Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajar.com: Opiniones, consultas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 60720 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar.com: Opiniones, consultas...  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
viajar.com Escribió:
Estamos seguros que disfrutarás de las noches de hotel reservadas con nosotros.

Todo ha ido perfecto.
Ir arriba Ispaster escribió: Todo ha ido perfecto. Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar.com: Opiniones, consultas...  Publicado: Responder citando

Kellyfollen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he tenido problemas con ellos. Me canceló unilateralmente Alitalia el viaje y esta empresa o me da un bono o me devuelve mi dinero en meses, cobrándome 20 euros. Yo viajo mucho y desde luego no lo vuelvo a realizar con esta empresa, tiene falta de ética.
Ir arriba Yo he tenido problemas con ellos. Me canceló unilateralmente Alitalia el viaje y esta empresa o me da un bono o me devuelve mi dinero en... Kellyfollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar.com: Opiniones, consultas...  Publicado: Responder citando

Viajar.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
kellyfollen Escribió:
Yo he tenido problemas con ellos. Me canceló unilateralmente Alitalia el viaje y esta empresa o me da un bono o me devuelve mi dinero en meses, cobrándome 20 euros. Yo viajo mucho y desde luego no lo vuelvo a realizar con esta empresa, tiene falta de ética.

Hola kellyfollen,
Gracias por escribirnos. Ante todo, indicarte que lamentamos que la compañía aérea cancelase tu viaje.

Como agencia de viajes intermediaria, nuestro papel es comunicar al cliente las posibles modificaciónes o cancelaciones de billete, así como gestionar el reembolso con la compañía aérea.

Lamentablemente, no tenemos potestad ante los plazos que la aerolinea establece para estos reembolsos, por lo que, con el fin de acelerar la devolución, te ofrecemos un bono por la cantidad que corresponda, lo cual es útil si necesitas comprar un nuevo billete.

Te hemos enviado un mensaje privado. Te agradeceríamos dieses respuesta al mismo facilitando tu número de reserva, con el fin de poder estudiar tu caso concreto.

Un saludo
Viajar.com
Ir arriba Hola kellyfollen, Gracias por escribirnos. Ante todo, indicarte que lamentamos que la compañía aérea cancelase tu viaje. Como agencia de... Viajar.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar.com: Opiniones, consultas...  Publicado: Responder citando

Kellyfollen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vuelvo a insistir. Esta empresa me cobra 20 euros por las molestias, eso sí depende de ellos. Aparte, tienen una linea 902 (a euro el minuto más o menos) de atención al cliente. Obviamente no vuelvo a contratar con ellos mis próximos y caros viajes, amén de la mala publicidad. Es mejor contratar directamente con la línea aerea. Gracias
Ir arriba Vuelvo a insistir. Esta empresa me cobra 20 euros por las molestias, eso sí depende de ellos. Aparte, tienen una linea 902 (a euro el... Kellyfollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar.com: Opiniones, consultas...  Publicado: Responder citando

Firefly2
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Mi experiencia ha sido mala. Al rato de ingresar el dinero para un vuelo, me enviaron un correo diciendo que la tarifa del vuelo ya no estaba disponible.
Ir arriba Mi experiencia ha sido mala. Al rato de ingresar el dinero para un vuelo, me enviaron un correo diciendo que la tarifa del vuelo ya no... Firefly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar.com: Opiniones, consultas...  Publicado: Responder citando

Viajar.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Firefly2,

Gracias por escribirnos.

Ante todo, lamentamos que en esta ocasión no se haya podido confirmar tu solicitud de reserva.

En este sentido, nos gustaría señalar que la disponibilidad de las ofertas son dinámicas, por tal motivo, puede en algún momento puntual darse esta situación, como ha ocurrido en tu caso.

Sentimos las molestias que esto te haya podido ocasionar.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo
Viajar.com
Ir arriba Hola Firefly2, Gracias por escribirnos. Ante todo, lamentamos que en esta ocasión no se haya podido confirmar tu solicitud de reserva. En... Viajar.com Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube