Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Diarios-Blogs Experiencias de los recién llegados de Asturias  Compartir


Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Foros de Viajes EspañaGalicia, Asturias y CantabriaForo de Asturias
SubForos: Asturias - Gijon - Lagos De Covadonga - Llanes - Ruta Por Asturias - Ribadesella - Oviedo - Alojamiento En Asturias - Comer En Asturias Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 17134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
nymeria
Nymeria
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: May 16, 2007
Mensajes: 79

Envio Publicado: Mar, 10-07-2007 9:23  Asunto: Experiencias de los recién llegados de Asturias Compartir Responder citando

Buenas!

Lo primero de todo, agradeceros a todos vuestros comentarios, ya hemos vuelto de ASTURIAS! jeje nos ha sido de gran ayuda todo lo que nos habéis comentado, aunque no hayamos podido verlo todo y nos hayamos quedado con ganas de más, pero es difícil compaginar descanso con conocer lugares.. es más aún habiendo intentado descansar... HEMOS VENIDO REVENTADOS!

Al menos nos ha dado margen a abrir boca con aquellos paisajes, y a querer volver a repetir, para ver lo que nos ha quedado pendiente.

¿Qué hemos visto? Pues los Lagos de Covadonga, preciosos, la basílica, nos encanto, comimos en Covandonga incluso; también hemos visto FuenteDe y Potes, subimos al teleférico; nos acercamos al Mirador del Fitu, impresionante las vistas!

Eso sí, para subir a los Lagos se pasa un poco mal, x el tema de la carretera... hay gente que va como loca, id con tiento! que lo importante es llegar y regresar!

Sitios que hemos visitado... Ribadesella, Llanes, Nueva, Colunga, Llastres, Potes y Gijón, Cangas de Onís y Arriondas, lo tuvimos que ver de pasada, porque a la vuelta de los Lagos, nos llovió, por eso comentaba que nos dejamos cosas por ver... como esos dos sitios, Cudillero, Villaviciosa, Oviedo, el museo de la mineria, la cueva del Tito Bustillo, etc etc, me imagino que muchas cosas, pero bueno, volveremos! y haremos alguna ruta de andar cuando volvamos, porque tp nos dio margen

Playas que visitamos, Santa Maria (Ribadesella), nos pillaba cerquisima de donde estabamos, nos acercamos a la de Cuevas del Mar (Llanes), muy bonita, Torimbia (muy recomendable, nos encanto, eso sí es seminudista), para llegar tenéis que ir a la localidad de Niembro, el recorrido por el pueblo es algo estrecho jejeje

Y para comer la verdad que no ha estado mal del todo, en algún sitio no acertamos, pero si vais cerquita de Ribadesella o en el mismo Ribadesella, os recomiendo Casa Tista, que esta a las afueras, y de tapeo en el mismo Ribadesella os recomiendo Tarteru, en Covadonga comimos genial, unas fabes! mmmmmhhhhh, y la sidra! madre madre! riquisima! pero madre mía como pega! jajajajaja

Si acaso recuerdo algo más, ya os comentaré, pero ya veréis como os encanta a todos los que vais este verano! Muy feliz

Muchisimas gracias de nuevo a todos,

Saluditos,

nymeria
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
sheeney
Sheeney
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jul 27, 2011
Mensajes: 9

Envio Publicado: Mie, 07-10-2015 11:58  Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje Compartir Responder citando

Buenos dias

Antes de nada, dar las gracias a Vinadas1 y Alfredin66 por su ayuda. Contesto un poco tarde... pero es que me he liado... jejeje.

Queria dejar mis comentarios tras mi viaje por Asturias, por si a alguien le sirve de ayuda, tanto como a mi me ayuda leer las experiencias de otros viajeros.

Mi viaje fue a finales de septiembre.

Estuvimos en Oviedo un dia (hotel Santa Clara, centrico y solo para dormir), que coincidio que eran las fiestas de San Mateo. Hacia muuucho tiempo que no veia a tanta gente. Me dio la impresion de que estaba todo Oviedo ahi. Mucho ambiente y muchisimos sitios para comer y beber.

Luego, estuvimos en Cangas de Onis, en el hotel Eladia. Un hotel centrico, con desayuno muy basico (no nos quejamos teniendo en cuenta el precio que pagamos) y cuyos trabajadores fueron muy amables. Desde aqui, visitamos los Lagos de Covadonga (muuy bonito), hicimos la Ruta del Cares (no la terminamos porque uno de nosotros tenia mal el tobillo, pero podriamos haberlo hecho perfectamente) y nos acercamos a Llanes (recomendable) y Ribadesella. Estuvimos aqui tres dias.

Posteriormente, nos dirigimos a Pola de Somiedo. Nos alojamos en los apartamentos Auriz. Un lugar precioso, habitaciones muy amplias, todo limpio, completo, junto al rio, con barbacoa... Mucho mas bonito de lo esperado. Su propietario, un senor muuuy agradable. La verdad es que nos gusto mucho a todos los que fuimos. La proxima vez que vuelva a Asturias, volveremos a repetir en este lugar.
Desde aqui, hicimos la ruta del Valle del Lago a Lago del Valle en caballo y fuimos a ver los lagos de Saliencia, aunque por falta de tiempo, solo nos acercamos hasta el primer lago.

Viajabamos con otra pareja, que no era muy dada a madrugar, por lo que no aprovechamos tantos los dias como a mi me hubiera gustado y se nos quedaron bastantes cosas sin visitar. Si nos hubieramos levantado temprano, seguramente podriamos haber visitado mas cositas. Sin embargo, por otra parte, fue un viaje relajante y sin prisas, donde tambien descansamos (sobre todo en Somiedo, donde nos echamos las siestas en el apartamento).

Sin duda volveremos a Asturias, y creo que optaremos por la parte occidental. Somiedo es muuy bonito. Me gusto mucho, incluso mas que la ruta del Cares.

Nosotros que somos de buen comer, comimos cachopo varias veces: en Cangas en la Sifoneria, en Llanes en un restaurante que tambien estaba bien puntuado cuyo nombre no recuerdo, tambien en Oviedo en el Don Pelayo, pero el que mas nos gusto fue el de un restante en Pola de Somiedo. No recuerdo el nombre, pero estaba a la entrada del pueblo, subiendo unas escaleritas, y tambien tenian un vino de la casa buenisimo (la camarera un encanto).
En general, comimos muy bien y en gran cantidad, aunque de precio no puedo decir que nos saliera barato, mas bien normalito. Eramos cuatro, y la cuenta nos solia salir entre 60 y 70 euros.

Resumiendo, Asturias es un lugar a los que hay que volver. Espero que sea pronto.

Un saludo y buen viaje a los que vayais a Asturias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
artemisa23
Artemisa23
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Jul 04, 2012
Mensajes: 1106

Envio Publicado: Mar, 02-08-2016 19:07  Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días Compartir Responder citando

Hola. Ya estamos de vuelta de nuestro viaje de siete días (han sido 8, pero bueno) por tierras asturianas. Curiosamente, aunque estuvo nublado algunos días, no vimos ni una gota de lluvia, por lo tanto no sacamos el paraguas (quedó para los dos días que estuvimos por Santander).

En cuanto pueda haré un diario, pero como tardaré un tiempo, entretanto voy a poneros el itinerario que hemos hecho por si puede servir a algún viajero. Decir que no era nuestro primer viaje a Asturias, así que faltan sitios "emblemáticos" que ya conocíamos.

Día 1. Llegamos por León, Barrios de Luna (por la carretera convencional, viendo el paisaje, no por la autopista de peaje). Comimos junto a la presa en un pequeño restaurante que sirve menús de 10 euros (diario) y 12 euros (fines de semana). Muy buena opción. Seguimos hacia Pola de Somiedo, parando en el pueblecito de La Peral para ver el Mirador del Príncipe. Merece la pena detenerse tanto por el espléndido paisaje como por el pueblo, muy típico. Desde Pola de Somiedo seguimos hacia el pueblo de Valle de Lago y para aprovechar la tarde hicimos la ruta senderista hacia Lago del Valle. Muy bonita la caminata que lleva unas dos horas y media. Tiene ruta de sol y ruta de sombra, por un bosque. Fuimos por la sombra porque hacía calor y sol, y volvimos por la del sol, ya poniéndose. Dormimos en Pola de Somiedo, en el Hotel rural L'Ablana.

Día 2. Desde Pola fuimos hasta el Alto de la Farrapona, donde hicimos una ruta senderista por los lagos de Saliencia y los Picos Albos, oriental y occidental. Un día de sol espléndido, lo cual fue bueno para ver el paisaje y malo para nuestra piel. La ruta duró unas siete horas. El día tan claro nos proporcionó unas vistas espectaculares. Dormimos de nuevo en Pola de Somiedo.

Día 3. Salimos de Pola temprano y paramos a desayunar en Belmonte, en el Gran Hotel Cela (imprescindible, según nos habían dicho; y es cierto). Seguimos hasta Cornellana (vimos por fuera su Monasterio, que está en ruinas y no se puede visitar) y fuimos hasta la población de Salas. Hicimos una pequeña ruta senderista hasta la cascada de Nonaya (hora y media en total), un precioso paseo por el bosque, muy recomendable. A la vuelta comimos en Casa Pachón un increíble menú de 6 platos (no platitos, bandejas), que te van sirviendo sin que tengas de pedir nada. Creo recordar que el precio era de 10 euros por persona. Luego seguimos hacia Cangas del Narcea, dimos una vuelta por la zona y llegamos hasta el Centro de Interpretación del Bosque de Muniellos: aconsejo visitar el fabuloso mirador que tienen allí, sobre todo si el día está despejado. Cenamos unos pinchos en San Antolín de Ibias y nos alojamos en Moal, en la Casa Rural Muniellos.

Día 4. Muniellos. Ruta larga. 21 kilómetros por la cresta del bosque y luego por el río. Es una ruta dura por la duración de la marcha (casi ocho horas), por las piedras sempiternas que te destrozan los pies y por la presión que supone tener que cumplir el horario que te marcan. Cenamos en Cangas del Narcea (restaurante Del Río) con unos familiares. Nos alojamos en el Parador Nacional de Corias, en el antiguo Monasterio.

Día 5. Salimos hacia el norte (impresionantes paisajes) y paramos en Oneta (donde comimos) para hacer una pequeña ruta de una hora hacia las preciosas cascadas. Muy recomendable. Seguimos hacia la costa y paramos en el pueblo pesquero de Puerto de Vega, después nos acercamos hasta Playa Barayo, aunque no llegamos a pisar la arena (hay un camino muy largo a pie hasta allí). Seguimos hacia Cabo Busto y estuvimos paseando un rato por el sendero de la costa (preciosas vistas). Llegamos a Luarca para cenar y nos alojamos allí, en el Hotel Rico.

Día 6. Paseo por Luarca por la mañana y luego fuimos hacia la zona oriental de Asturias viendo la Playa del Silencio y Cabo Vidio (comimos en un restaurante de la zona), después hicimos una visita corta a Avilés (hora y media que nos cundió mucho, pero no nos dio tiempo a ver todo lo interesante), luego seguimos hacia Tazones, un pueblo muy bonito. Seguimos hacia Ribadesella y vimos la llamada Cuevona de Cueves: impresionante. Además, el sol lucía en todo su esplendor deparando unos paisajes sorprendentes de los Picos de Europa. Nos alojamos en Arriondas, Hotel La Estrada.

Día 7. Por la mañana hicimos el descenso del Sella en canoa (recorrido de 14 kilómetros, unas cuatro horas en total). Por la tarde seguimos hacia la zona más oriental, viendo la Playa de Cuevas del Mar, la de Gulpiyuri y más adelante, desde un fantástico mirador, las playas de Torimbia y Toranda. Merece la pena parar aquí. Luego pasamos junto a la Ensenada de Niembru, desde donde se ve una vista preciosa con la Ermita de Nuestra Señora de los Dolores. Al final llegamos hasta Llanes, donde nos alojamos esa noche, en el Hotel Don Paco. A la mañana siguiente, antes de salir para Santander, seguimos paseando por Llanes, que bien lo merece (es una de mis poblaciones asturianas favoritas).

Espero no haberme equivocado en algún nombre, pero estoy escribiendo esto un poco deprisa. Si alguien tiene alguna pregunta, que aproveche, que lo tengo recientito.

Por cierto, muchas gracias a los foreros que me ayudaron a preparar este nuevo itinerario por Asturias. Como siempre, hemos vuelto encantados.

Saludos.

_________________
Puedes leer mis diarios de viajes PINCHANDO EN "BLOGS":
-ESPAÑA: DE VIAJE POR ESPAÑA (más de 90 destinos); y diarios de CÓRDOBA, NAVARRA, BARCELONA, ASTURIAS y FUERTEVENTURA
-FRANCIA, 2 diarios: Bretaña, Loira, Normadía, Carcasona, Dordoña, Avignon, Tarn, etc.
-PORTUGAL y MADEIRA. GRECIA.
-NORUEGA, 2 diarios. Desde Oslo a Cabo Norte.
-MÉJICO (Riviera Maya). CUBA. JORDANIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 37 Fotos
Compartir:
mr.viajero
Mr.viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Jun 06, 2013
Mensajes: 1770
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Mar, 06-09-2016 8:12  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados de Asturias Compartir Responder citando

Ya de vuelta del viaje, ahora necesitaría unas vacaciones para descansar de las vacaciones Riendo , pero nos ha encantado todo.
Lo mejor Covadonga, pero es que con eso de estar cerrada la carretera a las 8.30, llegamos un poco antes al dormir en Cangas y llegamos al 2º lago y aparcamos estando con solo 4 coches más. Lo disfrutamos a tope y subimos al mirador para bajar al otro lago en solitario (excepto por las vaquitas), seguimos en ruta e hicimos todo el rodeo atravesando las minas. Todo precioso, sin gente y encima nos pilló todo despejado con un sol radiente y un cielo totalemnte azul, reflejando todas las montañas en los lagos. Alucinante Aplauso Aplauso Luego fuimos a la basílica y en la bajada empezamos a cruzarnos con los cientos de autobuses que comenzaban a subir y subir. Aparcamos en la "puerta" de la basílica, la visitamos y fuimos a la santina sin cola ni nada, bajamos a la laguna y todo precioso, que bonito lo tienen. También en "naturaleza" de la zona vimos el mirador del Fitu.

Luego hemos visto muchos pueblos costeros, que nos encantan. Luarca, Tazones, Cudillero, Lastres, Llanes y Ribadesella. Todos chulísimos, difícil quedarse con alguno. Quizá Lastres es una pasada y lo atravesamos de arriba a abajo (y otra vez "parriba", menudas cuestas!!) y luego al mirador. Tazones es una cucada, Cudillero el que más gente había pero muy recomendable. Luarca quizá no tan llamativo pero las vistas de arriba muy bonitas y abajo mucho más cómodo y visitable. Llanes y Ribadesella ya planitos, menos llamativos pero también nos gustaron.

De costa, además de las de lso pueblos vimos la playa del silencio, alucinante el lugar, no bajamos a la playa, sí al mirador y las vistas merecen mucho la pena, igualmente en cabo vidio, rodeando el faro. Luego visitamos las playas de Torimbia y Turanda (algo así :P) y la del Gulpiyuri.

De ciudades vimos Gijón, que ya la conocíamos pero dimos un chulo paseo desde el molinón hasta el puerto deportivo por el muro y visitando el elogio y la zona de cimadevilla. Vimos Avilés (lo principal en una mapilla que vi que puso vinadas, y nos sorprendió ver tanta iglesia y zona antigua) y Oviedo (no mucho tiempo, solo las 2 maravillas del Naranco y su Catedral).

Dormimos en Cangas de Onis, pueblo ideal para visitar todo, con mucho ambiente por las noches, su puente, se cena muy bien, tiendas para comprar, etc.

Luego también estuvimos por Cantabria (siempre la misma casa en Cangas) viendo los picos de Europa, el clásico potes, nos sorprendió muchísimo Mogrovejo lo bien que lo tienen ahora, santo toribio, cabrales, el mirador de Santa Catalina (vaya subidita) y fuimos por unas carreterinas a través de la montaña viendo pueblos perdidos lebaniegos muy bonitos, hasta llegar a la zona de Carmona y Bárcena Mayor.

También vimos Santillana, Comillas y San Vicente, por este orden en cuanto a gustos, Comillas nos sorprendió lo grande que es y la de cosas que tiene. Ah y Cartes que nos gustó también bastante (gracias vinadas!).

Una cosa que nos ha gustado muchísimo es que casi todos los puebos tienen un enorme parking a la entrada o en el centro del pueblo. Eso se agradece muchísimo, gratis y según llegas aparcas. EN Gijón aparcamos directamente en el molinón al no ser finde de futbol, y en oviedo y avilés, al ser domingo aparcamos en pleno centro en línea azul gratis. Así que perfecto en parking.

Luego en camino de ida/vuelta ya fuera de Asturias/Cantabria paramos en Lerma, Fromista y Medina del Campo, 3 sitios que merecen mucho la pena, pro si alguien le spilla de paso hacia Madrid o alrededores.

Mil gracias a los foreros que están siempre por estos hilos, en especial a vinadas y afi que siempre me contestaban. Un placer haber recorrido estas tierras donde volveremos muy pronto seguro.



PD. y por dios, que bien se come!!!! Hemos traído el coche lleno de sidra, cabrales, sobaos, quesadas... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

PD2. ¿no se supone que en el norte hace fresquete, llueve y esas cosas? Vaya días hemos pasado de sol y calorcete, que con la humedad, asaos que íbamos. Ojos que se mueven Riendo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
dieglop
Dieglop
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Jul 13, 2016
Mensajes: 14

Envio Publicado: Sab, 30-09-2017 11:47  Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días Compartir Responder citando

Hola buenas!

Ya hemos vuelto de nuestro viaje por Asturias hace unas semanas, queríamos agradecer los comentarios aquí que han sido de gran ayuda. Así que voy a explicar brevemente lo que hicimos y algunas recomendaciones por si a alguno le pueden servir:

Día 1:
Burgos - Cudillero (Saliendo al mediodía)
Nos dio tiempo a parar en Oviedo y dar un paseo rápido por el centro, la verdad que merece la pena. Pena no poder haber subido al Naranco.

Playa del Silencio: Realmente espectacular, merece mucho la pena contemplarla y oírla desde arriba, es incluso un poco sobrecogedor el sonido de la playa. Se accede desde Castañeras desde la izquierda por un camino de único sentido. No hay aparcamiento como tal, sino que se aparca al borde del camino casi en un acantilado, así que si no queréis complicaros podéis dejar el coche en el pueblo.
Después ya no nos dio tiempo a ir a Cabo Video como teníamos pensado y fuimos a Cudillero donde teníamos el hotel.

Cudillero: Posiblemente el pueblo más bonito. Importante saber que es casi imposible aparcar en el pueblo, así que hay que hacerlo en el parking de la entrada. Perderse por los callejones de detrás de la calle principal merece la pena. Y por la noche tiene mucho encanto la calma que se respira desde cualquiera de sus miradores, si buscas ambiente nocturno no sería el lugar. Para comer Casa Julio pone unas raciones espectaculares, bien grandes. Y para dormir el Hotel Sol de la Blanca tiene muy buena relación calidad precio, un gran trato, y nos ayudo a aparcar cosa importantísima en Cudillero.

Día 2:
Cudillero – Llanes
Cabo Peñas: Hay que desviarse un ratito y llevo más tiempo del que pensábamos para llegar. Son unos acantilados muy chulos, y hay un centro de atención al visitante que por 1 o 2 euros merece la pena. Llegar es sencillo solo seguir los carteles. En Gijón no paramos porque ya lo había visto.

Tazones: Otro pueblo precioso que merece mucho la pena, es muy pequeño, casi como una sola calle pero muy bonito. Aparcar a la entrada del pueblo, el centro está al lado. Básicamente está lleno de restaurantes de pescados y mariscos. Así que recomendamos una paradita para comer, se come de miedo y los precios no son muy elevados.

Lastres: Hicimos una visita rápida perdiéndonos por las calles, es muy bonito y muy recomendable. Quizás dormir aquí puede ser una buena idea.

Playas de Cuevas de Mar: para acabar el día paramos para un chapuzón rápido. Es una playa preciosa, incluso el acceso por la carretera es muy bonito.

Playa de Gulpiyuri: Hicimos una parada muy rápida para verlo ya anocheciendo. Hay q aparcar en Naves y cruzar la autovía (por el puente), solo es un paseo. Pero cuando llegamos la marea ya estaba bajando y no había apenas agua. Así que para verla como en las fotos habría que investigar cuando es la marea más alta supongo.

Llanes: Establecimos Llanes como punto base para el siguiente día. Un pueblo que siempre me ha encantado. Básicamente recomiendo pasearse el pueblo, y los cubos de la memoria, que ya me parecieron un poquito más desgastados de cuando les vi hace ya muchos años. La playa del Sablón y paseo de arriba es muy recomendable.
Para comer recomiendo Casa del Mar, unos mariscos y pescados buenísimos a muy buen precio, un bar muy tradicional en el mismo puerto.

Día 3:
Descenso del Sella.
Hicimos el descenso del Sella desde Arriondas, no le hicimos completo porque queríamos aprovechar todo el día y nos tomamos la bajada con mucha calma, ya le he bajado 4 veces.

Bufones de Pria: Hay que aparcar en el pueblo que tiene una zona al principio y de ahí tienes un bonito paseo, el pueblo tiene mucho encanto y hay unas casas rurales geniales para pasar allí un par de días. Se pasa por la playa de Guadamia que es muy bonita. Y la zona de los bufones no son solo eso, si no que tiene unos acantilados espectaculares. Para poder ver los bufones investigad cuando es la marea más alta, y cuanto peor este el día mejor.

Alrededores de Llanes, el camino hasta Llanes contiene infinidad de playas y pueblos muy chulos. Nos apetecía llegar y descansar así que no paramos en más sitios. A tener en cuenta que después del descenso del Sella el cuerpo no os va a dar para muchísimo mas plan.

Día 4:
Llanes – Las Arenas de Cabrales.

La Cuevona y Cuevas de Agua: Un sitio que nos impresiono mucho. Se tarda un ratito en llegar porque el acceso no es fácil del todo y la carretera es estrecha. Hay que entrar por Ribadesella, donde se puede aprovechar a visitarlo, y luego seguir la carretera hasta cruzar la autovía por debajo. Justo antes de la Cuevona hay un parking a la derecha. Es bastante impresionante cruzar la cueva, nos pareció especular, solo la cruzamos andando, en coche también tiene que ser genial.

Cangas de Onís: No nos dio tiempo a verlo, básicamente aparcamos el coche en el parking al lado de la estación de buses y cogimos el shuttle a los Lagos de Covadonga. Recomiendo hacer esto desde Cangas, la carretera es complicada y arriba no es nada fácil aparcar. Subir a los Lagos en verano es casi obligatorio hacerlo en bus.

Lagos de Covadonga: posiblemente lo más espectacular del viaje. Hicimos el paseo recomendado, pero nos hubiera gustado pasar un día entero allí para hacer cualquiera de las miles de rutas que hay.

Covadonga: Lo vimos un poco rápido pues ya estábamos cansados.

Las Arenas de Cabrales: Es un pueblo tranquilo y genial para pasar la noche y para disfrutar del queso. La zona y los alrededores es perfecta. Volveremos para profundizar más en esta zona

Día 5:
Las Arenas – Santander
Por la mañana visitamos la Cueva de Cabrales, para el precio no está mal, pero nos esperábamos algo más. Cree que a jugar por la publicidad merece más la pena ir a

Por el camino simplemente decidimos para en Comillas para pasar un día de playa, y al día siguiente estuvimos en Santillana del Mar, San Vicente de la Pesquera y las cuevas del Soplao.


Se que hay muchas cosas que no hemos podido ver, pero siempre quedaran para la próxima visita.
Espero que os sirva, cualquier duda podéis preguntarme. Gracias por los comentarios del foro!!
Un saludo
Diego
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: May 24, 2007
Mensajes: 12109
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 20:41  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados de Asturias Compartir Responder citando

Estupendo resumen. He movido el mensaje a este hilo que es específico para contar la experiencia después del viaje.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > España > Galicia, Asturias y Cantabria > Foro de Asturias
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 17134 Lecturas - Última modificación: 03/10/2017




RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Asturias - Gijon - Lagos De Covadonga - Llanes - Ruta Por Asturias - Ribadesella - Oviedo - Alojamiento En Asturias - Comer En Asturias Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Experiencias de los recién llegados de Asturias
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Coche
Valoración: 5.0
5488 Lecturas
Aparcar en Pontevedra
Mejores sitios para aparcar en Pontevedra
Coche España
España
Arañons
Arañons
Playa
Valoración: 4.9
4320 Lecturas
Playa del Silencio (Cudillero-Asturias)
La Playa del Silencio es un paisaje natural protegido situado en la costa occidental asturiana.
Playa España
España
Spab
spab
Excursiones
Valoración: 4.9
2730 Lecturas
BOSQUE DE SEQUOYAS EN CANTABRIA
Para ver sequoyas solo tienes que ir hasta Cabezón de la Sal. ¿Pensabas que solo estaban en California? En Cantabria hay un bosque de sequoias en el disfrutarán tanto niños como mayores, ya que pasear no tiene dificultad alguna.
Excursiones España
España
Yennefer
Yennefer
Otros Tips relacionados con este foro
UNIVERSIDAD LABORAL DE GIJON. LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA: La Universidad Laboral de Gijón se empezó a construir en el año 1946. Un grave accidente laboral ocurrido en una mina de la cuenca del Caudal, en el que perdieron la vida ocho mineros, fue el inicio para promover la creación de un orfanato minero...
NACIMIENTO DE LA FUENTONA. RUENTE (CANTABRIA): En Ruente Cantabria , de una pared caliza, nace La Fuentona que vierte sus aguas al río Saja. La leyenda cuenta que una anjana, un hada buena, habita en el interior de la gruta y, cada cierto tiempo, impide que salga el agua durante mas o menos...
Senda del Oso: Un poco de información de la célebre Senda del Oso, para los viajeros que solo puedan dedicarle un día o los asturianos que la podamos hacer entera.
Estaciones de tren de Vigo.: Ir de Vigo Urzaiz a Vigo Guixar y a la estación de autobuses.
Santiago de Compostela, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, UNESCO - Galicia: Santiago de Compostela es meta del más famoso camino de peregrinación desde la edad media, pero sus piedras también amparan la alegría del estudiante, pues no olvidemos que Santiago es ciudad universitaria, capital gastronómica y centro de poder...
Tienes algo que contar acerca de Experiencias de los recién llegados de Asturias. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad