Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hicimos un pago por adelantado de una estancia/reserva a través de Booking.es en el hotel Brebant Paris del 18 de Agosto al 25 de Agosto.
El pago se hizo correctamente, tengo el recibo del Banco Santander y lo puedo consultar correctamente en la web del Santander.
El problema es que he consultado el correo y no tengo el email de confirmación, así que he ido a mi cuenta de booking.es y tampoco aparece la reserva!!
He estado llamando a Booking y como es festivo en España, no me atiende nadie.
He intentado ponerme en contacto con el Hotel, cruzando dedos de que hubiese alguien que hable español pero algún problema hay con el nº que no consigo contactar con ellos.
Mi miedo es que booking.es se "lave las manos" con el asunto, ya que el pago aparece hecho directamente al hotel, cosa que no es posible ya que ellos no tienen web propia, las reservas las efectúan a través de intermediarios como booking, rumbo,etc...
Que podemos hacer? estamos muy preocupados ya que salimos este domingo!
El numero que aparece es:
32 Boulevard Poissonniere, 75009 Paris, France
Tel: 33-1-47702555 Fax: 33-1-42466570
Hemos probado incluso poniendo el 00 (código de salida) antes de marcar el 33 pero ni así hemos logrado linea con ellos.
He probado el número y funciona perfectamente ...
El 800 300 170 de atención a clientes fuciona también y me ha atendido Isabel hace 30 segundos _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
He probado el número y funciona perfectamente ...
El 800 300 170 de atención a clientes fuciona también y me ha atendido Isabel hace 30 segundos
joder lualpa eres la reostia _________________ "Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Imagino que te refieres al numero de booking, yo hablaba del telefono del hotel. En cuanto al teléfono de booking, nosotros hemos estado mas de 15 min en espera y al final hemos optado por escribir por correo.
Lo gracioso es que en su contestación a porque no teníamos el numero de reserva, ha sido que, necesitaban el numero de reserva para poder atendernos.
Ha sido de lo mas cachondo, al 2o correo directamente no han contestado.
Finalmente hemos encontrado nuestra reserva, en el hotel holiday inn, mientras que el pago aparece hecho a otro hotel. Esto es alucinante.
Hemos intentado ponernos en contacto via email con ellos para saber si habría algún problema con esto y tampoco nos han contestado.
En fin.... Es la ultima vez que reservo nada a través de esta gente. Como tengáis un problema estáis vendidos.
Imagino que te refieres al numero de booking, yo hablaba del telefono del hotel. En cuanto al teléfono de booking, nosotros hemos estado mas de 15 min en espera y al final hemos optado por escribir por correo.
Lo gracioso es que en su contestación a porque no teníamos el numero de reserva, ha sido que, necesitaban el numero de reserva para poder atendernos.
Ha sido de lo mas cachondo, al 2o correo directamente no han contestado.
Finalmente hemos encontrado nuestra reserva, en el hotel holiday inn, mientras que el pago aparece hecho a otro hotel. Esto es alucinante.
Hemos intentado ponernos en contacto via email con ellos para saber si habría algún problema con esto y tampoco nos han contestado.
En fin.... Es la ultima vez que reservo nada a través de esta gente. Como tengáis un problema estáis vendidos.
Hola. El Hotel Brebant [Tripadvisor] lo ha comprado la cadena Holiday Inn y ahora se llama Holiday Inn Paris Opéra-Grands Boulevards [web][Booking]. Puede que hayas pillado el cambio administrativo entre una empresa y otra. El hotel tiene buena pinta ahora y la dirección es la misma que la del Brebant, evidentemente. Otro tema es la atención (o falta de atención) de Booking.