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ReservasViajas Escribió:
CarlosOR Escribió:
Buenos días, Cecilia.
Yo comento mi experiencia y no fue positiva por eso no puedo recomendar a nadie, no sería honesto, para que en vez de disfrutar de un viaje se convierta en un calvario diario. En mi caso además del hotel de destino se me informó después de realizado el pago, hotel de triste recuerdo, un viaje que obligaba al grupo a realizar más de 150 kilómetros entre ida y vuelta para comer en el hotel con calidades, al igual que los desayunos y cenas, de un comedor social. El trato de viajas.com fue correcto, Cecilia, pero ustedes saben lo que están vendiendo y esos paquetes de España Visión con un precio de más de 500 euros por persona en agosto y con esos transbordos en ruta, con esos hoteles y con esa restauración no lo puedo recomendar a nadie. Un saludo.
Carlos,
Lo que yo he dicho es que no puedes decir que solo confirmamos el hotel si se paga. En la mayoría de los circuitos, hay unos hoteles previstos y el cliente está informado de antemano. Como norma general, el nombre del hotel se confirma unos 2-3 días antes de la salida. Obviamente, en esa fecha, el cliente ya debe haber abonado el total.
A lo que me refiero, es que se está dando a entender, que si se paga se conoce el hotel y si no, no se conoce. Esto no es así. Depende de la categoría y del circuito seleccionados.
Si dices que el trato de Viajas.com fue correcto, entonces limítate a esto, no sabes si esta persona está queriendo reservar un paquete de EspañaVision o no.
Gracias.
Cecilia, creo que te estas excediendo en decirle a una persona de lo que puede o no hablar.
Vosotros sois responsables de los paquetes que vendeis, sean de España Vision o de Pepito de los Palotes Tours. Si lo que vendeis no le ha gustado, tiene su logica que no os recomiende.
Es como si yo voy a la fruteria y me venden una manzana en malas condiciones y al día siguiente, yo digo que no recomiendo comprar en la fruteria y el frutero me dice que la culpa de el, sino del agricultor.
El intermediario tiene una responsabilidad sobre los productos que comercializa, y solo quedaría parcialmente atenuada, si ha sido engañado por el proveedor, o si han concurrido razones de fuerza mayor. No parece el caso.
Creo que además el usuario se ha expresado con corrección y de una forma clara.
Como tu bien has dicho y el, el hotel se conoce después de realizar el pago, mermando notablemente las posibilidades de gestión al cliente. No conocer el nombre del hotel, es un handicap de esos productos, independientemente de que este especificado en las condiciones.
El tiene derecho a tener su opinión y expresarla. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Buenos días, Cecilia.
Yo comento mi experiencia y no fue positiva por eso no puedo recomendar a nadie, no sería honesto, para que en vez de disfrutar de un viaje se convierta en un calvario diario. En mi caso además del hotel de destino se me informó después de realizado el pago, hotel de triste recuerdo, un viaje que obligaba al grupo a realizar más de 150 kilómetros entre ida y vuelta para comer en el hotel con calidades, al igual que los desayunos y cenas, de un comedor social. El trato de viajas.com fue correcto, Cecilia, pero ustedes saben lo que están vendiendo y esos paquetes de España Visión con un precio de más de 500 euros por persona en agosto y con esos transbordos en ruta, con esos hoteles y con esa restauración no lo puedo recomendar a nadie. Un saludo.
Carlos,
Lo que yo he dicho es que no puedes decir que solo confirmamos el hotel si se paga. En la mayoría de los circuitos, hay unos hoteles previstos y el cliente está informado de antemano. Como norma general, el nombre del hotel se confirma unos 2-3 días antes de la salida. Obviamente, en esa fecha, el cliente ya debe haber abonado el total.
A lo que me refiero, es que se está dando a entender, que si se paga se conoce el hotel y si no, no se conoce. Esto no es así. Depende de la categoría y del circuito seleccionados.
Si dices que el trato de Viajas.com fue correcto, entonces limítate a esto, no sabes si esta persona está queriendo reservar un paquete de EspañaVision o no.
Gracias.
Cecilia, creo que te estas excediendo en decirle a una persona de lo que puede o no hablar.
Vosotros sois responsables de los paquetes que vendeis, sean de España Vision o de Pepito de los Palotes Tours. Si lo que vendeis no le ha gustado, tiene su logica que no os recomiende.
Es como si yo voy a la fruteria y me venden una manzana en malas condiciones y al día siguiente, yo digo que no recomiendo comprar en la fruteria y el frutero me dice que la culpa de el, sino del agricultor.
El intermediario tiene una responsabilidad sobre los productos que comercializa, y solo quedaría parcialmente atenuada, si ha sido engañado por el proveedor, o si han concurrido razones de fuerza mayor. No parece el caso.
Creo que además el usuario se ha expresado con corrección y de una forma clara.
Como tu bien has dicho y el, el hotel se conoce después de realizar el pago, mermando notablemente las posibilidades de gestión al cliente. No conocer el nombre del hotel, es un handicap de esos productos, independientemente de que este especificado en las condiciones.
El tiene derecho a tener su opinión y expresarla.
Y en la frutería venden diferentes tipos de manzanas y a diferentes precios, no? Además de otros tipos de frutas. Pues tú te llevas las que te parezcan mejor, ya sea por lo que puedes pagar o porque te gustan. Del mismo modo que puedes comprar fresas o plátanos.
Lo que yo vengo a decir es que esta persona, no pedía opiniones de Viajas.com y sus circuitos con EspañaVision, preguntaba en general.
Y a quien contesta, le decía que tenemos otros tipos de circuitos así como los de EspañaVision, donde según la opción que se escoja, puede uno o no saber el nombre del hotel. Simplemente le decía, que daba a entender que para conocer el nombre del hotel había que pagar un extra.
Tal vez lo haya entendido yo mal... Pues ya está, no pasa nada.
Buenos días, Cecilia.
Yo comento mi experiencia y no fue positiva por eso no puedo recomendar a nadie, no sería honesto, para que en vez de disfrutar de un viaje se convierta en un calvario diario. En mi caso además del hotel de destino se me informó después de realizado el pago, hotel de triste recuerdo, un viaje que obligaba al grupo a realizar más de 150 kilómetros entre ida y vuelta para comer en el hotel con calidades, al igual que los desayunos y cenas, de un comedor social. El trato de viajas.com fue correcto, Cecilia, pero ustedes saben lo que están vendiendo y esos paquetes de España Visión con un precio de más de 500 euros por persona en agosto y con esos transbordos en ruta, con esos hoteles y con esa restauración no lo puedo recomendar a nadie. Un saludo.
Carlos,
Lo que yo he dicho es que no puedes decir que solo confirmamos el hotel si se paga. En la mayoría de los circuitos, hay unos hoteles previstos y el cliente está informado de antemano. Como norma general, el nombre del hotel se confirma unos 2-3 días antes de la salida. Obviamente, en esa fecha, el cliente ya debe haber abonado el total.
A lo que me refiero, es que se está dando a entender, que si se paga se conoce el hotel y si no, no se conoce. Esto no es así. Depende de la categoría y del circuito seleccionados.
Si dices que el trato de Viajas.com fue correcto, entonces limítate a esto, no sabes si esta persona está queriendo reservar un paquete de EspañaVision o no.
Gracias.
Cecilia, creo que te estas excediendo en decirle a una persona de lo que puede o no hablar.
Vosotros sois responsables de los paquetes que vendeis, sean de España Vision o de Pepito de los Palotes Tours. Si lo que vendeis no le ha gustado, tiene su logica que no os recomiende.
Es como si yo voy a la fruteria y me venden una manzana en malas condiciones y al día siguiente, yo digo que no recomiendo comprar en la fruteria y el frutero me dice que la culpa de el, sino del agricultor.
El intermediario tiene una responsabilidad sobre los productos que comercializa, y solo quedaría parcialmente atenuada, si ha sido engañado por el proveedor, o si han concurrido razones de fuerza mayor. No parece el caso.
Creo que además el usuario se ha expresado con corrección y de una forma clara.
Como tu bien has dicho y el, el hotel se conoce después de realizar el pago, mermando notablemente las posibilidades de gestión al cliente. No conocer el nombre del hotel, es un handicap de esos productos, independientemente de que este especificado en las condiciones.
El tiene derecho a tener su opinión y expresarla.
Y en la frutería venden diferentes tipos de manzanas y a diferentes precios, no? Además de otros tipos de frutas. Pues tú te llevas las que te parezcan mejor, ya sea por lo que puedes pagar o porque te gustan. Del mismo modo que puedes comprar fresas o plátanos.
Lo que yo vengo a decir es que esta persona, no pedía opiniones de Viajas.com y sus circuitos con EspañaVision, preguntaba en general.
Y a quien contesta, le decía que tenemos otros tipos de circuitos así como los de EspañaVision, donde según la opción que se escoja, puede uno o no saber el nombre del hotel. Simplemente le decía, que daba a entender que para conocer el nombre del hotel había que pagar un extra.
Tal vez lo haya entendido yo mal... Pues ya está, no pasa nada.
Aquí todos somos libres de expresar opiniones.
¿Quién ha dicho que haya que pagar un extra para conocer el hotel de destino? Vaya forma de retorcer la realidad. Lo más bonito es ir con la verdad por delante. Saludos.
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ReservasViajas Escribió:
spainsun Escribió:
ReservasViajas Escribió:
CarlosOR Escribió:
Buenos días, Cecilia.
Yo comento mi experiencia y no fue positiva por eso no puedo recomendar a nadie, no sería honesto, para que en vez de disfrutar de un viaje se convierta en un calvario diario. En mi caso además del hotel de destino se me informó después de realizado el pago, hotel de triste recuerdo, un viaje que obligaba al grupo a realizar más de 150 kilómetros entre ida y vuelta para comer en el hotel con calidades, al igual que los desayunos y cenas, de un comedor social. El trato de viajas.com fue correcto, Cecilia, pero ustedes saben lo que están vendiendo y esos paquetes de España Visión con un precio de más de 500 euros por persona en agosto y con esos transbordos en ruta, con esos hoteles y con esa restauración no lo puedo recomendar a nadie. Un saludo.
Carlos,
Lo que yo he dicho es que no puedes decir que solo confirmamos el hotel si se paga. En la mayoría de los circuitos, hay unos hoteles previstos y el cliente está informado de antemano. Como norma general, el nombre del hotel se confirma unos 2-3 días antes de la salida. Obviamente, en esa fecha, el cliente ya debe haber abonado el total.
A lo que me refiero, es que se está dando a entender, que si se paga se conoce el hotel y si no, no se conoce. Esto no es así. Depende de la categoría y del circuito seleccionados.
Si dices que el trato de Viajas.com fue correcto, entonces limítate a esto, no sabes si esta persona está queriendo reservar un paquete de EspañaVision o no.
Gracias.
Cecilia, creo que te estas excediendo en decirle a una persona de lo que puede o no hablar.
Vosotros sois responsables de los paquetes que vendeis, sean de España Vision o de Pepito de los Palotes Tours. Si lo que vendeis no le ha gustado, tiene su logica que no os recomiende.
Es como si yo voy a la fruteria y me venden una manzana en malas condiciones y al día siguiente, yo digo que no recomiendo comprar en la fruteria y el frutero me dice que la culpa de el, sino del agricultor.
El intermediario tiene una responsabilidad sobre los productos que comercializa, y solo quedaría parcialmente atenuada, si ha sido engañado por el proveedor, o si han concurrido razones de fuerza mayor. No parece el caso.
Creo que además el usuario se ha expresado con corrección y de una forma clara.
Como tu bien has dicho y el, el hotel se conoce después de realizar el pago, mermando notablemente las posibilidades de gestión al cliente. No conocer el nombre del hotel, es un handicap de esos productos, independientemente de que este especificado en las condiciones.
El tiene derecho a tener su opinión y expresarla.
Y en la frutería venden diferentes tipos de manzanas y a diferentes precios, no? Además de otros tipos de frutas. Pues tú te llevas las que te parezcan mejor, ya sea por lo que puedes pagar o porque te gustan. Del mismo modo que puedes comprar fresas o plátanos.
Lo que yo vengo a decir es que esta persona, no pedía opiniones de Viajas.com y sus circuitos con EspañaVision, preguntaba en general.
Y a quien contesta, le decía que tenemos otros tipos de circuitos así como los de EspañaVision, donde según la opción que se escoja, puede uno o no saber el nombre del hotel. Simplemente le decía, que daba a entender que para conocer el nombre del hotel había que pagar un extra.
Tal vez lo haya entendido yo mal... Pues ya está, no pasa nada.
Aquí todos somos libres de expresar opiniones.
Cecilia, no parece que estés arreglando las cosas.
El usuario no ha dicho eso de que pagando se sabe el hotel, el ha dicho que no se sabe, hasta que no se ha pagado (en el caso de su paquete). Lo cual tu misma confirmas: se sabe 2 o 3 días antes. No retuerzas lo que ha dicho, ni te extralimites intentando limitar lo que puede expresar.
Quote::
Si dices que el trato de Viajas.com fue correcto, entonces limítate a esto, no sabes si esta persona está queriendo reservar un paquete de EspañaVision o no.
Según tu, la responsabilidad es o del productor o del cliente que elige mal.
Quote::
Y a quien contesta, le decía que tenemos otros tipos de circuitos así como los de EspañaVision, donde según la opción que se escoja, puede uno o no saber el nombre del hotel. Simplemente le decía, que daba a entender que para conocer el nombre del hotel había que pagar un extra.
Perdona, pero la agencia intermediaria tiene una responsabilidad: primero porque elige productos que vende (se supone que con un mayor conocimiento y capacidad de análisis del producto que un cliente) y luego porque lo dice la ley: www.losviajeros.com/ ...hp?t=87103
Se supone que un profesional debe elegir bien los productos que va a ofrecer y a que publico se orientan. No puede vender un producto inadecuado y luego lavarse las manos.
Un frutero responsable, no venderá productos que no superen un cierto nivel de calidad... Porque por encima del vender, está la responsabilidad de lo que se vende. Y culpar a cliente y/o productor, no va a lavar su imagen, sino que probablemente la empeore.
No puede lavarse las manos, no solo porque la ley le obliga (responsabilidad legal), sino por una cuestión de prestigio profesional y de satisfacción del cliente (responsabilidad etica).
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Reedito el mensaje, quizás me equivoque en el precio que yo recuerde, aún así yo contrate con viajas.com, y es como si vas a Barcelo, Halcon, Nautalia lo que no puede ser es que ya ellos directamente te cobren 50 euros de anulación, se cobran los gastos de anulación de la mayorista exclusivamente y que siguen siendo excesivos.
Pero bueno perdon y disculpas si me he equivocado.
Mi opinión sigue siendo la misma , cuidado con la letra pequeña de la reserva.
Aunque fueran 80 euros hace 4 años con mas de dos meses de antelación es una locura en un viaje de 300 euros mas o menos.
Última edición por Mayagaizka1 el Jue, 05-09-2019 13:47, editado 1 vez
¿Podrías facilitarnos tus datos en un mensaje privado?
Efectivamente nosotros cobramos 50 €/persona por anular, pero dudo mucho que si faltaban más de 2 meses para la fecha de salida, los gastos fueran de 200 €. Por eso me gustaría poder averiguar.
Si el viaje al que haces referencia de Galicia no lo contrataste con nosotros, agradecería borraras el comentario pues no tiene nada que ver con lo expuesto.
mayagaizka1 Escribió:
Buenas tardes,
e entrado en esta página de casualidad , quiero viajar a México y me salio la págian de viajas.com y de ahí las opiniones vertidas en esta web.
A ver no lo puedo demostrar con papeles, pero yo hace 4 años, contraté con ellos un viaje por Galicia , ellos contratan a través de españavisión, yo acabababa de cumplir 55 años y quería probar uno d e esos viajes.
Llame por tfn y todo perfecto, era con una antelación de mas de tres meses, bueno tuve que pagar un 40 por ciento del viaje , era una viaje económico así que di 200 euros.
Al cabo de un mes me arrepentí, todavía faltaban dos meses y llamé para cancelar, me dijeron que tenían que consultar con la mayorista del viaje , pero que ellos cobraban ya 100 euros por anular, fuera cuando fuera.
Me llamaron al cabo de un día y me dijeron que la mayorista les cobraba 118 euros que era , ahora no podría decir el precio total del viaje lo que les pedían.
Me hicieron un " favor , y me perdonaban 18 euros , pero no me devolvieron absolutamente nada de los 200 euros, repito faltaban mas de dos meses para la salida.
Este año realice un viaje con el mismo mayorista españa visión, que es con quien trabaja viajas.com, vivo en Burogs y contraté un viaje a la costa da morte en Galcicia, de Burgos me llevaron a Getafé y allí me subieron en un autocar, bueno por llamarlo de alguna manera, sin reposa pies etc etc etc.
De hecho unos viajeros de Valencia sé que tienen una reclamación interpuesta, pero es igual, nada de nada.
De Burgos a Galicia entre una cosa y otra fueron 16 horas de viaje y eso si lo puedo demostrar.
Evidentemente el precio es muy atractivo pero nunca jamas.
A modo de resumen sobre todo cuidado con las cancelaciones, yo perdi 200 euros en menos de un mes porque si, ya no se que pensar a día de hoy si fué la teleoperadora a la que se le perdio el dinero, porque tengo claro que ese eno era el coste de la anulaci´pn.
Lo siento de esa reserva hace 4 años no tengo papeles, pero si hay una hemeróteca en las agencias esta si o si, y no tengo ningún inconveniente en facilitar mi datos personales, porque eso fue la teriste realidad de los hechos.
Así que mucho cuidado en viajas.com con la letra pequeña que tampoco vi nunca.
A su correo electrónico le he enviado tanto el recibo del pago como la factura. Ahí se demuestra que los gastos fueron de 80 € y no de 200 €.
Le vuelvo a pedir que borre el comentario o lo edite, pues en 1er lugar los importes no corresponden y en 2º, el viaje al que hace referencia, no lo contrató con nosotros.
mayagaizka1 Escribió:
Buenas tardes,
No quiero problemas y según vosotros, me habeís enviado un recibo de gastos de cancelación , pero en ningúna parte aparece lo que yo dí de paga y señal, así que bueno han pasado 4 años y debe ser que mi memoria va fallando, jijijjijijijijiji.
Aún así que alguién sepa que si contrata con vosotros , cobraís según Cecilia 50 euros de anulación sea cuando sea, mas los gastos de anulación de la mayorista, así que ojo con contratar.
Es un consejo.
P.D Y sigo pensando que no las cantidades no se corresponden pero ya digo mi mente se atrofía con los años.
En ningún momento he dicho que no lo contratara con nosotros, lo que estoy diciendo es que los comentarios que expone más abajo acerca del viaje que hizo desde Burgos, no nos afectan, porque no lo contrató con nosotros.
mayagaizka1 Escribió:
Buenas tardes, el viaje lo contraté con viajas.com, si no usted no me hubiera podido enviar ninguna factura.
Ustedes venden España visión, que es lo que yo contraté este año, no con ustedes pero la mayorista esd la misma y si yo vendo algo, me aseguro de que todo este en condiciones, y no es así, el viaje a Costa da Morte del mes de mayo del 2019 fue patético.
Ustedes saben como actua España visión y que llevan a todos los viajeros a Getafe, vayas donde vayas y vengas de donde vengas, a mi se me avisó, pero nunca calcule que fuera tan cataSTRÓFICO.
Ustedes en 2016 no me avisaron de como estaba preparado el viaje y como se realizaba, ni de que cobraban 50 euros en el acto si o sí.
Lo siento pero la opinión no cambia. Repito 80 euros de cancelación por un viaje de mayores de 55 años que no llega ni a los 300 euros es casi un 40 por ciento.
Aunque nosotros vendamos EspañaVision, el viaje al que usted hace referencia, no lo contrató con nosotros y en su comentario nos están mencionando. Por eso le pido que lo edite o lo borre, o que menciona a la agencia con la que lo contrató.
Nosotros sí avisamos de los gastos que cobramos por anular, se lo he explicado antes en privado y lo vuelvo a decir aquí, están publicados en las condiciones generales de la web. Condiciones generales que el cliente además, debe aceptar antes de seguir adelante con la reserva.
Desconozco si hace 3 años, EspañaVision organizaba los viajes del mismo modo que ahora, independientemente de esto, repito que usted no viajó con nosotros y que por tanto, no pudimos darle esa información sobre el viaje que sí hizo. En nuestra web, sí publicamos que los circuitos son vía Madrid. Por lo que sí informamos al cliente previamente a hacer la reserva.
Insisto en que edite el comentario, pues ha quedado demostrado que no le cobramos 200 € como usted indica. Y hablo del comentario inicial por el que ha abierto esta conversación.
mayagaizka1 Escribió:
Ustedes venden España visión, que es lo que yo contraté este año, no con ustedes pero la mayorista esd la misma y si yo vendo algo, me aseguro de que todo este en condiciones, y no es así, el viaje a Costa da Morte del mes de mayo del 2019 fue patético.
Ustedes saben como actua España visión y que llevan a todos los viajeros a Getafe, vayas donde vayas y vengas de donde vengas, a mi se me avisó, pero nunca calcule que fuera tan cataSTRÓFICO.
Ustedes en 2016 no me avisaron de como estaba preparado el viaje y como se realizaba, ni de que cobraban 50 euros en el acto si o sí.
Lo siento pero la opinión no cambia. Repito 80 euros de cancelación por un viaje de mayores de 55 años que no llega ni a los 300 euros es casi un 40 por ciento.
Compro muchos viajes y puedo reconocer que me he equivocado, pero aún así y eso ya no se puede demostrar es que se me indicara como estaban preparados los viajes, y lo de los gastos de cancelación tampoco, nunca hubiera aceptado arriesgar 80 euros en el 2016 por un viaje de 300 euros preparado con mucha antelación.
Pero evidentemente la culpa es mia desde aquel día pregunto exactamente cual es el precio de desestimiento de un viaje.
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@Mayagaizka1 ¿el viaje a Burgos lo reservastes con esta agencia? La mayorista trabaja con infinidad de agencias y si no contratastes con viajar . Com pues es queja la tendrás que hacer con la agencia que te vendió el viaje para que gestionen tu reclamación con España Visión.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
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mayagaizka1 Escribió:
Exactamente no llegue a viajar con ustedes y perdi 80 euros con muchisima antelación , usted lo ha dicho.
Saludos
¿Entonces perdiste 80€ o 200€ cómo decías en tu primer mensaje?
Por favor aclaraló.
Gracias _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
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Gracias por la aclaración.
Creo que voy a retirar los mensajes intermedios, porque en realidad llevan a confusión y la conversación se hace complicada de seguir. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.