Silvi_1982
Willy Fog
Registrado: 18-10-2009
Mensajes: 11917
Votos: 0 👍
|
No sé si se puede hacer algo o qué, pero por si acaso, lo comento aquí.
En Abril reservé con hotel.info 6 noches con desayunos en habitación doble en el Belver Porto Dona María de Luz en Portugal. Recibí la confirmación por email y todo bien hasta que allí me dijeron que ellos no ofrecen servicio de desayuno y que es un error de hotel.info. Llamé a hotel.info y me dijeron que el hotel recibió la reserva el 28 de Abril y ellos no dijeron nada de que no ofrecían desayuno, que tenía que hablar con ellos.
En el hotel sólo me dijeron que gracias por avisarles del error pero en la reserva que ellos tenían, ponía claramente habitación con desayuno incluido, me lo enseñó el recepcionista.
¿Hay algo que pueda hacer? He pagado por un servicio que no he recibido. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
|
Thekat
Dr. Livingstone
Registrado: 02-03-2008
Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
|
No sé si te has saltado alguna linea o soy yo que estoy mas espeso de la cuenta....
Sí en el hotel reciben la reserva donde pone desayuno incluido y ellos no tienen eso servicio tendrian que haber notificado la agencia que ese servicio no estaba disponible...es que no lo entiendo. _________________ Afiliado N.34502
Instagran: airbarajas
|
Silvi_1982
Willy Fog
Registrado: 18-10-2009
Mensajes: 11917
Votos: 0 👍
|
Exacto thekat, el hotel recibe mi reserva con "breakfast included" el 28 de Abril y allí me dicen que ellos no ofrecen desayuno y es error de hotel.info mientras que en la web me dicen que el error es del hotel. ¿Sabes si puedo reclamar algo y a quién? He pagado desayunos que no he tenido. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
|
Thekat
Dr. Livingstone
Registrado: 02-03-2008
Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
|
Estas cosas cuando no se arreglan "in situ" luego ya es un lio.
De todas formas para opinar mejor tengo un par de dudas....
Supongo que llevarias un bono/voucher...que ponia?
Mientras estabas en hotel,has visto si efectivamente el hotel no ofrece servicio de dasayuno....
Caso que la ultima respuesta sea negativa...que tipo de hotel/aparthotel es y cuantas estrellas? _________________ Afiliado N.34502
Instagran: airbarajas
|
Silvi_1982
Willy Fog
Registrado: 18-10-2009
Mensajes: 11917
Votos: 0 👍
|
Sí llevaba voucher donde pone que el desayuno está incluido y es el mismo voucher que tenían en el hotel, el mío en español y el suyo en inglés. Allí no había ni comedor ni buffet ni nada. El hotel eran casitas individuales y en unas webs ponía que era de 5* y en otros que era de 4*. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
|