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Agencia-Touroperador Mala experiencia con Simartour ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Mariagalleta
Indiana Jones

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Si, si estoy muy de acuerdo en que un error lo puede tener cualquiera, pero creo que uno tiene que hacerse responsable de sus errores.
Yo soy enfermera, y mis errores, aunque pudieran ser leves ( no, no hablo de muertes, ni siquiera de lesiones), los pagaría porque para la persona que lo sufre a lo mejor no es tan leve.

Desconozco cuál fue la situación exacta que dio lugar al cúmulo de fallos, porque la agencia aquí no ha expresado su versión de los hechos, y también desconozco si dicha empresa ha hecho algo para compensar a ese viajero si de verdad se cometieron esos fallos, porque yo, sea de quien sea la empresa, si me ocurriera algo así, exigiría una compensación.

Una empresa, sea la que sea, cuando todo va bien, pues está claro que consigue una reputación, pero cuando hay problemas es cuando tiene que dar la cara y demostrar esa reputación. Así es como uno gana clientes contentos.

Os pongo el ejemplo de los Seguros ( de viaje, de coche, de lo que queráis...)..Mientras todo va bien, pues estupendo, pagas, no tienes ningún problema, por tanto no haces uso del seguro. Estás contento y lo recomiendas.
Pero, si ocurre algo y el seguro ya no hace lo que tendría que hacer, ¿estarías tan contento? ¿lo recomendarías?

Me encantaría conocer cómo se resolvió la situación en este caso, así quedaría claro que la empresa, al final, ha actuado bien.

Besicos
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GABI007
Indiana Jones

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Mariagalleta:
Muy bien explicado. Yo también creo que no estaría de más que la empresa nos contara que sucedió.
Ir arriba Mariagalleta: Muy bien explicado. Yo también creo que no estaría de más que la empresa nos contara que sucedió. GABI007 Compartir:
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Markeli22
Willy Fog

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Yo si que tuve una incidencia en unos mis viajes,no fue culpa de Simartour,pero Mario estuvo pendiente de la situación y a nuestra vuelta se encargó de reclamar al mayorista y conseguir que nos abonaran el dinero que tuvimos que poner de nuestro bolsillo,y eso te aseguro,que no lo hacen todas las agencias...Asi que por mi parte sé que Simartour en las malas también tiene un "Sobresaliente".
Viajabamos con mas personas que reservaron con otras agencias y no vieron ni un duro.

Sinceramente,no creo que Simartour tenga que darnos a nadie explicaciones de lo que pasó,basta con que se las haya dado al afectado.
Y con su contestación en este post,muy elegantemente deja claro que el afectado tiene razón en su argumento y asume su parte de culpa.
No creo que haya que entrar en mas detalles,a mi al menos no me interesan...son cosas que pasan y ya esta,no hay que buscarle los 3 pies al gato.
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"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
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Anmovasa
Willy Fog

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markeli22....Opino lo mismo que tu, ademas entiendo que las explicaciones deben darlas al interesado.. Ojos que se mueven

Es que para mi Mario ha demostrado su profesión en el foro hace años.....pasando por los cerrojazos de mayoristas ( orbest) Malvado o muy loco , y haciéndose cargo de situaciones muy complicadas, devolviendo el dinero que aun tenia el como agencia y buscando otros operadores para que la gente no se quedase sin sus vacas, pagando abogados de su bolsillo para conseguir que los clientes recuperasen su dinero,estando al pie del cañón 3 días de toma pan y moja Llorando o muy triste sin moverse de aquí dando todo tipo de explicaciones y soluciones.....a ver quien hace eso.... Ojos que se mueven
Ojos que se mueven ¿ destinia? ¡¡¡ Malvado o muy loco ¡¡¡ JA ¡¡¡...ESOS clientes seguro que si palmaron pasta....

Por otra parte el afectad@ dice que recupero su dinero....osea que esta solucionado a la mayor brevedad posible, eso no quita su disgusto, esta claro ...( aunque sospecho Confundido que fue tema de mayorista...no de agencia el tema pago hotel)
....pero... Confundido ¿ quien es infalible en su trabajo??......que hubiese pasado con las típicas agencias.....habrían sido así de resolutivas?, quizás Mario adelanto ese dinero y ya se lo peleara el con el mayorista etc....pero quizás otras agencias no pagan al cliente hasta que el mayorista les paga a ellos....?¿? Ojos que se mueven

Siempre esta bien dar opiniones y se valoran siempre.......pero yo pienso que una gota no hace océano.... Amistad y confiare en Mario igual que antes x propia experiencia. Amistad
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Su1986
Travel Addict

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Por mi parte, siento mucho la experiencia que tuvo que pasar panzer, pero tampoco creo que haya que ser alarmista y generalizar. Todos los que trabajamos con datos de personas sabemos que un error lo puede tener cualquiera, yo me considero la persona más perfeccionista en mi trabajo, y soy la primera que algún error comete. No creo que sea necesario que Simartour de explicaciones públicas y detalladas de lo que pasó, eso le interesa al cliente, aunque creo que ha quedado claro que el dinero fue devuelto. Tampoco pretendo excusar a nadie, todos cometemos errores y todos debemos asumir las consecuencias que eso trae, porque el mal rato que pasarían no se lo deseo a nadie.
Así que...por mi parte y como cliente de esta agencia, seguiré con la misma tranquilidad, ya que las estadísticas hablan. Yo personalmente pienso que si por Mario fuera...daría unas cuantas explicaciones o más bien una versión de lo que ocurrió, pero ha decidido no generar más polémica, asumir la culpa y no darle más bombo a esto ni perder las formas. Cualquiera de los que le hemos pedido información, resolución de alguna incidencia o cualquier queja...hemos tenido una respuesta prácticamente inmediata, y no todas las agencias hacen eso.
Esta foro está para eso...aportaciones positivas...negativas...y que cada uno decida si se trata de errores puntuales o no, pero en caso de esta agencia creo que está bastante claro.
Que no cunda el pánico Guiño
Ir arriba Por mi parte, siento mucho la experiencia que tuvo que pasar panzer, pero tampoco creo que haya que ser alarmista y generalizar. Todos... Su1986 Compartir:
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Tinuco
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Bueno ufff pues yo al igual que todos siento mucho lo ocurrido de verdad y como es lógico en este caso panzer lo tuvo que pasar fatal Ojos que se mueven yo ya llevo contratados unos cuantos viajes con Simartour y hasta ahora todo perfecto me ha atendido incluso hasta días de fiesta y en una ocasión hubo oberboking en un hotel y enseguida me avisó e incluso me ofreció hoteles mejores ..

Como bien ha dicho Mario un error en tantos años lo puede tener cualquiera..

Yo reconozco que me costó dar el paso para contratar con el pues no sé me daba sensación de que esos precios que daba como que no podian ser ..(pero esque lo son)

Ahora desde luego seguiré confiando en Simartour porque como digo hasta ahora ni un pero..

Y también creo que el lo estará pasando mal con todo esto Ojos que se mueven
Ir arriba Bueno ufff pues yo al igual que todos siento mucho lo ocurrido de verdad y como es lógico en este caso panzer lo tuvo que pasar fatal yo... Tinuco Compartir:
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Aljarafesur
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Poco que añadir a todo lo ya dicho por vosotros, lo sentimos mucho lo ocurrido al forero panzer, ya es mala suerte y es verdad que lo tuvo que pasar pero fatal, fatal... Y es normal que haga publica su experiencia. Chocado

Una vez dicho eso, comentar que nosotros igualmente que han expresado anteriormente, nuestra experiencia con Mario y Simartur, no es buena, es EXTRAORDINARIA, como bien dicen anteriormente, paciencia sin limites, información y respuestas practicamente de inmediato, incluso festivos y fines de semana, avisarnos de que el precio, que ya de por si era muy bueno, que bajaba mas todavia, documentación recibida completa y con datos de contactos, reservas de asientos, comprobado tanto con la compañia aerea, como con checkmytrip, así como contactado antes con el hotel, todo absolutamente todo correctisimo, etc... Aplauso Aplauso

Creo que ha sido un error, y como dice el refran solo se equivoca el que trabaja, y si como comentais se le ha reintegrado el dinero en poco tiempo, otro punto a favor, eso no quita el mal rato pasado es evidente... Confundido

Pero tampoco quita que por un error después de tantos años en el foro, siendo todo alabanzas, deba empañar el buen hacer de Simartur y sus componentes. Ojos que se mueven

Nosotros seguimos confiando en Simartur y por supuesto que mientras no nos demuestren lo contrario, seguiremos confiando nuestras vacaciones a Mario y su equipo. Aplauso Amistad
Ir arriba Poco que añadir a todo lo ya dicho por vosotros, lo sentimos mucho lo ocurrido al forero panzer, ya es mala suerte y es verdad que lo... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
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Dawsi
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Buenos días,

Respecto al fallo en el nombre, pues si, fue un fallo mio. Cual fue el fallo? Que emiti el billete con un nombre que no era el suyo y no me di cuenta.. Todos comentemos errores y yo también, porque hasta el momento, perfecto no soy. El cliente tuvo que comprar un billete nuevo y esa misma mañana me llamó por telefono a mi movil personal, me dijo lo que le habia costado y fui a un banco en el que tiene su cuenta personal y le hice el ingreso, ni siquiera transferencia, para que lo tuviera en el mismo momento y le pedi disculpas por telefono, lo que demuestra que SI TENIA UN MOVIL DE EMERGENCIAS.

Respecto al hotel hubo un cambio de hotel y disfrutó de un hotel de calidad superior al que habia contratado, abonó el hotel en destino y se le abonó integramente por transferencia, igual que el TODO INCLUIDO, del que sí disfrutó. De hecho dispongo de un mensaje en el que me envia todos los gastos y también dispongo de las copias de las transferencias.

Resumen, por un error mio este cliente abonó una cantidad y disfrutó de un viaje 3 veces mas caro del que compró pagandolo la agencia, como compensación y disculpas. Pero si disfrutó del todo incluido, sí tenia mi movil personal y no es cierto que no lo tuviera. (lo demuestra que en su propio mensaje pone que pagó conferencias llamandome a mi movil)

A partir de aquí, que decida el juez del juzgado de lo penal de Alicante. Porque si es cierto que hubo error en este viaje, pero no ciertas cosas de lo que ha publicado en este foro.

Saludos a todos.

Mario
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Spainsun
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dawsi Escribió:
Buenos días,

Respecto al fallo en el nombre, pues si, fue un fallo mio. Cual fue el fallo? Que emiti el billete con un nombre que no era el suyo y no me di cuenta.. Todos comentemos errores y yo también, porque hasta el momento, perfecto no soy. El cliente tuvo que comprar un billete nuevo y esa misma mañana me llamó por telefono a mi movil personal, me dijo lo que le habia costado y fui a un banco en el que tiene su cuenta personal y le hice el ingreso, ni siquiera transferencia, para que lo tuviera en el mismo momento y le pedi disculpas por telefono, lo que demuestra que SI TENIA UN MOVIL DE EMERGENCIAS.

Respecto al hotel hubo un cambio de hotel y disfrutó de un hotel de calidad superior al que habia contratado, abonó el hotel en destino y se le abonó integramente por transferencia, igual que el TODO INCLUIDO, del que sí disfrutó. De hecho dispongo de un mensaje en el que me envia todos los gastos y también dispongo de las copias de las transferencias.

Resumen, por un error mio este cliente abonó una cantidad y disfrutó de un viaje 3 veces mas caro del que compró pagandolo la agencia, como compensación y disculpas. Pero si disfrutó del todo incluido, sí tenia mi movil personal y no es cierto que no lo tuviera. (lo demuestra que en su propio mensaje pone que pagó conferencias llamandome a mi movil)

A partir de aquí, que decida el juez del juzgado de lo penal de Alicante. Porque si es cierto que hubo error en este viaje, pero no ciertas cosas de lo que ha publicado en este foro.

Saludos a todos.

Mario

Mario, no acabo de entender tu mensaje.

Comprendiendo en tu caso que estés enfadado porque has puesto medios para reparar el daño que sufrió por accidente (que todos cometemos errores y tu muy bien has reconocido).

¿Quieres decir que vas a denunciar por lo penal (pedir cárcel) a un cliente por decir que no tenia un "teléfono de emergencias", cuando lo que le habías dado era tu teléfono personal? Chocado Chocado Chocado Técnicamente no es lo mismo un "teléfono de emergencias" que un teléfono personal... Aunque a ambos se pueda llamar en caso de emergencia.

Muchas veces te he visto destacar (y a algunos usuarios) que atiendes en tu teléfono personal a deshoras.. No es lo mismo equiparar un teléfono personal con un "teléfono de emergencias" (algo atendido por obligación por compromiso ofertado por la empresa).

¿O es que hay algo mas en su mensaje, tan grave como para recurrir a los tribunales por la vía penal?

A mi el mensaje me parece muy respetuoso en las formas, relata dos hechos: el que tiene que abonar un billete de avión in situ y el hotel al llegar por problemas en la reserva. Tu lo corroboras en tu mensaje.

El resto de su mensaje me parece simplemente un ejercicio de un opinión, que puede ser ajustada o no a la realidad, pero supongo que es como se siente: La impresión que me dio es de descuido, dejadez, olvidos, etc.


Eso a mi juicio es una opinión, compatible con el respeto y creo que como yo lo verá el 90% de las personas que no tengan una relación subjetiva o personal con uno de los implicados.

Lo mismo que hay opiniones "subjetivas" en este hilo y parece que las aceptas muy bien y las agradeces:
Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI
A mi entender, también subjetivo, hay que aceptar una opinión negativa. ¿O solo se aceptan las positivas?

Te recuerdo su mensaje:

panzer Escribió:
Hola, quería contar una experiencia muy negativa con Mario y alertar a la gente:

En 2012 habíamos viajado con él al caribe y la experiencia fue buena así que nos decidimos a repetir.

Aunque es una historia muy larga, resumiré los puntos más importantes: falta o retraso en contestaciones a los emails una vez pagado el viaje hasta 4 días antes del viaje en que nos comunica un cambio de hotel; al llegar al aeropuerto mi nombre estaba mal en el billete y no pude volar con ese billete, por lo que me tocó comprarme otro 1 hora antes del despegue (suerte que quedaban plazas). Al llegar al destino, el hotel no estaba pagado y tuve que pagarlo con tarjeta allí mismo además del viaje que ya le había pagado a Mario (de nuevo, suerte que quedaban habitaciones, suerte que llevábamos tarjetas con capacidad de pagar esos importes); el pack todo incluido ofertado, no existía en el hotel y las bebidas se pagaban. Todo ello aderezado con la habitual falta de respuesta al teléfono de Mario. En todos los sitios, se quedaron a cuadros de que no tuviéramos un tlf de la agencia para emergencias. Y otras cosas, quizás más graves que no entraré a debatir. Por suerte, unas semanas después de volver conseguimos recuperar casi todo el dinero pagado de más (las decenas de conferencias y llamadas, no).

La impresión que me dio es de descuido, dejadez, olvidos, etc.

No quiero entrar a discutir que pudo pasar o porqué, pero después de hablarlo con mi mujer si debíamos o no escribir hemos decidido que nuestra obligación con los foreros es contar nuestra experiencia para que la siguiente vez que viajen tengan toda la información antes de tomar la decisión.

Saludos

¿Se me escapa algo? ¿Que es lo que ha dicho el usuario para merecer una demanda penal?

Por supuesto, tienes derecho a no contestar, pero entiende que nos deje estupefactos tu reacción. Chocado

PD: Como observación: los jueces de este país tiene cosas mucho mas graves que juzgar, que una opinión en un foro sobre la prestación de un servicio. Debe haber hechos mucho mas graves, para que se metan a juzgar en este tipo de opiniones: imputación de delitos, amenazas, etc.
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Ir arriba ¿Se me escapa algo? ¿Que es lo que ha dicho el usuario para merecer una demanda penal ? Por supuesto, tienes derecho a no contestar, pero... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
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Dawsi
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Hola Spainsun,

Por supuesto que se aceptan opiniones positivas y negativas. Una cosa es la opinion personal respecto a un viaje o respecto a errores, que siempre lo puede haber, porque todos somos humanos. Y no digo nada a su opinion de desgana, o lo que escribio el cliente.

Me refiero a una cosa que se llama "delito por injurias en medio publico". iabogado.com/ ...a-el-honor

Un telefono de emergencias creo entener que es un telefono al cual puede acudir el cliente en caso de emergencia o necesidad, como fue el caso. Este cliente dispuso en todo momento de un telefono movil al cual llamar en caso de emergencia fuera de horario de oficina, y que de hecho usó cuando lo necesitaba, propiedad de la empresa, y que llevo yo para este tipo de situaciones.

En su mensaje escribe que no lo tenia, dando a entender que se sentia desamparado por mi empresa respecto a estos errores y que no me hice cargo de la emergencia, puesto que no tenia telefono donde acudir y SI lo tenia. Es cierto lo que escribe en este foro? el mayor de España? o no es cierto?

También escribe que se le ha devuelto CASI todo el importe, dando a entender que me he quedado una parte de su dinero.. Cuando no solo se le abonó todo lo que pagó, sino 2 veces mas de lo contratado para que disfrutara del todo incluido y un hotel de los mejores que hay ahora mismo en destino.

En mi opinion, no es una opinion personal, es un intento de desprestigiar la fama de esta empresa para disminuir sus ventas, él mismo lo dice cuando escribe: alertar a otros usuarios sobre esta empresa, como si fueramos e**(AutoEdit)**a o algo así, y 8 años en este foro me preceden, cumplo las normas y excepto este cliente no he tenido una mala opinion, porque siempre se intenta hacer las cosas lo mejor posible.

Gracias!

Mario
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Spainsun
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Yo no te voy a quitar la razón de que a veces uno intenta poner lo mejor de uno mismo y las cosas no se agradecen.

Pues si tu ves eso como motivo para una demanda penal lo del teléfono personal o de emergencia y el que no haya dicho (que no sabemos si el lo sabe) lo que te costó reparar tu error, pues sigue adelante.

Pero si poner un mensaje de queja en el mayor foro de viajes en español es delito... Se van a llenar las cárceles de este país. Ojos que se mueven

Solo un detalle: el lo puso en el foro de opiniones sobre tu agencia y fui yo el que lo trasladó aquí viendo la polémica que se formaba en el hilo.
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Dawsi
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Si eso es lo que pasa, que cometes errores porque es inevitable, intentas compensarlo lo mejor que puedes y encima te ponen de vuelta y media.. Y muchas veces diciendo medias verdades.

También decir que no todos, porque hay quien agradece esta compensación y les gusta ir a un hotel mejor que el que tenían, mas caro y con un todo incluido pagado por la agencia. A mi me gustaría, a lo mejor el raro soy yo Sonriente

Mario
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Indiana Jones

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Estoy de acuerdo con Mario, 8 años de profesionalidad y por este error, no es para alarmar a nadie, este es el pan de su familia que se tiene que ganar día a día, este caso tenia que ser cosa de dos, del cliente y del comercial y no sacar a relucir lo sucedido, y más reconociendo que fue su error.

Que panzer ha visto que lo mejor es publicarlo, no le quito razón ninguna por su mala experiencia, el abrió el melón y si ahora el comercial creo oportuno llevarlo por vía judicial, en su derecho esta, yo por este caso aislado, no voy a dejar de viajar con el.
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Fresa70
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Con nosotros Mario siempre ha sido un gran profesional. entiendo que panzer se sintiera mal por las complicaciones que parece que surgieron. En el tema del nombre erróneo, es un error de Mario pero también hay que revisar un poco la documentación panzer. Si como dice Mario se ha resuelto todo y la agencia a asumido el coste. Igual tu mensaje es un poco exagerado. Y a Mario decirle que igual con la demanda se a pasado..... Si lo que hay es lo que hemos visto aquí
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Pensando en el próximo viaje
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Dawsi
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Buenas noches,

En primer lugar me gustaría agradecer a las personas que me han dado su apoyo.

Después quería decir que me parece lo mas sensato y racional no presentar demanda y dejar correr el asunto. Lo que si te rogaría, Panzer, es que si tienes que poner una queja en un cualquier medio digas toda la verdad sobre lo ocurrido.

Saludos,

Mario
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Lalu23
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Hola, quiero expresar mi apoyo a Mario, me consta que es un buen profesional. Un error lo podemos tener cualquiera, hace dos años cogí a través de él unos billetes de avión y un seguro de viaje, cuando me llegaron los papeles me di cuenta que mi mi pasaporte se le había dicho mal, rápido me lo solucionaron...un viernes por la tarde a dos días de partir a mi destino. Este año le cogí un viaje a RM, lo cogí un jueves y un domingo me iba, él tuvo un fallo y me cambió los numeros de pasaporte (a mí pareja el mío y a mí el suyo), creo que lo lógico es comprobar antes todos los papeles que estén bien, yo lo avisé y me lo reenvió rápido todo correcto. Todos tenemos fallos, pero por lo que he entendido el cliente llegó al aeropuerto y el billete no estaba bien... ¿No se le ocurrió él echar un vistazo a la documentación? para mí eso también es un fallo... No comprobar todos los datos antes.

Mario, es de admirar también que vienes aquí y asumes tu responsabilidad, igualito que otras empresas que tienen hilos llenos de páginas de quejas y se limitan a decir "sentimos las molestias ocasionadas"

Un saludo
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Anmovasa
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lalu23 Escribió:
Hola, quiero expresar mi apoyo a Mario, me consta que es un buen profesional. Un error lo podemos tener cualquiera, hace dos años cogí a través de él unos billetes de avión y un seguro de viaje, cuando me llegaron los papeles me di cuenta que mi mi pasaporte se le había dicho mal, rápido me lo solucionaron...un viernes por la tarde a dos días de partir a mi destino. Este año le cogí un viaje a RM, lo cogí un jueves y un domingo me iba, él tuvo un fallo y me cambió los numeros de pasaporte (a mí pareja el mío y a mí el suyo), creo que lo lógico es comprobar antes todos los papeles que estén bien, yo lo avisé y me lo reenvió rápido todo correcto. Todos tenemos fallos, pero por lo que he entendido el cliente llegó al aeropuerto y el billete no estaba bien... ¿No se le ocurrió él echar un vistazo a la documentación? para mí eso también es un fallo... No comprobar todos los datos antes.

Mario, es de admirar también que vienes aquí y asumes tu responsabilidad, igualito que otras empresas que tienen hilos llenos de páginas de quejas y se limitan a decir "sentimos las molestias ocasionadas"

Un saludo

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Aljarafesur
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lalu23 Escribió:
Hola, quiero expresar mi apoyo a Mario, me consta que es un buen profesional. Un error lo podemos tener cualquiera, hace dos años cogí a través de él unos billetes de avión y un seguro de viaje, cuando me llegaron los papeles me di cuenta que mi mi pasaporte se le había dicho mal, rápido me lo solucionaron...un viernes por la tarde a dos días de partir a mi destino. Este año le cogí un viaje a RM, lo cogí un jueves y un domingo me iba, él tuvo un fallo y me cambió los numeros de pasaporte (a mí pareja el mío y a mí el suyo), creo que lo lógico es comprobar antes todos los papeles que estén bien, yo lo avisé y me lo reenvió rápido todo correcto. Todos tenemos fallos, pero por lo que he entendido el cliente llegó al aeropuerto y el billete no estaba bien... ¿No se le ocurrió él echar un vistazo a la documentación? para mí eso también es un fallo... No comprobar todos los datos antes.

Mario, es de admirar también que vienes aquí y asumes tu responsabilidad, igualito que otras empresas que tienen hilos llenos de páginas de quejas y se limitan a decir "sentimos las molestias ocasionadas"

Un saludo

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Gulpiyuri
Indiana Jones

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aljarafesur Escribió:
lalu23 Escribió:
Hola, quiero expresar mi apoyo a Mario, me consta que es un buen profesional. Un error lo podemos tener cualquiera, hace dos años cogí a través de él unos billetes de avión y un seguro de viaje, cuando me llegaron los papeles me di cuenta que mi mi pasaporte se le había dicho mal, rápido me lo solucionaron...un viernes por la tarde a dos días de partir a mi destino. Este año le cogí un viaje a RM, lo cogí un jueves y un domingo me iba, él tuvo un fallo y me cambió los numeros de pasaporte (a mí pareja el mío y a mí el suyo), creo que lo lógico es comprobar antes todos los papeles que estén bien, yo lo avisé y me lo reenvió rápido todo correcto. Todos tenemos fallos, pero por lo que he entendido el cliente llegó al aeropuerto y el billete no estaba bien... ¿No se le ocurrió él echar un vistazo a la documentación? para mí eso también es un fallo... No comprobar todos los datos antes.

Mario, es de admirar también que vienes aquí y asumes tu responsabilidad, igualito que otras empresas que tienen hilos llenos de páginas de quejas y se limitan a decir "sentimos las molestias ocasionadas"

Un saludo

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“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Gulpiyuri escribió: Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Publicado: Responder citando

Xivano
Travel Addict

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Registrado:
01-12-2014

Mensajes: 52

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JAMR Escribió:
buenas noches;

Para los que hayan reservado con simartour viajes, y mas concretamente con Mario, os indico y confirmo que no os preocupeis lo mas minimo. Yo acabo de volver de riviera maya, concretamente del palladium, y reserve todo con ellos y sin ningun problema, todo perfecto y segun lo estipulado. A mi mario me ha ayudado en todo momento y super claridad en la operación.

Así mismo, coincidimos en el palladium con otro viajero catalan y ademas forero que reservo con ellos, y al igual que yo, sin el mas minimo problema. Yo reserve con ellos recomendado por el foro, y la verdad es que super contento. Fue el que mejor precio nos ofrecia de todas las webs y de los españoles que coincidimos, los que cerramos el precio a mejor precio fuimos nosotros.

Os lo comento para que esteis tranquilos todos los que reserveis con ellos porque no hay ningun problema, así como recomendar que solicite precios al que este buscando presupuesto.

Un saludo y para cualquier duda podeis consultarme sin problemas

El forero catalán soy yo, y ratifico al 100 % lo manifestado por JAMR, y todo que yo el trato no lo tuve con Mario, ya que a mi primer email, me contesto Iryna y entre idas y vueltas de emails llevo 40 con ellos y tengo que decir que sin demora alguna, con claridad y sin ningún problema.
Quién haya tratado con público y no haya tenido ningún error, que lo diga............. No hay ni uno.
Que molesta que las cosas no salgan como uno desea, la verdad j.de, pero no por un error hay que decir que es un desastre.
Por mi parte perfecto y pensando ya de poder concretar para el año próximo.
Ir arriba El forero catalán soy yo, y ratifico al 100 % lo manifestado por JAMR, y todo que yo el trato no lo tuve con Mario, ya que a mi primer... Xivano Compartir:
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Último Mensaje Asunto: Re: Mala experiencia con Simartour  Publicado: Responder citando

Makeijan
Travel Addict

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Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 71

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makeijan Escribió:
Mi experiencia con Simartour no es nada buena. Nos debe el dinero del viaje contratado y pagado con ellos antes de que empezara la pandemia. Ya ha pasado 1 año y aún no nos lo ha devuelto. A él se lo devolvió el touroperador pero él no nos lo ha devuelto. Mi recomendación es que tengáis cuidado antes de adelantarle el dinero para que no os ocurra lo que me ha pasado a mi
Hemos llegado a un acuerdo
Ir arriba Makeijan escribió: Hemos llegado a un acuerdo Makeijan Compartir:
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