Efectivamente te lo tenia que haber dicho antes.. Vuelve a escribirle para confirmar que no vas a pagar ese dinero y si no te contesta o insiste contacta con airbnb y cancela..
En las condiciones no viene nada, ademas, si viniera, imagino que el pago lo tendría que hacer por medio de la pagina, igual que haces el pago de la limpieza etc...
En este caso se haría una vez en el alojamiento, por lo que airbnb no tendría nada que ver en ese dinero.
Es que puestos, el tio una vez allí me puede pedir dinero hasta por decirme donde está la llave del butano, por decir alguna cagada.
Le he escrito otro correo preguntandole por mantas y calefacción en el apartamento, si no me responde durante el día de hoy, escribiré a airbnb.
Crees que la pagina por el tema de los 25 euros me dejará cancelar? ya está pagado
Todo depende del tipo de cancelación, en el propio anuncio lo especifica cada propietario, si es estricta es inviable la devolución.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27792
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ruki Escribió:
malik Escribió:
Magpie Escribió:
Efectivamente te lo tenia que haber dicho antes.. Vuelve a escribirle para confirmar que no vas a pagar ese dinero y si no te contesta o insiste contacta con airbnb y cancela..
En las condiciones no viene nada, ademas, si viniera, imagino que el pago lo tendría que hacer por medio de la pagina, igual que haces el pago de la limpieza etc...
En este caso se haría una vez en el alojamiento, por lo que airbnb no tendría nada que ver en ese dinero.
Es que puestos, el tio una vez allí me puede pedir dinero hasta por decirme donde está la llave del butano, por decir alguna cagada.
Le he escrito otro correo preguntandole por mantas y calefacción en el apartamento, si no me responde durante el día de hoy, escribiré a airbnb.
Crees que la pagina por el tema de los 25 euros me dejará cancelar? ya está pagado
Todo depende del tipo de cancelación, en el propio anuncio lo especifica cada propietario, si es estricta es inviable la devolución.
Ahora han mejorado esto y cuando vas a reservar ya te indica el tipo de cancelación.
En algunos casos te reembolsan el 100%
Aunque esta claro que esto es un caso especial,te cobra cosas que no especifica. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
La cancelación del apartamento es estricta.
Y en ningun lado viene que te cobren por llegar mas tarde de las 21.
Si que te viene el cargo por la limpieza, pero te lo dejan bien claro, por lo que ahí no hay problemas.
Lo que me ha jodido es que ese cargo no viene, y está claro que lo que quiere el tio es ganarse los 25 euros por la cara.
El apartamento por precio esta genial, ya os digo que incluso cuando me metió la primera subida me pareció bien, pero claro, eso es una cosa y otra es el dinero que se quiera ganar al margen de la pagina.
Me ha contestado el correo que dije antes, por lo que el contacto vuelve a existir, pero de los 25 euros no me ha dicho ni mú, y no he querido ser yo el que sacara de nuevo el tema.
Creo que voy a esperar a estar allí, y si se pone muy tonto, pues se lo daré.
Somos 4 y el coste va a ser minimo, pero jode el engaño.
Lo que si que he pensado es hablarlo con airbnb y ponerselo en conocimiento, a ver si ellos me responden a mi favor, para llevarme la contestación impresa y ver si así el colega desiste.
Hice la reserva a un precio, y el propietario me la rechazó. A continuación, me mando como una especie de contraoferta, con subida de precio logicamente, y como me seguía pareciendo bien de precio, pues la acepté.
Así que guay, piso alquilado.
El tema es que después, me mandó un correo el propietario preguntándome a que hora llegaba, y le dije que al aeropuerto llegaré a las 20:40, por lo que al menos, una hora mas tarde al apartamento.
Tras esto, me dice el propietario que por llegar mas tarde de las 21, me tiene que cobrar 25 euros mas, cosa que en ningun momento se dice en las condiciones de arrendamiento del apartamento.
Le he dicho que esa condición me la tenia que haber dicho antes, porque lo mismo ya no me conviene, y que escribiría a airbnb para poner una queja.. Y ha dejado de escribirme.
Que pensais?
El alojamiento tiene mas de 65 criticas, y todas ellas buenas, no creo que se trate de un "hospedador fantasma", pero me ha resultado raro que ahora ya no me escriba.
Mira en las condiciones....a lo mejor lo ponía (es probable). Si no lo ponía, yo lo cancelaría...por muy buenas opiniones que tuviera, me parece impresentable.
El año pasado estuve en nada menos que cinco alojamientos de Airbnb entre Utah y Colorado y fue increible: a nivel de gestión y reserva, ningún problema, y a nivel de experiencia, inmejorable: estar en casas particulares, en granjas, en apartamentos...con los dueños y poder hablar con ellos, etc...Fue muy bien.
Como dije un día, habrá de todo, pero yo por suerte no he tenido nunca problemas con AirBnb
Además de todo lo que te han comentado, lo único que te puedo decir es que les llames a airbnb y que les expongas el problema, primeramente que dice que te quieren cobrar 25 euros más por llegar más tarde (hay en muchos alojamientos que lo cobran, pero lo dicen en sus condiciones). Te digo esto, porque si les comentas que has negociado por fuera y que os dabais otro precio (en este caso mayor y se disiminuye la comisión que cobra Airbnb), pues no creo que les siente muy bien y a saber por donde salen.
Os cuento mi experiencia: he estado en muchos apartamentos, habitaciones, etc y los ha habido muy buenos, buenos, regular e incluso malos. En una ocasión en que el estado era malo (por motivos de mantenimiento del apartamento y limpieza), les llamé (ellos te dicen que despaches inicialmente con el casero, pero si este pasa de coger el teléfono al inquilino y airbnb, pues ya se ponen manos a la obra) y después de varias llamadas y fotos que les mandé, me anularon el apartamento, se pusieron ellos en contacto con otro que había mirado y me dieron un vale para gastar con ellos.
Hice la reserva a un precio, y el propietario me la rechazó. A continuación, me mando como una especie de contraoferta, con subida de precio logicamente, y como me seguía pareciendo bien de precio, pues la acepté.
Así que guay, piso alquilado.
El tema es que después, me mandó un correo el propietario preguntándome a que hora llegaba, y le dije que al aeropuerto llegaré a las 20:40, por lo que al menos, una hora mas tarde al apartamento.
Tras esto, me dice el propietario que por llegar mas tarde de las 21, me tiene que cobrar 25 euros mas, cosa que en ningun momento se dice en las condiciones de arrendamiento del apartamento.
Le he dicho que esa condición me la tenia que haber dicho antes, porque lo mismo ya no me conviene, y que escribiría a airbnb para poner una queja.. Y ha dejado de escribirme.
Que pensais?
El alojamiento tiene mas de 65 criticas, y todas ellas buenas, no creo que se trate de un "hospedador fantasma", pero me ha resultado raro que ahora ya no me escriba.
Mira en las condiciones....a lo mejor lo ponía (es probable). Si no lo ponía, yo lo cancelaría...por muy buenas opiniones que tuviera, me parece impresentable.
El año pasado estuve en nada menos que cinco alojamientos de Airbnb entre Utah y Colorado y fue increible: a nivel de gestión y reserva, ningún problema, y a nivel de experiencia, inmejorable: estar en casas particulares, en granjas, en apartamentos...con los dueños y poder hablar con ellos, etc...Fue muy bien.
Como dije un día, habrá de todo, pero yo por suerte no he tenido nunca problemas con AirBnb
Además de todo lo que te han comentado, lo único que te puedo decir es que les llames a airbnb y que les expongas el problema, primeramente que dice que te quieren cobrar 25 euros más por llegar más tarde (hay en muchos alojamientos que lo cobran, pero lo dicen en sus condiciones). Te digo esto, porque si les comentas que has negociado por fuera y que os dabais otro precio (en este caso mayor y se disiminuye la comisión que cobra Airbnb), pues no creo que les siente muy bien y a saber por donde salen.
Os cuento mi experiencia: he estado en muchos apartamentos, habitaciones, etc y los ha habido muy buenos, buenos, regular e incluso malos. En una ocasión en que el estado era malo (por motivos de mantenimiento del apartamento y limpieza), les llamé (ellos te dicen que despaches inicialmente con el casero, pero si este pasa de coger el teléfono al inquilino y airbnb, pues ya se ponen manos a la obra) y después de varias llamadas y fotos que les mandé, me anularon el apartamento, se pusieron ellos en contacto con otro que había mirado y me dieron un vale para gastar con ellos.
Suerte.
Lo de la subida de preciofue también mediante airbnb, tengo su correo con la confirmación de la reserva al segundo precio _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Hice la reserva a un precio, y el propietario me la rechazó. A continuación, me mando como una especie de contraoferta, con subida de precio logicamente, y como me seguía pareciendo bien de precio, pues la acepté.
Así que guay, piso alquilado.
El tema es que después, me mandó un correo el propietario preguntándome a que hora llegaba, y le dije que al aeropuerto llegaré a las 20:40, por lo que al menos, una hora mas tarde al apartamento.
Tras esto, me dice el propietario que por llegar mas tarde de las 21, me tiene que cobrar 25 euros mas, cosa que en ningun momento se dice en las condiciones de arrendamiento del apartamento.
Le he dicho que esa condición me la tenia que haber dicho antes, porque lo mismo ya no me conviene, y que escribiría a airbnb para poner una queja.. Y ha dejado de escribirme.
Que pensais?
El alojamiento tiene mas de 65 criticas, y todas ellas buenas, no creo que se trate de un "hospedador fantasma", pero me ha resultado raro que ahora ya no me escriba.
Mira en las condiciones....a lo mejor lo ponía (es probable). Si no lo ponía, yo lo cancelaría...por muy buenas opiniones que tuviera, me parece impresentable.
El año pasado estuve en nada menos que cinco alojamientos de Airbnb entre Utah y Colorado y fue increible: a nivel de gestión y reserva, ningún problema, y a nivel de experiencia, inmejorable: estar en casas particulares, en granjas, en apartamentos...con los dueños y poder hablar con ellos, etc...Fue muy bien.
Como dije un día, habrá de todo, pero yo por suerte no he tenido nunca problemas con AirBnb
Además de todo lo que te han comentado, lo único que te puedo decir es que les llames a airbnb y que les expongas el problema, primeramente que dice que te quieren cobrar 25 euros más por llegar más tarde (hay en muchos alojamientos que lo cobran, pero lo dicen en sus condiciones). Te digo esto, porque si les comentas que has negociado por fuera y que os dabais otro precio (en este caso mayor y se disiminuye la comisión que cobra Airbnb), pues no creo que les siente muy bien y a saber por donde salen.
Os cuento mi experiencia: he estado en muchos apartamentos, habitaciones, etc y los ha habido muy buenos, buenos, regular e incluso malos. En una ocasión en que el estado era malo (por motivos de mantenimiento del apartamento y limpieza), les llamé (ellos te dicen que despaches inicialmente con el casero, pero si este pasa de coger el teléfono al inquilino y airbnb, pues ya se ponen manos a la obra) y después de varias llamadas y fotos que les mandé, me anularon el apartamento, se pusieron ellos en contacto con otro que había mirado y me dieron un vale para gastar con ellos.
Suerte.
Lo de la subida de preciofue también mediante airbnb, tengo su correo con la confirmación de la reserva al segundo precio
Pues si fue también a través de Airbnb lo de la subida de precio, ya lo único que te queda es:
1-. Renegociar con el dueño el precio (sino está incluido en el anuncio, porque si está incluido es obvio).
2-. Llamar a Airbnb y comentarles el caso y a ver si te dan una solución o te anulan ellos la reserva, con la devolución integra de la pasta por cambio de condiciones del contrato (y ponerte a buscar nuevo alojamiento).
Buenas noches, les consulto por si alguno me puede dar una ayuda con mi duda sobre airbnb, tengo credito de viaje por 45 dolares, pero alquile en edinburgo y este credito no se me desconto en la factura de pago de la reserva, alquile 3 noches por 115 dolares...
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10417
Votos: 0 👍
A mi me pasa algo parecido, miras en algunos alojamientos, haces la simulación de precios completa y a veces te aplica el bono y a veces no... Es extraño _________________
Buenas noches, les consulto por si alguno me puede dar una ayuda con mi duda sobre airbnb, tengo credito de viaje por 45 dolares, pero alquile en edinburgo y este credito no se me desconto en la factura de pago de la reserva, alquile 3 noches por 115 dolares...
Hola bjavierb, el crédito de viaje se te aplica a partir de una cantidad mínima de reserva sin costes de limpieza ni comisión de la página (ahora no recuerdo bien pero la reserva mínima para que se aplique el descuento eran 65-70€). Puede ser que la reserva total que hiciste fueran 115 dolares pero no llegara al mínimo (esto lo puedes verificar en condiciones para aplicar el código descuento). Espero haberte ayudado y un saludo.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor...
He reservado un apartamento para celebrar la nochevieja con mi pareja en Paris y he utilizado este descuento pero no se me han descontado los 30€ que promete. Me registre tal como dicen pero no se me ha rebajado nada. ¿Que mas tengo que hacer?
Me he puesto en contacto con AirBNB pero no me contestan.
Porfavor ayuda... Sólo me he registrado para esto, me han engañado? no se que hacer
No me sobra el dinero y de no ser por esta promoción no lo hubiera reservado.
Muchas gracias de verdad.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
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dv145 Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor...
He reservado un apartamento para celebrar la nochevieja con mi pareja en Paris y he utilizado este descuento pero no se me han descontado los 30€ que promete. Me registre tal como dicen pero no se me ha rebajado nada. ¿Que mas tengo que hacer?
Me he puesto en contacto con AirBNB pero no me contestan.
Porfavor ayuda... Sólo me he registrado para esto, me han engañado? no se que hacer
No me sobra el dinero y de no ser por esta promoción no lo hubiera reservado.
Muchas gracias de verdad.
¿Cuánto te costó el apartamento? Si son menos de 70€ sin comisiones no te hacen el descuento, quizá sea por eso. De todas formas, antes de realizar el pago es cuando te aparece el pago, no antes.
Saludos! _________________ 2020:Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca
Estas son las medidas que están tomando otras ciudades del mundo para frenar los alquileres de Airbnb
La cara más oscura de este fenómeno son las manifestaciones vecinales, las críticas relativas a la turistificación de las ciudades y al encarecimiento del precio de la vivienda a causa de esto. En este contexto, los ayuntamientos han tratado de buscar diferentes vías para encontrar soluciones a los problemas de acuerdo a las diferentes legislaciones. En algunos casos con acuerdos con la plataforma y en otros no.
¿Alguien tiene un mail de contacto con la gente de Airbnb?
Yo necesito consultarles algo pero desde el lado de anfitriona. Y en la web no encuentro ningún dato de contacto...
¿Alguien tiene un mail de contacto con la gente de Airbnb?
Yo necesito consultarles algo pero desde el lado de anfitriona. Y en la web no encuentro ningún dato de contacto...
Agradezco si tienen esa info.
Saludos!
Gri
Grideviaje vas al centro de ayuda y te responden bastante rápido
Si, por norma general en el mismo día tienes la respuesta.
Saludos. _________________ 2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Hola
No encuentro la manera de contactar con esta gente
Mucho cobrar ppr el servicio pero no hay manera de contactar.
Cuando consigues encontrar donde te sale un mensaje que te dice que no responden de manera individualizada. Alguirn sabe si tiene alguna dirección de correo electronico donde si contesten?
Se supone que por una reserva superior a 90 euros tienes un bono de 20. Pero a mi no me aparece ningun bono y no hay manera de poder preguntarles. A alguien le ha pasado? Me sabriais decir como solucionarlo?
Gracias
Saludosq
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9958
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Hoy he visto en elpaís.com un inquietante artículo de Paco Nadal sobre los timos a base de phising que se articulan a través de Airbnb. El peligro está en que los timadores colocan sus falsas ofertas en el portal con toda facilidad, luego se inventan una excusa para acceder a la dirección del cliente y consiguen cobrarle directamente imitando los mensajes de Airbnb.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Yo también lo vi, es preocupante desde luego, porque es facilísimo caer en algo así, nos puede pasar a cualquiera por mucho ojo que pongas.
Este tipo de plataformas (a otras webs también les está pasando) deberían de poner mucho más celo en esto, tanto por proteger al consumidor como a su propia reputación. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Mi experiencia ha sido buena. Alquilamos una casa para 12 personas en Font Romeu, airbnb confirmo la reserva, realizaron el cobro y el anfitrión siempre estuvo en contacto conmigo.