Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Air Europa aumenta su oferta en la ruta Madrid-Medellín más de un 30%
La aerolínea española opera tres vuelos semanales, los días martes, jueves y sábados, a Medellín desde el pasado junio, a los que se sumará la nueva frecuencia, que volará los viernes.
La ruta es operada con un Boeing 787-8, con capacidad de 274 asientos configurados en clase Turista y 22 en Business.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Singapore Airlines operará en junio un nuevo vuelo sin escalas en El Prat
Singapore Airlines ampliará su número de conexiones entre Barcelona y Singapur sin escalas con un vuelo adicional, que entrará en servicio en junio y sustituirá a uno de sus vuelos actuales con parada técnica en Milán.
Así, desde el próximo 2 de junio la aerolínea asiática enlazará ambas ciudades con cinco vuelos semanales, de los cuales tres se realizarán sin escalas y los dos restantes harán una parada técnica en Milán, según un comunicado de la empresa.
El nuevo vuelo Barcelona-Singapur, que antes duraba unas 14 horas y 45 minutos, quedará reducido a 12 horas y 40 minutos tras eliminar la escala en la ciudad italiana.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Possible schedule disruption at SWISS on Sunday (16 February) due to storm "Victoria"
Latest update 14 February 2020, 19:25 CET
Situation
Due to the expected storm "Victoria" over north-western Europe, SWISS and Lufthansa Group flights on Sunday (16 February) may be affected, especially to and from destinations in Great Britain, Ireland and Scandinavia.
——————————————————————————————
Posible interrupción de la programación de vuelos en SWISS el domingo (16 de febrero) debido a la tormenta "Victoria"
Última actualización 14 de febrero de 2020, 19:25 CET
Situación
Debido a la tormenta "Victoria" sobre el noroeste de Europa, los vuelos de SWISS y Lufthansa Group del domingo (16 de febrero) pueden verse afectados, especialmente desde y hacia destinos en Gran Bretaña, Irlanda y Escandinavia. _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Cuatro cazas franceses aterrizan en el aeropuerto de Alicante-Elche al no poder tomar tierra en Albacete
Cuatro aviones caza del Ejército del Aire de Francia han aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Alicante-Elche desviados de la base área de Los Llanos, en Albacete, que era su destino inicial, pero en la que no han podido tomar tierra por la falta de visibilidad debido a la niebla. Los aviones se encuentran de maniobras.
El suceso no ha tenido mayores consecuencias y los pilotos han despegado hacia Los Llanos sobre las 14.30 horas.
Es habitual, no obstante, que aviones del Ejército del Aire, pero español, aterricen en Alicante como parte de su entrenamiento. Aprovechan los días en que hay muy buen tiempo y poco tráfico convencional en el aeropuerto.
Sus operaciones tienen prioridad y con avisar con tiempo a la torre de control pueden aterrizar. En este caso, sin embargo, la situación ha sido de cierta urgencia debido a que no han podido operar en Albacete debido al mal tiempo.
El Dassault Rafale (ráfaga en francés) es un caza polivalente de 4, 5.ª generación, bimotor, y con una configuración de ala en delta y canards, diseñado y construido en Francia por la compañía Avions Marcel Dassault-Bréguet Aviation, actualmente denominada Dassault Aviation.
El clima está revuelto.En Londres este avión casi aterriza de lado a causa del fuerte viento... actualidad.rt.com/ ...nta-dennis
Luego de la increible *pericia* (resultado de horas de vuelo/entrenamiento) de los pilotos, hay que destacar:
* El avion con mejor diseño del momento [Las alas están diseñadas para soportar 650 Toneladas]
* La ventaja de tener a disposición 4 (cuatro) turbinas [Produciendo hasta 374 kN (84,000 lbf), o unos 100 autos medianos por unidad!]
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Airbus Commercial Aircraft recibió durante 2019 pedidos para 768 unidades (+3%), incluyendo 32 A350 XWB, 89 A330 y 63 A220, por un valor de 65.769 millones de euros, elevando su cartera de pedidos en esta división a 7.482 (-1%) al cierre del año, con un valor de 424.082 millones de euros (+3%).
Durante el lapso, se entregó la cifra récord de 863 aviones comerciales, entre los que figuran 48 aviones A220, 642 aviones de la familia A320, 53 aviones A330, 112 aviones A350 y ocho aviones A380.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Después de dos intentos frustrados, el 777X de Boeing, el nuevo gigante de los aviones verdes, completó con éxito su primer vuelo, dando inicio al tan esperado programa de pruebas de vuelo del mayor avión comercial de dos motores, y el más eficiente en el consumo de combustible, cuyas entregas comenzarán en 2021.
El nuevo avión 777X de Boeing pasa ahora a la siguiente fase de su estricto programa de pruebas. Basado en el popular 777 y con tecnologías probadas procedentes del 787 Dreamliner, el 777X despegó frente a miles de personas congregadas en el aeródromo Paine Field en Everett, estado de Washington, a las 10:09 hora local para un vuelo de 3 horas y 51 minutos sobre el Estado de Washington antes de aterrizar en el aeródromo Boeing Field de Seattle.
El avión, el primero de los cuatro modelos de prueba del 777-9, será sometido a una revisión en los próximos días, pasando luego a una serie completa de pruebas y condiciones en tierra y en el aire durante los próximos meses para demostrar la seguridad y fiabilidad del diseño.
Boeing tiene previsto entregar el primer 777X en 2021.
El programa cuenta ya con 340 pedidos y compromisos de compañías aéreas líderes en todo el mundo, entre ellas ANA, British Airways, Cathay Pacific Airways, Emirates, Etihad Airways, Lufthansa, Qatar Airways y Singapore Airlines.
Desde su lanzamiento en 2013, la familia 777X ha vendido casi dos aviones por cada avión vendido por la competencia.
La familia del 777X incluye el 777-8 y el 777-9, los miembros más nuevos de esta familia de aviones de fuselaje ancho con la que Boeing lidera el mercado.
Número de asientos: 777-8: 384 pasajeros (configuración de dos clases) y el 777-9: 426 pasajeros
Motor: GE9X, de GE Aviation
Alcance: 777-8 de 16.170 km y 777-9 de 13.500 km
Envergadura: Alas extendidas: 71,8 m
En tierra: 64,8 m
Longitud: 777-8: de 69,8 m y 777-9 de 76,7 m
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10417
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
q va... Se va pq ganaron un concurso de rutas en argelia y estaba claro q se iban a cargar algo en el norte
Desde aquí tienen un 96% de ocupación en sus vuelos, es por pasta, no por baja ocupacion
Pero si se llenan los vuelos con gente que no paga ni lo que cuesta el combustible.... Mal negocio....
No es por eso... Las camaras de comercio pagaron 3 años una pasta por la base y los vuelos y ahora q se acabo el convenio+lo de argelia= se van a sitios con mas rentabilidad
Aquí tienen los mismos precios q en santander y de allí no se van en las internacionales (venecia mismamente) _________________
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17515
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
q va... Se va pq ganaron un concurso de rutas en argelia y estaba claro q se iban a cargar algo en el norte
Desde aquí tienen un 96% de ocupación en sus vuelos, es por pasta, no por baja ocupacion
Pero si se llenan los vuelos con gente que no paga ni lo que cuesta el combustible.... Mal negocio....
No es por eso... Las camaras de comercio pagaron 3 años una pasta por la base y los vuelos y ahora q se acabo el convenio+lo de argelia= se van a sitios con mas rentabilidad
Aquí tienen los mismos precios q en santander y de allí no se van en las internacionales (venecia mismamente)
¿Y va a tner mas demanda un vuelo a-desde Argelia que uno desde España?... Se van allí porque les pagaran mas subvenciones
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10417
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
q va... Se va pq ganaron un concurso de rutas en argelia y estaba claro q se iban a cargar algo en el norte
Desde aquí tienen un 96% de ocupación en sus vuelos, es por pasta, no por baja ocupacion
Pero si se llenan los vuelos con gente que no paga ni lo que cuesta el combustible.... Mal negocio....
No es por eso... Las camaras de comercio pagaron 3 años una pasta por la base y los vuelos y ahora q se acabo el convenio+lo de argelia= se van a sitios con mas rentabilidad
Aquí tienen los mismos precios q en santander y de allí no se van en las internacionales (venecia mismamente)
¿Y va a tner mas demanda un vuelo a-desde Argelia que uno desde España?... Se van allí porque les pagaran mas subvenciones
Evidente... Ganaron el concurso y si mal no recuerdo van a explotar 8 rutas... Supongo q llevaran uno de los B717 basados aquí _________________
Japón se apunta a la carrera de los aviones con hidrógeno
Tras un intento anterior fallido, el ministerio de Economía nipón ha anunciado un cuantioso programa de inversión para desarrollar un modelo que pueda volar en 2035