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ABUSO de TRAVELIDER ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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limu
Anonymous

Invitado



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Situación: Viaje de Novios

Fechas: 21 Agosto - 3 Sept. 2006

Viaje con este mayorista a Noruega (Norte y Sur)

Mi recomendación: [editado moderador]

No reconocen que se han equivocado y han abusado de nuestra confianza.
Casi nos tachan de "mentirosos" en su respuesta escrita a nuestra reclamación!!!


El primer día nos enviaron a un hotel diferente al contratado, y tuvimos que hacer 3 horas en un minibus, de nohe. Esa noche solo pudimos dormir 3h30 ya que a las 5 hubo que levantarse para volver a hacer las 3 horas de autobus de vuelta a la ciudad original!!!

El regalo de novios que nos iban a hacer , no lo hemos visto.

En el Norte por ser fin de temporada no hemos podido hacer varias excursiones opcionales como la Isla de los pájaros, ya que en esta época ya no hay pájaros allí, lo cual había omitido advertir Travelider. Ahora dicen que sí que podíamos haber ido, aunque no hubisesn pajaros. Eso lo sabemos, pero para qué gastarnos tanto si no se va a ver nada? Ah! si, para llenar los bolsillos de Travelider!!!

Las ballenas: porque un ferry ya no funcionaba en estas fechas, no se pudo hacer desde el punto previsto, y gracias al guía lo pudimos hacer desde otro punto, pero sin garantía de devolución de parte del dinero en caso de no avistamiento. Bien. No avistamos ballenas. No vimos dinero de vuelta, y ahora Travelider dice que no es gracias al guía sino que ellos han contratado el servicio. Entonces, ... Donde está el dinero que promete Travelider en su folleto en caso de no avistamiento???

Otro ferry cerró en las Lofoten hacia Bodo, por lo que no pudimos ver a penas las Islas Lofoten y tuvimos que hacer más de 3 horas extras de autobus!!!

Ah, por cierto que el autobus llevaba la ITV pasada de fecha, incumpliendo la Ley, y poniendo en peligro la vida de los viajeros, pero a eso no contesta Travelider!

Bueno no mencionaré más detalles creo que ya es suficiente para ver lo que le importan sus clientes a Travelider, que de lider solo tiene el nombre.

En fin ... Una vergüenza de mayorista!

Pronto tendré lista una web en contra de ellos. Os pasaré el link.

Saludos.
Mas info en mi email si quieres: limu@ya.com
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Enlaces Asunto: No viajes con TRAVELIDER  Publicado: Responder citando

Limu
Silver Traveller

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12-10-2006

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Que de lider tienen ... El nombre nada más!

Han cometido algunos abusos en nuestro viaje de novios de este verano ... Y lo peor ... Es que NO lo quieren reconocer aunque tengamos pruebas y el apoyo de sus propios guías!!!

Menudo mayorista!!!

Qué vergüenza de gente!
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Enlaces Asunto: Re: ABUSO de TRAVELIDER  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
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02-05-2006

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Limu he fusionado estos mensajes y trasladado el segundo a esta sección del foro que es donde debe aparecer.
Ir arriba Limu he fusionado estos mensajes y trasladado el segundo a esta sección del foro que es donde debe aparecer. Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ABUSO de TRAVELIDER  Publicado: Responder citando

Cusco
Silver Traveller

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22-12-2006

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Hola limu, no entiendo nada de lo que cuentas, yo trabajo en turismo y evidentemente ustede no. Lo primero yo como dueña de agencia informo a mis clientes de lo que están comprando. Si vendo un escandinavia evidentemente en las fechas en las que ustedes han viajado, yo como profesional que vende, tengo la obligación de decir lo que van a poder o no hacer. Al ser final, finalísimo de temporada en escandianavia, evidentemente no podrán ver lo mismo que se puede ven en un junio, podrán ver el sol de media noche, ni pájaros, quizá ni ballenas y tampoco la aurora boreal porque se ve en otras fechas.
Evidentemente en su agencia le vendiero el viaje equivocado. Para empezar a viajar lo primero es italia, después centro europa y de aquí en adelante nos podemos ir hasta escandinavia pero todo tiene una progresión, no podemos emperzar por el tejado.
La organización de un circuito es muy compleja, desde el avión que se contrata hasta el guía que es el último mono de este cuento, hay que firmar miles de contratos. Si les cambian de hotel porque resulta que hay un overbooking, que es legal, no tenemos porque tirar por tierra todo el trabajo de una empresa.
Evidentemente, ustedes tenían que haber ido a Tenerife que allí se que tenemos pájaros, ballenas y hasta un volcan y dejarse de páginas web amenazando de forma barata a los trabajadores de una empresa. Relajaros y la próxima no salgais de Espàña
Ir arriba Hola limu, no entiendo nada de lo que cuentas, yo trabajo en turismo y evidentemente ustede no. Lo primero yo como dueña de agencia... Cusco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ABUSO de TRAVELIDER  Publicado: Responder citando

Cusco
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22-12-2006

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No te mencioné lo de la Itv, si un bus que circula por escandianavia tiene la Itv pasada lo paran el primer día, antes de entrar cualquier medio motor en en cualquier país escandinavo, no sólo en Noruega se pasa por una aduana donde se controlan todos los permisos del bus y tiene que estar todo en regla.
Por otra parte, no sería culpa de la mayorista que el bus no tuviera la itv pasada, sería culpa del la empresa de autocares, igual que usted no culpa a la agencia donde compró, sino a la mayorista que vendió.
Los autocares que suben a escandinavia, ni ningún autocar de Travelider tiene más de cinco años, eso me consta y lo se por mis clientes. Si un bus tiene algún defecto evidentemente el conductor y el guía tienen que avisar a sus respectivas empresas para arreglarlo.
Si no le han hecho el regalo de novios, le grantizo que la culpa es del guía que es quien tiene orden de regalar o una excursión o un pequño detalle, eso si, siempre y cuando ustedes demuestren que son recien casados o que la agencia lo hubiere hecho constar en el momento de hacer la reserva. Evidentement no se va haciendo regalitos a todos los que dicen ser recien casados.
A cada cual su culpa, y el que se pica ajos come
Ir arriba No te mencioné lo de la Itv, si un bus que circula por escandianavia tiene la Itv pasada lo paran el primer día, antes de entrar... Cusco Compartir:
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Antonio2006
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26-02-2006

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Cusco dijo
Quote::
Relajaros y la próxima no salgais de Espàña

Me parece bien el no estar de acuerdo y refutar de forma coherente otras opiniones, pero hay comentarios que sobran
Ir arriba Cusco dijo. Relajaros y la próxima no salgais de Espàña. me parece bien el no estar de acuerdo y refutar de forma coherente otras... Antonio2006 Compartir:
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Cusco
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Sobran comentarios? pués vamos a ver de que dialogo sobran los comentarios porque el señor turista está tirando por tierra el trabajo de un montón de gente sin saber ni de lo que está hablando. Como por ejemplo decir que la mayorista pone en peligro la vida de los clientes`por la itv cuando no es verdad, estoy segura de ello, y además no sería culpa del tour operador. Donde sobran los comentarios. Aquí sólo se pone a parir a todos los que trabajamos en turismo pero nadie se da cuenta de que quizá no está el turismo español preparado para salir al extranjero. Nadie se da cuenta de que no podemos salir con la idea de que como en españa en ningún sitio, tenemos los mejores hoteles y una calidad turística muy grande y si no somos capaces de comprender que fuera es diferente es mejor que nos quedemos en nuestro país admirando lo que nos dejaron los moros y los romanos que también es una posibilidad bien bonita. No quito ni una sola de las letras que he escrito porque se de que estoy hablando. Gracias por leer lo que escribo.

antonio2006 Escribió:
Cusco dijo
Quote::
Relajaros y la próxima no salgais de Espàña

Me parece bien el no estar de acuerdo y refutar de forma coherente otras opiniones, pero hay comentarios que sobran
Ir arriba Sobran comentarios? pués vamos a ver de que dialogo sobran los comentarios porque el señor turista está tirando por tierra el trabajo de... Cusco Compartir:
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Viruss
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Hay formas y formas de decir las mismas cosas; es cierto que la agencia tiene la obligación de informar y el cliente tomará la decisión ya que es el que paga. El viajero debe de informarse un poco pero en último lugar es la agencia la que debe de aconsejar sobre el viaje que queremos hacer.
Sin embargo no se deben de utilizar algunas comentarios tan radicales como deberias de haberte quedado por España, o primero ves a tal sitio u otro. Cada persona tiene unas preferencias y hay que respetarlas.
Ir arriba Hay formas y formas de decir las mismas cosas; es cierto que la agencia tiene la obligación de informar y el cliente tomará la decisión... Viruss Compartir:
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BRICO
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12-10-2006

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Hombre, supongo que la agencia tendra algo de responsabilidad , ¿ o solo se dedican acoger el dinero y a delegar responsabilidades ? .

No digo que sea la solución criticar con una pagina web , pero muchas veces hay una gran indefension con agencias- particulares , de todas maneras tampoco entiendo mucho a limu , si tienen folletos donde dicen que van a ser compensados en caso d eno avistamiento , pues se reclama en españa y al menos eso si es parte del contrato escrito , lo demas pues no se , siempre hay diferentes puntos de vista
Ir arriba Hombre, supongo que la agencia tendra algo de responsabilidad , ¿ o solo se dedican acoger el dinero y a delegar responsabilidades ? . No... BRICO Compartir:
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Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
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24-08-2005

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cusco Escribió:
Sobran comentarios? pués vamos a ver de que dialogo sobran los comentarios porque el señor turista está tirando por tierra el trabajo de un montón de gente sin saber ni de lo que está hablando. Como por ejemplo decir que la mayorista pone en peligro la vida de los clientes`por la itv cuando no es verdad, estoy segura de ello, y además no sería culpa del tour operador. Donde sobran los comentarios. Aquí sólo se pone a parir a todos los que trabajamos en turismo pero nadie se da cuenta de que quizá no está el turismo español preparado para salir al extranjero. Nadie se da cuenta de que no podemos salir con la idea de que como en españa en ningún sitio, tenemos los mejores hoteles y una calidad turística muy grande y si no somos capaces de comprender que fuera es diferente es mejor que nos quedemos en nuestro país admirando lo que nos dejaron los moros y los romanos que también es una posibilidad bien bonita. No quito ni una sola de las letras que he escrito porque se de que estoy hablando. Gracias por leer lo que escribo.

antonio2006 Escribió:
Cusco dijo
Quote::
Relajaros y la próxima no salgais de Espàña

Me parece bien el no estar de acuerdo y refutar de forma coherente otras opiniones, pero hay comentarios que sobran

Lo que sobra ahora sin duda es polemizar sobre una observación de un moderador de foro, que lo que trata de evitar es que se cree crispación con los usuarios aludidos. Decirle a alguien "quedate en casa" o "no salgas de España" es un comentario totalmente radical y fuera de lugar. A ver si respetamos las funciones de los moderadores y nos expresamos con un poco menos de visceralidad.
Ir arriba Sobran comentarios? pués vamos a ver de que dialogo sobran los comentarios porque el señor turista está tirando por tierra el trabajo de... Agni_Mani Compartir:
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Limu
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cusco Escribió:
Hola limu, no entiendo nada de lo que cuentas, yo trabajo en turismo y evidentemente ustede no. Lo primero yo como dueña de agencia informo a mis clientes de lo que están comprando. Si vendo un escandinavia evidentemente en las fechas en las que ustedes han viajado, yo como profesional que vende, tengo la obligación de decir lo que van a poder o no hacer. Al ser final, finalísimo de temporada en escandianavia, evidentemente no podrán ver lo mismo que se puede ven en un junio, podrán ver el sol de media noche, ni pájaros, quizá ni ballenas y tampoco la aurora boreal porque se ve en otras fechas.
Evidentemente en su agencia le vendiero el viaje equivocado.

Hola "cusco"!
Ojalá hubiera visitado una agencia tan buena como la tuya "cusco" ya que entonces, efectivamente no hubieramos hecho este viaje y hubieramos elegido otro. Sin embargo VIAJES MERCURIO, de LORCA, Murcia, no fue tan profesional como tu pretendes ser. No actuaron como tú propones actuar. Ellos se refugian en que Travelider no le advirtió nada de todo esto. Por lo tanto la culpa es compartida en cuanto a ciertas cosas. No en otras, en las que sólo el mayorista Travelider ha demostrado ser poco profesional.


cusco Escribió:
Para empezar a viajar lo primero es italia, después centro europa y de aquí en adelante nos podemos ir hasta escandinavia pero todo tiene una progresión, no podemos emperzar por el tejado.
La organización de un circuito es muy compleja, desde el avión que se contrata hasta el guía que es el último mono de este cuento, hay que firmar miles de contratos.

Y quién te dice a tí que no he visitado Italia hace ya años, que soy frances y conozco muy bien Francia, los Estados Unidos, Suiza, Alemania, Irlanda y el Reino Unido ????

cusco Escribió:
Si les cambian de hotel porque resulta que hay un overbooking, que es legal, no tenemos porque tirar por tierra todo el trabajo de una empresa.

Pero si cuando estás recién llegado a Noruega, llamas a tu agencia. Luego de esperar un tiempo sin que ningun guía se presente a tu llegada, te llaman desde la maldita TRAVELIDER y te dicen que el nuevo hotel está a una hora, y luego resulta que está a más de 3 horas! Qué puede uno pensar? Encima te confirman que hace 2 años que se sabe que esa noche no se puede dormir en la ciudad por una conferencia mundial del petroleo, pero que claro está ni Viajes Mercurio ni Travelider lo han avisado (ni está impreso en su folleto como dicen en respuesta a nuestra reclamación) , entonces, qué? ! ?

cusco Escribió:
Evidentemente, ustedes tenían que haber ido a Tenerife que allí se que tenemos pájaros, ballenas y hasta un volcan y dejarse de páginas web amenazando de forma barata a los trabajadores de una empresa. Relajaros y la próxima no salgais de Espàña

Tienes razón. Debo visitar Tenerife que aún no la conozco. Lo que pasa es que me da un poco de tiricia ir a un sitio que pretende ser europeo para lo que le interesa y no para otras cosas. Pero este es otro debate. ...
Pasame ofertas. Las miraré.
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Limu
Silver Traveller

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Votos: 0 👍
cusco Escribió:
No te mencioné lo de la Itv, si un bus que circula por escandianavia tiene la Itv pasada lo paran el primer día, antes de entrar cualquier medio motor en en cualquier país escandinavo, no sólo en Noruega se pasa por una aduana donde se controlan todos los permisos del bus y tiene que estar todo en regla.

Estoy seguro de ello. Pero si el bus entra en el mes de junio, no creo que las aduanas puedan adivinar que el bus estará en Noruega hasta septiembre. Y si la ITV caduca el 31 de agosto, entonces, no puede darse el caso???

Por qué pones todo en duda? Eres igual que los de TraveLider. Parece que eres hasta un@ de ell@s. Si te pagan, dímelo. A mí como no me hacen caso y me tachan por escrito de mentiroso, como comprenderás el único modo que tengo de "cobrar" es este: la denuncia a traves de todos los medios posibles, para que gente NO honesta NO siga engañando a más consumidores. Y punto. Guiño


cusco Escribió:
Por otra parte, no sería culpa de la mayorista que el bus no tuviera la itv pasada, sería culpa del la empresa de autocares, igual que usted no culpa a la agencia donde compró, sino a la mayorista que vendió.
Los autocares que suben a escandinavia, ni ningún autocar de Travelider tiene más de cinco años, eso me consta y lo se por mis clientes. Si un bus tiene algún defecto evidentemente el conductor y el guía tienen que avisar a sus respectivas empresas para arreglarlo.

No te digo que no, pero también te puedo decir que aún denunciandolo el chófer a su empresa, entre la compañia de autobuses (de Asturias) y travelider le forzaron a seguir nuestra semana y hasta la siguiente a sabiendas de la situación. Te o crees o no. Los que los ojos no ven... Chocado



cusco Escribió:
Si no le han hecho el regalo de novios, le grantizo que la culpa es del guía que es quien tiene orden de regalar o una excursión o un pequeño detalle, eso si, siempre y cuando ustedes demuestren que son recien casados o que la agencia lo hubiere hecho constar en el momento de hacer la reserva. Evidentement no se va haciendo regalitos a todos los que dicen ser recien casados.
A cada cual su culpa, y el que se pica ajos come

Los ajos son muy buenos por cierto. La única culpa que tengo es haber confiado en Viajes Mercuro y en Travelider!

En cuanto al regalo de novios, uno de los 2 guías nos regaló de su bolsillo un CD de música que está precioso, y se lo hemos agradecido comprandole a él otro regalo en recuerdo nuestro también. Por qué? Porque Travelider no regalaba nada, cuando en su folleto dice lo contrario. Ojos que se mueven
La primera y última vez que viajo con alguna agencia lo puedes tener claro!
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Limu
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cusco Escribió:
Sobran comentarios? pués vamos a ver de que dialogo sobran los comentarios porque el señor turista está tirando por tierra el trabajo de un montón de gente sin saber ni de lo que está hablando. Como por ejemplo decir que la mayorista pone en peligro la vida de los clientes`por la itv cuando no es verdad, estoy segura de ello, y además no sería culpa del tour operador. Donde sobran los comentarios. Aquí sólo se pone a parir a todos los que trabajamos en turismo

Cusco NO pongo a parir todos los que trabajan en turismo.
En absoluto. De donde sacas esta afirmación?
Sólo pongo a parir a TRAVELIDER! No te sientas aludida!

Que no sé lo que estoy hablando? Chocado Mira quien fue a hablar ...




cusco Escribió:
pero nadie se da cuenta de que quizá no está el turismo español preparado para salir al extranjero. Nadie se da cuenta de que no podemos salir con la idea de que como en españa en ningún sitio, tenemos los mejores hoteles y una calidad turística muy grande y si no somos capaces de comprender que fuera es diferente es mejor que nos quedemos en nuestro país admirando lo que nos dejaron los moros y los romanos que también es una posibilidad bien bonita. No quito ni una sola de las letras que he escrito porque se de que estoy hablando. Gracias por leer lo que escribo.

Si leo entre lineas deduzco que también tú has tenido experiencias no precisamente positivas con tus clientes, ya que tu reflexión es interesante, y que conste que comparto ciertos puntos, como que el turista español no está del todo preparado para viajar, ya que a menudo no "deja su maleta" en España, y se cree que todo va a ser igual fuera.
Me alegra ver que compartimos cosas. Riendo
Pero bueno, yo que tu no tiraría tantas piedras a mi propio tejado.
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Laviajera
Experto

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Por favor quiero pediros que no nos juzgueis a todos los profesionales del turismo como si fueramos con Cusco . Me parece un incumplimiento total del contrato de viaje combinado que te manden a otro hotel y no te lo comuniquen sabiendo que hay una convención de petroleo ya que solo se contempla el cambio si en ultimo caso se produce un overbooking o cambio de programa pero no acerca de unas circunstancias que previamente se conocia. En el autobus no me meto porque ahí si que no podemos hacer nada y lo del ferry si es por causa meteorologicas no podemos hacer nada. Pero en ningun caso se me ocurriria a un cliente que viene a pedirme un viaje a Escandinavia de viaje de novios mandarle a un Tenerife, haya o no viajado y menos tan a la ligera y sin conocer al cliente como hace Cusco. Por eso te pido limu que no nos juzgues a todos igual. Siento que te haya salido mal pero no castigues a todas las agencias por un mal viaje o por el comentario de la dueña de una agencia de viajes que evidentemente con esa politica mucho no tiene que vender.
Besitos y que el proximo sea mejor
Ir arriba Por favor quiero pediros que no nos juzgueis a todos los profesionales del turismo como si fueramos con Cusco . Me parece un... Laviajera Compartir:
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Limu
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BRICO Escribió:
Hombre, supongo que la agencia tendra algo de responsabilidad , ¿ o solo se dedican acoger el dinero y a delegar responsabilidades ? .

No digo que sea la solución criticar con una pagina web , pero muchas veces hay una gran indefension con agencias- particulares , de todas maneras tampoco entiendo mucho a limu , si tienen folletos donde dicen que van a ser compensados en caso d eno avistamiento , pues se reclama en españa y al menos eso si es parte del contrato escrito , lo demas pues no se , siempre hay diferentes puntos de vista

Hola BRICO. Muy feliz

Llevas razón. El cleinte tiene pocos recursos para denunciar. Sobre todo cuando no lo escuchan o no mueven el dedo en su propia Agencia. La Organización de consumidores, y poco más. PERO (como dice hoy en día un anuncio de tele) existe internet. El coste es asequible, y lo aprovecho.

En cuanto al no avistamiento de las ballenas, si uelves a leer mi 1er mensaje detenidamente, quizás puedas entenderlo mejor. Y sino pues te lo puedo volver a explicar. Saludos,
Limu Guiño
Ir arriba Hombre, supongo que la agencia tendra algo de responsabilidad , ¿ o solo se dedican acoger el dinero y a delegar responsabilidades ? . No... Limu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ABUSO de TRAVELIDER  Publicado: Responder citando

Limu
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Agni_Mani Escribió:
antonio2006 Escribió:
Cusco dijo
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Relajaros y la próxima no salgais de Espàña

Me parece bien el no estar de acuerdo y refutar de forma coherente otras opiniones, pero hay comentarios que sobran

Lo que sobra ahora sin duda es polemizar sobre una observación de un moderador de foro, que lo que trata de evitar es que se cree crispación con los usuarios aludidos. Decirle a alguien "quedate en casa" o "no salgas de España" es un comentario totalmente radical y fuera de lugar. A ver si respetamos las funciones de los moderadores y nos expresamos con un poco menos de visceralidad.[/quote]

Gracias a los moderadores, que veo están atentos. Guiño

En este caso. Tranquilos, que no me he ofendido. Sobre todo porque el comentario no tiene sentido para mí, ya que no soy español, y por suerte ya he viajado bastante en mi corta vida. Muy feliz

Lo dicho.
Saludos y haya paz.
Ir arriba Cusco dijo. Relajaros y la próxima no salgais de Espàña. me parece bien el no estar de acuerdo y refutar de forma coherente otras... Limu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ABUSO de TRAVELIDER  Publicado: Responder citando

Maca98
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 8

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Son unos chapuzas acabo de hacer un circuito con travelider y nunca mas simberguenzas vamos el guia que se llama ezequiel un perepotente y algo mas que me lo callo vamos air ala agencia y que tengan cuidado a la hora de vender los programas de la agencia que lo sepa la encuesta que realizamos dudo de que llegue a la oficina se la vamos a mandar adesde mi agencia ,que hoteles en especial el corso de mestre la comida de pesima calidad el hotel corso sucio las etc
Ir arriba Son unos chapuzas acabo de hacer un circuito con travelider y nunca mas simberguenzas vamos el guia que se llama ezequiel un perepotente... Maca98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ABUSO de TRAVELIDER  Publicado: Responder citando

Khalel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 29

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Hola a todos.

Acabamos de hacer un viaje de 4 días a Roma con Travelider y lo cierto es que ha sido bastante desaastre. Esta agencia no merece la pena y os aseguro que no volveré a viajar con ellos.

Para empezar, nos tuvieron mas de 2 horas esperando en el aeropuerto de Roma esperando a otro vuelo, tiempo en el que podrían habernos llevado al hotel y ellos volver a buscar al resto de la gente. El problema de la espera es que nadie nos informó que teníamos que esperar a otro vuelo y nadie sabía nada de por qué estábamos parados. Nadie de travelider estuvo con nosotros y nadie nos dijo nada. Sólo cuando llamamos a España para quejarnos nos omentaron algo y lo cierto es que bastante mal educados.

Después, nuestra sorpresa de los desayunos... Desde cuando se ha visto en un hotel de 4 estrellas que haya dos tipos de desayuno, el desayuno bufet normal para la gente que se aloja allí y el desayuno de la gente de travelider, bastante mas escaso que el otro desayuno. Me parece algo realmente lamentable.

Otra cosa más, la vuelta. Miren que bien informados están en Travelider, ya que nuestro vuelo de regreso a Barcelona salía a las 15:00 del aeropuerto. Pues nos llevaron con el autobus. En la ida nos hicieron estar 3 horas antes y ahora ellos nos llevan 2 horas antes... Con la sorpresa de que cuando vamos a facturar en equipaje, siendo ya las 12:30, nos dicen las chicas de la ventanilla de facturación de Alitalia que nos hemos equivocado de ventanilla, que no es la terminal A, sino la terminal C. Y que corramos mucho porque ya era tarde. Claro, correr desde la tarminal A a la C, que están bastante separadas, habiendo gente mayor y jovenes, claro, esa es la solución, correr mucho. Y saben donde estaba la gente de Travelider que nos había llevado. Pues no estaban. Sencillamente se habían ido y no había nadie. Y cuando se me ocurre volver a llamar a España para quejarnos de nuevo, me aparece una chica muy borde que me cuelga el teléfono y me dice que ese no es su problema.

En fin. Travelider un desastre. Mala información. Gente no muy preparada y no volveré a vijar con ellos nunca. Hemos pagado un vaje organizado en 4 estrellas y nos han tratado fatal.
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Enlaces Asunto: Re: ABUSO de TRAVELIDER  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

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Hola,

Bueno creo que entrar en discusiones entre nosotros es tonteria. Cada uno tiene su propia opinion y experiencia y debe ser respetada.

Viajar es muy subjetivo, y en ocasiones lo que a uno le parece estupendo, a otro le parece fatal.

No he viajado con Travellider, pero a rasgos generales sé que las compañias que organizan circuitos son como una loteria, en el sentido de que al haber tantos servicios implicados en el viaje, pues hay mas posibilidades de que alguno o varios fallen.

No es lo mismo contratar un vuelo+hotel, que un circuito, en el que hay vuelo+hotel+traslados+guias acompañantes+guias locales+restaurantes,excursiones,etc...

Lo bueno de que todos podamos opinar sobre las diferentes compañias, es que a la hora de que nosotros viajemos, puedas elegir ayudandote de las experiencias de los que estamos en el foro.

Rebatirnos nuestras opiniones para intentar cambiarlas no creo que sirva para nada...

Un saludo
_________________
TIJUNE
2006- Londres / Tenerife 2007-Ibiza / Formentera 2008- Riviera Maya 2009- Punta Cana 2010- Disneyland Paris 2011- Alemania / Saïdia 2012- Islandia
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Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
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Khalel Escribió:
Hola a todos.

Acabamos de hacer un viaje de 4 días a Roma con Travelider y lo cierto es que ha sido bastante desaastre. Esta agencia no merece la pena y os aseguro que no volveré a viajar con ellos.

Para empezar, nos tuvieron mas de 2 horas esperando en el aeropuerto de Roma esperando a otro vuelo, tiempo en el que podrían habernos llevado al hotel y ellos volver a buscar al resto de la gente. El problema de la espera es que nadie nos informó que teníamos que esperar a otro vuelo y nadie sabía nada de por qué estábamos parados. Nadie de travelider estuvo con nosotros y nadie nos dijo nada. Sólo cuando llamamos a España para quejarnos nos omentaron algo y lo cierto es que bastante mal educados.

Después, nuestra sorpresa de los desayunos... Desde cuando se ha visto en un hotel de 4 estrellas que haya dos tipos de desayuno, el desayuno bufet normal para la gente que se aloja allí y el desayuno de la gente de travelider, bastante mas escaso que el otro desayuno. Me parece algo realmente lamentable.

Otra cosa más, la vuelta. Miren que bien informados están en Travelider, ya que nuestro vuelo de regreso a Barcelona salía a las 15:00 del aeropuerto. Pues nos llevaron con el autobus. En la ida nos hicieron estar 3 horas antes y ahora ellos nos llevan 2 horas antes... Con la sorpresa de que cuando vamos a facturar en equipaje, siendo ya las 12:30, nos dicen las chicas de la ventanilla de facturación de Alitalia que nos hemos equivocado de ventanilla, que no es la terminal A, sino la terminal C. Y que corramos mucho porque ya era tarde. Claro, correr desde la tarminal A a la C, que están bastante separadas, habiendo gente mayor y jovenes, claro, esa es la solución, correr mucho. Y saben donde estaba la gente de Travelider que nos había llevado. Pues no estaban. Sencillamente se habían ido y no había nadie. Y cuando se me ocurre volver a llamar a España para quejarnos de nuevo, me aparece una chica muy borde que me cuelga el teléfono y me dice que ese no es su problema.

En fin. Travelider un desastre. Mala información. Gente no muy preparada y no volveré a vijar con ellos nunca. Hemos pagado un vaje organizado en 4 estrellas y nos han tratado fatal.

Buenos días khalel

He tenido que retirar 5 mensajes tuyos idénticos a este publicados en diferentes foros de viaje (viajes organizados, Italia, este mismo duplicado tres veces)

Los mensajes de denuncias, abusos y malas experiencias tienen su ubicación exclusivamente en este foro y es suficiente con publicarlos una sola vez.

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Collita
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Nosotras hicimos un tour a Italia en el 2008 en septiembre/octubre que fue fantástico, el guía fantástico también se llamaba Javier no se si ahora seguirá estando porque la verdad que estuvo genial , la única pega que pongo del viaje fue la comida en el hotel de Roma que la verdad que las habitaciones eran bastante buenas pero la comida dejaba mucho que desear muy poca y de mala calidad y el hotel de Florencia que estaba viejecillo pero en ese comimos bien, de lo demás estuvo genial vamos que yo volvería a ir con ellos mil veces
Este año hemos ido con Travelplan a Viena, Praga y Budapest y tela marinera hemos echado de menos a Travelider un montón, vaya viaje más malo la guía un cardo que no se la podía hablar, el hotel de Budapest lo peor que he visto en mi vida el Tulip inn madre mía y la comida pésima no había casi recorridos panorámicos al contrario que en Travelider y luego nos teníamos que buscar la vida para volver a los hoteles un viaje pésimo y desde luego ese touroperador es peor que Travelider pero mucho peor
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