Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Compartir


Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el Baltico y FiordosPuertoForo de Copenhague
SubForos: Puertos - Excursiones Por Libre - Copenhague - Excursiones - Puerto
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 22659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre    Publicado: Dom Jul 05, 2015 7:53 am

Copenhague como escala de crucero. Puntos de atraque: Freeport, Oceankaj, Frihavnen, Langelinie. Como ir del puerto a la ciudad. Que ver en Copenhague. Recursos para visitar por libre. Experiencias de Los Viajeros.
 
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Sab Jun 05, 2010 10:21 am  Asunto: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre Compartir Responder citando

Copenhague cuenta con un atractivo y bien preservado centro histórico sencillo de recorrer a pie. La Sirenita, otro foco de atención para el visitante, queda incluso más próxima a las terminales de cruceros. Entre ambos, centro-ciudad y Sirenita, media un interesante paseo que se puede recorrer a pie o en transporte público.

Es frecuente que este puerto funcione como inicio o fin de crucero y los tiempos se vean limitados por los vuelos. En estos casos una buena planificación se hace aun más importante.

Para empezar ¿Dónde está mi barco?

Sitio web del Puerto de Copenhague- Malmö, útil para localizar nuestro punto de atraque
www.cmport.com/

De un vistazo: Muelles de cruceros habituales:



Mapa interactivo del puerto de Copenhague


¿Qué ver en Copenhague?

Propuesta de ruta circular a pie de la oficina de turismo. Se puede tomar a La Sirenita como punto de partida / llegada. Otros hitos de la ruta: Kastellet, Fuente de Gefion, Palacio Amalienborg, Nyhavn (célebre estampa con las fachadas de colores), Kongens Nytorv, La Bolsa, Christianborg Slot, Tivoli, Ayuntamiento, Strøget (entramado de calles peatonales), Barrio Latino, Rosenborg Slot.




Como complemento a la visita a pie son muy populares los paseos en barco por los canales con base en Nyhavn.


Para algo más alejado, como Christianhavn:

Planificador de rutas en Dinamarca: www.rejseplanen.dk/

Mapa de metro: intl.m.dk/#!/

Mapa de metro y s-Tong: www.orangesmile.com/de... ro-big.gif

Sitio web de autobuses. Información en inglés para visitantes: www.moviatrafik.dk/din... urist.aspx

La ciudad está muy bien preparada para la bicicleta con numerosos puntos de alquiler.

Los museos son otro punto fuerte en Copenhague. Tal vez para una segunda visita o un interés particular:

Karlsberg Glyptotek

Museo Nacional (Nacionalmuseet)

Galería Nacional (Statens Museum for Kunst)

Tivoli, un nostálgico parque de atracciones. Los que tengan la suerte de pasar la noche en Copenhague lo conocerán con toda su magia: www.tivoli.dk/

Puede interesar:

Copenhague - Consejos


Transporte Público en Copenhague


Copenhague Card - CPH Card. Información, tarifas
Volver arriba
Compartir:
rlmaestro
rlmaestro
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: May 10, 2010
Mensajes: 24

Envio Publicado: Sab Jun 05, 2010 10:21 am  Asunto: Puerto de Copenhague (Dinamarca) : Excursiones por libre Compartir Responder citando

COPENHAGUE.
El barco atraca en FREE PORT( en mi caso), nada más salir del control del puerto hay una calle de doble sentido que cruza. Se atraviesa y a mano derecha hay una parada de bus, señalizada con una placa amarilla. El núm 26 te lleva hasta la Plaza del Ayuntamiento, parando en diversos puntos de la ciudad. Cuesta 3,5 euros y se PUEDE PAGAR EN MONEDAS EURO al conductor. Si das un importe mayor no se como te dan el cambio, por lo que es recomendable llevar billetes y monedas euro.
Para volver al barco, por la ciudad hay diversas paradas del 26, pero OJO. los autobuses de vuelta son 3, todos con el número 26, pero con final de trayecto distinto. El primero te deja en el puerto de Langelinie, que está a un rato largo del Empress. A nosotros nos pasó, junto a otra docena de pasajeros. Pero el conductor al ver nuestro despiste nos llevo al otro puerto. Nos explico que había que haber cogido el siguiente 26. Un lío ese sistema de numeración..
Por lo que lo mejor si vuelves en el 26 preguntad al conductor si te lleva al Free Port. Hablan estupendamente Inglés.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
maite1976
maite1976
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Jun 24, 2010
Mensajes: 13

