Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Mala experiencia con cajas de regalo Plan B ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 62089 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Antartida2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hoy quiero comentaros una muy mala experiencia que he tenido con estas cajas regalo Plan B, y con la empresa que las gestiona, Barceló Experience, S.L. Del grupo Barceló
Creo que puede tener lugar en esto de compartir experiencias, ya que esas cajas a todos los que nos gusta viajar podemos plantearnos en algún mometno comprarlas. Y dicho esto paso a relataros mi experiencia
En 2010 me regalaron una caja plan b, hoteles barceló, valorada en 179 euros, y como estaba en medio de una oposición y no la podía gastar, y caducaba en diciembre, llamé a atención al cliente, y expuse mi caso. Un chico que me atendió me dijo que no me preocupara que luego, pagando 15 euros desde la página web, se podía alargar la caducidad a un año más.
Yo me olvidé del tema, y cuando fui a reservar con mi código a través de la web, me dijo que el código era incorrecto. Llamé y me dijeron que estaba caducado y que no se podía hacer nada, que debería haber pagado los 15 euros en un plazo desde enero hasta el 15 de febrero, plazo que a mí el chico nunca me nombró.
En fin, esto ya me parece fuerte, pero ahora viene lo bueno, mando e-mail y en su muro de facebook les expongo mi queja, La gente empieza a responder con historias similares y ellos nunca respondieron
Al cabo de unos días que la cosa iba tomando forma, se hablaba de la Oficina del consumidor, de poner la experiencia en foros de viajes, etc, borran los comentarios y ponen un absurdo en el muro que reza así "perdonar pero estamos teniendo problemas con facebook, y se borran comentarios, por eso no podemos responderos a algunas incidencias". Yo contesto que qué casuallidad que borren sólo las críticas, que me parece vergonzoso, y otra gente también, pues a los diez minutos vuelven a borrar todos los comentarios para nada ofensivos ni insultantes (tengo las capturas de pantalla) y nos eliminan de la página y nos bloquean para que no podamos escribir,
En fin quería alertaros de el tipo de "empresa" que es para que luego no hayan sorpresas, sólo tenéis que pasaros a leer diveras críticas en la red del centro de reservas, de la atención al cliente, de las respuestas que nunca llegan, etc...ahora cada uno que haga lo que quiera, sólo quería comentaros mi experiencia y mi consejo es que es mucho mejor reservar directamente al hotel a parte de más barato.
Sólo puedo pensar en el esfuerzo de la persona que me regaló la caja, que se gastó 180 euros que nadie va a disfrutar
Ir arriba Hoy quiero comentaros una muy mala experiencia que he tenido con estas cajas regalo Plan B, y con la empresa que las gestiona, Barcel... Antartida2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Ajardenawer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Antartida, te equivocas. Alguien si disfrutara del dinero...........
Ir arriba Antartida, te equivocas. Alguien si disfrutara del dinero........... Ajardenawer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
antartida2011 Escribió:
hoy quiero comentaros una muy mala experiencia que he tenido con estas cajas regalo Plan B, y con la empresa que las gestiona, Barceló Experience, S.L. Del grupo Barceló
Creo que puede tener lugar en esto de compartir experiencias, ya que esas cajas a todos los que nos gusta viajar podemos plantearnos en algún mometno comprarlas. Y dicho esto paso a relataros mi experiencia
En 2010 me regalaron una caja plan b, hoteles barceló, valorada en 179 euros, y como estaba en medio de una oposición y no la podía gastar, y caducaba en diciembre, llamé a atención al cliente, y expuse mi caso. Un chico que me atendió me dijo que no me preocupara que luego, pagando 15 euros desde la página web, se podía alargar la caducidad a un año más.
Yo me olvidé del tema, y cuando fui a reservar con mi código a través de la web, me dijo que el código era incorrecto. Llamé y me dijeron que estaba caducado y que no se podía hacer nada, que debería haber pagado los 15 euros en un plazo desde enero hasta el 15 de febrero, plazo que a mí el chico nunca me nombró.
En fin, esto ya me parece fuerte, pero ahora viene lo bueno, mando e-mail y en su muro de facebook les expongo mi queja, La gente empieza a responder con historias similares y ellos nunca respondieron
Al cabo de unos días que la cosa iba tomando forma, se hablaba de la Oficina del consumidor, de poner la experiencia en foros de viajes, etc, borran los comentarios y ponen un absurdo en el muro que reza así "perdonar pero estamos teniendo problemas con facebook, y se borran comentarios, por eso no podemos responderos a algunas incidencias". Yo contesto que qué casuallidad que borren sólo las críticas, que me parece vergonzoso, y otra gente también, pues a los diez minutos vuelven a borrar todos los comentarios para nada ofensivos ni insultantes (tengo las capturas de pantalla) y nos eliminan de la página y nos bloquean para que no podamos escribir,
En fin quería alertaros de el tipo de "empresa" que es para que luego no hayan sorpresas, sólo tenéis que pasaros a leer diveras críticas en la red del centro de reservas, de la atención al cliente, de las respuestas que nunca llegan, etc...ahora cada uno que haga lo que quiera, sólo quería comentaros mi experiencia y mi consejo es que es mucho mejor reservar directamente al hotel a parte de más barato.
Sólo puedo pensar en el esfuerzo de la persona que me regaló la caja, que se gastó 180 euros que nadie va a disfrutar

Mira Antartida, yo vendo cajas del plan B y sinceramente me parece mas una pataleta que una queja. Yo creo que una queja se interpone cuando alguien incumple unas condiciones pactadas, pero si tu caja se ha caducado, donde esta el incumplimiento?
Que yo sepa todas las cajas regalo tienen caducidad y no entiendo que por un despiste tuyo intentes desprestigiar a una empresa.
Saludos.
_________________
31724
Ir arriba Mira Antartida, yo vendo cajas del plan B y sinceramente me parece mas una pataleta que una queja. Yo creo que una queja se interpone... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en este caso veo dos cuestiones: la primera, que la caja se haya caducado no es achacable a la empresa, ya que te dieron la opción de renovarla y por olvido se te pasó y creo que deberías asumir tu responsabilidad. Así que es una faena perder el dinero, pero no me parece responsabilidad de la empresa por ningún lado.
Ahora bien, no me parece adecuado el trato que se da a los clientes borrando comentarios, achacándolo a "problemas técnicos", etc. Creo que un servicio de postventa adecuado sería dejar que la gente exponga sus quejas y al menos contestar, tenga razón el cliente o no. Si no lo que consiguen es lo contrario, una empresa que bloquea comentarios negativos a mi no me inspira mucha confianza, será que tiene algo que esconder, ¿no?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo en este caso veo dos cuestiones: la primera, que la caja se haya caducado no es achacable a la empresa, ya que te dieron la opción de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Antartida2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
No fue un despiste mío. Yo en noviembre de 2010 llamé para exponer el tema y me dijeron que no había problema, simplemente que luego, pagando 15 euros, podría hacer la reserva en 2011. De verdad, no me hablaron de ningún plazo ni nada.
Ir arriba No fue un despiste mío. Yo en noviembre de 2010 llamé para exponer el tema y me dijeron que no había problema, simplemente que luego... Antartida2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la web oficial de Barceló, en el apartado que da información sobre el PlanB (las cajas en cuestión) hay un sub-apartado llamado “Preguntas más frecuentes”, dentro de éstas aparece la cuestión “¿qué vigencia tiene el PlanB?”.
Me parece que por parte de la compañía queda muy claro en la web, con lo cual, no veo mala práxis.

Otra cosa es que con quien hablaras por teléfono no te lo especificara tan claro, de hecho, el plazo que luego te comentaron (desde enero hasta el 15 de febrero) no coincide con lo que aparece en la web.Copio y pego de la web:

La validez de las cajas PlanB! edición 2009 (guía y cheque regalo) se extiende hasta el 31 de diciembre de 2011, pudiendo esta prorrogarse un año. I.e., hasta el 31 de enero de 2012.
En caso de necesitar hacer uso de esta prórroga el cliente deberá abonar 15 euros.
Estos cambios solo están permitidos desde el 1 de diciembre de 2011 (30 días antes de la caducidad) hasta el 31 de enero de 2012 (30 días después de la caducidad).


Esta es la fuente:
www.barceloviajes.com/ ..._planb.jsp
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En la web oficial de Barceló, en el apartado que da información sobre el PlanB (las cajas en cuestión) hay un sub-apartado llamado... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
En la web oficial de Barceló, en el apartado que da información sobre el PlanB (las cajas en cuestión) hay un sub-apartado llamado “Preguntas más frecuentes”, dentro de éstas aparece la cuestión “¿qué vigencia tiene el PlanB?”.
Me parece que por parte de la compañía queda muy claro el tema de la prórroga en la web, con lo cual, no veo mala práxis.

Otra cosa es que con quien hablaras por teléfono no te lo especificara tan claro, de hecho, el plazo que luego te comentaron (desde enero hasta el 15 de febrero) no coincide con lo que aparece en la web.Copio y pego de la web:

La validez de las cajas PlanB! edición 2009 (guía y cheque regalo) se extiende hasta el 31 de diciembre de 2011, pudiendo esta prorrogarse un año. I.e., hasta el 31 de enero de 2012.
En caso de necesitar hacer uso de esta prórroga el cliente deberá abonar 15 euros.
Estos cambios solo están permitidos desde el 1 de diciembre de 2011 (30 días antes de la caducidad) hasta el 31 de enero de 2012 (30 días después de la caducidad).


Esta es la fuente:
www.barceloviajes.com/ ..._planb.jsp

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mogutu escribió: Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy con Brigantina y Mogutu, los plazos están claros en la web pero sí es cierto que dice muy poco de la empresa que borren los comentarios, eso me parece fatal.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo estoy con Brigantina y Mogutu, los plazos están claros en la web pero sí es cierto que dice muy poco de la empresa que borren los... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Antartida2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Si, a lo mejor fue culpa mía no leerme las bases, pero yo llamé y confié en lo que me dijeron, me pareció bien pagar 15 euros si podía disfrutarlo en 2011 y no a toda prisa en medio de la oposición.

No sólo me han borrado los comentarios, de los que tengo pantallazo, que me mandó otra persona del face que lo había visto, (para que se vean que eran educados y en ningún momento ofensivos), es que me han bloqueado y no puedo escribir en esa página. Me parece muy fuerte y ridículo. Al mismo tiempo que me indignaba más me entraba risa de la situación absurda cuando me di cuenta de que me tenían miedo y me habían bloqueado...
Ir arriba Si, a lo mejor fue culpa mía no leerme las bases, pero yo llamé y confié en lo que me dijeron, me pareció bien pagar 15 euros si podía... Antartida2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Pues ahí va la mía...  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Me regalaron un Plan B "sabores", que caduca el 31/12/2011. Me hacen en regalo porque en mi ciudad hay posibilidad que hacer uso, concretamente en Cádiz. Al recibir el regalo, lo abro para ver qué restaurantes figuran, y cuando en el mes de abril intento hacer una reserva me dicen que ya no están en dicho plan b. Observo que en Málaga y Granada existen otros, por lo que pienso que en algún viaje del verano puedo gastarlo.
Mi sorpresa llega cuando resulta que también los quitan, el más cercano está en Almería, que es ya una distancia considerable por gastar la cajita dichosa...
Hoy mismo he llamado a Barceló porque rebuscando de nuevo viendo que se va a pasar la fecha, veo que esa caja la han quitado del listado que ofertan. Me dicen que tengo que entrar en "Tengo un Plan", poner el Código de Barras y el que hay que rascar, que entonces saldrá el listado de los que están ahora vigentes. Intento que me cambien la caja, pero me dicen que si le falta el envoltorio no va a poder ser.
Con todo esto, estoy de acuerdo con todos los e**(AutoEdit)**a por esta estúpidas cajitas, y a los foreros que aquí venden y defienden el plan b, les pido me den una solución lógica.
Se compran las cosas con unas condiciones que luego cambian. En el exterior de la caja, no pone en ningún momento que esté sujeto a cambios.
Ir arriba Me regalaron un Plan B sabores , que caduca el 31122011. Me hacen en regalo porque en mi ciudad hay posibilidad que hacer uso... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Antartida2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
No se puede prolongar, pq el plazo era hasta el 15 de febrero.
La edición es de 2010
Ir arriba No se puede prolongar, pq el plazo era hasta el 15 de febrero. La edicion es de 2010 Antartida2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Antartida2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
La edición es de 2010, pero se ve que sólo se podía prolongar en el plazo hasta el 15 de febrero de 2011
Ir arriba La edición es de 2010, pero se ve que sólo se podía prolongar en el plazo hasta el 15 de febrero de 2011 Antartida2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND, estoy esperando a que me contestes. Dices que eres vendedor de estas cajitas, dame el servicio postventa. Venga a ver si eres capaz...
Ir arriba BURMAFRIEND, estoy esperando a que me contestes. Dices que eres vendedor de estas cajitas, dame el servicio postventa. Venga a ver si... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Magpro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues solo deciros que lo mio también está siendo una muy mala experiencia, lo que no es normal es que llevo ya 8 intentos de reservar, en distintos sitios, lo intente para mayo, para octubre y ahora para noviembre y la respuesta siempe es la misma, reserva cancelada. Entonces si yo intento reservar en varias ocasiones y no me dan disponibilidad, que pasa? que se quedan con LA PASTA por to la cara y yo me araño la cara. Por lo tanto creo que esto es un timo, además en mayo comprobe en dos de los sitios que si llamabas al sitio sin decir que eras del plan b había disponibilidad, me temo que en fin de semana va a ser imposible y yo entre semana no puedo. Que puedo hacer? dejarme e**(AutoEdit)**a?. Además he comprobado en otros foros que hay muchos casos, incluso en su facebook, antes de que borren los comentarios he visto unos cuantos. CONCLUSION. NO COMPRAR UNA CAJITA (editado moderación) DE PLAB B
Ir arriba Pues solo deciros que lo mio tambien está siendo una muy mala experiencia, lo que no es normal es que llevo ya 8 intentos de reservar, en... Magpro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Alimar Escribió:
BURMAFRIEND, estoy esperando a que me contestes. Dices que eres vendedor de estas cajitas, dame el servicio postventa. Venga a ver si eres capaz...

Solicitale el servicio a quien te la vendio...
_________________
31724
Ir arriba Solicitale el servicio a quien te la vendio... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Oxygen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

En USA los usuarios ya han denunciado este tipo de servicios porque entienden que si has pagado un dinero por un "cupón", "vale", "tarjeta regalo" o similar como son estos cofres, éstos se convierten en una especie de título similar al dinero ...es decir, no compras algo que tenga una pérdida con el tiempo como puede ser ropa, tecnología o por supuesto comida. Pueden cambiar los proveedores (y no se hasta que punto) pero lo que no puede ser es que te gastes unos € en un "título" y este título caduque ...es como decir que tu dinero tiene caducidad ...

Supongo que esto no debería de tardar en España ...

Suerte!!
Ir arriba Hola a todos. En USA los usuarios ya han denunciado este tipo de servicios porque entienden que si has pagado un dinero por un cupón... Oxygen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

PlanB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

PlanB! no ha bloqueado a usuarios por quejas en Facebook. Nunca lo hemos hecho (lo podéis ver en el histórico del muro) ni nunca lo haremos. Consideramos el Facebook como un canal de comunicación activo con nuestros clientes para intentar ayudar a solucionar vuestras incidencias en la mayor brevedad posible.

Sólo han sido bloqueados algunos usuarios, por mantener una actitud desafiante, hacer el troll (saturar el muro con comentarios inapropiados) o realizar insultos a la empresa y a terceros.

Cada día más de 800 personas realizan reservas con nosotros. Como todos, somos humanos por lo qué siempre existe alguna incidencia. Desde las redes sociales siempre os pedimos lo mismo: Por favor, en caso de cualquier incidencia coméntenoslo a través de reservas@planb.es si es con una reserva, a través de info@planb.es si es algo más genérico o si prefieres hablar vía telefónica a través del 902 331 334 estaremos encantados de atenderte. Por cualquier pregunta o incidencia... ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¡Saludos a todos!

El equipo de PlanB!
Ir arriba Hola a todos, PlanB! no ha bloqueado a usuarios por quejas en Facebook. Nunca lo hemos hecho (lo podéis ver en el histórico del muro) ni... PlanB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND, quien me la vendió, no me la recoge porque no está precintada, y el que me tiene que dar respuestas que es PlanB, tampoco. Por cierto, 800 inocentes caen a diario, según tú, que no me lo creo, en vuestro engaño y e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba BURMAFRIEND, quien me la vendió, no me la recoge porque no está precintada, y el que me tiene que dar respuestas que es PlanB, tampoco... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

PlanB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alimar Escribió:
BURMAFRIEND, quien me la vendió, no me la recoge porque no está precintada, y el que me tiene que dar respuestas que es PlanB, tampoco. Por cierto, 800 inocentes caen a diario, según tú, que no me lo creo, en vuestro engaño y e**(AutoEdit)**a.

Hola,

Reconocemos el problema del dependiente, que debería haberte informado mejor, por eso invertimos gran cantidad de horas mensuales en formar nuestros vendedores para que cada vez os informen mejor.

Entiendo tu queja y como a todos os intentamos ofreceros una solución. Pero esa os la deben dar mis compañeros de atención al cliete y por eso te ruego que te pongas en contacto con nosotros.

Muchas gracias,

El equipo de PlanB!
Ir arriba Hola, Reconocemos el problema del dependiente, que debería haberte informado mejor, por eso invertimos gran cantidad de horas mensuales... PlanB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Antartida2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo me puse en contacto con atención al cliente, varias veces, y sólo obtuve respuesta una vez. Y la respuesta era "sentimos mucho lo sucedido, pero no le podemos ayudar".

Respecto al borrado de comentarios en el facebook y al bloqueo de usuarios, sólo tengo que decir que si mirais vuestro facebook, hay varios post vuestros que dicen "lo sentimos, no sé que ha pasado, pero facebook ha borrado varios comentarios", eso no se lo cree nadie, que facebook porqué si borre comentarios de vuestro muro.

Respecto a mí que soy una de las personas bloqueadas y que ahora no puedo escribir, considero que en ningún momento puse comentarios ofensivos ni a vosotros ni a terceros. Gracias a otros usuarios "afectados" que me mandaron las capturas de pantalla se puede comprobar. Y esas capturas de pantalla ya han sido enviadas a quien debían ser enviadas, a la oficina del consumidor y al departamento de atención al cliente del Grupo Barceló.


Entiendo que tengáis muchas incidencias que resolver, sólo hay que ver la multitud de quejas que hay, pero es que el servicio de atención no las souciona.
Ir arriba Yo me puse en contacto con atención al cliente, varias veces, y sólo obtuve respuesta una vez. Y la respuesta era sentimos mucho lo... Antartida2011 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala experiencia con cajas de regalo Plan B  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ostras!! Pues a mi me ha regalado una caja mi hijo y al poner el Código de identificación, me dice:


Código incorrecto. Por favor, introduce un código válido.

Mañana les mandare un correo, a ver que me dicen, supongo que estará caducada.
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Ostras!! Pues a mi me ha regalado una caja mi hijo y al poner el Código de identificación, me dice: Código incorrecto. Por favor... Norton Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube