Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Problemas con compañía alquiler coches Firefly ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 46889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: No volveré a confiar en Firefly-Hertz  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pablo670 Escribió:
He tenido una muy mala experiencia con HERTZ-Firefly. Como no aceptamos el seguro a todo riesgo, nos dieron un coche que no revisamos y que al entregar tenía una mancha de menos de 1 cm en un faro. En total 77€ por daños.
No son de fiar. Tened cuidado.
Trist Trist Trist Trist

Hola Pablo, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Firefly.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Pablo, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Firefly. Un saludo y bienvenido al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Cpsvcp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He tenido una experiencia lamentable alquilando un coche en Firefly en Barcelona el 29 de julio de 2015 y devolviéndolo intacto y con el depósito de gasolina lleno el día 30 de julio.

7 días después, es decir el 7 de agosto de 2015, aún tengo bloqueada en mi cuenta bancaria casi 1.000 euros. Hablando con mi banco me dicen que el bloqueo está establecido hasta el día 14 de agosto. ¡Ni que hubiera robado el coche!

Me pongo hoy mismo (7 de agosto) en contacto con atención al cliente de Firefly en el teléfono 91 749 77 76, y me dicen que no pueden hacer nada, que es un bloqueo automático del sistema informático. Al requerir hablar con un responsable, me remiten a un tal Jorge, no queriendo decir el apellido.

Lo único que me ofrecen es enviar un mail a customerservicessp@fireflycarrental.com, lo que, como de costumbre, no servirá para nada.

A partir de ahora, ¡cuidado! si alquilan en Firefly 2 días un coche Hyunday i10 (que no es un Mercedes), por un importe total de 80 euros, ya saben que van atener 1.000 euros bloqueados en su cuenta durante más de 15 días, y que no van a poder hablar con ningún responsable.

¡Vaya pájaros!

Por si algún responsable de esta compañía lee el mensaje, la referencia del contrato de alquiler es 91532361-4.
Ir arriba He tenido una experiencia lamentable alquilando un coche en Firefly en Barcelona el 29 de julio de 2015 y devolviéndolo intacto y con el... Cpsvcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Signular07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi experiencia con ellos ha sido lamentable.
Habiendo alquilado un coche con seguro a todo riesgo, y habiéndolo devuelto en perfecto estado dentro del plazo contratado, me cargan sin ninguna justificación 90 euros más.
Directamente pueden acceder a tu tarjeta de crédito, sin tu previa autorización, al gestionarla desde un ordenador que tienen detrás del mostrador, en lugar de hacerlo desde el terminal, como sería lo correcto.
Así que aconsejo a cualquier posible interesado en alquilar con ellos que no lo haga y busque otra compañía que no ofrezca duros a cuatro pesetas, lo muy barato acaba saliendo más caro.
Juan José
Ir arriba Mi experiencia con ellos ha sido lamentable. Habiendo alquilado un coche con seguro a todo riesgo, y habiéndolo devuelto en perfecto... Signular07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Martamaria1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos y felicidades por este gran foro.
Soy muy asidua a alquilar coches, y con todo mi respeto al resto de usuarios, si no cojo seguro que es muy raro, ya me aseguró yo de en las hojas que dan revisar el coche de arriba a abajo antes de sacarlo. Entiendo que si se esta de vacaciones es un engorro pero mi experiencia personal me dice que las hojas están para leerlas. Casi siempre alquiló con seguro todo riesgo y por mi parte y habló siempre de mi experiencia no he tenido ningún problema. Nadie regala duros a cuatro pesetas.
Un saludo y gracias por compartir opiniones.
Ir arriba Buenas a todos y felicidades por este gran foro. Soy muy asidua a alquilar coches, y con todo mi respeto al resto de usuarios, si no cojo... Martamaria1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Mireka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tened cuidado con firefly¡¡¡ Son unos e**(AutoEdit)**a¡ Ya he leído experiencias de otros usuarios y corroboran lo que me ha pasado a mi¡ He alquilado un coche con ellos a través de doyouspain.com. Primeramente el precio que indican en el alquiler inicial se transferma en una cantidad mucho mas alta, solo en cargos que ellos se inventan. Luego, alquile con seguro a todo riesgo sin franquicia. Pues al devolver el coche, me han quitado de la tarjeta 300 euros, mas lo que ya había pagado 185 eur. Resulta que el día antes de devolver el coche, se me ha cerrado la llave del coche, y las llaves estaban dentro, junto con mis pertenencias. Llamo a la compañía firfly para que me trajesen el duplicado de la llave, y directamente me dicen que es imposible, que ellos no tienen otra llave, que la única solución era romper la ventanilla,lo intente varias veces alegando que es imposible que no tuviesen una segunda llave, en caso de emergencia. Después de dos horas, no me queda otra que romper la ventanilla como ellos mismos me habían dicho, y me dijeron que como tenia contratado el seguro a todo riesgo pues que no pasaba nada, que lo cubría el seguro. Bueno,realmente me dejaron tirada sin solución, si era por ellos, aun estuviera allí esperando y con mis pertenencias dentro. Resumiendo: Cuando devolví el coche, no me dijeron nada, nada. Pero cuando llegue a mi casa en Holanda, me di cuenta que me habían cargado 300 eur de mi tarjeta de crédito, sin autorización ni nada, así sin mas. He llamado para reclamar, y me dicen que tengo que pagar la ventanilla, que el seguro no lo cubre. Tened cuidado , no alquilar coche con esta compañía¡
Ir arriba Tened cuidado con firefly¡¡¡ Son unos estafadores¡ Ya he leído experiencias de otros usuarios y corroboran lo que me ha pasado a mi¡ He... Mireka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Manuelggzd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos el fin de semana de san valentin en madrid en Barajas, y en principio todo muy bien es mas tuvimos una serie de problemas y el personal super amable nos ayudo a resolverlo. El PROBLEMON vino tras la entrega, a mi novia se le quedaron sin querer obviamente,sus gafas de vista y en menos de una hora dimos aviso de nuestro olvido, al cual nos respondieron que ya no podian hacer nada que esperaremos al día siguiente que los de taller lo revisasen y entonces las devolverían. Llamamos al día siguiente y nos dijeron que no habían subido nada al sistema por tanto, no se había quedado nada en el coche el cual estaba de nuevo alquilado así que que esperaremos de nuevo a que fuese devuelto para volver a revisarlo. Ha pasado una semana, solo hoy hemos llamado 23 veces tratando de ponernos en contacto que es la cruz de cada día sin respuesta, damos por perdidas las gafas claramente, pero nos parece inadmisible y no tenemos palabras para este comportamiento y trato hacia el cliente
Ir arriba Nosotros alquilamos el fin de semana de san valentin en madrid en Barajas, y en principio todo muy bien es mas tuvimos una serie de... Manuelggzd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Estoymuycabreado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cuidado con alquilar un coche con Firefly. El viernes tenía alquilado un vehículo que tenían que entregármelo a las 23:00 en el aeropuerto de Barcelona. Cuál es mi sorpresa que cuando llego al mostrador de Firefly tenía como 20 personas delante. Muy listos ellos habían vendido más coches de los que tenían ya que se celebraba el campeonato de moto GP, así que alrededor de la 1 de la madrugada me hacían entrega de un coche. Viajaba con niños pequeños y les dio totalmente igual. Era un caos la oficina y se libraban que la mayoría de los clientes que habían eran extranjeros. Una clienta española pidió hojas de reclamaciones y no se la dieron. Lamentable experiencia. Desde luego no volveré a contratar nunca más con ellos.
Ir arriba Cuidado con alquilar un coche con Firefly. El viernes tenía alquilado un vehículo que tenían que entregármelo a las 23:00 en el... Estoymuycabreado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Antoniagg1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alquilé un coche el pasado 12 de agosto en el Aeropuerto de Valencia, me "obligaron" a contratar seguro a todo riesgo por 60 euros o 1000 euros en deposito en franquicia (que no sabes como te van a timar), opté por el seguro a todo riesgo y me pasan un cargo por 85 euros (3 euros por pago tarjeta+tasas+iva) es un robo. He pagado más por seguros que por el alquiler del coche. Ojo con lo que firmáis, son unos ladrones. En ningún momento me avisaron del total del seguro.
Ir arriba Alquilé un coche el pasado 12 de agosto en el Aeropuerto de Valencia, me obligaron a contratar seguro a todo riesgo por 60 euros o 1000... Antoniagg1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Martamaria1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Antoniagg1970 Escribió:
Alquilé un coche el pasado 12 de agosto en el Aeropuerto de Valencia, me "obligaron" a contratar seguro a todo riesgo por 60 euros o 1000 euros en deposito en franquicia (que no sabes como te van a timar), opté por el seguro a todo riesgo y me pasan un cargo por 85 euros (3 euros por pago tarjeta+tasas+iva) es un robo. He pagado más por seguros que por el alquiler del coche. Ojo con lo que firmáis, son unos ladrones. En ningún momento me avisaron del total del seguro.

Buenos días,
Entre en este foro porque queria tener opiniones porque yo alquilo y he alquilado con muchas compañias debido a mi trabajo. Y sinceramente en todas y cada una de las compañias que he alquilado me piden un deposito como fianza o que pague un seguro cosa que entiendo porque un coche no vale 100 euros. Y nadie regala duros a 4 pesetas. Yo alquilo ultimamente semanalmente con firefly y antes de firmar leo lo que firmo y los cargos que voy a tener y hasta ahora no he tenido ninguna sorpresa. Yo pago por pago de tarjeta 3.99 que es lo que pone en la hoja que me dan para firmar. Por lo que yo hasta ahora estoy contenta con firefly.
Cada uno tiene una experiencia diferente.
Un saludo
Ir arriba Buenos dias, Entre en este foro porque queria tener opiniones porque yo alquilo y he alquilado con muchas compañias debido a mi trabajo... Martamaria1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Juserez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
LLegué al aeropuerto de Paris Beauvais hace 2 semanas con una reserva de coche para mis traslados por parís y alrededores y me ocurrió lo que nunca en mis 20 años de alquiler de coches me ha ocurrido...me dejaron tirado a pesar de haber hecho la reserva un mes antes,,,,,,FIREFLY,,,,,,HUID DE ELLOS.......A veces es mejor ir en transportes públicos.
Ir arriba LLegué al aeropuerto de Paris Beauvais hace 2 semanas con una reserva de coche para mis traslados por parís y alrededores y me ocurrió lo... Juserez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juserez Escribió:
LLegué al aeropuerto de Paris Beauvais hace 2 semanas con una reserva de coche para mis traslados por parís y alrededores y me ocurrió lo que nunca en mis 20 años de alquiler de coches me ha ocurrido...me dejaron tirado a pesar de haber hecho la reserva un mes antes,,,,,,FIREFLY,,,,,,HUID DE ELLOS.......A veces es mejor ir en transportes públicos.

Hola y sineto tu mala experiencia Trist
Paso tu mensaje al hilo de Malas experiencias con Firefly
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y sineto tu mala experiencia. Paso tu mensaje al hilo de Malas experiencias con Firefly. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Umayquipa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alquilé un coche en Pisa, Italia, el pasado mes de Marzo del 2016 con FIREFLY, el intermediario fue Rentalcars.com. Firefly ha realizado dos cargos en mi tarjeta de crédito meses después de haber finalizado mi contrato, uno con fecha 23/7/16 y otro con fecha 1/9/16, ambos por importe de 42,70 euros haciendo un total de 85,40 euros y alegando: que son gastos de gestión por trasladar mis datos personales a la policía municipal, haciendo referencia a unas "supuestas multas de aparcamiento" que no me constan mientras estuve en Italia, ya que no dejaron notificación alguna y de las cuales Firefly me envía supuestas copias que no son las originales de la policia municipal. A fecha actual, aún no he recibido notificación oficial de las multas directamente de la autoridad italiana ni hay constancia en el BOE. Finalmente, después de haberlo contrastado en foros y observar que son muchas las personas afectas por el mismo hecho, todo indica que se trata de una acción fraudulenta. Efectivamente no responden a correos ni hay teléfono de contacto en el cuál te respondan.
**CUIDADO CON FIREFLY, NADA RECOMENDABLE, SON FRAUDULENTOS* Pelea
Ir arriba Alquilé un coche en Pisa, Italia, el pasado mes de Marzo del 2016 con FIREFLY, el intermediario fue Rentalcars.com. Firefly ha realizado... Umayquipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Audax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buneas tardes,
Alguien sabe donde puedo enviarle un burofax a estos (editado moderación)?

Me gustaria enviarle un burofax electronico (para no gastar mucho), pero en caso ninguno me pueda facilitar algun correo oficial de FireFly puedo enviar mi reclamación también con burofax normal (que tampoco se a donde enviar).

Me han cobrado casi 160 euros, a los 10 días de devolver el coche y ni se porquè!!

Gracias a quien puede ayudarme
Ir arriba Buneas tardes, alguien sabe donde puedo enviarle un burofax a estos (editado moderación)? Me gustaria enviarle un burofax electronico... Audax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Signular07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
audax Escribió:
Buneas tardes,
Alguien sabe donde puedo enviarle un burofax a estos (editado moderación)?

Me gustaria enviarle un burofax electronico (para no gastar mucho), pero en caso ninguno me pueda facilitar algun correo oficial de FireFly puedo enviar mi reclamación también con burofax normal (que tampoco se a donde enviar).

Me han cobrado casi 160 euros, a los 10 días de devolver el coche y ni se porquè!!

Gracias a quien puede ayudarme

Hola Audax, lamento que hayas caído en las garras de esos .....de FireFly.
Hace un tiempo me sucedió algo parecido con ellos y les envié mi reclamación a:
Firefly Rental
Las Rozas Bussines Campus, 2
28232- Las Rozas- Madrid
Espero tengas suerte en la tuya, saludos!
Ir arriba Hola Audax, lamento que hayas caído en las garras de esos .....de FireFly. Hace un tiempo me sucedió algo parecido con ellos y les envi... Signular07 Compartir:
Enlaces Asunto: Firefly, EL PEOR SERVICIO.  Publicado: Responder citando

Estdom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os voy a contar lo que ocurrio el pasado 6 de julio en el Aeropuerto de Malaga, con la empresa FIREFLY (alquiler de coches):

Contrate los servicios de esta empresa por medio de ryanair, después de hacer mi reserva, al imprimir el vaucher me di cuenta que la tarjeta usada para pagar esta a nombre de mi marido, y el conductor soy yo, por lo que me apresure a contactar con firefly para cancelar la reserva y hacer una nueva con una tarjeta a mi nombre, o para saber que solución me podían dar.

Llame al numero que aparece en el vaucher, y cuando contestaron, sin mediar palabra dejaron el teléfono sobre el escritorio, de modo que yo podía escuchar todo lo que ocurría en la oficina mientras ellos me ignoraban, 30 minutos estuve así, hasta que decidi colgar.
Volví a intentar contactar les, esto me lo hicieron tres veces mas, otras veces cogían la llamada solo para inmediatamente volver a colgar.
En total, estuve mas de 1 hora escuchando les mientras charlaban muy animada mente ignorando al cliente en la linea (a mi). No quiero ni saber cuanto tendre que pagar por esa llamada, ya que vivio en los Pises Bajos, por lo que era llamada internacional.
Reuní algunos papeles del banco, otra tarjeta y documentos donde se puede ver la tarjerta de credito usada, aunque a nombre de mi marido es también mia, pensando que con mostrar todo esto y explicar que intente contactar les me darían una solución.

Cuando llegue al aeropuerto de Malaga, tuve que recorre medio aeropuerto para llegar a su oficina solo para tener que dar media vuelta y recorrer otro medio ya que había una nota de traslado. Cuando finalmente encontré el mostrador les presente todas las tarjetas y papeles del banco, pero la respuesta del joven que estaba allí fue que no podía dar me el coche, que yo tenia que haber les contactado al menos 24 horas antes.
Le dije que lo intente, pero que ellos me ignoraron durante horas, a lo que el me contesto que es lo que suelen hacer si están ocupados, me regreso mis papeles y me dijo que me hiciera a un lado. Yo no me movi, le pregunte si no podía dar me algún tipo de solución, a lo que me contesto que contactara con la empresa por medio de la cual hice la reserva (ryanair), mientras con un mano hacia indicaciones a la pareja detrás de mi para que pasaran y con la otra intentaba apartarme. Le pedi un numero, que me facilitara un numero para llamar a ryanair, a lo que me respondió que lo buscara yo misma y que me hiciera a un lado.
Por suerte el aeropuerto tiene internet, y pude encontrar un numero en Manchester, de ahí me remitieron a una oficina en Dublin, los agentes de ryanair intentaron consolarme, ya que estaba llorando de la frustración y el dolor, puesto que tengo problemas de espalda bastante graves, razón principal por la que necesitaba el coche.
Fueron muy amables y intentaron ayudar me a conseguir un coche con otra empresa, lo cual no hice ya que debía esperar hasta la noche.

Al final, he terminado moviendo me en trasporte publico, firefly no ha tomado ninguna responsabilidad, ni ofrecieron solución alguna, eso si ME COBRARON EL SERVICIO, el alquiler del coche lo he terminado pagando igual, aunque no me han dado coche alguno.

NUNCA MAS VOLVERE A CONTRATAR SUS SERVICIOS. Es una (editado moderación) en toda regla, ignoran al cliente hasta pasada la hora de cancelación para después culparte de no haber les contado.
Ademas del dinero que me HAN (editado moderación), aun tengo que pagar por horas de llamadas internacionales.

Espero que mi historia os sirva para ir con precaución, que vuestro viaje no se vea arruinado ni perdais vuestro tiempo y dinero, ademas del terrible trato recibido. NO CONTRATEIS NINGUN SERVICIO CON FIREFLY.
Ir arriba Os voy a contar lo que ocurrio el pasado 6 de julio en el Aeropuerto de Malaga, con la empresa FIREFLY (alquiler de coches): contrate los... Estdom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Estdom, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre esta compañía y edito una expresión de tu mensaje no permitida por las normas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Estdom, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre esta compañía y edito una expresión de tu mensaje no permitida por las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Drewky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Experiencia lamentable, además de cobrarnos 20€ por combustible aún dejando el depósito lleno y cobrarnos 50€ por 20 minutos de retraso, tuvimos que aguantar que se rieron en nuestra cara diciendo literalmente "me alegro de cobrárselo". Una e**(AutoEdit)**a y unos maleducados.
Ir arriba Experiencia lamentable, además de cobrarnos 20€ por combustible aún dejando el depósito lleno y cobrarnos 50€ por 20 minutos de retraso... Drewky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Drewky Escribió:
Experiencia lamentable, además de cobrarnos 20€ por combustible aún dejando el depósito lleno y cobrarnos 50€ por 20 minutos de retraso, tuvimos que aguantar que se rieron en nuestra cara diciendo literalmente "me alegro de cobrárselo". Una e**(AutoEdit)**a y unos maleducados.

Especifica porfavor de que compañía/web hablas?
Gracias
Ir arriba Especifica porfavor de que compañíaweb hablas? Gracias World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Drewky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La experiència fue con Firefly. No harán caso a las reclamaciones puestas pero ya no solo es engaño, si no que se han reído de nosotros literalmente...mucha impotencia...
Ir arriba La experiència fue con Firefly. No harán caso a las reclamaciones puestas pero ya no solo es engaño, si no que se han reído de nosotros... Drewky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Drewky Escribió:
Experiencia lamentable, además de cobrarnos 20€ por combustible aún dejando el depósito lleno y cobrarnos 50€ por 20 minutos de retraso, tuvimos que aguantar que se rieron en nuestra cara diciendo literalmente "me alegro de cobrárselo". Una e**(AutoEdit)**a y unos maleducados.

Hola Drewky, traslado los mensajes al hilo que hay para malas experiencias con la compañía Firefly.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Drewky, traslado los mensajes al hilo que hay para malas experiencias con la compañía Firefly. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Problemas con compañía alquiler coches Firefly  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Beahayquesaber siento la mala experiencia. He tenido que editar de tu mensaje expresiones que por las normas no están permitidas en el foro.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Beahayquesaber siento la mala experiencia. He tenido que editar de tu mensaje expresiones que por las normas no están permitidas en el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube