Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Museos-Cultura Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona  Compartir


Londres, Reino Unido e Irlanda  Londres, Reino Unido e Irlanda:  Foro para viajeros en Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Eire. Buscar una habitacion, un hotel, un trabajo, cursos de inglés... etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaEscociaForo de Edimburgo
SubForos: Escocia - Edimburgo
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 32737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Dom, 28-08-2005 0:56  Asunto: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona Compartir Responder citando

Información del foro sobre el Castillo de Edimburgo, entradas, colas, horarios, museos, precios, vistas, cañones...



Viajar a Edimburgo - Consejos

Alojamiento en Edimburgo

Comer en Edimburgo, recomendaciones

Castillo de Edimburgo. Entradas,horarios,joyas de la corona.

Tours guiados por Edimburgo

Lugares de interés cerca de Edimburgo

Transporte desde edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews

viaje en tren Londres-Edimburgo

Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?

¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?

Entradas para Edinburgh Military Tattoo

GUIA DE EDIMBURGO





Volver arriba
Compartir:
slowy
slowy
Super Expert
Super Expert

Registrado: Sep 12, 2007
Mensajes: 448

Envio Publicado: Jue, 12-08-2010 12:43  Asunto: Castillo de Edimburgo. Entradas,horarios,joyas de la corona. Compartir Responder citando

Holaaaa;

Bodhisatva, veo que has comprado las entradas por internet del castillo. Sabes si hay muchas colas llegando a la 9:30h??? Nosotros iremos sobre el 26 de Agosto y estaba dudoso de comprarlas por internet. Por lo típico de que no podamos volar o que el día elegido pues decidamos hacer otra ruta. Pero bueno si comprándolas por internet evitamos hacer las colas me lo plantearé!!!

Saludos y gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
BODHISATVA
BODHISATVA
Super Expert
Super Expert

Registrado: Ago 13, 2006
Mensajes: 276
Ubicación: Santander

Envio Publicado: Vie, 13-08-2010 1:00  Asunto: Re: Edimburgo - Consejos Compartir Responder citando

Scottish National War Memorial - Castillo de Edimburgo
- acceso libre, previa solicitud en Taquilla de acceso al Castillo; aunque en agosto 2010 no era necesario este requisito -

El monumento conmemora a las casi 150.000 bajas escocesas habidas en la Primera Guerra Mundial y a las más de 50.000 de la Segunda Guerra Mundial y de campañas posteriores.
El arquitecto Sir Robert Lorimer y doscientos artesanos escoceses transformaron un cuartel en una Sala de Honor, un registro en el que están expuestos de modo permanente los nombres de los muertos. Están representadas en esta gran Sala todas las divisiones de los tres ejércitos con sus cuerpos auxiliares.
Fue inaugurado en 1927 como homenaje a los caídos en la 1ª Guerra Mundial y diseñado en estilo Art Deco.

Conmemora también a los militares escoceses y a los no combatientes y a las mujeres que murieron en la 2ª Guerra Mundial y posteriores conflictos.

En el exterior del edificio, desde la plaza de acceso, la de la Corona, cuatro estatuas alegóricas (Valor,Paz,Justicia y Misericordia) rinden honores a los caídos. En el centro una figura se levanta, el Ave Fénix que simboliza la inmortalidad: la supervivencia del Espíritu, de aquellos que han muerto, sobrevive en quienes acceden a este Memorial, para recordarlos y rendirles honor; también simboliza la transmisión del saber que atesora desde su origen al pie del Árbol del Bien y del Mal, y sirve de inspiración en sus trabajos a los buscadores del conocimiento, tanto artistas como científicos.

Plano explicativo del Memorial de Guerra, que se entrega al acceder al mismo (donación: 25 peniques)
- amplío algunos términos para leerse mejor-.


Porche de entrada: antes de acceder al edificio, vemos el león (Inglaterra) y el unicornio (Escocia).

En la fachada, en su zona superior podemos admirar una bella escultura que representa a la Vocación de San Andrés, y en ella el deber de servir y de recordar a los caídos por la Nación.

Entrando por la puerta, alzando la vista, vemos tallado un pelícano dorado, simboliza el sacrificio, pues este ave se representa alimentando a sus crías de la sangre de su propio seno, según nos cuenta la mitología. Accedemos a un espacio interior dominado por ventanales con vidrieras con vivos colores y frisos de bronce que muestran escenas de guerra, siempre con un significado concreto. Ya en la misma entrada, unos vitrales muestran a derecha e izquierda las Armas de Escocia, antes y después de la unión a Inglaterra en 1707.

Salón de Honor: espacio principal en torno al que se distribuye todo el edificio. Nos llamarán la atención los libros que recogen los nombres de los caídos y los nombres de las batallas terrestres principales en las que participaron los regimientos escoceses,entre 1914 y 1918, inscritos en relieve en el friso que recorre el nacimiento de la bóveda del Salón.
Se pueden hojear los libros, y hacerlo muestra educación y respeto a ojos de los escoceses.

Contemplaremos los monumentos a ocho regimientos escoceses en la pared norte (enfrente, según entramos) y los de otros cuatro regimientos en las crujías suroeste y sureste, a izquierda y derecha.
En el extremo izquierdo (oeste) se halla el monumento a la Aviación y en el derecho (este), el monumento a la Marina Real.

En la crujía suroeste se hallan los monumentos a la Marina Mercante, al Cuerpo de mujeres, y a los Servicios de Enfermería, al Ejército de la India y a los Capellanes.
En la crujía sureste, se encuentran los monumentos a la Artillería Real, al Real Cuerpo de Ingenieros, a la Yeomanry, a la Commonwealth y a otros cuerpos.
En la pared sur, las vidrieras de Douglas Strachan representan escenas de la Nación en guerra durante las cuatro estaciones. Otras vidrieras están dedicadas al Cuerpo de Mujeres (crujía suroeste), a la Aviación (oeste), a la Marina Real (este) y a la Ingeniería y Armamento (sureste).
El suelo se cubrió con granito procedente de Ailsa Craig, una isla situada frente a la costa occidental de Escocia.

Ventanas Sur: representan las estaciones, primavera y verano al este de la puerta de acceso y otoño e invierno, al oeste; por ej. una cosechadora representa al otoño, con el verano más tardío por estas latitudes. En el centro, en el medallón central se contemplan escenas de guerra: los hombres a bordo de un buque de guerra o los soldados licenciados, en el ferrocarril de regreso a casa. El medallón está flanqueado por cuatro viñetas de flores de temporada y bayas.
En cada ventana ( a nivel inferior), varios medallones por medio de tréboles de cuatro hojas representan escenas de la guerra vividas desde la propia Edimbugo.

Santuario: pero el espacio que da sentido al Memorial es el Santuario y su ataúd central en el que se halla el Registro completo de todos los soldados muertos, hecho en acero, el material de la guerra. Sobre la lápida hay un cofre de acero forjado custodiado por cuatro ángeles de bronce, arrodillados , en sus cuatro esquinas y las figuras de S.Andrés y Sta. Margarita de Escocia. Este cofre fue un obsequio del rey Jorge V y de la reina María, que contiene el Registro o la Lista de los caídos en la Gran Guerra (1914-1918). El ataúd se apoya sobre un pilar de mármol verde y éste simbólicamente sobre la propia roca volcánica desnuda del Castillo.

La gran figura de S.Andrés, patrono de Escocia, es una talla de madera, que personifica al soldado que lucha por una causa justa y sobre él, tallados en el techo del Santuario aparecen los planetas. Causa justa no sólo terrenal, sino en sentido más amplio, el triunfo de la Humanidad sobre el mal de la guerra; iluminando la escena los siete ventanales que rodean este Santuario, 7 otra vez, número simbólico en el Cristianismo.

El friso procesional de bronce del Santuario es la composición más compleja del mismo: escenifica las contribuciones y sacrificios personales que han hecho todos, soldados o no; este motivo se repite en las cinco paredes del Santuario: dos secciones a cada lado convergen en el quinto friso más pequeño; éste está situado justo detrás del Ataúd y representa la Espada de Honor con la corona de espinas (sacrificio) y la corona de laurel (victoria). El friso muestra los retratos de más de cien personas de la época, en los que se representan todos los uniformes y equipos utilizados en la Primera Guerra Mundial.

En los otros paneles, las procesiones de soldados representan, al menos, a un representante de cada graduación, Unidad y Arma. Aparecen, por ej. un tanque, un avión, pero también un perro o una mula, muy detallados, que refuerzan el sentimiento de unidad ante el objetivo de la victoria final.

El arco elevado que da acceso al Santuario, está adornado con las armas de las ciudades de Escocia en manos de los ángeles.

Ventanales del Santuario:
ironías del destino, cuando se edificó este Memorial en el año 1927, se deseó entonces por todos que la 1ª Guerra Mundial fuera " la guerra para terminar con todas las guerras", por eso éste es el tema principal de los ventanales, el triunfo de la paz, que está representado en los mismos: empezando por los ventanales de la izquierda, . . .
el origen de la guerra fue la acción de Caín sobre Abel, luego Caín como paria en el desierto, Adán y Eva hallan muerto a Abel, la historia de La Creación, la de Abraham e Isaac (el tema del sacrificio otra vez latente) y en el lado opuesto al de La Creación, los otros ventanales del Santuario, representan el tema del establecimiento de la Tiranía y la Esclavitud de la Humanidad, las causas que hacen necesaria la Guerra en la búsqueda de la libertad y la justicia (ya eran premonitorios ante la amenaza inminente de los nazis); sobre ellas se sitúan los ángeles y los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y un lado y otro del Santuario, esperan una solución a este conflicto de poderes: se obtiene en los ventanales centrales, representando las artes de la civilización y las artes de la paz, estando situado el ventanal más cercano al Ataúd, el que se muestra a los héroes escoceses: Galgacus (rebelde a la Antigua Roma), Wallace, Robert Bruce y Alejandro III, flanqueados por soldados escoceses modernos, como protectores de la paz y la libertad.
El ventanal central acoge la paloma de la paz y el Espíritu y un Cristo crucificado, con el matiz de que en realidad no lo está, pues se eleva sobre la propia cruz con los brazos ya en alto: ha vencido a la propia muerte.

Ventanales del Este:
son inspirados por el elemento agua. Estos ventanales están muy por encima del suelo; los peces hacen referencia a la Royal Navy. Cada ventana tiene cuatro medallones centrales, unas de las piezas más notables del edificio: representan buques de navegación marítima.

Crucero Oriental: en él las esculturas están en relieve; en su pared este está representada la Artillería Real: la dotación de un obús de ocho pulgadas.
En la pared oeste, vemos a los Ingenieros Reales en un escenario de construcción de puentes y un soldado enviando un telegrama ( dentro de las cuatro Armas de todo ejército, Infantería, Caballería, Artillería e Ingenieros, las comunicaciones son competencia de estos últimos).
También podemos ver aquí un relieve en bronce de un soldado que representa a los cuatro regimientos escoceses destacados fuera de Escocia en esa época, en Londres, Liverpool, Tyneside y Sudáfrica; en este relieve del soldado con falda escocesa y su casco en la mano, se puede leer “ conocer a Dios” y debajo una inscripción en gaélico “ mi país, mi honor, Dios mío”.
Además no olvidaron a las mascotas o animales que sirvieron en la guerra: se ven medallones, en la parte superior de esta pared, con cabezas de animales y una inscripción “ recuerda también a las humildes bestias ”.

Ventanales del Oeste: son inspirados por el elemento aire. Su decoración hace referencia a la Fuerza Aérea y se representan distintas aves. Los medallones centrales representan diferentes aviones.

Crucero Occidental: espacio dedicado a rendir honores a quienes también combatieron sin estar en el frente mismo, caso de las mujeres desde casa, en los hospitales o en las fábricas de guerra. En uno de los relieves enfermeras y enfermeros se reúnen en torno a un soldado herido en una camilla. En el monumento en la pared opuesta se puede leer “ En honor de todas las mujeres escocesas que, en medio de la tensión de la guerra, con su trabajo, simpatía y oración, obtuvieron para su país las bendiciones de la Paz ”. Muy por encima se halla otro relieve en bronce que homenajea a otros no combatientes, los marinos de la Marina Mercante.
Sigue el reconocimiento, en otro relieve, a los fieles animales: los canarios y ratones “ los excavadores amigos”

Salida:
saliendo del Santuario nos despide una alta y esbelta figura, es Diana, situada en contra de un brillante sol naciente dorado con el símbolo de la paz, al tener una espada rota en las manos.
Se nos envía un sutil mensaje: con el toque de diana se despierta al soldado y al despedirnos de este memorial se nos da un toque de atención a todos los visitantes, para invitarnos a volver a la rutina del mundo exterior, no abatidos sino más despiertos aún, dispuestos a mantener viva la lucha por mantener la paz y los valores por los que tantos murieron. Es fácil comprender que los familiares de los soldados muertos salgan tristes de este memorial al ver reflejados a sus seres queridos, en los libros que acoge dicho Registro: sin embargo, con esta emotiva visita les manifiestamos un claro un mensaje de aliento hacia ellos y a todos los que perdieron algún ser querido en las guerras, aun no siendo militares.

El Scottish National War Memorial es un interesante edificio que muchos visitantes del complejo del Castillo de Edimburgo no consiguen ver, al desconocer el requisito de solicitar en la entrada del mismo su visita (gratuita con la entrada general del Castillo). Es el único edificio moderno de todo el complejo del Castillo, que conoció una ácida pólemica originada por los distintos estamentos de la sociedad edimburguesa de los años veinte del siglo pasado, por la gran preocupación que generaba el aprobar un proyecto de nueva planta que desentonara con el resto de edificios que conforman esta histórica fortaleza del Castillo de Edimburgo. No es de nueva planta, por completo, pues excepto en la moderna fachada principal, en sus otras tres caras el arquitecto Sir Robert Lorimer, aprovechó elementos del edificio preexistente en el solar: la iglesia medieval de Sta. María, posterior cuartel en el año 1755.

Nota: la Cruz de San Andrés en la Bandera de Escocia, también conocida como Saltire o Cruz de San Andrés, está compuesta por un aspa blanca sobre fondo azul. El aspa blanca es el símbolo de San Andrés el Apóstol, patrono de Escocia.
Según la leyenda, en el año 832 el rey Angus II de los Pictos dirigió a los escotos en su batalla contra los anglos, comandados por Aethelstan de East Anglia, cerca del actual municipio de Athelstaneford, en East Lothian. El rey Angus y sus hombres se vieron rodeados, y rezaron por sus vidas. Durante la noche, San Andrés se apareció al rey y le prometió la victoria. Por la mañana, ambos ejércitos vieron aparecer sobre el cielo azul una cruz blanca, representando la cruz sobre la que había sido martirizado San Andrés. Esta aparición dio coraje a los escoceses, mientras que los anglos se desmoralizaron y perdieron el combate. Cuando veamos la azulada bandera escocesa ya sabremos el origen de su aspa blanca.

En fin, un Memorial fascinante y lleno de símbolos, que espero poder visitar pronto en este viaje a Edimburgo.


Ultima edición por BODHISATVA el Mar, 14-09-2010 17:43, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
dukiss
dukiss
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jun 07, 2007
Mensajes: 468

Envio Publicado: Vie, 13-08-2010 11:25  Asunto: Re: Edimburgo - Consejos Compartir Responder citando

slowy Escribio:
Holaaaa;

Bodhisatva, veo que has comprado las entradas por internet del castillo. Sabes si hay muchas colas llegando a la 9:30h??? Nosotros iremos sobre el 26 de Agosto y estaba dudoso de comprarlas por internet. Por lo típico de que no podamos volar o que el día elegido pues decidamos hacer otra ruta. Pero bueno si comprándolas por internet evitamos hacer las colas me lo plantearé!!!

Saludos y gracias

Nosotros fuimos a la hora que abrian y es el momento que hay menos gente, después empiezan a venir los grupos organizados, se forman colas y la tranquilidad de verlo con poca gente desaparece.

_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
BODHISATVA
BODHISATVA
Super Expert
Super Expert

Registrado: Ago 13, 2006
Mensajes: 276
Ubicación: Santander

Envio Publicado: Vie, 13-08-2010 13:58  Asunto: Re: Edimburgo - Consejos Compartir Responder citando

por cierto dukiss, he comprado por internet la entrada al Castillo de Edimburgo y me ha costado 14 libras. Te acuerdas lo que te cobraron por entrar en las taquillas de acceso al Castillo ¿ tanto como 22 libras como dice Joaquín, más arriba ? gracias de nuevo


Ultima edición por BODHISATVA el Vie, 13-08-2010 14:24, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Feb 05, 2009
Mensajes: 29981
Ubicación: Llangréu (Asturies)

Envio Publicado: Dom, 15-08-2010 0:19  Asunto: Re: Edimburgo - Consejos Compartir Responder citando

Hola
Respecto a las colas en el castillo, yo fui un viernes hacia las 11 de la mañana. Había mucha cola, pero muchas taquillas y va bastante rápido
Saludos

_________________
A Bruselas en 19 días.
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Ago 15, 2007
Mensajes: 9295
Ubicación: San Vicente

Envio Publicado: Lun, 30-08-2010 22:30  Asunto: Re: Edimburgo - Consejos Compartir Responder citando

Yo fui sobre las 11 al castillo de Edimburgo y aunque iba tenia el explorer pass y no tuve que hacer cola, a esa hora como mucho habria unas 20 personas comprando la entrada. Por cierto el castillo totalmente recomendable, y mucho mas si se coge la audio-guia.

Por cierto, y a colación de unos comentarios anteriores, y aunque este no se el post más indicado, comentar que a mi tambien me gustó Glasgow. Solo estuve unas 4 horas paseando por el centro, y aunque solo visite la catedral, el centro de Glasgow, es decir la zona "antigua", es preciosa y con unos edificios espectaculares.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
BODHISATVA
BODHISATVA
Super Expert
Super Expert

Registrado: Ago 13, 2006
Mensajes: 276
Ubicación: Santander

Envio Publicado: Mar, 07-09-2010 2:50  Asunto: Re: viaje a Edimburgo con un bebe... Compartir Responder citando

www.edinburghcastle.gov.uk/

Para quien esté por Edimburgo en estas fechas, recordarle que con motivo de la festividad del santo patrón de Escocia, San Andrés, la entrada durante los siguientes días al Castillo es gratis: 27,28 y 30 de Noviembre 2010, como se puede comprobar en el enlace oficial del Castillo.
un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
viacorso
viacorso
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Ene 06, 2009
Mensajes: 58

Envio Publicado: Mar, 02-11-2010 19:17  Asunto: Re: Edimburgo - Consejos Compartir Responder citando

Madr, si salgo a las 20,45 de Málaga con Ryanair. Que coincidencia!!
Se me olvidó comentar, ví hace unos dias en una pagina web, que el 27 y 28 de noviembre, la entrada al castillo de Edimburgo es gratis por ser San Andrés, alguien me lo puede confirmar? nada, si me coincide que la entrada es gratis, aprovecharé!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
madr
madr
Experto
Experto

Registrado: Jul 02, 2010
Mensajes: 130

Envio Publicado: Mar, 09-11-2010 15:53  Asunto: Re: Edimburgo - Consejos Compartir Responder citando

Viacorso, efectivoamente los dias 27 y 28 la entrada al castillo es gratuita, nosotros iremos el 27 ya que el 28 el avión sale a las 16:00 aprox. y tendremos que marcharnos al aeropuerto con antelación.
Nos vemos
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Nov-2017 11:53 am
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: May 09, 2009
Mensajes: 23498

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 12-11-2017 11:53  Asunto: Re: Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la Compartir Responder citando

VALENCIANA35 Escribio:
Muchas gracias. Nosotras vamos con entradas impresas ya de Historic Environment Scotland, imagino que habrán audio guias en español, sabeis dónde puedo ver los precios?

En su web indican los distintos precios para la audioguía

www.edinburghcastle.gov.uk/

Un saludo

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Londres, Reino Unido e Irlanda > Escocia> Foro de Edimburgo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 32737 Lecturas - Última modificación: 12/11/2017




RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Escocia - Edimburgo
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Información General
Valoración: 4.7
31527 Lecturas
LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS
Cómo beneficiarse de las ofertas 2x1 de National Rail para disfrutar de la mayoría de las atracciones turísticas de Londres.
Información General Reino Unido
Reino Unido
gadiemp
gadiemp
Avión
Valoración: 4.3
35073 Lecturas
Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres
Cómo desplazarse del Aeropuerto de Gatwick hasta Londres y cómo utilizar el Planificador de rutas Journey Planner de Transport for London para saber la ruta para trasladarse del aeropuerto o estación a nuestro alojamiento.
Avión Reino Unido
Reino Unido
gadiemp
gadiemp
Avión
Valoración: 4.6
28794 Lecturas
Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres
Cómo desplazarse del Aeropuerto de Stansted hasta Londres y cómo utilizar el Planificador de rutas Journey Planner de Transport for London para saber la ruta para trasladarse del aeropuerto o estación a nuestro alojamiento.
Avión Reino Unido
Reino Unido
gadiemp
gadiemp
Otros Tips relacionados con Reino Unido
Pastelerias & Afternoon Tea en Londres, UK: Existen diferentes pastelerias alrededor de Londres , cada una con su estilo e historia.
Descuentos en UK: Diferentes paginas con descuentos en UK
Boris Bikes: Cómo adquirir una bicicleta de alquiler de Londres: Instrucciones para adquirir una Boris Bike o bicicleta del Santander Cycling Scheme de Londres
Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro: En bici desde Hyde Park a la Abadia de Westminster pasando por el Arco de Wellington, Buckingham Palace y Horse Guards, rodeando St James Park
Web Trabajo UK - Embajada de España en Londres: Nueva web de la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Londres, con información sobre cómo buscar empleo en el Reino Unido y próximamente también publicará ofertas de trabajo.
Tienes algo que contar acerca de Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad