Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Grupos_Viajeros Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Compartir


Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Sovereign
SubForos: Sovereign - Brisas del Mediterraneo - Rutas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 237920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Temas del foro del BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: May 01, 2007
Mensajes: 15895
Ubicación: Barcelona

Envio Publicado: Mar, 21-12-2010 23:26  Asunto: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre Compartir Responder citando

Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - GENERAL


Gracias por vuestra colaboración. Guiño

_________________
Diarios: ITALIA 2007, PALS 2007, AUSTRIA 2008, PARIS Y ORLEANS 2009, HOLANDA Y BELGICA 2009, SELVA NEGRA Y ALSACIA 2010


Ultima edición por REMO el Vie, 07-01-2011 16:13, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
jucruz
jucruz
Super Expert
Super Expert

Registrado: Dic 22, 2010
Mensajes: 292

Envio Publicado: Mie, 25-06-2014 18:27  Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE Compartir Responder citando

Esto lo he copiado de nuestros compañeros del 30 de Agosto por si a alguien le sirve:



Como hay mucha gente que hace su primer crucero... espero que les venga bien:
09:30 Se inicia la facturación de las maletas, en el exterior de cada terminal A/ B / C.
11:00 Abren los mostradores del check-in, para check-in online son los dos útimos.
13:00 Empiezan a llamar por megafonia, primero a los alojados en suites y luego por orden de registro en los mostradores check-in

1º) Nada más que llegas al puerto "Muelle Adosado" en la puerta misma hay tres personas en tres mostradores pequeños, de esos portátiles ambulantes para recogerte las maletas. Allí se hacen entrega de ellas.

2º) Se entra en el interior del edificio y se pasa por el arco y por el scáner los objetos de mano que se lleven.

3º) A continuación , esperan las azafatas de la naviera repartiendo un formulario para rellenar. El check-in , si lo haces online al menos una semana antes te evitaras colas e iras a unos mostradores preferentes. En cuanto tengamos el número de localizador, ya podemos hacerlo:
www.pullmantur.es/cruc...ck-in.html

También puedes llevar las etiquetas de las maletas ya rellenas y eso que vas ganando de tiempo..

www.pullmantur.es/medi...ago-es.pdf

4º) Cuando estás en el mostrador os hacen una foto con una cámara web, entregas el impreso relleno de la tarjeta de crédito (bueno si quieres pagar con tarjeta, también puedes hacerlo en efectivo, pero tienes que entregar un depósito( la última vez que yo fui creo recordar que eran 200 euros) el último día tendrás que aguardar una cola por la mañana para liquidar la cuenta. Si pagas con tarjeta, la noche antes te dejan la factura en tu habitación y salvo que haya algún error te lo cargan directamente en la cuenta y no tienes que hacer cola.

5º) La persona del mostrador os dará una tarjetita de Pullmantur tipo tarjeta de crédito que hará la función de ésta mientras estés en el barco, sirve como pasaporte para entrar y salir del mismo y para pagar todo lo que compres. En esa tarjeta llevarás impreso el nombre del Restaurante donde te ha tocado cenar, el turno y el número de mesa.Además te servirá como llave de tu camarote.

6º) A la hora indicada empiezan a llamar por megafonía para que vaya entrando la gente. Cuando llamen tu color de tarjetita que te dieron al principio, pasas a la sala siguiente donde hay unas escaleras mecánicas donde te harán una fotografía con un ancla( que luego podrás comprar) que ya te llevan directamente a unas galerías metálicas que a través de ellas se accede a la cubierta 4ª del barco.

7º) El embarque se cerrará dos horas antes de zarpar ( a las 16:00)


8º) Las maletas las encontraras en la puerta de tu camarote sobre las 17:00,

9º) Antes de zarpar, 17:30 se hará el simulacro de emergencia.


DESEMBARQUE

Alas 9:00 empezaran a desembarcar, primero los de gran class y todos aquellos que hayan contratado el traslado ( aeropuerto, estación de tren..) con pullmantur. Luego irán saliendo por cubiertas, empezando por las superiores y terminando por las inferiores. Sobre las 11:30 más o menos todos habrán desembarcado.



Yerry85, creo que has hecho una buena elección, nosotros tbm. las hacemos con ellos Aplauso Aplauso
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanfran81
Juanfran81
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ago 17, 2015
Mensajes: 4

Envio Publicado: Lun, 05-10-2015 17:22  Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE Compartir Responder citando

solcar Escribio:
Qué tal chele, cómo os fue??
Me he enterado que no pudisteis atracar en Villafranche por el temporal. Si me lees, ya me cuentas.

Buenas Tardes a todos,

Perdona que te responda yo solcar, total, la respuesta a tu pregunta de Villafranche es la misma, si que pudimos atracar, lo que no pudimos fue desembarcar, ya que las autoridades no nos aseguran que podriamos volver al barco, debido al temporal que se esperaba y pusimos pies en polvorosa.... y visto las noticias menos mas.

Ahora os cuento mi experienca sobre nuestro primer crucero (ademas de ello con 1 niño e 1 año) para mi todo fue muy bien, para embarcar, tuvimos que hacer poca cola debido a que llevamos el check in - on - line y eso agiliza bastante (lo recomiendo a todos)

Una vez en a bordo, lo primero ir al jefe de restaurantes para 2 cosas, (ibamos 6 personas) nos pusieron a 2 en diferentes restaurantes, una vez con el, lo soluciono a la primera, y la segunda, yo soy Celiaco, y lo mismo, me dijo que no me preocupara por nada y que buscase al jefe de sala de mi restaurante para que me indicara la carta para los intolerantes al gluten (SUPER BIEN ATENDIDO DURANTE TODO EL CRUCERO Y MEJOR COMIDO) ni una queja ni media puede tener.

Los camarotes muy bien, los teniamos seguidos en la cubierta 7, uno de ellos con cuna, y el espacio aun con la cuna era mas que suficiente, y por supuesto con vistas al mar, nada de ventana obstruida!!!! el camarista (el chico que nos hacia la habitacion) fantastico.

Las bebidas a bordo, para mi gusto, bastante que desear, del nivel de un todo incluido en el caribe, pero bueno.... Una recomendacion cuando vayais a pedir, en vez de pedir caña pedir cerveza, porque asi os dan Lata (creo que era mahou) no lo se con seguridad la que bebia cerveza era mi mujer. nota tambien negativa a la velocidad del la atencion en los bares...... muy muy lentos, incluso cuando estaban solos aquello era de desesperar

La comida a bordo, hablo por mi y por mis acompañantes, bastante buena, quizas las comidas algo flojas, pero bueno.... (aqui esta el nivel de exigencia de cada uno), las cenas muy buenas y los desayunos tambien muy bien.

Las actividades de a bordo poco puedo decir, la verdad estaba mas de espectador que participando en ellas, pero las pocas que vi, bastante divertidas.

El espectaculo de por las noches en el teatro, pues para gustos, unos bien y otros no tanto.... lo que si que MUY BIEN, es el monologo que nos hacia Pedro (director de crucero) y Yolanda (traductora, no se ni cuantos idiomas hablaba la tia) os lo recomiendo 100% lo solia hacer despues del espectaculo contando anecdotas divertidas.

Las excursiones, bueno, nosotros somos mas de aventura, pero en esta ocasion preferimos asegurarnos todo y los hicimos con pullman, y bueno..... os detallo:

Napoles y pompeya - bien, vimos parte de pompoye y panoramica de napoles y luego por nuestra cuenta nos dimos una vuelta por napoles

Lo mejor de roma en tren - MUY BIEN (es muy cara) pero por lo menos vimos roma a pie y la basilica (los museos seran para cuando volvamos a ir)

Florencia y pisa - regular tirando a mal, demasiado correr, para ver tan solo 4 cosas en florencia, y llegar a pisa y que te dejen 1 hora para hechar 4 fotos.... pero bueno, ya ibamos con la idea de que iba a ser asi.

El desembarque en Barcelona para los de mi piso 7, fue un poco desastre, debieron confundir los carritos de las maletas o algo parecido aunque un chico nos dijo que era la 3ª vez que hacia este crucero y es la primera vez que le pasaba.

Seguro que se me quedan MUCHISIMAS COSAS en el tintero por escribir, lo que si que tengo claro es que el año que viene, buscaremos otro crucero (fiordos - Grecia o alguno parecido) nos ha parecido una forma muy buena de hechar un vistazo a los paises sin deshacer las maletas.

Todo esto que he puesto es mi experiencia personal, seguramente habra otros que en alguno puntos difieran conmigo para bien o para mal.

Pero queria contaros mi experiencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
knyto
knyto
Experto
Experto

Registrado: Jun 18, 2016
Mensajes: 233
Ubicación: Barcelona

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 11:53  Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre Compartir Responder citando

Hola aqui mas información de como usar el movible en un crucero..

Desde el 15 de Junio de 2017 las tarifas de roaming (llamadas y datos desde el extranjero) desaparecen en la Unión Europea. Es una gran noticia para los cruceristas, pero aún así, hay que tener ciertas precauciones.
Vamos a explicar cuales son las situaciones que nos vamos a encontrar durante nuestro crucero.
- A bordo del barco en un puerto español o muy cerca de la costa española. Funciona nuestro operador, por tanto, tarifa habitual.
- A bordo del barco o de visita en un puerto europeo. Gracias a la desaparición del roaming, es como si estuviesemos en España, no hay sobrecostes.
- A bordo del barco o de excursión en un puerto NO EUROPEO. Tarifas muy elevadas sobre todo de datos. Podemos hacer un gasto de 100€ en pocos minutos de uso de datos sin darnos cuenta.
Ojo con paises que por familiaridad o cercania a otros paises europeos nos pueden llevar a confusión, como Turquía (Estambul) y Montenegro (Kotor), además de Túnez, Marruecos, etc. Aunque, como veremos más abajo, Turquía ya entra dentro de algunas tarifas europeas (Vodafone). Mucho ojo en el Caribe. Tarifas de 12€ por Mb.
- A bordo del barco en ALTAMAR. Situación muy peligrosa con tarifas extremadamente altas para llamadas y datos. El barco se conecta a las redes de telefonia por satelite y nos ofrece el servicio a traves de su propio operador, normalmente se llama MTN, CellatSea, MCP o 90112. Sirve para llamadas de emergencia solamente. Una llamada de 1 minutos cuesta unos 10€, 1 Megabyte de datos 36,3€
Este servicio se activa cuando el barco está a 12 millas del puerto y se desactiva al acercarse, por eso cuando el barco está cerca de tierra o atracado, el telefono se conectará a la señal telefonica del país en el que estemos.
Si queremos mantenernos el contacto por email, whatsapp o alguna otra aplicación, activar modo avión y luego activar solo el WiFi. Los barcos de cruceros ofrecen un servicio de acceso a Internet por WiFi, que hasta hace poco era bastante caro tambien, pero que poco a poco se va haciendo mas accesible. Consulta con la naviera los paquetes de datos.

Paises incluidos (los 28 de la Unión Europea)
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovenia, Eslovaquia, España, Suecia y Reino Unido.
Movistar incluye tambien: Islandia, Liechtenstein y Noruega.
Vodafone incluye tambien: Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania, Turquía y EEUU
Orange incluye tambien: Islandia, Liechtenstein y Noruega.

_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
montsebi
montsebi
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ago 31, 2017
Mensajes: 7

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 10:24  Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre Compartir Responder citando

hola yo volvi la semana pasada del brisas del mediterraneo y me parecio todo estupendo comida estupenda tanto en el panorama como en el restaurante el trato estupendo todos los camareros el servicio de limpieza genial las excursiones las contrate con pullmantur desde la agencia un paquete de 4 excursiones 185 e no me parece caro los espectaculos geniales la unica pega para mi son los baños a veces olian fatal y muchos se embozaban
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Sovereign
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 237920 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017




RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Sovereign - Brisas del Mediterraneo - Rutas
   Indice: Temas del foro del BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN


Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Crucero
Valoración: 4.8
32304 Lecturas
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (1 de 5)
Enlaces a los diarios y tips escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis...
Crucero Mediterráneo
Mediterráneo
alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Excursiones
Valoración: 5.0
26308 Lecturas
Excursiones desde Napoles por libre
Como ir Pompeya ,Capri,Vesubio,Napoles por libre
Excursiones Mediterráneo
Mediterráneo
angiedel
angiedel
Crucero
Valoración: 5.0
30790 Lecturas
BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL
Crucero por el MAR MEDITERRANEO, Saliendo de Barcelona y visitando las ciudades de La Goulette Túnez , Nápoles, Citavecchia, Livorno y Vilefranche. El Sovereign es uno de los barcos mas populares para el publico español.
Crucero Mediterráneo
Mediterráneo
luna-llena
luna-llena
Otros Tips relacionados con Mediterráneo
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (4 de 5): Enlaces a los diarios escritos por otros forofos contando su experiencia en cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis enlaces...
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (2 de 5): Enlaces a los diarios escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis enlaces para...
Crucero Adventure of the Seas - ROYAL CARIBBEAN: Explicaciones e información necesaria sobre el Adventure OTS
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (5 de 5): Enlaces a los diarios y tips escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis...
Sovereign, diarios de a bordo del sabado 28 de julio al 04 de agosto de 2012: Hola de nuevo a todos as, En este Tips voy a publicar la información facilitada por la tripulación del Sovereign durante nuestro crucero Brisas del Mediterráneo, estoy convencida de su utilidad para que las vacaciones de los futuros cruceristas...
Tienes algo que contar acerca de Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad