preparativos...
- Etapa Vilamoura - Quarteira, Vilamoura y FIESA

TIP - wanderlust
Ruinas romanas en el sur de Portugal
- Apartado Cerro da Vila

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 169 Tips de Viajes
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Portugal > Sur De Portugal> Foro de Algarve
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 12079 Lecturas - Última modificación: 17/09/2017




RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Algarve - Sur De Portugal - Recién Llegados
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones, consejos
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Coche
Valoración: 4.9
132425 Lecturas
Peajes en Portugal - Como pagar
Información de los diferentes métodos de pago de las tasas de las autopistas en Portugal....EasyToll , TollCard . Tollservice y adherentes al ViaT español.
Coche Portugal
Portugal
thekat
thekat
Coche
Valoración: 4.4
69058 Lecturas
Peajes autopistas portuguesas: Mapas, Tarifas y Precios
Mapas de las autovías de portugal y precios de autopistas.
Coche Portugal
Portugal
Arañons
Arañons
Ciudad
Valoración: 5.0
4143 Lecturas
Los 10 pueblos más bonitos de Algarve - Sur de Portugal
Hablemos de los pueblos más bonitos de Algarve: Cacelha Velha, Alcoutim, Tavira, Olhão, Loulé, Faro, Monchique, Vila do Bispo o Aljezur. Villas marineras marcadas por siglos de tradición, con sus puertos en los que siguen faenando las barcas...
Ciudad Portugal
Portugal
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Otros Tips relacionados con Portugal
PORTUGAL - GENERAL - Diarios, Noticias y Tips: Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre Portugal en general y enlaces a otros tips clasificados por regiones
Dudas de trayectos mas comunes de España a Portugal y dentro de Portugal: Descripción de los trayectos mas comunes preguntados por los usuarios.
Palacios y Castillos de Sintra - Ruta Romántica: Los palacios y parques de Sintra marcan su impronta histórica y cultural. A solo media hora de Lisboa se encuentra Sintra, una villa portuguesa declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Sus impresionantes palacios y jardines y...
OPORTO - Restaurantes (1 de 2) - Cocina Portuguesa (1 de 2): Información y experiencias de otros forofos en restaurantes, cafeterías, pastelerías, ... de Oporto y ubicación en mapa . La longitud del texto supera la máxima permitida en el foro, por lo que he tenido que dividir la información en dos tips este...
Senderismo en la Serra da Estrela: La Serra da Estrela es la cordillera más alta del Portugal continental. Su pico más alto es Torre, con una altura 1993 metros, y alberga la única estación de esquí del país. Situada en la región de Beira, se encuentra dentro del Parque Natural...
Tienes algo que contar acerca de Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones, consejos. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad