Me auto cito, me deci a comprar ayer los vuelos por skytours y la verdad que fenomenal. El precio es el primwro que te dicen sin sorpresas y a las horas de comprar te mandan un correo con el numero de seguimiento para poder comprobar todo. Mi caso son vuelos con air canada y puedo reservar los asientos y todo desde la pagina de la aerolinea. Y tienen chat para poder hablar con ellos. Muy bien todo. _________________ Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Compré unos billetes en el mes de marzo con Sky-tours para volar a Bangkok, con vuelta desde Kuala Lumpur, hemos volado con Turkish Airlines. Tenía los billetes electrónicos impresos, con toda la información sobre nuestros vuelos que había sacado desde la web de Turkish, así que nuestro vuelo estaba supuestamente confirmado y pagado.
A la ida, ningún problema, llegamos bien a Bangkok via Estambul pero, una semana antes de la vuelta, entramos en la página de Turkish para comprobar que todo estaba bien con nuestro vuelo y al poner el número de reserva nos informarion de que SKYTOURS HABÍA CANCELADO NUESTRA RESERVA.
Pasamos un día completo intentando que nos dieran respuesta, contactando con Skytours por teléfono, por su sistema de tickets y por el chat de la web y no nos lo "solucionaron" hasta el día siguiente, cuando nos dieron nuestros nuevos números de billete electrónico y comprobamos que aparecían en la web de la compañía.
El día antes de volar, quisimos hacer el check-in online y, al buscar nuestra reserva SKYTOURS HABÍA VUELTO A CANCELAR NUESTROS BILLETES. Estábamos desesperados porque volábamos en menos de 24 horas y no teníamos billetes, contactamos con Skytours de nuevo a través de todos sus canales, perdimos un día más completo, varados en el hotel porque era el único lugar donde teníamos WIFI. Tardaron 12 horas más en "solucionarnos" el problema, sobre el cual todavía no nos han dado ninguna explicación.
Al preguntar a los técnicos qué podíamos hacer si la situación se repetía en el aeropuerto, nos dijeron que contactaramos con ellos por chat, con lo que hubiéramos tardado 12 horas más en resolverlo, vamos.
Suerte que nosotros nos fuimos conectando los días antes de viajar para comprobar el estado del vuelo, si no lo hubiéramos hecho, hubiésemos llegado al aeropuerto y no hubiera habido billetes para viajar. Seguimos esperando explicaciones.
NO SON NADA PROFESIONALES.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Alguien a comprado vuelos con sky-tours , un vuelo barcelona > chicago >denver > barcelona me sale en esa web 641 € por persona y en edreams y expedia salen a 1090 por persona, mirados a traves de skycaners
La tarifa no está garantizada hasta que se emita el billete. Con el fin de garantizar la autenticidad del modo de pago utilizado, tomamos algunas medidas de verificación y evitamos cualquier actividad fraudulenta en nuestro sitio web.
Las aerolíneas tienen todos los derechos para vender sus billetes en todo el mundo y esto puede ocasionar que en algún momento durante el procedimiento de verificación la tarifa ya no esté disponible.
PRIVACIDAD
Ha leído nuestra Política de privacidad, aquellos términos que están incorporados aquí, y está de acuerdo con dichos términos.
EXCLUSIÓN DE GARANTíAS
LOS SERVICIOS Y MATERIALES PROPORCIONADOS POR EL SITIO SON PROPORCIONADOS "TAL CUAL". HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMISIBLE Y CONFORME A LA LEY APLICABLE, NOSOTROS, Y NUESTROS PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES, NOS DESLIGAMOS DE TODA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ...
EL SITIO COMO INTERMEDIARIO
NOSOTROS ESTAMOS ACTUANDO COMO UN INTERMEDIARIO O COMO UN AGENTE PARA PROVEEDORES DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS RELACIONADOS CON VIAJES, MEDIANTE LA PROMOCIÓN, VENTA O ACEPTACIÓN DE RESERVAS PARA TALES PRODUCTOS Y/O SERVICIOS (COMO TRANSPORTE AÉREO Y TERRESTRE, ALOJAMIENTOS EN HOTEL, MENÚS, VISITAS, CRUCEROS, SEGUROS DE VIAJE, ETC.). NOSOTROS NO SEREMOS RESPONSABLES DEL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRACTO NI DE CUALQUIER ACCIÓN U OMISIÓN POR PARTE DE TALES PROVEEDORES, QUE TENGA COMO RESULTADO CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO, DEMORA, O ACCIDENTE PARA USTED Y/O SUS COMPAÑEROS DE VIAJE, SI FUERA EL CASO. NOSOTROS NO GARANTIZAMOS NINGUNA DE LAS TARIFAS, RESERVAS O TÉRMINOS DE COMPRA DE TALES PROVEEDORES.
NOSOTROS NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA ALTERACIÓN DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS RELACIONADOS CON VIAJES, YA SEAN RESULTADO DE LA QUIEBRA DE CUALQUIER PROVEEDOR DE VIAJES, O DEBIDO A UNA CRISIS ECONÓMICA, INESTABILIDAD POLÍTICA O SOCIAL, PROBLEMAS LABORALES, DIFICULTADES MECÁNICAS O DE CONSTRUCCIÓN, DESASTRES CLIMÁTICOS, LEYES LOCALES, ENFERMEDADES, CONDICIONES EXCEPCIONALES, INCLUYENDO ACTIVIDADES TERRORISTAS, Y/O ACONTECIMIENTOS DE "FUERZA MAYOR" (ES DECIR, AQUELLOS MÁS ALLÁ DE NUESTRO CONTROL RAZONABLE).
USO INTERNACIONAL
Nosotros no declaramos que el material o servicios disponibles en el Sitio sean apropiados o estén disponibles para el uso en lugares fuera del territorio europeo o americano. El acceso a material y servicios del Sitio desde territorios donde su contenido es ilegal está prohibido. Aquellos que decidan acceder al Sitio desde otros lugares, lo hacen por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales.
CANCELACIÓN
Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, y sin responsabilidades, para cancelar su acceso al Sitio total o parcialmente, con o sin aviso, por cualquier razón o sin razón alguna.
INDEMNIZACIÓN
Usted nos defenderá y nos eximirá a nosotros, a nuestros Proveedores y Distribuidores, y a cada uno de sus respectivos oficiales, directivos, empleados, y agentes, de y contra cualquier demanda o causa de acción judicial, incluyendo sin limitación honorarios razonables legales y de contabilidad, causados por usted o en su nombre por encima de la responsabilidad descrita en la presente o por terceros como consecuencia de su uso del Sitio.
Es decir, que no son responsables de nada. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Gracias,tachado de la lista,la verdad que siempre que e viajado a sido con la propia aerolínea ,menos mi primer viaje a usa a Orlando que fue con la agencia el C I,por eso no me fío
Pues yo acabo de volver de Canada y gracias a esta web cada billete me ha costado menos de 400 euros de diferencia con la web de la compañia. Me ha ido perfecto
Buenas tardes Familia !¡!¡..
Necesitamos urgente opinion...
Hemos encontrado vuelos buenisimos con una diferencia de 700 euros con otros tour operadores...
Es decir el caramelo es muy muy goloso..
La cuestion es que leo opiniones muy buenas pero aquí he leido malas....
¿¿¿Que me dices viajeros ??? _________________ *España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Sky-Tours NO ES FIABLE. El pasado viernes 29 de Marzo la encontré desde el buscador Kayak e intenté adquirir con ellos un pasaje de avión Lima-Juliaca (vivo en Perú). Cuando he comprado pasajes a través de cualquier agencia, es comprarlo, meter el pago y al momento te llega a tu correo el codigo de reserva de la aerolínea y todo.
Con Sky-Tours hice todo normal, hice el pago y de ahí me llega un correo diciendo que "mi pasaje está en trámite". Al cabo de 3 horas sin tener ninguna constancia del pasaje me pongo en contacto con ellos y lo que me dicen es esto:
1- Que el pasaje puede tardar hasta 24 horas en adquirirse.
2- Que durante ese tiempo no te garantizan el precio ofertado, es decir que al cabo de 24 horas te pueden decir que no hay pasaje a ese precio.
3- Previamente a todo eso ya te han hecho el cargo a la tarjeta.
4- Al cabo de ese tiempo si el precio ya no es el ofertado, puedes comprar al precio que haya en ese momento (mas alto) pagando la diferencia o que te reembolsen en 30 días el dinero pagado.
Al final solicite cancelar mi reserva con ellos bajo amenaza de denuncia, me la cancelaron y dicen que me devolveran lo cobrado (a ver si es cierto, aun nada), termine comprando con otra agencia y sin problemas.
Conclusión, no compreis en Sky-Tours, es una e**(AutoEdit)**a, venden pasajes que no tienen y se quedan con tu dinero. Avise a Kayak de lo ocurrido y por lo que veo ya no la tienen en su comparador.
Sky-Tours NO ES FIABLE. El pasado viernes 29 de Marzo la encontré desde el buscador Kayak e intenté adquirir con ellos un pasaje de avión Lima-Juliaca (vivo en Perú). Cuando he comprado pasajes a través de cualquier agencia, es comprarlo, meter el pago y al momento te llega a tu correo el codigo de reserva de la aerolínea y todo.
Con Sky-Tours hice todo normal, hice el pago y de ahí me llega un correo diciendo que "mi pasaje está en trámite". Al cabo de 3 horas sin tener ninguna constancia del pasaje me pongo en contacto con ellos y lo que me dicen es esto:
1- Que el pasaje puede tardar hasta 24 horas en adquirirse.
2- Que durante ese tiempo no te garantizan el precio ofertado, es decir que al cabo de 24 horas te pueden decir que no hay pasaje a ese precio.
3- Previamente a todo eso ya te han hecho el cargo a la tarjeta.
4- Al cabo de ese tiempo si el precio ya no es el ofertado, puedes comprar al precio que haya en ese momento (mas alto) pagando la diferencia o que te reembolsen en 30 días el dinero pagado.
Al final solicite cancelar mi reserva con ellos bajo amenaza de denuncia, me la cancelaron y dicen que me devolveran lo cobrado (a ver si es cierto, aun nada), termine comprando con otra agencia y sin problemas.
Conclusión, no compreis en Sky-Tours, es una e**(AutoEdit)**a, venden pasajes que no tienen y se quedan con tu dinero. Avise a Kayak de lo ocurrido y por lo que veo ya no la tienen en su comparador.
---
Hola! me ha pasado lo mismo, se hizo el cobro a mi tarjeta han pasado tres días y no me han reembolsado nada. He leido bastante que no dan respuesta y que no resuelven nada pero mi pregunta es si siquiera después de un tiempo te reembolsan tu dinero? o qué me podrían aconsejar para hacer al respecto.
El año pasado realizamos hacer un viaje con toda la ilusión a Estados Unidos para hacerlo en marzo del 2020. Buscamos en diversas aerolíneas y finalmente nos decidimos a comprarlo por SKYTOURS ya que fue sencillo planificar el viaje y comprar los vuelos. Lamentablemente con la llegada del COVID nuestro viaje se vio interrumpido ya que todo el país tuvo que hacer cuarentena y lógicamente no se podía viajar a otros países.
Tras ponernos en contacto con Skytour para solicitar el reembolso de nuestro viaje, ya que se aconsejaba no viajar durante un largo plaza a no ser que fuese esencial, nos comentaron que ellos tan solo eran una empresa de intermediación por lo que si queríamos solicitar un formulario con las aerolíneas tenía que ser por nuestra cuenta propia. Bien, siguiendo sus directrices nos pusimos en contacto con las diferente compañías y tras un largo proceso y horas de espera y llamadas a atención al cliente nos enteramos que los datos que ponían en nuestros billetes electrónicos no se correspondían con lo que íbamos a utilizar en un futuro. Asimismo, dichas compañías, las cuales nos proporcionaron un gran servicio nos informaron de que no podíamos solicitar tal reembolso por cuenta propia ya que habíamos comprado numerosos vuelos a través de un tercero.
Pues bien, cuando estuvimos al tanto de toda la información nos pusimos en contacto con un agente de SKYTOURS, el cual nos dijo que era obvio que nosotros no podíamos hacer dicha solicitud, cuando meses antes nos informaron de todo lo contrario. Nuevamente les reclamamos nuestro dinero y es entonces cuando nos comunican que las aerolíneas solo ofrecen vouchers con el mismo importe del dinero de nuestro viaje o que en su defecto esperemos a cumple 1 año desde la compra del mismo. Nosotros decidimos no aceptar dicho voucher ya que por ley y tal como el gobierno había declarado que los consumidores teníamos derecho a reclamar el importe de nuestro viaje, interpusimos una solicitud formal esperando a que no reembolsaran nuestro dinero.
Durante todo el proceso solo nos devolvieron una pequeña cantidad de dinero correspondiente a dos vuelos, pero aún así nos faltaba el 70% restante del resto de vuelos contratados.
En fin, a día de hoy tras 9 meses después de la fecha de nuestro viaje seguimos a la espera de la devolución total del dinero y casi año y medio desde la compra de los mismo.
Personalmente no recomiendo para nada los servicios de dicha empresa ya que su atención al cliente es nula y como empresa de intermediación es bastante mala ya que solo procesan el cargo de compra. En ningún momento fueron ellos quienes se pusieron en contacto con nosotros tras la cancelación del viaje, por lo que a día de hoy podríamos seguir esperando noticias suyas.
Además la información y los datos que proporcionan son insuficientes. Tras esta castrófica experiencia recomiendo comprarlo siempre con la entidad emisora de los billetes o al menos por medio de una intermediada más responsable y eficiente que se haga cargo de la situación o de atender a sus clientes.
Al final la diferencia económica no era muy superior, y en su momento por ahorrarnos algo de dinero y tiempo de tener que comprar individualmente los vuelos con las diversas operadoras.
En definitiva, si a mi como consumidora me preguntasen si es fiable, mi respuesta sería un rotundo NO, no lo es!