Antonio2006
Admin
Registrado: 26-02-2006
Mensajes: 33208
Votos: 0 👍
|
Hola
Simplemente quiero dejar constancia del pésimo funcionamiento, por lo menos en cuanto a mi mujer y a mí nos concierne, de este mayorista en la República Dominicana.
-1º: Llegada al aeropuerto: Cuando llegamos al aeropuerto (con una hora de retraso, pero de eso no tiene culpa el mayorista) otra pareja y nosotros, que nos alojábamos en el Dreams La Romana Resort no figurábamos en su lista. Después de tenernos una hora esperando por una solución nos avisan que ya nos van a llevar, el encargado de Travelplan en el aeropuerto avisó a un ayudante para que nos acompañara a nuestro transporte y este nos llevó a una zona del parking, algo separada de un autobús del mayorista, y nos pidió una propina de 10 € a cada pareja porque nos "iban a llevar en un coche privado", lógicamente no le dimos los 10€ pero pensando que él era el conductor y para evitar malos rollos le dimos una pequeña propina. Inmediatamente el hombre desapareció y no le volvimos a ver el pelo. Como estábamos con la mosca detrás de la oreja nos acercamos al autobús y ahí nos enteramos que íbamos a viajar en ese autobús (nada de transporte privado) que se dirigía a varios hoteles de Punta Cana, parando primero en nuestro hotel que se encuentra en Bayahíbe. Ahí le explicamos al encargado de Travelplan lo sucedido y su respuesta fue que lo iba a reportar.
A todo esto, entre el retraso del vuelo, la hora perdida en el aeropuerto y el haber parado antes en nuestro hotel, sinceramente no sé a que horas llegarían a sus hoteles los sufridos viajeros que se alojaban en Punta Cana (o playa Bávaro, no me acuerdo bien).
2º: En el hotel: Como suele ser habitual al bajarnos del autobús nos avisaron que al día siguiente teníamos que estar en recepción a las 9 de la mañana para "recibir información importante" (la consabida reunión para intentar encajarte excursiones pero a la que tienes que asistir para reconfirmar el vuelo de vuelta y la hora de recogida en el hotel). Como ya lo presentíamos a las 9 de la mañana el representante de Travelplan brillaba por su ausencia. Llamando desde el hotel (muy amables) localizaron a la representante en la zona que pura y simplemente desconocía nuestra existencia por lo que finalmente vino al día siguiente a las 10 de la mañana (con la pérdida de tiempo consiguiente dos días seguidos y más teniendo en cuenta que nosotros no pensábamos hacer ninguna excursión).
3º: El día de la vuelta: Para seguir en la misma tónica a la hora prevista de recogernos no estaba el transporte. Dado la experiencia de la llegada llamamos a la representante de Travelplan que para variar no se acordaba de nosotros aunque por lo menos pudimos confirmar que estábamos en la lista de personas a recoger . Eso sí, se presentaron con 45 minutos de retraso a las 17:30. Hablando con los (de nuevo) sufridos viajeros que iban en el autobús nos enteramos que algunos los habían recogido a las 15:15 en Punta Cana, si tenemos en cuenta que llegamos a las 19:30 al aeropuerto de Santo Domingo, por no organizar transportes distintos según la zona que estuvieras alojado hay personas que se tragaron "un paseo turístico" de 4 horas 15 minutos, cuando lo normal es que de haberlo hecho bien hubieran tardado como mucho dos horas.
Sinceramente, en nuestro caso, la organización dejó mucho que desear _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
|
Loli_47
Dr. Livingstone
Registrado: 23-08-2005
Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
|
Las dos veces que he ido con travelplan vía santo Domingo los receptivos han
Dejado mucho que desear,nosotros al llegar aquí pusimos una queja,pero veo que al cabo de varios años siguen igual.
|
Jk_fitness
Experto
Registrado: 23-06-2011
Mensajes: 117
Votos: 0 👍
|
Bueno es saberlo.....
|