Envio Publicado: Vie Jun 25, 2010 12:40 pm  Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 Compartir Responder citando

HOLA MARIJOSE44. TODAS LAS EXCURSIONES SE PUEDEN HACER POR LIBRE SIN NECESIDAD DE GUIA. EN COPENAGE, AUNQUE TENIAMOS DOS DIAS, NO NOS DIO TIEMPO A VER CASI NADA. LLEGAMOS AL MEDIO DIA, COGIMOS EL TREN QUE ESTA CERCA DEL PUERTO ( ESTACION NORREPORT). DIMOS UN PASEO POR EL CENTRO PRIMERO VIMOS EL CASTILLO ROSEMBORG, DESPUES NO DIRIGIMOS HACIA NYHAVN,ALLI NOS SUBIMOS A UNA BARCA PARA VER LOS CANALES ( LO RECOMIENDO ES PRECIO, VER TODA LA CIUDAD DESDE EL AGUA), DESPUES VIMOS EL PALACIO REAL ( QUE ESTA AL LADO) Y POR ULTIMO NOS DIRIGIMOS AL TIVOLI PASANDO POR CHRISTIANGBORG.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
tereser
tereser
Super Expert
Super Expert

Registrado: Sep 28, 2010
Mensajes: 259

Envio Publicado: Lun Ene 10, 2011 5:50 pm  Asunto: Autobús nº 26 del puerto a la ciudad de Copenhague Compartir Responder citando

Hola a todos, os pongo algo de Copenhague
"Los cruceros atracan en puerto que está colindante al centro de la ciudad..
Hay dos posibles muelles: Langelinie Pier y the Free Port.
De Lanngelinie.- Es el nombre de un largo muelle dentro de la bahia de Copenhague. Andando al centro hay media hora. Desde otros muelles, es un simple paseo
De Free Port Terminal.- Andando hay de 50 min a 1 hora.

Transporte público:
En autobús: el nº 26 te lleva al centro o a la plaza Kongens Nytorv en 15 min..
También puedes parar en Kalkbrænderihavnsgade , una calle a 3 min. andando de la Freeport terminal.
También podemos quedarnos en el bus hasta llegar a la City Hall Square. La mayoria de las cosas que ver están entre estas dos plazas.
Kongens Nytorv es un buen lugar para comenzar la visita de la ciudad. Aquí está el Teatro
La oficina de turismo está en la puerta principal de los jardines del Tivoli, junto a la estación.”
El año pasado atracamos en el Freeport, queda lejos de la ciudad, por lo que se han de calcular bien los traslados en el transporte publico. Por eso no teniamos intención de volver a hacerla.
Intentare rescatar los planos y las notas.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
isabel44h
isabel44h
Super Expert
Super Expert

Registrado: Nov 16, 2010
Mensajes: 853

Envio Publicado: Lun Ene 10, 2011 6:47 pm  Asunto: Autobús nº 26 del puerto a la ciudad de Copenhague Compartir Responder citando

Tere muy bien lo que has buscado de Copenhague,`perfecto.

Yo me imagino q cuando lleguemos al barco podria ser casi medio cuando embarquemos, he leido en otro foro eso, y que han embarcado, han almozado en el barco, y despues han salido a ver copenahgue, Pero hasta q no sepamos los horarios del vuelo no hay nada claro. pero imagino que poquito tiempo tenderemos para ver Copenhague, lo que si que no me quiero perder es la sirenita, y no esta muy lejos del los muelles, se puede ir bien andando, y si le autobus 26 nos deja en el centro, pues la sirenita, y ver tb algo del centro, yo creo q poco mas nos dara tiempo.

un besito
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
tereser
tereser
Super Expert
Super Expert

Registrado: Sep 28, 2010
Mensajes: 259

Envio Publicado: Mar Ene 11, 2011 3:46 pm  Asunto: Que ver en Copenhague en una escala de crucero Compartir Responder citando

.- QUE VER. En Copenhague

Lo imprescindible
1. La Sirenita (The Little Mermaid). Langelinie. Edward Eriksen, 1913. Es el símbolo de la ciudad y se encuentra dentro del parque Kastellet. El año pasado habia una replica porque la original estaba en la Expo de Shangai
2. Parque de atracciones del Tivoli. Vesterbrogade 3 El abuelo de todos los parques se sigue renovando sin traicionar su pasado.( precio: 75 DKK) no se si todavia vale lo mismo?
3. El Palacio de Amalienborg. La obra más representativa del Rococó danés.Se realiza el cambio de guardia: comienza a a las 11:30 de la mañana en el castillo de Rosemborg y finaliza a las 12 en la plaza donde se encuentra este palacio
4. Christian Kirke diseñada por N. Eigtved en 1755. La iglesia más representativa de su época.
5. Frilandsmuseet. Museo etnológico al aire libre. Una forma de conocer la mejor arquitectura tradicional del país sin salir de la capital.
6. La Torre Redonda (1642) y su escalera espiral de 209 de altura. Kobmegergade 52Z. Entrada de pago Es uno de los edificios más emblemáticos, y se puede subir hasta el mirador por una escalera que recuerda la de la Giralda.
7. Iglesia del Salvador (1696). Una iglesia única, donde salvo que se sufra de vértigo hay subir por la original escalera exterior de la torre. Uno de los estandartes de este barrio Christianshavn, es Vor Frelsers Kirke (La iglesia de Nuestro Salvador), coronada por un capitel en espiral de 95 m. de altura que proporciona unas vistas de la ciudad que cortan la respiración. El grandioso interior de la iglesia incluye un altar con ornamentos barrocos y un elaborado y entallado órgano de tubo. Queda un poco alejado, nosotros fuimos en metro.
8. Una excursión por el puerto utilizando el autobús amarillo acuático (líneas 901-902)
9. El ambiente de Christiania, antes de que desaparezca por completo.
10. El remozado barrio de Holmen, con su contraste de arquitecturas, es una de las zona más sorprendentes del nuevo Copenhague.
11. Marmorkirken o iglesia Marble. Frederiksgade 4. Iglesia de Mármol también es conocida como la Iglesia de Federico. Su cúpula esta basada a la de la catedral de San Pedro en Roma. Se comenzó a construir en 1749 bajo las órdenes de Federico V pero la falta de financiación interrumpió el proyecto. Hasta que Carl Frederick Tietgen acaudalado banquero danés aporto el capital final. Para que finalmente en 1894 se terminara su construcción. Su exterior esta formado por columnas de mármol y estatuas de personajes históricos de Dinamarca.
12. Calle Nyhaven y teatro real
13. Magazín du Nord. Es el centro comercial mas importante de Copenhague.
14. Castillo de Rosemborg. Ester Voldgade. Entrada de pago. El castillo Rosenborg fue construido entre 1606 y 1634 por Cristian IV y se utilizaba como palacio de Verano. En la actualidad podemos visitar las joyas de la corona danesa, cuadros renacentistas. En lo que se refiere a estancias dentro del castillo podemos destacar el Gran salón de Federico IV de estilo barroco. Los jardines reales merecen también una visita. Son 12 hectáreas en la que se encuentran escalonadas varias estatuas y pabellones.
15. Jardin botanico. Dirección: Gothersgade 128. Estos jardines originalmente creados en 1871 poseen unos 15.000 árboles emplazados en 10 hectáreas. Para las plantas de otros climas distintos al danés existen invernaderos de estilo victoriano.
16. Kannikestra. Calle peatonal que nos permite ir a la catedral Our Lady’s o a la Universidad.
17. Stroget. Desde Radhuspladsen hasta Kongens Nytorv, la Plaza del Rey. Es el paseo peatonal más largo del mundo esta compuesto por cinco calles. Si nos dejamos atrapar por este paseo encontraremos tiendas de todo tipo, bares, restaurantes… Si continuamos nuestro paseo llegaremos a Gammel Torv Nytorv, una plaza medieval con puestos callejeros.
18. Barrio de Nyhavn.
19. Plaza de Hojbro. Desde ella se ve el Parlamento y la Bolsa y de donde sale otra calle peatonal que va a la torre Redonda.
20. Barrio latino. Al norte del Strøget se encuentra el Barrio Latino, que rodea el viejo campus de la Universidad de Copenhague, y está atestado de paseantes, cafés y librerías. Kultorvet, la plaza que hay justo al norte del Barrio Latino, está a rebosar durante todo el verano, sobre todo cuando hay buen servicio en las terrazas de los bares y los puestos de comida, y los músicos callejeros se saben ganar la atención del turista. Justo al otro lado de los campos universitarios se halla la Vor Frue Kirk, la contundente catedral de estilo neoclásico de la ciudad que empezó a construirse a finales del siglo XII y fue reconstruida tres veces tras varios desafortunados incendios. Su interior fue decorado con las apreciadas estatuas de Cristo con los doce apóstoles del escultor Bertel Thorvaldsen.
21. La Biblioteca Nacional
22. El palacio de Christianborg. Ruinas del Palacio Christianborg. Salones Reales y Establos Reales tienen entrada de pago lo demás entrada gratuita. El origen de este palacio es de un castillo del siglo XII construido por el obispo Absalón. Este castillo se construyo en un sitio estratégico, en concreto en la isla de Slotsholmen. Para acceder a la isla existen ocho puentes. En la actualidad junto al palacio se encuentra varios edificios del gobierno como por ejemplo el Parlamento Nacional (Folketing) y el Tribunal Supremo entre otros. Podemos visitar cada uno de ellos de forma separada. En lo que respecta al Palacio Real existe la posibilidad de visitar los Salones Reales de Recepción de estilo renacentista y que actualmente se utiliza para actos oficiales. Otro lugar interesante son los Establos Reales donde podremos ver las Carrozas Reales.

Espero que os sirva,son los apuntes de cuando estuve.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
isabel44h
isabel44h
Super Expert
Super Expert

Registrado: Nov 16, 2010
Mensajes: 853

Envio Publicado: Mie Ene 12, 2011 2:08 am  Asunto: Puerto de copenhague Compartir Responder citando

mirar este enlance, ahi nos dice ya desde en que muelle sale nuestro barco y a la hora q sale.


La lista de cruceros para el 2010 se puede ver y descargar desde este enlace
www.cmport.com/ships-in-port/calls

Pinchando en “Download the complete Cruise Call list for 2010 (as per March 8th 2010) click here “

Se despliega una lista que nos indica:

Ankomst :Fecha de llegada
Afrejse: Fecha de salida
Skibsnavn: Nombre del barco
Kaj: muelle ( es un número de 3 dígitos)

El puerto de Copenhague es bastante grande y hay distintos posibles muelles de atraque.
Dependiendo del muelle, se está más o menos cerca de la ciudad.
El muelle de Langelinie es el más cercano, ya que se encuentra próximo a la zona de Kastellet que es donde está la famosa sirenita.

Desde este enlace se pueden ver las distintas áeras del puerto con los nombres de los muelles y los números
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
balti11
balti11
Super Expert
Super Expert

Registrado: Abr 25, 2011
Mensajes: 296

Envio Publicado: Mie May 04, 2011 10:19 pm  Asunto: Copenhague como escala de crucero Compartir Responder citando

COPENHAGUE (Todo este apartado es trabajo de AUCA ) 2009

Los cruceros atracan en puerto que está colindante al centro de la ciudad..
Hay dos posibles muelles: Langelinie Pier y the Free Port.

De Lanngelinie
Es el nombre de un largo muelle dentro de la bahia de Copenhague. Andando al centro hay media hora. Desde otros muelles, es un simple paseo.
De Free Port Terminal
Andando hay de 50 min a 1 hora.

Para ver la lista portuaria
www.tv.cphport.dk/coin...amp;lang=0

Transporte público:
En autobús: el nº 26 te lleva al centro o a la plaza Kongens Nytorv en 15 min..
También puedes parar en Kalkbrænderihavnsgade , una calle a 3 min. andando de la Freeport terminal.
También podemos quedarnos en el bus hasta llegar a la City Hall Square. La mayoria de las cosas que ver están entre estas dos plazas.

*Kongens Nytorv es un buen lugar para comenzar la visita de la ciudad. Ayuí está el Teatro

En el mismo paseo del puerto ya se encuentra la sirenita.

La oficina de turismo está en la puerta principal de los jardines del Tivoli, junto a la estación.

Moneda Corona Danesa -1 EUR = 7,47 DKK

IMPORTANTE: Muchos cruceros llegan a Copenhague un día antes del desembarque por lo que se dispone del dia de llegada y del dia de salida si el vuelo es por la tarde.
En ese caso, cabe la posibilidad de llegar por nuestra cuenta al aeropuerto par aprovechar mejor el día, pues en muchos casos se desembarca por la mañana y realizan el transfer al aeropuerto donde se debe esperar hasta la salida del vuelo.
Por eso, os pongo la información para ir por libre al aeropuerto.

Del centro de la ciudad al aeropuerto
Hay un tren al aeropuerto desde Nørreport Station, en el centro de la ciudad, que tarda unos 15 min. En danés se llama Hovebanegården. Frecuencia cada 10 min.
Te lleva a la terminal 3, que es la de llegadas. Para ir de una terminal a otra hay un autobús gratuito en el aeropuerto.
También hay trayecto en metro que te deja a 50 mts. de la terminal 3 de llegadas. Frecuencia cada 4 min aprox. Lo puedes coger, por ejemplo, desde Kongens Nytorv, Christianshavn or Nørreport. Linea M2 amarilla, destino Lufthavnen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
ludwig27
ludwig27
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Jun 02, 2011
Mensajes: 18

Envio Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:48 pm  Asunto: Puerto Freeport en Copenhague Compartir Responder citando

Buenos días de nuevo.

estoy mirando y parece ser que el Emmpress atraca en el puerto Freeport de Copenhague que es el que está más alejado del centro de la ciudad. (1 hora andando), pero es fácil coger un taxi en grupos y que nos lleven (en otro hilo de los viajeros pone unos 30€) que apagar entre varias parejas sale bien de precio y en 10/15 minutos estás en el centro.

Otro compañero lo ha explicado en su hilo

losviajeros.com/foros.php?p=2549921


Si no salimos con retraso de Madrid (previsto 10:40) a las 14:00 estaremos en el aeropuerto, y me imagino que entorno a las 15:00 en el puerto haciendo el check in y sus colas.

Mirando los diarios de abordo que nos mandó Aloland1 a las 19:30 tenemos que estar en el barco de modo que eso nos dejará unas 3 ó 4 de visita por libre, (llegando a las 19:00 al barco como precaución).

Por experiencia de otros cruceristas lo que cuentan es que lo mejor es coger el taxi para que te lleve al centro y luego andando hacer la ruta de sitios que hay que ver, y andando volver al barco para ver la Sirenita y los canales.


Como hemos dicho que en el aeropuerto nos reconoceremos por ir con un pañuelo de rojo o algo de ese color, podemos ahí organizarlos para que los que quieran dar ese paseo por Copenhague.


Un saludo


Ultima edición por ludwig27 el Mar Jun 21, 2011 4:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
v.t.macias
v.t.macias
Expert
Expert

Registrado: Sep 14, 2009
Mensajes: 110

Envio Publicado: Sab Jul 02, 2011 6:45 am  Asunto: City Sightseiing" (Bus turistico rojo) Copenhague Compartir Responder citando

Por lo menos, a los que salimos de Barcelona, creo que nos conviene el "City Sightseiing" (Bus turistico rojo)Si estamos en el barco a mediodia, solo hay tomarlo, porque tiene la parada justo al bajar del barco. Te das toda la vuelta a Copenague(visita guiada con pinganillo en español) y te vas pensando los sitios donde bajaras a dia siguiente,como es "hop-on-hop-off durante 48 horas, por 18 euros tienes la visita completa. Sin perder tiempo y esfuerzo para buscar el tren ó el bus. (Yo lo hice la otra vez que empecé un crucero en Copenague y me arrepentí al otro dia, cuando ya era tarde para que el bus rojo me saliera rentable. Ah¡¡ en la parada del tren NORHAVN, no hay operario al que preguntar, solo turistas del barco y una maquina de billetes. Si poneis en Google Maps: FORTKAJ .COPENHAGUE. os saldra el sitio exacto donde atraca el barco, un poco alejado de la estacion. ó sea que entre que llegas y esperas al tren y paras en el Tivoli...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 21-May-2017 12:54 pm
Angegaca
Angegaca
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Sep 11, 2008
Mensajes: 4323

Ultimo Mensaje Publicado: Dom May 21, 2017 12:54 pm  Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre Compartir Responder citando

barlovento5 Escribio:
Gracias Trevi. Me habian dicho bajarme del metro Norreport St y coger allí cerca el bus 25 hasta Ocenakaj, pero no se si esta cerca la terminal del puerto. Voy al muelle C 331. El problema son las maletas si hay que andar mucho. A ver si averiguo la distancia.

Yo lo hice desde Osterport (cogí el tren en el aeropuerto y bajé en Osterport) y cogí el 27, hasta Oceankaj van el 25 y el 27, el 25 desde Norreport y a a vuelta igual, lo que no tengo claro es si el 25 también para en Osterport Ojos que se mueven
La parada de Oceankej es la misma para varios muelles, ya ves los cruceros y vas a la terminal del tuyo Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Viajes > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Puerto> Foro de Copenhague
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 22659 Lecturas - Última modificación: 21/05/2017




RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Puertos - Excursiones Por Libre - Copenhague - Excursiones - Puerto
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre
Valoración Título - Descripción Tema Localización Autor
Crucero
Valoración: 5.0
14629 Lecturas
Bergen. Excursión de cruceros por libre
Como visitar la ciudad de Bergen por tu cuenta, viendo la Sala de Haakon del siglo XIII, la Torre Rosankrants, el barrio Hanseático, la iglesia de Santa María, del siglo XII, subiendo al monte Floyen y el Mercado de Pescado.
Crucero Noruega
Noruega
charucag
charucag
Excursiones
Valoración: 5.0
4517 Lecturas
Ascenso al Púlpito (Preikestolen)
Ascenso detallado al Púlpito en la escala que realicé en Stavenger con el Costa Fortuna.
Excursiones Noruega
Noruega
jaicosa
jaicosa
Crucero
Valoración: 5.0
5393 Lecturas
Oslo. Excursión de cruceros por libre
Visita de la fortaleza de Akershus castillo medieval y la isla de Bigdoy con el Museo de los Barcos Vikingos y el del Folklore Noruego por tu cuenta, sin necesidad de contratar con naviera ni con empresa alguna
Crucero Noruega
Noruega
charucag
charucag
Otros Tips relacionados con este foro
Estocolmo. Excursión para cruceros por libre: Podemos visitar el barrio antiguo Gamla Stan y sus casas hanseáticas en la preciosa plaza Stortoget, sus callejuelas entre ellas la mas antigua de la ciudad Kopmangatan y la mas estrecha Marten Trotgiszt , la catedral gótica, el Palacio Real y el...
Tallin. Excursión para cruceros por libre.: Tallín ofrece un casco urbano perfectamente conservado llenos de casas hanseáticas, una muralla intacta, un castillo, una preciosa iglesia ortodoxa, su ayuntamiento medieval, callejuelas agradables para pasear, cafetines, un museo de instrumentos...
De Warnemunde a Schwerin con visita a Rostock: Relato sobre la excursión que realizamos El grupo de Los Titanicos desde el buque Empress, el 16 de agosto del 2013, con escala en Warnemunde Alemania dirección a Schwerin.
HOLLAND AMERICA SIN GLUTEN: CRUCERO SIN GLUTEN DE 13 DIAS A BORDO DEL HOLLAND EURODAM
Tienes algo que contar acerca de Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad